Sevilla Tranx Andalucía

Yo estuve una vez con ella, hace ya mucho, me dijo que era portuguesa y que había vivido toda la vida en Sevilla, sino recuerdo mal.

A mi no me gustó la experiencia, a la mayoría de la gente que han comentado experiencias con ella han sido satisfactorias -sino recuerdo mal- pero ya te digo que a mi no me gusto, la vi demasiado profesional, muy metódica y muy fria, por lo menos conmigo, pero ya te digo que lo mismo contigo es de arte.

Creo que ahora en Sevilla hay buenas opciones, así que tennos informados, porfa!!!

Saludos.

Que me recomendarias ahora mismo, asesino? Porque estoy harto de mirar en taiaka y no hay nada que realmente me parezca que valga la pena...
 
Racemico rebuznó:
Que me recomendarias ahora mismo, asesino? Porque estoy harto de mirar en taiaka y no hay nada que realmente me parezca que valga la pena...


Esto s como todo Racemico, a uno le parecen bien unas cosas y a otros le parecen mal, la procesión cambia mucho de uno a otro, yo he leido experiencias que conmigo han sido totalmente al revés.

Yo he posteado una experiencia con esta chica (no fué una, sino dos veces las que he estado con ella, una hace un año y otra hace un mes) y la verdad es que me fué de arte, también me consta -por mensaje privado- que otro compañero fué y le gustó, entonces mas o menos es dificil equivocarse, pero como te he dicho anteriormente, lo mismo vas tu y pinchas en hueso, todos somos diferentes y puede ser que lo que a mi me parece un paraiso, para ti sea un infierno y viceversa.

La tv en cuestión (Juliana Oliver):

taiaka_juliana_oliver_03.jpg


El link: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/juliana_oliver.shtml

Y otra que también estuve con ella (hace también cosa de un año) y me resulto una experiencia muy buena fué: Alana Santos, ahora estoy de vaciones y no estoy en Sevilla, pero tened por seguro que repetiré y postearé la experiencia.

La foto:

taiaka_alana_santos_52.jpg


El link para que la llames: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alana_santos.shtml

Estas dos opciones son validas en un principio, busca las experiencia mia con Juliana que está en este mismo hilo pero mas arriba, hace cosa de un mes mas o menos y cuando te decidas nos cuentas como te ha ido.

Saludos.

Pd: Por cierto he hecho una incursión en tierras malagueñas, ya postearé la experiencia porque es para morir, que fracaso, ¿por qué uno no puede irse de vacaciones y estarse tranquilo en su puto hotel? soy gilipollas!!!
 
"pavernos matao"

Como ya adelanté en anteriores entragas, hace unos dias estuve con ...................,con los inconvenientes estivales de la época en las que nos encontramos no he podido postear antes la experiencia, así que ahí va:

taiaka_nicol_44.jpg


Nombre "artístico": Nicol
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 28/30 años (creo)
Dirección: Kansas city (bluehouse-sevilla).
Teléfono: 666 184 225
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/nicol.shtml
Fecha de la experiencia: sobre el 30/31 de Julio.
Duración del servicio: 30 minutos ("pelaos y mondaos").
Precio: 70€ media hora.
Descripción física: Está mejor en fotos, como es habitual en las tv, decir que tiene por lo menos 10 ó 12 kilos mas, en las fotos da mas morbo que al natural, tiene un culo como una mesa camilla.
Fuma?: no lo se, pero creo que no.
Ambientación: el piso está bien, me dió mejor impresión la anterior vez que estuve allí, ahora lo vi un poco descuidado, pero es de los mejores de Sevilla con diferencia.
Tatuajes: alguno que otro creo recordar, mas bien talegeros.
Da besos/morreos?: sí, un poco canibales.
Francés: sin, nada del otro mundo, mas bien tirando a malo.
Griego: Obviamente.
Implicación: Un 0 es ser injustos, asi que le voy a dar un 2.
Chica recomendable?: muy recomendable para tu peor enemigo.
Para repetir: mas que para repetir, para salir corriendo en dirección contraria. :50
Resumen experiencia: Aquí no hay mucho que contar, es la típica profesional, sin ganas de trabajar, que lo único que ve en ti es $$$$$, cosa normal pero por lo menos que yo no me sienta así, aunque yo sepa que para ella solo soy $$$$, no se si me explico, el servicio fué frio y sin ningún tipo de feeling, no me sentí comodo,no me sentí bien, con lo que al final deje de intentar pasarmelo bien por cojones, me corrí y me fuí, no había nada mas que sacar de ahí, con lo que era inutil insistir, corramos un túpido velo y otra experiencia mas para olvidar, que hartura de tias con poca implicación y sin ganas de trabajar, sólo quieren pasta y que no les molestes mucho, pues coño dedicaros a otra cosa, joder!!!
Valoración final: ¿hay algo que valorar?, mejor me hubiera quedado en mi casa y me hubiera ahorrado los 60 pelotes, que me los hubiera gastado en hartarme a gambas.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
 
Juliana Oliver

Siguiendo tu consejo, compañero Asesino, he tentado a esta chica. Sinceramente, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias :)
Procedo a relatar la ficha correspondiente:

Nombre "artístico": Juliana Oliver
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre 25-28
Dirección: Torneo 81 (antigua claudiussevilla)
Teléfono: 663 287 175
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/juliana_oliver.shtml
Fecha de la experiencia: Domingo 9 de agosto
Duración del servicio: Contraté 30 min y creo que llegamos a los 50 minutos.
Precio: 60€ media hora, 80 los 3/4 y 100 la hora.
Descripción física: Exactamente como las fotos, preciosa, delgada y fibrosa. Pecho muy bonito y bien operado. Morena de piel y para los fetichistas, la marca del bañador en el culito ;)
Fuma?: no lo se, se notaba que había usado colutorio bucal.
Ambientación: el piso... bueno, está refrigerado, habitación pequeña y con escaso gusto al decor, pero bueno...
Tatuajes: La verdad es que no me fijé.
Da besos/morreos?: Si, desde que me abrió la puerta, hasta que se despidió.
Francés: sin, profundo y húmedo.
Griego: seep.
Implicación: Un 10, así de claro.
Chica recomendable?: Para mi si.
Para repetir: Y mas de una vez si puedo ;)
Resumen experiencia: Implicada 100%, supercariñosa, besucona, la tiene pequeñita, lo cual es ideal para principiantes o para quien no quiere que le destrocen. La verdad es que hubo feeling.
Valoración final: Solo puedo deciros que la probeis, estoy casi seguro de que no os vais a arrepentir.
Lo mejor: Ella en sí
Lo peor: Nada
 
Alana Santos

taiaka_alana_santos_52.jpg


Nombre "artístico": Alana Santos
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28/30 años
Dirección: C/ San Roque
Teléfono: 664 671 395
Horario: 24 horas.
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alana_santos.shtml
Fecha de la experiencia: Miércoles, 13 de Agosto del 2009
Tarifas: 60€ media hora, 120€ una hora.
Duración del servicio: 30 minutos, que al final se fué hasta la hora casi.
Descripción física: Buen cuerpo, bien cuidada, manicura, pedicura, pelo muy bien arreglado, pechos bien tuneados, cosa rara en las tv, no le sobra ni una gota de grasa, culo adecuado a su estatura, que por cierto es alta, sobre metro setenta o mas, y si hay que ponerle un pero sería la cara, se nota la edad y no es una cara angelical, pero tiene mucho morbo, cosa que para mi es fundamental.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Tanga brutal, botas de tacón de aguja, y por arriba una minirebeca que enseña los pechos, collares y demás parafernalias femeninas.
Ambientación: Como siempre, San Roque no decepciona, el piso esta nuevo, la habitación muy bien ambientada, moderna y con minibar gratuito, baño dentro de la habitación y encima me dijo el dueño del piso que estaban haciendo reformas para dejarlo mejor, así que mucho mejor aún para nosotros.
Tatuajes: Creo que no, sino recuerdo mal.
Da besos/morreos?: Si, los que gustes como gustes.
Francés: Sin goma, mojado y suave, recreándose en la suerte.
Griego: Esta pregunta habría que eliminarla.
Implicación: 10
Chica recomendable?: es caballo ganador, no lo dudéis.
Para repetir?: Estuvo en Sevilla hace un año y pico me dijo, yo estuve con ella por ese entonces, no repito a no ser que sea algo de 10 y esta chica lo es, para mi por lo menos.
Resumen experiencia: A la llegada de la playa, caliente como un soldado en Ibiza, dejo las maletas y me dispongo a la caza, como había comentado en su día era caballo para volver a apostar por el, recordaba la experiencia de hacía un año atrás, así que la llamo, quedo con ella, nada mas abrirme se acuerda de mi(cosa que me agrada, eso implica un buen rollo), me da un besazo, y pasamos a la habitación, desde ese momento me hizo sentir como un hombre y una mujer que tienen ganas de sexo y pasión, no como un cliente y su puta, parecía que estaba con mi novia, o con un ligue de una noche de desenfreno, primero sensual, caricias, tocamientos suaves y después cuando ya estamos metidos en faena, caña de España, complaciente, no le hace ascos a nada –de lo que yo le pedí-, después del servicio nos quedamos de charla como dos amigos y cuando me di cuenta había pasado ya una hora casi, así que le dije que no quería robarle mas tiempo, ella cortésmente me dijo que no, que se sentía bien charlando conmigo, le dejé 10€ de propina adicionales y me fuí para mi casa mas feliz que una perdiz. Ahhh!!!, que se me olvidaba, ella es activa y pasiva, así que lo mismo le da que le da lo mismo, digo esto para los que le guste empujar para atrás.
Valoración final: 10.
Lo mejor: Ella.
Lo peor: Nada, en principio no hay peros que ponerle, por lo menos para mi.
 
taiaka_larissa_cuore_33.jpg


Edad del cliente: Ya no cumplo los 30
Nombre "artístico": Larissa Cuore
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25/26
Dirección: c/ Concejal Fco Ballesteros, es el otro piso del mismo dueño que el de la c/ San Roque
Teléfono: 664 681 633
Horario: No se, pero creo que 24horas
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/larizza_cuore.shtml
Fecha de la experiencia: El lunes pasado sino recuerdo mal
Tarifas: 60 ½ hora y 100 la hora, yo opté por el servicio de media hora
Duración del servicio: 30 minutos "pelaos y mondaos"
Descripción física: Tiene el culo tuneado, cosa que no me gusta, la chica es guapa, en las fotos está mejor, pero en definitiva que no está mal
Fuma?: Creo que si, la cantaba el pozo.
Vestimenta: Estaba en la ducha cuando llegué, asi que salió con una toalla y nada mas.
Ambientación: Es un piso bien arreglado, con minibar, baño, la habitación esta muy bien decorada, y la luz negra le da un toque mas intimo.
Tatuajes: No recuero, creo que no.
Da besos/morreos?: Si, aunque hay que buscarla y muy mucho.
Francés: Esto es como siempre, por telefono es sin y cuando llegas es con.
Implicación: bastante mala, yo creo que se mueve bien sólo por servicios de mucha pasta.
Chica recomendable?: Para mi no.
Para repetir?: No.
Resumen experiencia: La llamo y por teléfono es todo de puta madre, me decido y me voy del tirón, me dice, que francés natural, besos con lengua, ella se corre si quiero, con lo que las cosas pintaban muy bien, entonces cuando llego me dice que cuanto voy a estar, le digo 30 minutos, me coge el dinero, vuelve a los 30 segundos y empieza el servicio, veo que coge un condón y le digo que me habia dicho que el frances natural, y me dice, mira cariño por 30 minutos no hago este tipo e trabajos, obviamente le digo que porque coño no me lo advirtió y ya empezo el mal rollo, al final tuve que darle 20€ mas porque sino la cosa no pintaba bien, yo creo que es una tia que si sabe que te vas a gastar una pasta, trabajaría de puta madre, en definitiva una sacacuartos.
Valoracioin final: Me he sentido un poco estafa, por lo demás un servicio mecánico.
Lo mejor: Creo que no hay nada digno de reseña.
Lo peor: Que no me gusta que me engañen por teléfono.
 
De todas forma aconsejo que aprobecheis esta trans que esta ahora en nuestra ciudad se llama larissa rodriguez pero se anuncia como joyce
taiaka_larissa_rodriguez_15.jpg



taiaka_larissa_rodriguez_11.jpg


En los foros hablan maravillas de ella y al parecer es bastante guapa como se aprecia en las fotos, apena tiene engaños, se encuentra en santa justa supongo que en kansas cyti 32 c.
Aqui dejo su blog donde podeis ver fotos caseras y un par de videos grabados por ella con la webcam www.laryrodrigueztransex.blogspot.com
 
yosoyvicioso rebuznó:
He buscado alguna expe con esta trans, pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe como és? ¿la conoce? ¿ha estado con ella? ¿que tal es?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/travestisima_novedad_andrea_marques_1176590177.html

Espero vuestras respuestas.

Saludos puteros!


Yo estuve con ella, hace un par de meses, la vez anterior que estuvo en Sevilla, hace unos meses, alguien ha puesto una experiencia de otro sitio en Zaragoza con ella, y casi que confirmo la experiencia, le pongo un pero, con esta chica todo es un poco atropellado, trabaja bien, es muy complaciente, pero demasiado activa y mandona para mi gusto, y yo que soy activo chocamos un poco, pero es cierto que es recomendable, yo por mi parte te doy el visto bueno.:D:D
 
david_svq rebuznó:

A Laila no la conozco, pero vamos, que tiene pinta de ser una diva (= implicación regular) pero a Malena si, su dotación es de entre 10 - 12 cm y curvada como un plátano, no te la aconsejo para nada, implicación penosa, es tirar el dinero desde luego.
 
Amanda

BUeno, esto esta muy parado y seguro que alguien tiene alguna experiencia.

Experiencia:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tremenda_travesti_para_tu_goze_sexual_soy_brasilena_y_pasiva_titulada_en_masajes_1181443850.html

Lugar: Fuera de sevilla (intimidad).
Fisico: Expectacular. Mucho más guapa que muchas mujeres. Altisima 1,82 y con tacones hasta el techo.
Lugar: Apartamentito, sola con ase, mini salón y dormitorio. Esta claro que atiende y no vive ahi.
Implicación: Pobre, pobre, pobre ....... 3/10
Tarifas: Contrate una hora 100 eurillos.
Duración del servicio (30 minutos reales), aparte ducha. y charloteo que ni me importa ni me van sus rollos (no se implica nada). Y superDIva.

Experiencia: Motivado por la curiosidad y y cuarpazo en las fotos, me decidi a llamar, todo muy bonito, masaje profesional, descontracturante, titulada, etc.... preciosa, lo pasaremos muy bien, etc .....

Acudo a la cita, me recibe, y la verdad sea dicha IMPRESIONANTE, guapisima, arregladisima, demasiada bisuteria para mi gusto. Hola que tal, que si tal, que si cual. Ala Desnudate me dice a las bravas ¿Como? y ahi tienes la ducha deja la ropa en una silla del apartamente :99 cuidadin con estas cosas si llevas cartera, o algo importante, por que no es la primera historia que conozco que "pase algo". Ducha solo, por supesto ell@ no entra para nada. Toalli y en pelotas a la habitación. A la cama por un masaje que lo da con un pringe de nivea en un bote y una especie de pincel que se lo pone en las manos y empieza por un masaje bastante flojo, aunque bien es cierto que con fuerza con las manos pero sin aceite, un poco por la espalda , se echa sobre ti (bueno te apasta), ale ahora date la vuelta, (ni te toca el culete, ni los huevecillos, ni se implica para nada) bica arriba un poco más de masaje en las piernas y muslos, se acerca un par de veces para buscarte conla mirada como si te hiciera un favor, le digo que si se puede quitar al menos el tanga que lleva dejando su cosilla al aire, me pone la capucha y empieza hacerme un frances MALO, MALO, MALO y me dice a que nadie te la ha chupado como yo ....... (yo pense exacto tan penoso nunca), le empiezo a tocar un poco los bajos ,y aumenta algo de tamaño aunque sigue poco dura y textualmente me dice no me la chupes ??????? comorrrrrrr, que pasa aqui, si lo que quiero es irme, y exacto me corri enseguida (deseandolo y no aguantando) y dice ohhhhhh. apenas me limpia mientras no paraba de bostezar, a la ducha cuanto antes, se pone una bata y se fuma un cigarro mientras empieza a contarme sus penas, que si bla, bla, bla......

Vestido, abono religiosamente 100 pavos por una mierda de servicio y sin cumplir tiempo, masaje ni nada, pero como no queria problemas, con no volver suficiente.

Repetiria: Por supuesto que NO.
Recomendarias: Por supuesto que NO.
VAloración del servicio: Excepto la belleza, el resto 1 (por que no tuve que poner yo la goma)/10



EDITO : NO ME CARGA LA IMAGEN DEL AVATAR. (AVISO AL MODERADOR). LA HE SUBIDO, PERO ME HA DESAPARECIDO
 
Hay mucho que contar y alla!!! vamos.

Sobre Bia Spencer decir que no he estado con ella, por teléfono no parece una diva, te dice a todo que si, luego dios dirá.

Sobre Francis decir que si parece una diva, tampoco he estado con ella pero por teléfono te deja las cosas muy claritas.

Sobre Paula Novaes no puedo opinar, ni he hablado con ella, me tira para atrás ese culo tan grande que tiene, creo que tiene demasiada silicona en el orto.

Sobre Carol Banks tampoco puedo hablar, nunca la llamé, hay algo que me tira para atrás, el qué?, pues no lo sé pero es como un sexto sentido que tengo para este tipo de casos.

Y para terminar y que no sirva de precendente cuando tenga un rato os cuento la experiencia con Railla y Amanda, es decir:

taiaka_raylla_02.jpg
taiaka_amanda_mantovanny_04.jpg


Estuve con la dos juntas ayer viernes por la tarde, decir para los que estén interesados que se iban hoy sabado por la tarde así que toca esperar aunque no creo que vuelvan, esa fué la impresión que me dió.

Saludos.
 
Railla y Amanda

Para que no me echéis la bronca de que no cuento na.


taiaka_raylla_02.jpg
taiaka_amanda_mantovanny_04.jpg




Nombre "artístico": Railla(la rubia) y Amanda(la morena)
Nacionalidad: Brasileñas<O:p</O:p
Edad: ventipocos ambas, Amanda un pelín mas que Railla
Dirección: c/ Cristo de la Sed esquina con Ronda del Tamarguillo.
Teléfono: Ahora no lo encuentro, de todas formas no están en Sevilla.
Horario: 24 horas (creo).
Web: Se anunciaban en Mundoanuncio y Taiaka durante los 15 ó 20 días que estuvieron en Sevilla, por lo que contaron viven en Las Palmas.
Fecha de la experiencia: Fué hace un par de semanas creo recordar
Tarifas: Media hora 50 €. La hora 100 €. – Contraté media hora con las dos es decir 100€
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Las fotos son reales o casi reales, Railla tiene la piernas un poco gordas supongo que de tantas hormonas, pero en general son bastante parecidas a las fotos por no decir que iguales.
Vestimenta: Railla un tanga pelao y mondao y la otra un bikini normal y corriente.
Ambientación: El piso se ve nuevo en estos menesteres, bastante normal tirando a bien, ambientación tipo San Roque, no me extrañaría que fuera del mismo dueño.
Tatuajes: No recuerdo pero creo que no tenían.
Da besos/morreos?: Yo no las busqué y ellas a mi tampoco.
Francés: Normalito ambas y con goma, poco interés.
Griego: Of course Sir.
Implicación: Nula y como es normal sino hay implicación no hay complicidad.
Chica recomendable?: Ni juntas ni por separado, por lo menos para mi.
Para repetir?: Obviamente no, si fueran las últimas putas del planeta me lo tendría que pensar.
Resumen experiencia: Llegué después de dar mas vueltas que un cabrón para encontrar la casa y me recibe Amanda –la morena-, es guapa como aparece en las fotos y me ofrece un trío con Railla, le pregunto que si un trió o un dúplex y me dice que un trío, entonces le digo que si, entra Railla y empezamos, para no explayarme mucho os diré que me dedique a realizar una fantasía mas que a otra cosa, el estar con dos trans a la vez, ver como dos trans se comen las pollas y tu mientras te la meneas, cosas así como estar de pie y ellas dos de rodillas chupándotela indistintamente, luego ver como una se folla a la otra y cosas que no son muy normales –para mi-, fui mas un voyeur que otra cosa, tampoco es que ellas se impliquen mucho, tu tienes que llevar el ritmo sino se quedan paradas, un poco desganadas en general, al final nos corrimos Amanda y yo encima de Railla y listo Calisto, cada un pa su casa y dios pa la de todos.
Valoración final: Entre con las dos como he dicho antes para realizar una de las pocas o ninguna fantasía que me queda, lo mejor es verte cumplir algo que soñabas y lo peor es que no merece la pena, por lo menos con estas dos. Pero estando como está el patio tampoco puedes pedir mucho mas.
 
Paola Novaes

Ante la inactividad del hilo y mi súbito calentón nocturno, decidí ayer noche (más bien madrugada) acudir a resolver una de mis citas pendientes, sin tener información previa sobre la interfecta.

Ella es Paola Novaes https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/paola_novaes.shtml
taiaka_paola_novaes_03.jpg

taiaka_paola_novaes_01.jpg

taiaka_paola_novaes_09.jpg


Empezaré diciendo que sí, es muy guapa, quizá mas gordita de barriguita de lo que esperaba, pero con un tremendo culo. No la tiene excesivamente grande, pero eso tampoco me importa. Los pezones son unas tremendas rodajas de salchichón, duros como piedras.
La llamé tarde, estaba dormida y le pregunté si quería que fuera o prefería dejarlo para mañana (no me gusta molestar jeje).
Total, que me dirijo para alla, ahora recibe en la calle lateral al hotel occidental en nervión, la mayoría ya conocerá el piso (si no, ella os lo dice por telf, pq al menos es amable) y me deja media hora esperando en la puerta (supongo que serán cosas del diresto, no estaba preparada, etc, etc...)
Me pregunta que cuanto tiempo quiero estar y le contesto que media hora (60 lerus), asi que al lío... Al principio empieza con prisas, supongo que quería acabar lo antes posible y le dije que así no...
Se relaja un poco y comenzamos a disfrutar, un poco de movimiento y empieza a decirme que paremos, que si se va a correr, que vienen los clientes luego encocaos a las 7 de la mañana y necesita estar "completa"... Total, que tampoco la quería forzar, yo a mi ritmo, terminamos y chinpúm.

Lo mejor? Me gustó su cuerpo y lo guapa que es de cara (súperfemenina)
Lo peor? Las prisas al principio, el problema de no querer correrse y los 25 minutos exactos que duró el servicio.

Valoracion? Pues un 6/10. La recomendaría quizá, pero no para cogerla "fuera de horas".

Espero que este post incentive un poco al resto a moverse un poco ;) Saludos!!
 
Evelyn, horrorosa; mejor Sara

Te recomiendo encarecidamente que pases de la Evelyn de Oliveira esa. Fea, hombruna, seca, nula en implicacion, maloliente... un puto desastre. Mi peor experiencia despues de varios años. De la tal Graziella no te puedo decir nada. Ahora paso a comentar mi ultima experiencia, precisamente con Sara.


NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: En calle alhamar llegando a San Anton.
TELÉFONO: Aparece en Taiaka, mundoanuncio, etc.
NACIONALIDAD: Española, pero no identifico el acento.
EDAD APROXIMADA: Unos 25.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace como un mes.

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora.

¿FUMA?: No lo sé.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra, tanguita, sujetador, etc..

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo rubio largo, altisima, mas de 185 sin tacones, tetas medianas tirando a grandes, buen culo, polla mediana pero que se le pone muy dura. En general, es como en las fotos tanto de cara como de cuerpo. Bastante guapa y femenina.

* VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 7/10. Demasiado alta, je,je.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me pille media hora, el servicio duró algo mas.

FRANCÉS SIN: Si, bastante implicado.

IMPLICACIÓN: Buena. Un pelin fria es la unica pega que se le puede poner.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé para concretar una hora y me pasé a los 20 minutos. Pague, me lave y al lio. Empezamos en plan suave pero enseguida nos empezamos a comer la boca. Le chupe los pezones y la fui calentando hasta que le eche mano a la polla, que ya la tenia bastante tiesa. Poco después empecé yo a hacerle una mamada. Todo a pelo. Tamaño medio, bonita y rica. Asi estuve un buen rato, hasta que me dijo de follarme. Yo soy más bien activo pero, como siempre me ocurre,le dije que probará. Me lubricó y me la metió lentamente y hasta los huevos. Yo estaba encima y empezó el metesaca pero me dolía. Despues se puso ella encima, en plan misionero, y me la volvio a meter hasta el fondo, bombeando fuerte. Al final la terminó sacando. Se quitó el condón y seguí chupándolsela a saco, lamiéndole los huevos. Luego le pedí que se corriera en mi cara y dicho y hecho (previa propina de 20 euros). Se la empezó a menear y acabó bañándome en lefa la cara y la boca. Yo me estaba pajeando y me corrí enseguida mientras me relamia con su leche. Después nada, paso por el cuarto de baño y a la calle.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRÍAS?: No creo.

LO MEJOR DE ELLA: Guapa.

LO PEOR DE ELLA: Que me pidiera propina para correrse.
 
sapante2 rebuznó:
Nada chicos, la he llamado esta mañana y hasta las 5 de la tarde no atiende, me quedé con las ganas...

A ver si tienes un rato y te escapas por la tarde y nos cuentas como te ha ido, que siempre soy yo el Juan SinMiedo de la casa.

Ha ocurrido algo en Mundoanuncio?, meto la cadena de busqueda habitual y no me salen los anuncios, es decir, travesti-contactos-sevilla-buscar y me dice que no hay anuncios para travesti, os pasa igual a vosotros o será mi ordenador que no querrá que vaya de putas?

El lunes estuve con Alyni Duanne, no está mal, ni bien tampoco, pasamos un rato y se hizo agradable, no para repetir pero si para pasar el rato, como se dice por mi tierra, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

En cuanto tenga tiempo y ganas pongo la expe completa.

La "afoto" pa que la veáis.

taiaka_aline_08.jpg
 
sapante2 rebuznó:
Conocéis a este bombomcito?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_travesti_sevillana_superfemenina_1182528815.html

Tiene buena pinta, a mi me gustan las de la tierra, aunque hay pocas, por no decir ninguna. Puede ser un buen descubrimiento. La llamo mañana, si me pilla de camino...

La conozco, he estado un par de veces con ella, no está mal, femenina, buen cuerpo, no está nada mal, en cuanto al tema en cuestión, pues con las hormonas y todo lo demás, pues se le ha encogido todo un poco, ya me entiendes, no tiene un pistolón sino que es una pistola para salir del paso, activa, aunque más pasiva, si te gustan así, esta te molará y desde luego muy simpática y agradable, trata de que te lo pases muy bien en todo momento y para nada mira el reloj, es independiente y no tiene a nadie que le aporrée la puerta, con lo cual, la tranquilidad es un punto a su favor.

Espero que la pruebes y nos des tu opinión.

Por cierto, Asesino, fui a ver a quien ya sabes, jejejejeje, ya te contaré!
 
Adriana, la abuela de Carmen de Mairena

Asesino Shogun rebuznó:
Quiero un informe detallado al 100%, así que ya sabes.:lol::lol:

Señores, compartan, no sean "asínnnnnnnnnnnn"

Por cierto para olvidar
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_guapa_educada_dotadissima_1182571615.html
Las fotos deben ser de hace 30años o con más photoshop que la novia de Tutankamon. TX vieja,horrible,con peluca,gorda, pa salir corriendo.Parece Carmen de Mairena.
En las fotos parece un peazo de Tx y ya véis.Adrana se llama
He decidido abandonar este mundo Tx es imposible hace tiempo encontrar algo medio en condiciones.
Ciao
 
Señore una autentica joya que no deberiamos dejar de visitar, he leido mucho sobre ella y e visto muchas fotos, es impresionante y hablan muy bien de ella en los foros, ahi os dejo una experiencia.
Fernanda es tan guapa como aparece en las fotos pero aún así se nota que al natural no hay Photoshop.

Precisamente por sus fotos la tenía fichada, quería comprobar si esa belleza de Barbie maliciosa era verdad o resultado del trucoshop.

Ya había tratado de ir a verla otras dos veces anteriores, pero después de haber quedado con ella por tfno, en ambas ocasiones la tuve que llamar de nuevo para cancelarlo porque todos los parking de la zona estaban llenos, quien conozca la zona sabrá lo que es aquello de noche.

Esta vez para evitar que se cumpliera lo de no hay dos sin tres, decidí ir al medio día. Tres llamadas, una para ver si estaba libre, otra al llegar a la zona en la que me pide que le de veinte minutos más y una tercera definitiva.

El edificio de su apartamento es curioso, el ascensor no llega hasta el último piso que es donde está su apartemento, sino hasta el penúltimo y después escalera para arriba. Apartamento abuhardillado, bonito y limpio.

Güapísima, con un cuerpo bien proporcionado y de tipo muy femenino a lo que le ayuda su no elevada estatura me recibió con botas altas y lencería bikini. Me pareció que la había despertado yo con mi primera llamada, me pareció que tenía la voz rota, con ese tono que tiene uno recien levantado tras una noche agitada y pocas horas de sueño. Aún así muy simpática, me ofreció quitarme el abrigo mojado (jarreaba y de que manera), sentarme y algo de beber, pero a las dos de la tarde y después de varios cafés mientras esperaba ¿que beber?.

Me preguntó si fumaba, la ofrecí la petaca metálica de mis puritos, pero eso no lo fuma cualquiera. Se fue y volvió con una especie de colilla de canuto, que seguro que lo era, y lo incendió. Mientras apuraba su colilla y yo apenas fumaba unas caladas de purito hablamos, o más bien yo respondía a su cuestionario.

Hasta que me dijo que pasásemos al dormitorio, momento en que le pedí ir la baño a ducharme.

De vuelta en el dormitorio y trás un largo, cálido y profundo beso me pregunto ¿qué quería hacer o qué me gustaba? todo, pero soy sólo activo. Más besos, besa bien, caricias y a quitar la parte superior de lencería y fui de cabeza a las tetas. Tamaño proporcionado a su cuerpo y agradecidas a besos, caricias y mordisqueos suaves. Ahí estabamos de rodillas en la cama, pero ella me empujo para que me tumbara y fue directa a comerse mi erección que pasó en ese momento de dura a "ya no puede ser más dura". Estabamos en posición T es decir yo tumbado a lo largo y ella perpendicular a mi y a la altura de mi pene y yo fui moviendome para quedar en posición 69 pero con la mano ya palpándola y recorriendo su torso con mis labios, su vientre y mi mano saco fuera de la bragita su polla que ya estaba animada, tras quitarla la bragita comence a besarla y lamerla por el bajo vientre, las ingles y el interior de los muslos lo que la puso a cien y provoco que se pusiera muy empalmada.

Así, en 69, estuvimos un buen rato durante el que ella tanteo varias veces con sus dedos mi culito pero vio que yo no estaba por la labor. Llegado un momento yo ya no podía aguantar mucho más y le pedí que se puesiera en la posición que quisiera para follarla, me preguntó ella que si no quería yo ser follado. ¿por qué la mayoría se empeñan en follarme a pesar de decirles que sólo soy activo?, no lo se, para mi es un misterio.

Después de dejarla claro que prefría follar yo a ser follado se lubricó y me puso un condón que lubricóy se colocó a cuatro patas y me dejo que fuera yo quien sigiera con la iniciativa. Despacio y en dos tientos estuve dentro, ella a cuatro patas y yo con mi pecho contra su espalda empecé el ritmo mientras que con una mano la acariciaba las tetas y con la otra la polla, como sudábamos los dos.

Cuando creí que iba ya a correrme se lo dije y la saqué, ella me tumbó, me quitó el condón y empezó a comérmela al tiempo que yo se la meneaba tal y como me pidió y empezó a correrse antes que yo, eso me hizo ponerme al límite. No me dijo que la avisara al correrme pero como ya no tenía condón puesto la avisé y terminó con la mano hasta que no quedó ni una gota dentro de mi.

Paramos y nos limpiamos mutuamente notando ella que yo seguia duro por lo que me preguntó si quería seguir y correrme otra vez. Le dije que no, me conozco y se que para otra necesitaría mucho tiempo y no tenía más.

Fumada de ambos mientras charlamos y después una ducha para mí y despedida

En resumen, buen encuentro con implicaión por su parte

Una visual

taiakafernandaimperio13qu4.jpg

taiaka_fernanda_imperio_132.jpg

taiaka_fernanda_imperio_138.jpg



El spoiler para las imágenes, cojones ya. Editado por Mala
 
Hoy la llamé al ver tu experiencia pensé que podía ser una buena opción, me lo coge y me resultó tan desagradable por teléfono que la mandé a tomar por culo. A lo mejor otro día hacemos otro intento pero el plan de hoy era muy triste. Le pregunte por los servicios y me dice que si no los he visto en internet, una desgana total.
 
Hoy llamé a Roberta Lima y pasó lo que tenía que pasar, es decir, NADA.

A media tarde la llamo, me atiende muy amablemente por el móvil y me dice que recibe en la calle Costa de la Luz (mismo piso que Fabiola Mebarak, también estuvo ahí Bruna Tavares y lo mas selecto del mundo trans que haya pasado por Sevilla) así que nada mas decirme eso se me vino el mundo abajo, ¿por qué? pues porque allí sólo hay divas de mirame y no me toques.

Para vuestra información: 80€---1/2 hora y 120€---1hora, si queréis que se corra es mas €€€€. Ahhhh!!!! todo con condón.

Bueno pues otra estafadora mas en Sevilla, a ver quien es el bonico que se atreve y después lo cuenta.
 
Veo que Fernanda Imperio se ha ido, a durado poquito por aqui, que pena que no la haya podido catar, hay algo bueno que merezca la pena?, que tal Roberta Lima?, alguien cato a la Imperio?, saludos y abrazos para todos
 
Arriba Pie