Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Te gusta conducir????

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:A cuento de que viene esto? A ver cuantos de aquí somos cotillas? Creo que eso ya está más que claro. Yo me hago cargo, cotilla número uno. Que ganau? con un sunny que llegue bien fresquito a mi domicilio me ocnformo, y si es portado por un perro con chistera, mejor que mejor.
Señor Cojones rebuznó:Te gusta conducir????
Señor Cojones rebuznó:Ellos ya saben de que va, donde ira y que sucede con este post.
Anselmo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ellos ya saben de que va, donde ira y que sucede con este post.
Si quieres decirle algo a Trankachu utiliza los mps, que para algo estan
argentinita rebuznó:Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.
Dr.Perry Mason rebuznó:argentinita rebuznó:Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.
sera obseso, señora obseso.
argentinita rebuznó:Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.

redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.
Nada más lejos de mi intención que herirla, señorita.Solo es que me pone usted muy berraco y tengo excelsas fantasías eróticas con usted.
¿Usted las tiene conmigo?![]()

Martuka rebuznó:redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.
Nada más lejos de mi intención que herirla, señorita.Solo es que me pone usted muy berraco y tengo excelsas fantasías eróticas con usted.
¿Usted las tiene conmigo?![]()
Vaya, me ausento un par de dias y no pierdes el tiempo eh!!!:1
trankachu, ni caso al hilo, que la envidia es muy mala![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.