Trailer Park Boys

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Que yo sepa no hay ningún equipo en ello.
 
Vaya serie más jefa. Me he pulido 6 temporadas + especial en 6 días.
Se sabe si la 7ª está doblada ya? Y la película?

El jodido Ricky es AMO
 
Yo la 7ª no la he encontrado, creo que no la han llegado a emitir aquí.
De la peli rulan los subs por la mula.

2d1114d9e3e4244cb37d44512412667d.gif

-Trevor, tabaco.
 
Kingston rebuznó:
2d1114d9e3e4244cb37d44512412667d.gif

-Trevor, tabaco.

muahaha

la septima y la pelicula no las van a doblar, hay que conformarse con el ingles y los subtitulos. A mi la serie ya lo dije y lo repito, me parece una obra maestra en cuanto a personajes, lo de Riky no tiene comparación.
 
He visto cada capi billones de veces... es despues de Malcolm la serie mas amaza de la tierra encuanto a este tipo de humor.
El otro dia me dio por volver a verla de nuevo y en mi pc solo encontré la 5º y 6º temporada,y la primera que la tenia pasada a un cd.
Me fuy a descargar a vagos las demas y resulta que ya no funcionan los enlaces!!
¿Algun sitio donde poder descargar las 2º,3º y 4º temporada???
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Algun sitio donde poder descargar las 2º,3º y 4º temporada???

Si dispones de mula, vete a tusseries.com.

Por otro lado os quería enseñar la camiseta absolutamente JEFA que nos hemos hecho un colega y yo, pero como no tengo cámara no puedo así que solamente os explicaré como es. De color negro y en letras blancas TRAILER PARK BOYS por delante, y por detrás de color blanco ESTA foto:
photo_view_big.php

Es la polla y estoy muy orgulloso. Probablemente lo mejor que he hecho en toda mi vida haya sido pillarme esa camiseta. Veinte euros.

Por otro lado tenemos planeado hacernos proximamente otra que sería de color rojo con lo de TPB por delante en amarillo y por detrás también en amarillo ESTA otra foto AMAZA :
trailer_park_boys_ricky_elvis_do_1.jpg

P.D. se me olvidaba, GRANDIOSO el gif este:

2d1114d9e3e4244cb37d44512412667d.gif


:lol::lol:
 
Mi problema es que no tengo la mula... y todos los enlaces de rapidshare de la serie(escepto la 5º y 6º temp.)estan caducados.
Porcierto la hija de Jim Lahey es la zorrita de la peli Juno y Hard Candy.
 
En alguna web de pando lo he mirado y también han expirado los enlaces.

Camisetas de TPB hay algunas muy amas:

ce3ff15aa49e948fccce003ea31203e2o.jpg


PBRI401000A1L.jpg


PBJU361000A1L.jpg


PBBU941000A1L.jpg


PBCT361000A1L.jpg
 
Aprovechando la naviban hoy tengo planeado engullirme el especial navideño previa ingesta porril. Espera una buena noche de loles.

Y mientras, para hacer boca unos cuantos vídeos del yutube:

YouTube - Trailer Park Boys 4x07 Corte Bubbles+Ricky
YouTube - Ricky y sus pensamientos

YouTube - DESPERTADOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya está, me parece que no quedan mas
 
La mejor y más original serie que he visto. Tanto el cachondeo, la acción y el rollete moraleja, está muy bien. Decirle a Frederico que yo me la hice con esta foto

TrailerParkBoys(2006)-cover_large.jpg
 
Buenisima serie si señor,gracias a esta serie se me hicieron los dias de navegacion por los mares del quinto coño mucho mas amenos.

Por cierto yo a la pelirroja la petaba bien petada,que buena esta la cabrona,siempre me puso algo el royo jeni de barrio:115,ejejejjee.

Serie jefa donde las haya.
 
Por la mula hay la 7ª temporada y una peli nueva que se titulaTrailer.Park.Boys.2.Countdown.to.Liquor.Day pero lo que no encuentro son los subtitulos,
¿alguien sabe donde puedo encontrar subtitulos para la peli y para la temporada?
 
Enrike rebuznó:
el 6x01 y el 6x02 si que estan.....

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x01%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|183281664|CCA1E55926DA47E8C2262AD46E9A2B39|h=U3ERT6C5YZP5MYBMJXMGGODOXIRSJLTC|/

ed2k://|file|Trailer%20Park%20Boys%206x02%20[DVBRip][Spanish.XviD][by%20Keane].avi|184614912|425862FF22307C8E8AA5F3CE92346419|h=UFGF4ELDOYCGEDQPNAKJWXKIKEZD6L6L|/

Enrike podrias pasarme los capitulos a mi personalmente pues no encuentro los links o estan rotos. Saludos
 
Sabéis de donde me puedo bajar el especial de navidad, los capitulos asi raros y las peliculas en VOS o como sea?

Es que no las encuentro en ningun sitio
 
Yo lo tengo todo. Si os esperáis a que aprenda a subir un torrent :face:, os paso lo que queráis.
Edit: Ok, ya lo tengo claro. Pondré Countdown to Liquor Day y TPB The movie. Los enlaces mañana y así dejo el ordenador todo el dia encendido.
 
Las pelis con sus correspondientes subtitulos ya los he encontrado en la mula... Las de TPB y la de Countdown to Liquor.

A ver cuando tengo un rato y las veo

Gracias a todos por los linkos y su puta madre
 
Para el que preguntaba por ahí: The Kennedys está bastante bien, a mí me moló; lo que pasa es que estas series los americanos las disfrutan más.


Bueno yo venía a decir que he terminado la sexta temporada de Trailer Park Boys con el resultado de siempre: Loles como panes.
 
Cuando vi Trailer Park Boys me dio mucha pena pensar que sólo me iba a hacer gracia esa vez. Normalmente, cuando una serie o peli me gusta, la disfruto tanto o más cuando la vuelvo a ver. Pero a esta, que me encantó, ni se me pasó por la cabeza darle una segunda oportunidad. No sé por qué, era una sensación que me dio.

¿Alguien le ha dado una segunda vuelta y la ha vuelto a disfrutar tanto?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Para el que preguntaba por ahí: The Kennedys está bastante bien, a mí me moló; lo que pasa es que estas series los americanos las disfrutan más.


Bueno yo venía a decir que he terminado la sexta temporada de Trailer Park Boys con el resultado de siempre: Loles como panes.

Era servidora quien preguntaba por The Kennedys.

Me bajé el otro día la T1 de Trailer Park Boys a la luz de las excelentes críticas que leo por estos lares. En cuanto tenga un rato le meto mano y cuento expe.
 
¿Tenéis enlaces para descargar Trailer Park Boys?
 
Etiquetas Etiquetas
i am the liquor shitnado
Arriba Pie