Puesta de largo de Victoria Frederica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a la victoria me la follaba pero con baswtante desgana
34544
 
ahora tambien eres genetista,ademas de falso doctor sin titulo?
 
es mas fea que un perro y adema el bandolero ese que sale en la afoto a la derecha tiene que apestal a carajillos que no veas pelo ira de dijno
 
Al que va de malote en cualquier barrio se lo comen con patatas, y al gordo heheheh no te quiero ni contar. Esa gente no vive donde hemos vivido el resto de los mortales. Coño, lo veo yo y lo primero que me viene es quitarle la cartera.
 
Esto ya dice mucho de la vulgaridad del mundo Valenciano.

En Santander la gente bien se junta en la Real Sociedad de Tenis. En San Sebastián me consta que es lo mismo. En Bilbao vas a Jolaseta. En Madrid al Club de Campo. En Valencia no. En Valencia se va a la Casa de la Agricultura.

Tambien al Real Club de la Horchata o la Real Sociedad del Petardo
 
Poca broma con las comisiones falleras y Junta central fallera.La mafia siciliana de n.y es un juego de niños, comparado con los mamoneos que hay allí.
La sociedad general de agricultura está en Calle comedias, esquina paz y no hay mujer que he llevado allí que no huela a mujer madura, orín y laca.
El tema tierras aún tiene mucho peso en la burguesia valenciana, la familia mercadona empezó con esos negocios.Es más hay un tribunal de aguas de regantes, que se reune una vez a la semana en la puerta de la catedral, que tiene jurisdicción POR ENCIMA del rey y se pronuncia sobre conflictos entre los regantes de la huerta Valenciana.
Bua chval
 
Última edición:
Poca broma con las comisiones falleras y Junta central fallera.La mafia siciliana de n.y es un juego de niños, comparado con los mamoneos que hay allí.
La sociedad general de agricultura está en Calle comedias, esquina paz y no hay mujer que he llevado allí que no huela a mujer madura, orín y laca.
El tema tierras aún tiene mucho peso en la burguesia valenciana, la familia mercadona empezó con esos negocios.Es más hay un tribunal de aguas de regantes, que se reune una vez a la semana en la puerta de la catedral, que tiene jurisdicción POR ENCIMA del rey y se pronuncia sobre conflictos entre los regantes de la huerta Valenciana.
Bua chval
bua chaval, por encima del rey, lo que viene siendo por encima de nada.
 
4 páginas y nadie ha puesto el careto de Liachu al fulano del castoreño.
 
Conforme he ido leyendo el hilo he pasado por las distintas fases de interés, mosqueo, enfado, y ahora ya directamente, la más pura indignasió por las chanzas del real gaznate de nuestra querida infanta:

¿Pero qué sabréis vosotros, pobretones churretosos, asquerosos, vulgo del vulgo, sobre una característica física y visible que acredita una herencia genética sangreazulada y exclusiva?

Ese es el signo de la nobleza inequívoco, ella es la sucesora más legítima con la que podríamos soñar.

Se dice que la gorguera o lechuguilla se inventó para disimular el cuello inusualmente largo (por lo de los cromosomas) de nomeacuerdo qué rey(Carlos I?) , y luego, como buenos borregos, toda la nobleza y burguesía copió para molar también mazo.
34577

34579

34580

tE RIEH?

Mucho vais al sastre a que os hagan los calzoncillos a medida con vuestras iniciales, y luego en el hilo De Vestir Bien pocas valonas y lechuguillas veo yo.
 
Ah, que no lo había dicho, yo solo reconozco como Reina Legítima de España a la Infanta Elena, pues es la única que visiblemente aglutina en su sola persona todas las virtudes cromosómicas ancestrales de todos los reyes que han pasado por aquí, desde los Trastámara hasta hoy.

Y si Dios no lo quisiera, la Infanta se nos muriera, ahí esta Marichalar, que también tiene hechuras de tener la sangre elegida. Y si a este aún le entrara un sidrazo que se lo llevara por delante, ahí estaría el sucesor natural de Fernando VII, Froilán, para darle esplendor y fama al Reino. Y si a este lo mataran los jabalises en un aciago día de cacería y vino, aún quedaría la Frederica.

Dime tú que baraja tiene más ases que esta.
 
¿Alguien de la casa, además de @El bedel, no se follaría a Victoria Federica?
A esta la ponía de rodillas y le decía "calla y traga, zorra"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie