Sevilla Tranx Andalucía

Hola Compañeros!, entro aquí por primera vez por lo que hago de este post mi presentación....a la cual no aporto mas datos...jajajaja, veo que mantenéis vivos los temas y colaboráis mucho a la hora de trasmitir experiencias buenas...y malas, lo cual me parece genial!, y aprovecho este hilo para pediros consejo, si no queda mal...así de primeras...

El caso es que voy el viernes a Malaga por unos días, he visto un par de bellezas, y querria saber si podeis hacerme alguna recomendación:

Paola Novaes: He leido al respecto, buenas criticas por ahi, pero ninguna reciente, no enseña la sorpresa...sospechoso?
Travestis Malaga Paola Novaes Travestis Espaa.

Luna Sheer: He leido alguna mala critica por ahi, tampoco muy recientes, sobre que las fotos esta muy retocadas...y alguna mala experiencia.
Travestis Malaga Luna Sheer Travesti Espaa.

Muchas gracias a todo aquel puede arrojar algo de luz al tema!

Saludos!
 
Sevilla

Hola a todos los foreros, soy nuevo por aqui, me encantan las travs femeninas, estoy viendo a Kemmy Muñiz. ¿ Alguien ha estado con ella? que tal la experiencia?. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Sara Trans o Sara Porto

Al final me decidí a probarla... y la cosa quedo un poco regular.
Coincido contigo Culofino, puede que o bien no tuviera buen día o bien la pillara recién acabada de hacer un servicio. Aquí tenéis la expe.

NOMBRE DEL LOCAL: piso particular, zona Zaidín.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: Avenida de Barcelona
TELÉFONO: 679 784 384
WEB/ANUNCIO: Se anunciaba como Sara Trans o Sara Porto en mundoanuncio y en milanuncios.
EDAD APROXIMADA: Veinteañera.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes y medio.

TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora

¿FUMA?: No lo sé.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido verde.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo negro largo, 1,90 alta, sin llegar a ser grandota, tetas grandes, buen culo, polla grande pero que hubiese podido ponerse mucho más grande, ya que no empalmaba del todo (para mi que ya se había despachado con un cliente anterior).Es como en las fotos pero mucho más morena.Totalmente femenina de cara.

* VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.

FRANCÉS SIN: Normalito.

IMPLICACIÓN: Normal.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Concretamos la cita y me presento en el edificio, tras mucho buscar, pues está en una zona un poco escondida. Subo y la veo vestida de calle para salir. Me comenta que ya mismo se iba a ir y que por eso estaba vestida. Pero todo esto sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, es simpática. Luego me cobra lo estipulado y me indica el camino al baño. Al salir la veo desnuda tumbada en la cama. Pasa por una mujer totalmente. Empezamos a morrearnos y a meternos mano y empieza a bajar para chupar durante un ratito. Luego me pregunta que quiero hacer, le digo de hacerme un anal, por lo que me indica que empiece a chuparla, y aquí fue donde vino el problema. Tras agotar casi todo el tiempo de la sesión, se le queda medio empalmada, con lo cual, me pone boca abajo, y empieza a tratar de meterla pero sin mucho éxito, hasta que al final se da cuenta que es imposible y me dice que no puede, que no empalma lo suficiente. Pruebo de nuevo a chuparla pero nada, tras 5 minutos más eso sigue igual o peor, con lo cual aquí acabó la sesión… decepcionante. De haberla pillado al 100% hubiera sido genial, porque la chica promete. En fin, mala suerte.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero pillándola al 100%

¿REPETIRÍAS?: No salí con muy buena sensación, no se si probar de nuevo, por ahora es la más femenina que he visto.

LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y muy femenina.

LO PEOR DE ELLA: Estaría cansada y sin muchas ganas y se le notaba bastante.
 
Hola, yo solia irme mucho con una trans que se ponia en santo domingo en Sevilla. Natalia, rubia, alta, muy explosiva, con tranca grande. Sabeis si se pone en Los arcos ahora o algo de ella? he pasado por alli buscandola pero nunca veo nada, imagino que no hay una zona callejera en Sevilla, verdad?

Saludos
 
Hola,
¿Me podéis recomendar alguna en el Sevilla que tenga el pene pequeño?

Gracias.
 
experiencias con travesti paola novaes

50ec4c90-5d8c-43b2-9f5c-69c15762e26d.jpg
Foto de TRAVESTI SUPER HERMOSA, MUY EDUCADA FEMENINA Y COMPLETA 666 83 67 62
50ec4c91-f920-4234-bb15-69c15762e26d.jpg
Foto de TRAVESTI SUPER HERMOSA, MUY EDUCADA FEMENINA Y COMPLETA 666 83 67 62
50ec4c91-e364-401e-a7b1-69c15762e26d.jpg
Foto de TRAVESTI SUPER HERMOSA, MUY EDUCADA FEMENINA Y COMPLETA 666 83 67 62
50ec4c91-3928-4a25-b81c-69c15762e26d.jpg
Foto de TRAVESTI SUPER HERMOSA, MUY EDUCADA FEMENINA Y COMPLETA 666 83 67 62
50ec4c91-af40-4894-91ab-69c15762e26d.jpg
Foto de TRAVESTI SUPER HERMOSA, MUY EDUCADA FEMENINA Y COMPLETA 666 83 67 62
50ec4c91-da84-42eb-8252-69c15762e26d.jpg
exclamation.gif
[h=5]Paola Novaes[/h]« on: June 07, 2011, 10:42:43 »



Buenos días peña...

Espero en los próximos días poder hacerle una visita a Paola Novaes. Para mí es la más linda de todas las tranny. Es espectacular, al menos en las fotos y vídeos que he visto de ella. Me gustaría que alguien lanzara por acá experiencias con ella y sobre todo qué tal es en el trato.

Un saludo y a seguir disfrutando...
xx.gif

[h=5]Re: Paola Novaes[/h]« Reply #1 on: June 07, 2011, 13:34:10 »



te dire, paula novaes es una diosa de verdad, una verdadera belleza
he leido varios encuentros con ella y es una verdadera experta como activa
solo uno, un principiante que al verla desnuda se cago de miedo y dejo
un desagradable olor a mierda, exigiendole paula que fuera al baño a ducharse y a limpiarse y este se nego por lo que hizo comentarios desagradables de ella
pero si el es un guarro nadie le tiene la culpa, y no que creo que encuentre alguna trannye que se la meta con el culo lleno de mierda, al menos ha demostrado que
hay algun cerdo en el mundo putero.

bueno te dire, comprale un ramo de rosas que ella lo merece y te va a hacer sonreir
cuando salgas. vete ssin miedo, llamala por telefono preguntale precios y si puedes
disfruta del placer que una diosa te otorgara

ah y vagabundo tiene que informarte que aun tienes que tomar mucho caldo
madurar, y asi tendras acceso a la seccion de experiencias y podras consultarla
y saber si bien o mal, de momento tu no puedes acceder a esa seccion.
informate en normas y facqs






xx.gif

[h=5]Re: Paola Novaes[/h]« Reply #2 on: June 16, 2011, 20:04:37 »



Oye vagabundo, gracias por tu contestación. Posiblemente la semana que viene vaya a echarle una visitilla y pasar un buen rato con ella. Me encanta, es preciosa y me tiene cautivado por el tremendo físico que tiene. A ver si no estoy muy liado y me puedo acercar a su piso, que creo que está frente a la comisaría, aunque no sé muy bien donde exactamente.

También te quería pedir consejo, pues he visto que Lina Lemos viene a Málaga para julio. La verdad que Lina fue la primera tranny que vi hace ya un tiempo. Tú, para ser la primera vez, con quién te lo montarías? Cuál me recomiendas?

Un saludo y que tengas buena tarde...

xx.gif

[h=5]Re: Paola Novaes[/h]« Reply #4 on: June 29, 2011, 00:01:50 »



estuve con paola y la verdad..es una muñeca..guapa de morirse...femenina y preciosa....otra cosa es el servicio....ella lo tiene claro....rapidito rapidito...no me toques la minga...tocame el culo empalmate...follame y ...córrete ya...y así fué...apenas me quite los zapatos...me toca..me empalmo y se le clava...2 meneos de ese lindisimo culo, digno de monumento...y adios....hast otra majo...






xx.gif

[h=5]Re:Paola Novaes[/h]« Reply #5 on: January 28, 2012, 15:52:50 »



Hola Amigos

Todavia no la pude visitar pues vivo en Cadiz y no me salio ningun reparto por Sevilla, Que por los anuncios esta por alli ahora, pero como solamente de pensar en ella "me la pone tiesa" le hice un pequeño homenaje creandole un blog. no se se las reglas del foro me permite difundir la direcion web, pero voy ponerla y se de alguna manera es inapropiado pido al moderador que retire mi post.

paolanovaes.blogspot.com

gracias

xx.gif

[h=5]Re: Paola Novaes[/h]« Reply #7 on: April 18, 2012, 12:55:47 »



La Diva en Malaga...

Bueno Amigos.. he logrado Estuve con ella!!
Fue fantástico!
Llegue me atendio la puerta su amigo que comparte piso, me paso a la habitacion, muy limpia y bien decorada, me dice que la espere que Paola ya viene, unos 5 minutos entro en la habitacion..POR DIOS es mas guapa que en las fotos, tiene un cuerpo perfecto! me pregunto cuanto tiempo iba quedarme le dice una hora, la tarifa ya me habia comentado por telefono.
Se fue arreglarse pues era muy temprano!
Me explico que simpre trabaja con preservativo "para mi sin problemas" pues tengo que cuidarme y ella tambien, le comente que me gusta la pasivas, e asi fue...
holi su cuerpo perfecto, una piel suave, el pelo por mitad de las espaldas.. Un perfume, que no se como descrevir, a
le bese le acaricie, le comi el culo precioso que tiene, ella me comio la polla de manera esquizita, las tetas de infarto, se puso de 4 le monte por traz, como se mueve!! otra vez me la chupo! le puse de espaldas para mi e asi fue como me ha hecho gozar de manera enloquecedora.
Charlamos mucho... es un angelito, cariñosa.. educada, una novia perfecta!
Creo que los que puedan tener quejas a respecto de esta niña es sencillamente por no saber tratar a una Diva!
Seguimos acariciándonos y charlando... le dice que me echara cuando terminara el tiempo, que va, sono el timbre del tiempo y seguimos alli, me olvide del tiempo y espacio!! al final ha venido si compañero de piso para avisarle de la otra cita que tenia, entonces nos vestimos, cuando iba salir la otra cita estava subiendo entonces nos metemos en la cocina e seguimos charlando... UN DULCE... UN CARAMELO DE NIÑA!
Encantadora!! LO REPETIRIA MUCHAS... PERO MUCHAS VEZES! SENCILLAMENTE encantadora
aqui dejo su canal de videos en youtube
sejam bem vindos queridos - YouTube




 
Pura mentira, PAOLA NOVAES SI ES UNA DIOSA, MUY GUAPA Y MEJOR Q EN LAS FOTOS

Asesino Shogun rebuznó:
Yo estuve con ella hace un par de años y ya estaba hecha un tonel así que no creo que haya mejorado mucho. De implicación más bien cortita por no decir que ninguna y un poco diva. Por mi parte totalmente descartable y acordaros jovenes pupilos que no es oro todo lo que reluce pero si reluce el oro.

pura mentira.. paola novaes es una diosa aqui esta la prueba, su canal de youtube, donde tiene varios videos, incluso uno muy reciente que aparece muy delgadita de vestido negro, un bombon,

video de paola novaes

sejam bem vindos queridos - YouTube
 
Mala experiencia con Jully Ferreira en Sevilla

Hola amigos, creo que este foro está para lo bueno y para lo malo, en definitiva para informarnos y ayudarnos. En ocasiones anteriores he entrado para deciros lo bien que me lo habia pasado, hoy tengo que deciros que mi experiencia ha resultado totalmente negativa. He estado con una trave llamada Jully Ferreira. pagué 100 y nada de implicación a los 10 minutos ya estaba diciemdome que me corriese. Una creida total que lo unico que le importaba era coger el dinero y con el mayor descaro terminar cuanto antes. No os la recomiendo, espero que se vaya pronto de Sevilla para que no time mas a ningun paisano, y si alguien fuera de aqui lee esto, que sepa lo que hay. Me gustaria hablar hablado en positivo, pero esta vez es imposible.
 
Una experiencia muy agradable con Andrea Cobos

Como os comentaba la última vez, no todo van a ser malas experiencias y para eso lo mejor es sobre seguro. Os voy a hablar de Andrea Cobos, actualmente está en Sevilla y suele venir a menudo, yo la conocía desde hace ya algún tiempo, por eso os digo lo de ir sobre seguro, siempre se ha portado genial. Se implica a tope, es muy agradable y no le importa el tiempo, dentro de lo razonable, claro. Ahora está mucho mas guapa que en la fotos. De modo que todo lo que os puedo decir es positivo.
Un saludo: Andrés
 
Paola Novaes en Granada

Hola, buenas. Acabo de llevarme la sorpresa de que Paola va a estar en Granada durante 2-3 semanas. Me gustaría pasar con ella, porque dudas respecto a que es una de las más guapas y femeninas no las tengo. Pero sí quería saber si alguno de los foreros que ha estado con ella puede aclararme un par de dudas:
1. ¿Realmente tiene la dotación que dice en el anuncio? Dice que tiene 20cm. A mi me gustan grandes.
2. ¿Funciona bien como activa?. Porque de ir, ella sería la activa.
A ver si algún forero puede aclararme estas dos cuestiones. Ya que si no cumple esos dos requisitos, seguramente no pasaría con ella.
Muchas gracias.
Dejo el enlace del anuncio por si alguno de Granada quiere catarla. https://www.milanuncios.com/transex...x-paola-por-pocos-dias-666836762-87011028.htm
Muchas gracias.
 
Sobre Valeska: Por lo que he leido en otro foro, es tirar el dinero, cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia :-))
 
Arriba Pie