Puesta de largo de Victoria Frederica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el segundo grupo, que son simplemente gente que está dentro de lo normal, pero que nacieron con muchísima pasta.

Nadie que haya nacido con muchísima pasta puede ser normal. Podrá parecerlo, o no dar la nota, pero normal no es. La pasta resuelve muchos problemas, me atrevería a decir que la mayoría. Gente así es como si jugara una partida con vidas infinitas. Eso no es normal. Su concecpión del trabajo, esfuerzo, recompensa, sacrificio... no son los de una persona normal. Sus miedos tampoco. Lo único que nos iguala a todos es la muerte. Poco más tenemos en común.
 
Ver el archivos adjunto 34393

Puesta de largo de Victoria Federica.
Su pandi de cachorros de las élites posan para la cámara ofreciéndonos una instantánea en la que se vislumbra el futuro de España.
A la derecha el guaperas y triunfador del grupo que se disputa con el malote del centro comerle el higo a la joven Borbona. A la izquierda el beta- phorer del grupo que está pendiente de la bandeja de canapés tras la cámara y a su lado nuestra bella heredera acunando en sus brazos un cerdito vietnamita envuelto en nuestra bandera. Pura poesía

El gordo tiene una cara de tristeza insondable. Hay cosas que no se compensan con dinero.

el pubis de Leonor

giphy.gif
 
Última edición:
Yo creo que ya lo hemos hablado alguna vez, pero la chica esta tiene un pescuezo que ni que fuera Padaung.
Tiene todavía bastante aspecto de niña, me es imposible fantasear con ella haciendo mamadas a dos carrillos o cabalgando al torero.
Por cierto tengo entendido que le gustan los caballos. Imagino que estar tanto tiempo a horcajadas tiene que tener alguna aplicación práctica a la hora de la coyunda.
Tenemos que mandar al guapo oficial del foro, tiborndiken, a que descubra todo lo que guarda en ese cuerpín la hija de subnormala esta
 
Pues ya tiene casi 19 tacazos, edad ideal para iniciarse en el dirty Sánchez
 
La foto podría ir en el hilo de "España en una imagen".
Y por cierto que de la cara ya el fanegas que está a su lado. Que todos sabemos que es alguno del foro.
 
Este horno ha empezado a quemar. ¿cómo quieres que me dirija a tí a partir de ahora, pedazo de mierda? ¿por tu asqueroso nick.....o por tu nombre real? :lol:

Vaya con el Verruguín, qué cosillas que me he encontrado por ahí. LoL le ha bendecido con una familia numerosa, me pregunto si conocen esas historias que anda publicando por aquí. No, si al final voy a ser yo el que tenga que ir a sacarte de tu casa tirandote de esas orejas de soplillo y dándote unos azores en el culete para que aprendas :lol:

Déjate de datos personales o tendré que sacar el martillo de banear.
 
La foto podría ir en el hilo de "España en una imagen".
Y por cierto que de la cara ya el fanegas que está a su lado. Que todos sabemos que es alguno del foro.

La foto está en el primer post de ese hilo, hamijo tileno. Abre hilo sobre tu situasión laboral por favor.
 
Última edición:
Recuerdo haber escrito alguna cosilla de Victoria Frederica en el hilo de Marichalar. Tiene un cuellaco como una barra de lomo y ese salero tan característico de los borbones. Mi nota: 2/10
 
Última edición por un moderador:
La imagen es bastante comica/decadente.
Una especie de charlotada de lo que representa la familia real, fuera de Reyes y princesas.
Son como esas viejas que llevo en el taxi, emperifolladas, a la Real sociedad de agricultura de Valencia.Gente de otro tiempo que no ha,sabido adaptar su posición privilegiada.
¿Puesta de largo?
¿Smoking?
Esta viene con tara doble, por parte de padre y abuelo.
Donde va a parar el pubis de Leonor con el de la Federica.
No jodamos.
Esto ya dice mucho de la vulgaridad del mundo Valenciano.

En Santander la gente bien se junta en la Real Sociedad de Tenis. En San Sebastián me consta que es lo mismo. En Bilbao vas a Jolaseta. En Madrid al Club de Campo. En Valencia no. En Valencia se va a la Casa de la Agricultura.
 
Recuerdo haber escrito alguna cosilla de Victoria Frederica en el hilo de Marichalar. Tiene un cuellaco como una barra de lomo y ese salero tan característico de los borbones. Mi nota: 2/10

Es como cuando cruzas mucho un linaje de perros, al final te salen tontos, se vuelven locos o lo unico que hacen es montarte la pierna.

La veracidad de lo anterior dicho es del 10,56%
 
Pues la Federica podría ser reina, sólo hace falta que las dos rubias tengan un desgraciado accidente, y que su madre y su hermano abdiquen.

Una reina imbécil es lo que España necesita.

Sucesión_al_trono_de_España_-_Wikipedia,_la_encicl_2019-06-26_15-08-10.jpg
 
Última edición:
Nos hemos vuelto un foro de marujos o lo hemos sido siempre? Nos falta el hilo de la boda de la Esteban o ya lo han puesto.
 
Última edición:
Arriba Pie