Trailer Park Boys: Countdown to liquor

Registro
14 Ene 2006
Mensajes
587
Reacciones
0
8Lah6OK2sOPuJc5NsUc443PrHE4.jpg


Título: Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day

Eslogan: La única diferencia entre usted y ellos es un par de bebidas.

Género: Comedia, Crimen

Director: Mike Clattenburg

Reparto: John Paul Tremblay, Robb Wells, Mike Smith, John Dunsworth, Lucy Decoutere, Patrick Roach, Jonathan Torrens, Sarah Dunsworth, Barrie Dunn, Tyrone Parsons, Jeanna Harrison

Lanzamiento: 2009-09-25

Duración: 101

Trama: Ricky, Julian y Bubbles están a punto de salir de la cárcel, y esta vez, Julian promete ir directamente, incluso abrir un negocio legítimo. Pronto los muchachos serán todos ricos. Al menos eso es lo que le han dicho a la junta de libertad condicional. Pero cuando regresan al parque, descubren que no es el mismo Sunnyvale de siempre, y no es el mismo Jim Lahey, Supervisor de Trailer Park.

 
La última película, y según dicen en la página oficial, lo último que veremos de Trailer Park Boys. Por lo visto el mismo equipo y actores van a dedicarse a una nueva serie del estilo que saldrá a finales de este año. Es el absolute LOL, la he visto con subtitulos en inglés, no los encuentro en español por ninguna parte.

https://warezpc.net/blog/rs-trailer-park-boys-countdown-to-liquor-day-2009-dvdrip-xvid-lumix-3

https://www.opensubtitles.org/en/subtitles/3612131/trailer-park-boys-countdown-to-liquor-day-en
 
Thanx for the info. Lo he visto todo y en verdad esta nueva peli me pilla en bragas.:121:121:121
 
Ahora estoy inmerso en el visionado de la serie, de la cual había visto cachos en el Paramount y joder :121:121, entre esto y Malviviendo llevo bastantes pajas.
 
¿Llegó a salir la 7ª temporada en castellano o doblada?
 
Qué va.. de hecho la intenté subtitular a oído del canadiense barriobajero pero es IMPOSIBLE enterarse de la mitad de lo que hablan.. si alguien encontrase subtitulos en inglés la traduciría gustoso. En esa temporada van a USA a extender el LOL y a trapichear con trenecitos eléctricos
 
Alguien ha encontrado subtitulos en castellano o se está dedicando a ellos?
 
iyo mutabase, mamona, tiene ya los subtítulo de la 7 o que pasa... y date prisa que se donde habita su ser, y me veré obligado a defecar en la puerta de tu casa..

 
iyo mutabase, mamona, tiene ya los subtítulo de la 7 o que pasa... y date prisa que se donde habita su ser, y me veré obligado a defecar en la puerta de tu casa..


Oye, kanitron, dos posts han sido suficientes, colega, no vaya a ser que se te caliente demasiado el hipotálamo.
 
Me puse a indagar por la Internet, y he descubierto la canción original de la que se hizo una variación para el tema de la serie.
Escuchad y decidme si pilláis los compases copiados. Pista, empieza en el minuto 0:45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la de la serie, por si alguien no se acuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie