Trailer Park Boys

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Por cierto que vi algunos en version original y aunque el doblaje chana no está a la altura de los originales, especialmente bubles y ricky.

Tengo que discrepar.

Me he visto la película en VO (logicamente) y he echado de menos el doblaje. Y es que una serie en la que el grueso de los diálogos no son mas que insultos y blasfemias, se agradece la adpatación a nuestro idioma. Porque mucho fuck, cock y tal pero donde estén unos buenos "me cago en la ostia", "que te den por culo" o "que te follen" que se quite demás mierda anglófila.

Recuerdo un capítulo en el que se monta un pifostio del copon por nosequé mierda y ricky intenta dispersar a la multitud acumulada en el lugar con la siguiente frase:

"largaos de aquí ECHANDO OSTIAS

muy fácil de entender: ECHANDO, fácil de entender, OSTIAS mucho mas facil de entender

ECHANDO OSTIAS"


No se como será eso en VO pero no creo que esté a la altura de la versión española ni mucho menos. Es que es imposible conseguir un resultado tan bueno :lol:

Y ya aparte me acabo de acordar del capítulo en el que a riky le da un infarto y lahey le hace una RCP y le "resucita". Riky se da cuenta de que si consiguió sobrevivir fue porque su cerebro tiene poco oxígeno resultado de ser tan tonto, por lo que decide no leer un libro nunca en su puta vida ("en la carcel los guardas nos daban libros para que los leyesemos pero yo me quedaba mirando al libro haciendo que leía")

La polla, la polla en verso
 
Esta serie es cojonuda. Al principio es un poco rara, pero cuando le pillas en tranquillo te partes el culo, tiene puntos muy buenos. Yo voy por la 4ª temporada; al principio me las bajaba del enlace de vagos, pero la suben muy poco a poco y ahora me las descargo de la mula.

Saludos.
 
Señor Canuto rebuznó:
ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x01%20En%20plan%20camionero.avi|215836672|431ECD2E8DE8F56E632C0F1AC950A137|/

me voy a cagar en san dios que se ha quedado sin fuentes

joder....

alguien lo tiene completo?

y algo del 6x02???


joderrrrrrr
 
Bájalo en inglés, en castellano llevo queriendo bajarlo más de un mes y no hay fuente que lo tenga al 100%

ed2k://|file|Trailer.Park.Boys.6x01.The.Way.Of.The.Road.Lahey.DSR.[tvu.org.ru].avi|175777792|3E0B1517E6D00DB096BFD1D0D550FC06|/

Me sorprende que una serie tan tremenda no sea más popular y facil de encontrar.
 
Pues no acabo de acordarme de referencias cinéfilas, lo de Taxi driver me suena mucho pero revisando esa escena no lo veo por ningún lado. En fin, será cosa mía...

En lo del doblaje estoy con frederico, particularmente el doblaje de Ricky es descojonante. Tengo la película pendiente precisamente por eso, porque las voces en nuestra querida lengua están muy logradas y me cuesta separarme de ahí.

Me dáis envidia los que sois capaces de disfrutar de la serie a partir de la 5ª temporada; yo me bajé los capítulos que hay doblados y la calidad es penosa, me da pena verla así, supongo que me esperaré a que hagan un ripeo en condiciones.
 
bscap009-1.jpg

Hay varios detalles de este tipo a lo largo de la serie

Vale he comparado y es cierto que el doblaje es tremendo, aunque Riky parece demasiado subnormal. Bubles es más gracioso en ingles... ambas versiones tienen pros y contras pero vamos, que en castellano me lo paso de puta madre con ella esta claro.
 
Perdón por el coñazo, pero ese fotograma ¿qué es, del 2x02? El caso es que me acuerdo de él, pero no lo localizo, y me están entrando ganas de ver la serie desde el principio sólo por las referencias cinematográficas.

Dios, qué emoción, ET y Elliot vuelan alto en la 1ª... :oops:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Perdón por el coñazo, pero ese fotograma ¿qué es, del 2x02?

Sip, cuando Sam está dando su discurso.
 
Serie AMAZA por excelencia, los personajes y las situaciones son muy frikis. Espero que no se vuelva monótona (voy por el 4x05).

Sobre el doblaje/V.O. hay que decir que el doblaje a español está hecho de puta madre. He visto algún capítulo en inglés y en español y como es normal las voces le dan matices diferentes a los personajes pero lo prefiero en español.
 
Os comento, la película es una especie de precuela de la serie asique cuanto antes la veais mejor, eso sí, tiene un final concreto y suceden cosas que en la serie han sido descartadas asique su repercusión en la trama e spoca o ninguna.

Me he puesto verla después del 6x06, último capítulo en castellano y que tiene pinta de último capítulo de la serie. Hay una septima temporada pero no se si llegará a doblarse o si alguien algún día se currará los subtítulos.

La película está de puta madre y la BSO es muy buena.
 
La película está de puta madre y no jode nada de la serie pero sí que mejor verla lo antes posible.

Buscad 'The cart boy' corto de unos diez minutos muy chanante...mismos personajes o casi
 
Ya que según los comentarios que hay en el hilo parecer ser que la serie chana un huevo y parte del otro me estoy "comprando" todos los capítulos :lol:
Gracias por abrirme los ojos a esta serie.



Denny Crane
 
Tienes que ver unos cuantos para pillarle el hilo, cuando hayas visto una temporada o 2 vienes a contar tus opiniones, verás porque hablabamos así de ella
 
Joder el capitulo 1 de la tercera temporada es de lo mas amo que vieron mis ojos.Gana 38mil pavos vendiendo maria y al salir de la carcel le dice Ricky al señor Lahey:

"Tengo un problema,tengo un huevo de pasta,infinito"

:lol: :lol: BUENISIMA la serie.
 
Suso_VK rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
"Tengo un problema,tengo un huevo de pasta,infinito"

mirate este:

https://youtube.com/watch?v=enaqGb94aLU


HIPER-LOL


grandísimo, el puto amo,pues ese actor, cuyo nombre no recuerdo ahora creo que es uno de los creadores de la serie junto con el mike gluttenberg ese

la mejor serie de la historia, ni lost ,ni prison ni pollas en vinagre

TRAILER PARK BOYS
 
frederico rebuznó:
la mejor serie de la historia, ni lost ,ni prison ni pollas en vinagre
Hombre, de toda la vida yo prefiero Doctor en Alaska. En segundo lugar Deadwood (van a empezar a ripear la tercera temporada en nada) y luego Trailer Park Boys (y a continuación Los Soprano).

El doblador de Ricky es Dios en la Tierra. El del rapero también tiene lo suyo, ¿entiendes?

Prison, Lost y esas mandangas son de usar y tirar (Perdidos mola).
 
ya estan toda la 6a temporada en español en gran calidad

solo se tiene que poner trailer park boys 6x y los encontrareis....

saludos
 
Hay un capi de la 4ª temporada que no encuentro en ningún lado, ni en todoseries.com lo tienen.
Bajé la 5ª y parte de la 6ª hace unas semanas pero los borré por la infame calidad de video. ¿ me confirmas que no es una grabación cutre de VHS o es un rip de calidad ?

saludos
 
Es vhs risión. Pero es lo que hay. Si tienes Paramount Comedy puedes verla ahí los fines de semana que ahora van por la 5ª y 6ª temporadas.
 
Hay un capi de la 4ª temporada que no encuentro en ningún lado, ni en todoseries.com lo tienen.
Bajé la 5ª y parte de la 6ª hace unas semanas pero los borré por la infame calidad de video. ¿ me confirmas que no es una grabación cutre de VHS o es un rip de calidad ?

saludos

Los de la 6a temporada que pone [by Keane] son rips de calidad.

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x01%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|183281664|CCA1E55926DA47E8C2262AD46E9A2B39|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x02%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|184614912|425862FF22307C8E8AA5F3CE92346419|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x03%20[DVBRip][Spanish.Divx][by%20Keane].avi|183569436|42F3A319195A80A78DE8E222FD6667DB|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x04%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|183373658|314708B622CBAD47842F01A8393BF63A|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x05%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|184363008|5B2D7512B6AE3E6E57E032FC0C15FDCA|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x06%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|184244224|66BA0E63D000DD2E9EE61D7EC234B3BC|/

Los capitulos de la 5a y 6a donde ponen el titulo del capitulo, esos son los de vhs con anuncios y la persona que lo ha grabado es lo peor del gremio, tendria que ser enterrada en fosa común. Es lo peor que he visto...
 
Los capitulos de la 5a y 6a donde ponen el titulo del capitulo, esos son los de vhs con anuncios y la persona que lo ha grabado es lo peor del gremio, tendria que ser enterrada en fosa común. Es lo peor que he visto...

Si, son un puto cáncer, pero arrozman (el ripeador "oficial" de esta serie en tusseries.com) ya ha anunciado que en breve colgará la quinta temporada con buena calidad (al nivel de las anteriores, es decir, el copón), y también ha dicho que paramount vuelve a reponer la serie así que podrá hacerse con los dos capis que faltan de la 4ª temporada ("propane, propane" y el especial de navidad que promete la DE DIOS).

Pero todo con calma que el chaval funciona a varias bandas por lo que parece (también anda liado con el ripeo de Seinfeld creo, entre otras).


EDITO: por cierto, el 6x01 y el 6x02 siguen sin fuentes, no se que cojones pasa con esos dos capítulos joder
Yo por ahora rezaré para que alguien (la paramount, la fox, populartv o quien sea) doble la peli. Lo de los cortos ya es demasiado creo yo
 
Etiquetas Etiquetas
i am the liquor shitnado
Arriba Pie