Sevilla Tranx Andalucía

culo de Thays Araujo

Yankie rebuznó:
4080076j.jpg


En primer lugar gracias al hermano A. Shogun por sus aportes y conocimientos, y al resto de los que aportan por aqqui.

Estuve el otro dia con esta niña. Me habian calentado bastante las fotos que tiene en su Facebook Facebook | Thays Araujo | Facebook



aunque despues sin maquillaje ni fotoshop se parece mas a esta:



Recibe en un piso de paso que hay en Luis Montoto frente al Asador, bien de discrecion. La habitacion con cama enorme esta bien.
60 media hora y 100 una hora.
Muy femenina, aunque con algo de vello. Alta 170, pero mas negra que en las fotos. Pelo largo negro. Muy guapa. un mango considerable, largo y afilado capaz de meterse pos cualquier abujero. Un culo duro que recibe lo que se le meta.
Me tubo una hora esperando porque habia salido a una salida, unque yo creo que habia ido de compras. Me dijo que me llamaba cuando regresase y asi lo hizo.
Me recibe en tanga y tacones. En la habiracion me puso un video de ella cuando era mas joven y todavia no le habian crecido las tetas, le calculo de hace 5 años, porque ahora tentrá 22-23 años. Lo miraba para empalmarse.

Steamy Mutual Ass Penetration With A Small Breast Brunette

Me pidió la pasta y directamente al lio, cosa que no me gustó, aunque yo venia duchado y ella parecia limpia pero un lavadito no va mal.
Puso la musica a toda hostia y no paraba de cantar y bailar la misica de beyonce. Es simpatica, empalma bien se entrega, besa hace el francies al natural, pero se queja en cuanto le das mas duro de la cuenta en e mango las tetas o el culo. Cuando me corrí me dió unas servilletas para que me limpiara y se acabó el duro. Antes de salir ya le estaba diciendo a otro el piso pa que subiera, y a otro que la llmara en una hora, pero bueno eso es lo que hay.

En resumen, estuvo bien aunque yo me había hecho mas ilusiones por las fotos que vi, y es que está buenisima pero el vello, que fuera tan negra y que no se labara no me gustó. De cuerpo un 8, y el follar un 6, quizás alguien mas vicioso le saque mas partido.


Buenas, con respecto a Thays Araujo, por las fotos parece que esta bien pero mi duda es como tiene el culo. A mi me molan los culos grandes, no me importa que sea de silicona, prefiero un culo tuneado a un culo pequeño o caderas estrechas. Alguien sabe como tiene el culo esta chica? Tiene el culo tuneado?
 
kurama rebuznó:
esto q significa q son malas q voy a tener una mala exp o q??? podrias ser mas especificooo???

Creo que he sido explícito.
La primera, las fotos son falsísimas, siempre pone las mismas desde hace 2 años.

La segunda, hay comentarios en el foro de hace 3 años por lo menos, y es una troglodita total. 40 o 50 tacos, culo asqueroso...

Si quieres investigar por tu cuenta, hazlo con la primera...y ya nos cuentas.

Por cierto, por curiosidad ¿con que otras has estao anteriormente?

Espero que me hayas comprendido mejor esta vez.
 
Hola, compañeros! Pensando en volver a las andadas y en darme un homenaje me había planteado ir a echarle un vistazo a esta chavala Travestis Granada Jenifer Britto Travestis España. Está de buena que tira para atrás...pero rebuscando por otros foros he visto que la ponen a caer de un burro. Tantas malas experiencias como he leido no puede ser casualidad, así que aquí lo dejo por si otro compañero estaba pensando ir a verla.

Habrá que esperar a ver si viene por Granada algo que merezca la pena, porque vaya tela...

Un saludo!
 
follador enmascarado rebuznó:
Hola, compañeros! Pensando en volver a las andadas y en darme un homenaje me había planteado ir a echarle un vistazo a esta chavala Travestis Granada Jenifer Britto Travestis España. Está de buena que tira para atrás...pero rebuscando por otros foros he visto que la ponen a caer de un burro. Tantas malas experiencias como he leido no puede ser casualidad, así que aquí lo dejo por si otro compañero estaba pensando ir a verla.

Habrá que esperar a ver si viene por Granada algo que merezca la pena, porque vaya tela...

Un saludo!

No te esperes que en la realidad esta igual que en las fotos. De cara, culo y tetas esta muy bien. La polla es muy muy pequeña. Si te mola ser activo esta bien, si te mola ser pasivo no es una opción.
 
Travestis Sevilla Aline Diniz Travesti España.

Novedad de mi estilo en Sevilla, pero de nuevo parece que es un fiasco segun he leido por hay, jo, lo mio son las pollonas activas dominantes. No hay ninguna asi que sea de fiar? estoy ya un poco harto, cada vez que aparece una asi no tiene buenas referencias. La excepcion en los ultimos tiempos fue alexandra bettancourt que estuvo muy bien, fui porque las experiencias relatadas eran buenas. Es que paso de gastar dinero para ir a probar, en fin, ya aparecera alguna, si alguien sabe algo, que me lo diga por favor

saludos
 
minico rebuznó:
No te esperes que en la realidad esta igual que en las fotos. De cara, culo y tetas esta muy bien. La polla es muy muy pequeña. Si te mola ser activo esta bien, si te mola ser pasivo no es una opción.

Ok, la tenía descartada por todo lo que leí acerca de ella. De todas formas, muchas gracias por la información!
 
Ianthe rebuznó:
Hijo, haz la publi completa. Me parece okey que lo hagas. Extiéndete como una mancha de petróleo en el mar.

I


Ok, soy nuevo y todavia no manejo mucho. Solo queria saber si ha tenido alguien alguna experiencia con esta tal Valentina antes de ir a vistarla. Gracias!!
 
hola compañero, yo estuve con giovanna, no quiero pasarme pero mi experiencia fue muy mal, parecia como que no tenia ningunas ganas. Desde que llegue solo me decia "tienes prisa" es para ducharme, vale , decir que no se le puso dura, me la chupo poco, no queria 69 y fue digamoslo asi como cansada sin ningunas ganas. Decir que esta muy buena y me moria de ganas por estar con ella pero me decpciono, no se muy bien porque, bueno saludos
 
esta nina la divina por estos lares, no la he visto en esta ocasión pero os cuento una experiencia de hace no mucho. habia estado varias veces con nina en distintas ocasiones y distintas ciudades habia sido habitual de ella y siempre fue genial, era aficionado a ella, pero se ha convertido en un angel caido, ya contaré mas amigos, como adelanto que te reciban en camiseta interior, chanclas y calcetines que no se quita y no pare de atender el telefono durante ya lo cuenta todo

al rey lo que es del rey, sigue siendo culta, encandora y muy viciosa, pero............

maestro shogun esto lo mismo te viene bien

Ketlyn Mofatto, la Travesti mas Guarra de España - Sevilla

quien sabe onde algo de esta TRAVESTI JOSELIN EN SEVILLA-- 674-988-928 - NERVION - Sevilla
 
Os llevo leyendo mucho tiempo y decidí registrarme. Espero contribuir en los próximos días con nuevas experiencias..:115
 
Experiencias.

Bueno, ya termino con mi experiencia con Tassía Santos. Fue cuando estuvo en Sevilla a principios del año pasado. Tenía ganas de catarla de una vez.



Nombre "artístico": Tassía Santos.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Nervión, piso compartido con Fabiola Mebarak.
Teléfono: :658752419

Fecha de la experiencia: Principios de 2011.
Tarifas: 60 euros 30 min.
Duración del servicio: Unos 25 min.
Descripción física: Lo que ya sabéis, parece enteramente una tía. Si tuviese una voz menos áspera sería una mujer en toda regla.
Fuma?: no se.
Vestimenta: Iba en ropa de estar por casa y entró a la habitación en ropa interior.
Ambientación: Creo que era un 6º junto al Edif Sevilla 2. Lo compartía en aquel momento con Fabiola Mebarak.
Tatuajes (valorar discreción) Si, uno en espalda con su nombre.
Da besos/morreos?: Si, aunque no sale de ella.
Francés: Bueno, se esmera en mamártela. Me obligó a que se la mamara a ella también.
Griego: Obvio.
Implicación: 7.
Chica recomendable?: Sí, aprovechad la oportunidad cuando venga.
Para repetir?: Yo probaría otras tranx nuevas.
Resumen experiencia:

Quedamos en vernos por la mañana. Me abre las dos cancelas, subo en el ascensor y me abre la puerta. Alli dentro me hace pasar al cuarto. Nos desvestimos y se tumba a mi lado, nos besamos, le como las tetas y a la vez habla con varios clientes que la llaman, cosa que no me gusto nada. Me la mama ella primero y luego cambiamos los papeles, yo le habia dicho de ser pasivo. Me pone a cuatro, me encula y cambiamos de postura. Me levanta las piernas y me sigue enculando hasta que le digo de follarla. Pero al ver que quedaba poco tiempo ya me mete prisas y me dice que me corra en sus tetas. Cosa que asi hice. Me ofrecio una ducha y me dijo que en el salon estaba Fabiola. Tras eso, me visto, me abre la puerta y hasta otra.

Valoración final: Un 8, es enteramente una mujer.
Lo mejor: Su estupendo fisico, el culo, las tetas, sus ojos...
Lo peor: Su trato seco a lo diva.
 
Lo mismo me paso a ver a Ketlyn Monfato, hay dos mensajes en el foro que la avalan... y pinta excesivamente implicada y guarra no?
 
david_svq rebuznó:

Que va, que va. Paso de ella. Para una vez está bien pero para repetir como que no, encima es marronera (te lo digo por experiencia).

CordoMKARA rebuznó:

A ver si miramos un poco más el foro, hay una entrada mía de hace 15 días aprox. Nicol

De Jazmín ni puta idea pero no pinta bien el asunto, se nota que las fotos no son suyas.
 
Ainhoa

Hola, estaba buscando informacion de esta chico, se llama ainhoa, dice ser canaria

SCORT EN SEVILLA. RUSA

He buscado y nada ¿alguna experiencia que se me haya pasado?

gracias
 
follador enmascarado rebuznó:
Hola compañeros!

Apelo a vuestra sabiduria para ver si alguien tiene algún dato sobre esta chica: Travestis Granada Suelen Travestis España.

Cualquier dato será bienvenido porque he dado un par de vueltas por la red y no he encontrado nada.

De esta, Hevellynn Carioca, no pregunto nada porque ya he leido que no merece la pena, no? Travestis Granada Hevellynn Carioca Travestis España.

Muchas gracias, compañeros!

Joder que mala pinta tienen las dos. La primera tiene pinta de marronera con esa cara de medio gitana que se gasta. La segunda ha hecho plaza por España, es una habitual que como bien dices no merece la pena.
 
Arriba Pie