Trans Tamara - 600355135

• Iniciador del tema Iniciador del tema prom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prom

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2019
Reacciones
115
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2/11/19
- DIRECCIÓN: Alcalde porqueras cuarenta y algo, cerca del Mercadona
- NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
- TELEFONO:600355135
- WEB: Nuevoloquo - Pasion
- TARIFA: 60 1/2hora 100 hora
- EDAD APROXIMADA: 30-40? Soy muy malo en esto
- NACIONALIDAD: Brasileña?
- ¿FUMA?: Si pero toma caramelitos
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero en real pierde un poco al no ir maquillada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Alta y cintura muy estrecha. Tetas grandes y duras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno. Muy atenta. En todo momento intenta hacerte sentir cómodo y busca tu placer.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Para mí, bastante bien.
- PRELIMINARES: Los que le pedí.
- SIMPATÍA: Correcta, aunque parecía un poco cansada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio si, pero después parece que disfruta.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: empieza prudente y después le pone ganas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté 1/2 hora - 60€ y duró un poco más de hora y cuarto.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: en la cara
- GRIEGO: claro
- BESOS EN LA BOCA: buenos morreos pero casi sin lengua por su parte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo veo claro
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo y ganas de que tengas un buen sexo.
- LO PEOR DE ELLA: sin ir maquillada pierde un poco.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo un 8-9, cara .... 6-7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo, habitación con cama y sofa bastante oscura y también viejuna. Tiene baño en la habitación, lo que està bastante bien.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: era sábado por la tarde, así que más bien poca al estar cerca de la entrada del Mercadona

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Es mi primera experiencia con una trans, aunque no era mi intención tenerla. Estaba buscando un poco de "fiesta" ya que tenia unos días libres, y no conozco a nadie en Lleida. Busqué en Nuevoloquo a alguien que hiciera "fiesta" para ir y llevármela para casa. Busque cerca de donde estaba, en Plaza Europa, y sólo encontré dos Trans: Tamara y Blanca (de la que he leído buenos comentarios). No había ninguna chica, que es lo que me va (hasta ahora), así que llamé a Tamara primero, nos entendimos bien por telefono y quedamos por la tarde.

Llamo para decir si en 10 minutos le va bien y ningún problema. Me da dirección,llamo otra vez para decir que estoy en el portal. Me abre muy rápido, cosa que se agradece ya que hay bastante gente por la calle.

Me recibe con tanga y sujetador, creo que rojo... (en alguna foto lo podéis ver) Me hace pasar a la habitación y me ofrece una bebida. Es alta y con una cintura muy delgada y grandes tetas (tipo de chica que me gusta), su cuerpo se ve totalmente de mujer. Lastima que no llevara maquillaje, no era tan femenina cómo en las fotos, pero lo que me encuentro, no me desagrada del todo.

Le comento que sólo he venido a buscar algo de "fiesta", que le pago media hora y que cuando la traigan me voy, que no quiero nada más. Le pago y se va a llamar y a hacerme un café. Vuelve y se sienta en el sofa conmigo. Le repito que su rollo no me va, que sólo quiero la "fiesta" y me voy. Se va al baño y cuando vuelve, se pone delante de mi y empieza a moverse y a tocarse. Se quita el sujetador mientras se contonea y se toca. Extrañamente, me gusta lo que veo. Se sienta en el sofá. Yo cierro los ojos ya que no estoy muy seguro de querer algo con ella. Empieza a tocarme y a acariciarme con sus tetas el cuerpo y la cara. Hace que se las toque y se las bese. Estan bastante bien. Le pido que me bese el cuello, orejas y mejillas y me empieza a meter mano y.... empiezo a empalmarme. Ya que he pagado me digo, que diablos! Que me haga una mamada y ya está!. Pone mucho interés en excitarme. Me quita la ropa de cintura para abajo y me empieza a hacer una muy buena mamada. Se la traga hasta el fondo y aguanta mucho rato!

Se pone a mi lado y me desnuda mientras me masturba. Me entra la curiosidad y quiero ver su polla. No he visto ninguna empalmada antes aparte de la mia. Se quita el tanga y me la enseña. Es como en la fotos, gordita y bastante torcida. Se la cojo para masturbarnos mutuamente. La tiene dura sin empalmar, aunque cuando empalma la tiene casi igual. Me la pone al lado de la mia y masturba las dos a la vez con una mano. El roce no me resulta desagradable. Intenta que se la chupe, pero no estoy preparado para eso. Le masturbo yo pero me resulta extraño, muy dura y torcida... me gusta más la mia :)

Cómo me ve un poco cortado, me pone de pie, ella se pone de rodillas y me aprieta el culo para poder tragársela hasta el fondo, hasta me roza los huevos con sus labios. Succiona muy fuerte, y parece que le encanta. Si habéis estado con Deyse, lo hace tan bien, o incluso mejor.

El sexo anal me gusta, y ya que he perdido la vergüenza, le pido que me folle el culo. La cosa no sale muy bien. Tal vez porque es demasiado dura o por lo torcida que la tiene. Le pido que vuelva mamar y se la meto yo a 4 patas. No esta mal, pero prefiero su mamada. Me tumba en el sofá y succiona muy fuerte mientras me asfixia y pellizca mis pezones.

Le pregunto si ya es la hora, porque me parece que ya llevamos demasiado rato, y me hace callar mientras sigue trabajando. Me pongo de pie mientras ella, de rodillas, no para de metersela hasta el fondo. Le pido pegarle en la cara y no me pone ningun problema. Le voy dando y me mira como dándome permiso para darle mas fuerte. Me corro en su cara y ella cierra la boca.

Cómo ya he dicho, no tenia ninguna intenció de estar con una trans, pero en resumen, la experiencia no ha estado mal. Ya lo he probado, pero no creo que repita con una trans. Aún así, si a vosotros os va, creo que os puede gustar.

Al final, pagué media hora, pero creo que casi estuve una hora y cuarto. Ella tenia ganas de que me gustarà. Hay que agradecerle el esfuerzo, lo consiguió!

Perdonad el enorme rollo que os he metido!!!

Un saludo a todos!!!!

Última edición:
Joder que recuerdos.
Hace ya años, mis años mozos..... ya ni me acuerdo (demasiados...), en la discoteca de un hotel,no dire el nombre, un travolo hacia de gogo subido en un blafle, ....
Yo con un pedo de campeonato y mis amigo me dicen que no tengo cojones de sacarlo a bailar, ¿como?, y tanto que lo saque a bailar un buen lento.... jajajaja.
Me pregunto que me habia apostado, le dije que una ronda de cubatas y se puso a reir y me dijo pues que pagen.....
Dos besos en la mejilla y hasta luego....
Lo bueno es que una de las veces que fui al baño estaba el travolo.... no habia nadie mas, me dice si quiero una buena mamada, joder pues venga haber que tal....
Hasta el final y no dejo ni gota.
No he repetido mas pero he de reconcer que es de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, y llevo mogollon.
Si no fuesen por los 60€ igual me animaria..... jajajajaja.

Última edición:
Joder que recuerdos.
Hace ya años, mis años mozos..... ya ni me acuerdo (demasiados...), en la discoteca de un hotel,no dire el nombre, un travolo hacia de gogo subido en un blafle, ....
Yo con un pedo de campeonato y mis amigo me dicen que no tengo cojones de sacarlo a bailar, ¿como?, y tanto que lo saque a bailar un buen lento.... jajajaja.
Me pregunto que me habia apostado, le dije que una ronda de cubatas y se puso a reir y me dijo pues que pagen.....
Dos besos en la mejilla y hasta luego....
Lo bueno es que una de las veces que fui al baño estaba el travolo.... no habia nadie mas, me dice si quiero una buena mamada, joder pues venga haber que tal....
Hasta el final y no dejo ni gota.
No he repetido mas pero he de reconcer que es de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, y llevo mogollon.
Si no fuesen por los 60€ igual me animaria..... jajajajaja.
Eso me dice siempre un buen amigo mío..
El se va a Reus esta lleno de trans y por 20e. Por si te interesa repetir aquella experiencia.
Saludos.

El se va a Reus esta lleno de trans y por 20e. Por si te interesa repetir aquella experiencia.
Saludos.

Hombre el desaparecido, pasate por el hilo de fotos falsas artista y dinos va 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Saludos.
Uffff, no me tientes..... jajajaja
La verdad es que la mamada fue espectacular, que dilema.....

Atrás
Arriba Pie