Puesta de largo de Victoria Frederica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien me resuma lo del verruga y el radec que vi el principio pero diferentes asuntos me impidieron ver el desenlace y al final no se quien pilló a quien y no encuentro el hilo donde se daban ostiazos... tienen mis dieses.

Victoria_Federica_de_Marichalar_y_Borbon-Juan_Carlos_I-Elena_de_Borbon_y_Grecia-Casas_Reales_408720865_126410488_1706x960.jpg


Lo del cerdo ha sido un regalo. Vosotros regalando joyerías a vuestras churris, y la nobleza regala cochinos. Y aun encima no son para comer, sino como animales de compañía.

Sonarse los mocos con las bandera de España en un gag en televisión = Maaaaaaaaaaaaaal
Arropar cerdos con la bandera de España para que la dejen bien cagada y meada = Bieeeeeeeeeeeeen

Tócate los cojones... ni los borbones respetan la puta bandera.
 
Hombre, Radec, cuente algo de la familia del verruga, sin owear...

NO. Aprovecho desde ya y de ahora en adelante: NO.
De esta Verruga volverá más tranquilo. Yo le ignoraré, el me ignorará, algún vacile sano de vez en cuando y aquí paz y después gloria.

Así lo dejo escrito. Proclamo tabula rasa.
Y si algún mod ve que algún forero vuelve a sacar el tema, que lo baneen sin piedad.

Es lo último que escribo sobre este asunto.
 
Me he liao.Esto no iba aqui.
 
Última edición:
Sonarse los mocos con las bandera de España en un gag en televisión = Maaaaaaaaaaaaaal
Arropar cerdos con la bandera de España para que la dejen bien cagada y meada = Bieeeeeeeeeeeeen

Hombre pero a ver, es que tú eres un súbdito y ellos son los dueños del cortijo. España es SUYA que para eso son la familia real, y por tanto la bandera si quieren la lefan entera.

Hinca la rodilla, súbdito :lol:
 
¿Qué nombre le habrán puesto al cerdito? ¿Qué denominación LOL habrá salido de su pijas quijoteras para referirse al cochinillo?

Joder, hoy ya no duermo...

Por cierto, que el cerdo vietnamita está declarado como especie invasora e ilegal en España, así que deberá caparlo, marcarlo, chipearlo y si se escapa denunciarlo inmediatamente a los policemen.

Aún le valdrá el regalito un disgusto a la Victoria.
 
Última edición:
Esto sí que es un tuneo como dios manda.
Te veo de aristócrata, levantándote a las 10:30, con el desayuno y los periódicos en la habitación, y una criada joven que te acerca el trasero mientras te sirve el zumo de naranja y papaya. Quizá sea una vida anterior, o fuiste un bebé robado, y es por eso que te sientes extraño en tu lugar.
 
Última edición:
La verdad es que los tíos son unos ejemplares de primavera de la puta hostia: el fanegas prealopécico, el rebeldillo que conoce al bajista de Pignoise y el guapo porque es rico pero que en Boimorto sería un labrador unicejo.

Dan ganas de repartir collejas como Sole en Siete Vidas. El dinero es como una enfermedad cromosómica, a veces tener de más te vuelve subnormal.

Y vaya pinta la del malote. Es como dedicar tu vida entera a la falta de clase. Parece yo cuando le cogía a mí hermano los polos de Lacoste.
 
estan de moda las pajaritas entonces para las fiestas de largo??
yo siempre que voy a una boda y veo a tios con pajaritas me parecen memos del culo pero se ve que debe ser la moda ahora, vestirse como si fueras EL PUTO CAMARERO DE LOS CANAPES.

en fin
a la victoria me la follaba pero con baswtante desgana
 
estan de moda las pajaritas entonces para las fiestas de largo??
yo siempre que voy a una boda y veo a tios con pajaritas me parecen memos del culo pero se ve que debe ser la moda ahora, vestirse como si fueras EL PUTO CAMARERO DE LOS CANAPES.

en fin
a la victoria me la follaba pero con baswtante desgana
Tu que eres medio gitano pues gustas de ir con un traje blanco o rosa con el sombrero,pero las personas normales y decentes vamos así para hasta comprar el pan.
 
os iamginais deswpertaros de noche y ver ese cuellaco saliendo por debajo de las sabanas para zamparse tu cimbel??
joder yo pensaria que era algun tipo de endoformo del DOOM y le clavaria algo al bicho entro los ojos

1d0e9583fff714e78a156eec3488dc80o.jpg
 
Última edición:
¿Soy el único al que le parece muy vulgar un cochinillo como regalo a una grande de España? Qué menos que un ornitorrinco...
34541
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 34393

Puesta de largo de Victoria Federica.
Su pandi de cachorros de las élites posan para la cámara ofreciéndonos una instantánea en la que se vislumbra el futuro de España.
A la derecha el guaperas y triunfador del grupo que se disputa con el malote del centro comerle el higo a la joven Borbona. A la izquierda el beta- phorer del grupo que está pendiente de la bandeja de canapés tras la cámara y a su lado nuestra bella heredera acunando en sus brazos un cerdito vietnamita envuelto en nuestra bandera. Pura poesía

El gordo es el boliche de los serrano.
 
La rueda a seguir no es Victoria Federica.
Es Felipe Juan Froilan.Legitimo heredero de la Corona de España.
Reinara como FELIPE VII.

Varon.Heterosexual.Facha.Taurino y del Madrid.
Como Dios Manda!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Ver el archivos adjunto 34502Ver el archivos adjunto 34503Ver el archivos adjunto 34504Ver el archivos adjunto 34505Ver el archivos adjunto 34506

A la muerte de Don Sixto, ÉL debe ser el candidato legítimo a la sucesión en la monarquía de Las Españas.
 
Arriba Pie