Puesta de largo de Victoria Frederica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta la ponía de rodillas y le decía "calla y traga, zorra"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué hay en la pistolita?
¿Cristal líquido?
 
Será manzanilla, hombre. Mal pensado.
 
A esta la ponía de rodillas y le decía "calla y traga, zorra"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cachorros de la élite pasándoselo teta y mis ganas de despojar aumentan.
Me maxdemianizo de forma violenta mientras me pregunto, ¿dónde están los moros del Bataclan?
 
Me quiero infiltrar en una fiesta de ésas de alta alcurnia, emborracharme y documentarlo. ¿Me ayudáis?
 
La risa va a ser la cantidad de videos y futuros de esta haciendo el mongolo que nos esperan de ella y su primo froilan el maton de la familia.Hay entretenimiento para las masas de largo.
 
Pregunta al pequeño Nicolás
Curioso. Estos pijos lolescos, aunque en este caso Froilán sea algo retra y Nicolás un lumbrera, presentan un nombre con el que los conoce el populacho que no es el nombre principal que utilizan ellos. "Pequeño Nicolás", al cual se le conoce como Fran en su entorno más cercano; y Frolán, al cual se le conoce como Felipe o más aún con el hipocorístico Pipe, de lo más simpático.
 
Última edición por un moderador:
Curioso. Estos pijos lolescos, aunque en este caso Froilán sea algo retra y Nicolás un lumbrera, presentan un nombre con el que los conoce el populacho que no es el nombre principal que utilizan ellos. "Pequeño Nicolás", al cual se le conoce como Fran en su entorno más cercano; y Frolán, al cual se le conoce como Felipe o más aún con el hipocorístico Pipe, de lo más simpático.
Es que Pipe debe ser la risa, el chavalote.
 
Cualquier día se cruza por la calle con Torbe y tenemos vídeo.
 
Arriba Pie