TRANKACHU

A cuento de que viene esto? A ver cuantos de aquí somos cotillas? Creo que eso ya está más que claro. Yo me hago cargo, cotilla número uno. Que ganau? con un sunny que llegue bien fresquito a mi domicilio me ocnformo, y si es portado por un perro con chistera, mejor que mejor.

argentinita rebuznó:
A cuento de que viene esto? A ver cuantos de aquí somos cotillas? Creo que eso ya está más que claro. Yo me hago cargo, cotilla número uno. Que ganau? con un sunny que llegue bien fresquito a mi domicilio me ocnformo, y si es portado por un perro con chistera, mejor que mejor.

Quiero untarle esos pezones con aguarrás.

Señor Cojones rebuznó:
Ellos ya saben de que va, donde ira y que sucede con este post.

Si quieres decirle algo a Trankachu utiliza los mps, que para algo estan

Este debe ser uno de esos mensajes subliminales.
:shock: :shock:
Por favor alguien sabe el título de la canción q esta en el último spot de los Durex? aquél donde aparece un strip tease...

Anselmo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ellos ya saben de que va, donde ira y que sucede con este post.

Si quieres decirle algo a Trankachu utiliza los mps, que para algo estan

Quizas los adminsitradores hayan creido mas conveniente que este mensaje sea en el general, no crees????

:shock: :shock: :shock: :shock:

Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.

argentinita rebuznó:
Alguien de aquí me está ignorando, y otro alguien se está tornando violento. Que es eso del aguarrás obeso??? Que me desintegrarás las lolas.

sera obseso, señora obseso.

argentinita rebuznó:

Nada más lejos de mi intención que herirla, señorita.Solo es que me pone usted muy berraco y tengo excelsas fantasías eróticas con usted.

¿Usted las tiene conmigo? :roll:

podria exponer la razon de ser de este post porq valla putamierda

La única razón es ver cuántos somos tan cotillas como para abrir un hilo que, en su título, dice claramente que no es para ninguno de nosotros sino para Trankachu, el macho alpha del foro.
Y como segundo motivo, ver cuántos tenemos el valor de decir que lo somos. :lol:

que fue que peto el coche?
ya perdio el virgo en el coche?
se lo robaron?

a ver explicaciones

redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:

Nada más lejos de mi intención que herirla, señorita.Solo es que me pone usted muy berraco y tengo excelsas fantasías eróticas con usted.

Vaya, me ausento un par de dias y no pierdes el tiempo eh!!! :twisted: :1

trankachu, ni caso al hilo, que la envidia es muy mala :lol:

sr cojoncillos, expliquese, que para los que no saben de que va la historia este hilo es muy raroraroraro

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:

Vaya, me ausento un par de dias y no pierdes el tiempo eh!!! :twisted: :1

trankachu, ni caso al hilo, que la envidia es muy mala :lol:

No, Martuka. Ya sabes que te quiero, pero tus largas ausencias se me hacen insportables. :oops:

Trankachu ha sido un NIÑO muy malo y el Sr Cojones es de Antidisturbios asi q....

Por eso le ha preguntado si le gusta conducir.... :twisted:

Aclarado el asunto...

Atrás
Arriba Pie