Sevilla Tranx Andalucía

Joyce Vidal

Nombre "artístico": Joyce Vidal
Nacionalidad: Brasileña.
Dirección: Recibe en la calle Radio Sevilla muy cerca de Plaza de Armas.
Teléfono: Ver anuncio.
Horario: Ver anuncio.
Web: AQUÍ
Duración del servicio: Contraté media hora que equivale a 60€, el servicio duró 15 minutos.
Descripción física: Es una mezcla entre King Kong y Don Pimpón. Culo hipersiliconado, tiene más mulos que Roberto Carlos y una peluca al estilo Sara Montiel. De cara es un poco machorra.
Fuma?: No lo sé y tampoco es una cosa que me importe mucho.
Vestimenta: Sujetador y tanga con medias de rejilla blanca.
Ambientación: La ambientación que todos conocéis de los pisos de travestisdivas-sevilla.com.
Tatuajes: No recuerdo, entre que estaba muy a oscuras y ella es negra.
Da besos/morreos?: No, por lo menos conmigo, te da un pico y casi que te perdona la vida.
Francés: Sin, y con más pena que gloria.
Implicación: Nula o mejor dicho la palabra implicación no la conoce.
Chica recomendable?: Para putear a alguien es totalmente recomendable.
Para repetir?: Con esa va a repetir to su puta madre.
Resumen experiencia: Leo la experiencia de david_svq y ni corto ni perezoso la llamo del tirón y me piro a visitarla, más o menos serían las 22, llego como el quinto de la tarde echando tierra para atrás y más caliente que un soldado en Ibiza. Entro en el piso me mandan a la habitación y pasan como 10 minutos, se presenta la chica, al principio me tira para atrás su aspecto pero después pienso que si es como David ha dicho seguramente el servicio sea bueno. Le pago y se pira con el dinero, tarda un poco en volver y cuando vuelve se tira en la cama y me dice que está muy cansada que acaba de terminar un servicio de una hora y media y que se ha corrido dos veces, le digo que si quiere que lo dejemos y me dice que no que ella aguanta bien, pues una mierda. Me desnudo, mientras ella sigue tumbada en la cama y cuando me tumbo se pone a chupármela con una desgana brutal, digo de follarla y me dice que no, que le duele el culo del fulano que acaba de estar con ella, le digo que para qué coño me cuenta una cosa por teléfono y luego es otra y tiene la poca vergüenza de decirme que ella no coge el teléfono, a sabiendas que Alex (el encargado de la casa) nunca coge el teléfono. Me mosqueo, se viven momentos de tensión e incertidumbre y opto por lo más lógico a sabiendas de que ella tenía mi pasta ya. Le digo chúpamela hasta que me corra, cosa que me costó mucho y al final acabé haciendo una gayola encima de sus tetas.
Valoración final: 0/10

Joyce vidal

Maestro siento la mala experiencia, en mi caso fue todo lo contrario es lo que demuestra que estas tias tienen sus dias y sus horas, pero para otra aconsejo que cuando una tipa dice estar cansada o con pintas de desganadas mejor pasar de ella. Pero coño fisicamente esta mejor de lo que dices jajajaja, aunque entiendo que con semejante cabreo y plan te resultara como estar con godzilla jajajaja que putada!

Asesino Shogun rebuznó:
Nombre "artístico": Joyce Vidal
Nacionalidad: Brasileña.
Valoración final: 0/10

No creo que a estas alturas de la vida en las que nos encontramos algún retard caiga con Aline Diniz. Es peor que Fabiola Mebarak, pero lo bueno es que es un pepino de tía, yo estuve con ella al principio de mis singladuras shemales. El servicio es probablemente de los peores que he tenido en mi vida.

Como he dicho en algún anterior masuno, estuve la semana pasada con Sabrina Carlone, la chica es igual que en las fotos, superguapa y tiene un cuerpazo de ordago, para mi gusto un pelín fondona de caderas, pero es que yo soy de tías muy delgadas. El servicio fue muy bien, no le pone pegas a nada y es muy simpática. Áltamente recomendable, de todas formas pondré la experiencia completa en cuanto tenga hueco, ahora estoy pasando un poco de frio en el este de Europa.

De las demás que han desembarcado en Sevilla, no hay ninguna que me atraiga de sobremanera, pero no os preocupéis que a la vuelta papá Shogun os informará de sus experiencias.

taiaka_sabrina_carlone_52.jpg
Nombre "artístico": Sabrina Carlone
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: El antiguo piso que se supone que había pasado a la historia del centro, c/San Roque
Teléfono: ver anuncio
Horario: ver anuncio
Tarifas: Las de siempre, 60€ media hora y 100 la hora completa, yo cogí el servicio de 30 min.
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sabrina_carlone.shtml
Duración del servicio: 35/40 m
Descripción física: Por fin hay una tía que pone fotos reales, de cara es guapísima, idéntica a las fotos, para mi gusto como he dicho anteriormente en otro post está un pelín fondona de caderas/culo, me gustan más delgadas. Es una tía cuidada, para nada machorra.
Fuma?: No lo sé, creo que no.
Vestimenta: Bikini y taconazos de órdago.
Tatuajes: I don´t remenber
Da besos/morreos?: Of course
Francés: Sin, GP y moto2
Griego: A ver sino por donde.
Implicación: Buena, siempre intentando agradar.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: ¿Por qué no?
Resumen experiencia: Me gustó al ver el anuncio y como tenía que salir de viaje por unos días me dispuse a irme con las cantaritas vacías. Al llegar me encontré con la grata sorpresa de que recibía en el piso del centro cosa que me viene muy bien por el trabajo. La tía es un pepino que en todo momento está intentando agradar y hacerte sentir bien, no es una loba y hace las cosas delicadamente si eres nuevo o por lo menos esa impresión me dio a mí. La follé en varias posturas y mira que yo no soy de esos que están deseando enchufarla pero tiene un culo tan apretado que da un gusto del copón. A 4 patas, misionero, de lado, etc…. con terminación facial sin ningún problema. Charla y buen rollo hasta el final.
Valoración final: 8
Lo mejor: Casi todo.
Lo peor: Que hubiese sido mas loba.

uma super mujer com polla no te lo pierdas por primeira ves en sevilla 671837509 - nervion - Sevilla
uma_super_mujer_com_polla_no_te_lo_pierdas_por_primeira_ves_en_sevilla_1226663634.html
Bueno lo prometido es deuda, como no sé , como se maneja lo de los mensajes lo envio así.la chica en cuestios es michelle davilla.
todo fue divino de la muerte. es guapisima y trabaja muy bien.
Bueno ya seguiré contando que me buscan, lo de la ficha donde estaaaaa
<table id="post3862860" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_3862860" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);">
Nombre "artístico": michelle davilla.
Dirección: kansas city 1
Tarifas: Las de siempre, 60€ media hora y 100 la hora completa, yo cogí el servicio de 30 min.
Web: mongoanuncio
Duración del servicio: 20 m, iba yo con prisas
Descripción física: Por fin hay una tía que pone fotos reales, de cara es guapísima, idéntica a las fotos, para mi gusto Es una tía cuidada, femenina
Fuma?: No lo sé, creo que no.
Vestimenta: de calle, la cogi cuando iba a tomar cafe
Tatuajes: ni idea
Da besos/morreos?: sin problems
Francés: ni tiempo me dio
Griego: A ver sino por donde.
Implicación: Buena, intentando agradar.
Para repetir?: ¿Por qué no?
Resumen experiencia: como comenté antes, todo fue muy bien, la tia es como en la foto , muy guapa y eduacada, con todo muy bien puesto, sin hacerle ascos a nada, e intentando agradar, me pidio por favor que la esperara que se queria correr, pero le dije no puedorrrrrr,me pidio luego que volviera menos caliente que se queria correr conmigo, volveré eso si cuando me duela menos cuidadorrr a los pasivos que se embala
Lo mejor: Casi todo.
Lo peor: lo caliente que yo iba, y la habitación , pues es alquilada a no se quien, pero no oí ni ruidos ni nada extraño

</td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-width: 0px 1px 1px; border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225);">
user_offline.gif
</td> <td class="alt1" style="border-width: 0px 1px 1px 0px; border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color;" align="right"> </td></tr></tbody></table>

Anita Lima

[ombre "artístico": Anita Lima
Dirección: c/San Roque
Tarifas: 50 euros, 60€ media hora y 100 la hora completa,
Web:
Duración del servicio: 30 m
Descripción física: Esta buena. Polla gorda. De cara podria mejorar pero tiene un gran fisico
Fuma?: No lo sé,
Vestimenta: con la polla colgando y taconazos.
Tatuajes: -
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin
Griego: tonteria de pregunta
Implicación: Buena muy buena
Para repetir?: Me gusta variar (a excepcion de mi diosa Tassia)
Resumen experiencia: Quedo en una corrida suya en mi cara, pero me dice q para correrse o me folla o me la follo....con ese culo elegi follarmela...pero lamentablemente sse movio tan bien q me corri...
Lo mejor: implicada
Lo peor: -

l-1228536706-02.jpg

Hace unos días, creo que fue a primeros de la semana pasada, fui a visitar a está buena mujer.

//////////venga prueba este bombonzo latino dispuesta a realizar sus deseo mas oculto //////////////// - Sevilla

Me imaginaba que la película no iba a ser como nos la vende por el anuncio pero nunca se sabe y mis deseos y sobre todo la calentura que traía han hehco el resto.

Llegué al sitio indicado (por c/Arroyo) y cuando me abrió la puerta me encontre una mezcla entre King-Kong y Don Pimpón, obviamente decliné su invitación a pasar un rato de sexo, lujuria y desenfreno.

A día de hoy y viendo el panorama como está voy a optar por esta opción cuando sea necesaria, si una tía no me guste nada mas verla ................ :50

Avisados quedáis, luego seguro que viene algún retard y dice que ha tenido una mala experiencia con ella.

Desde hace mucho tiempo voy a volver a tener la oportunidad de visitar a una de nuestras amadas "tr@ns" y ya que estas ocasiones se me presentan muy de cuando en cuando, no querria desaprovecharla.

La ultima vez fue con Waleska, en el piso de San Roque, y la verdad es que estuvo genial. Para solo media hora, no puso ningun problema en nada, se porto de forma genial, y no tuvo impedimentos en correrse. De hecho, se le notaba que estaba bastante caliente desde que llegue, y nos tiramos bastante mas de la media hora que pague.

Bueno, de las opciones que actualmente hay, creo que solo estas 2 me atraen por las fotos:

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/evelyn_rios.shtml

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/noemi2.shtml

Creo que de ninguna de estas 2 he visto ninguna experiencia por aqui, y tampoco las he encontrado en otros sitio. ¿Algun tipo de consejo? ¿Alguna recomendacion que no sea una de estas 2?

Tambien me llama la atencion esta otra, pero eso de que diga 100% pasiva creo que, de ser asi realmente, ya la descarta (imagino que ira con el mismo rol que la tal Amanda tambien de Bormujos):

★★ ★★****FESTEIRA Y PICARA,JULGUETONA,MORBOSA*****★★★★ - Sevilla

Bueno, pues eso, ¿alguna recomendacion? ¿O mas bien tendre que tirarme al I+D y jugarmelo a la suerte?

Desde hace mucho tiempo voy a volver a tener la oportunidad de visitar a una de nuestras amadas "tr@ns" y ya que estas ocasiones se me presentan muy de cuando en cuando, no querria desaprovecharla.

La ultima vez fue con Waleska, en el piso de San Roque, y la verdad es que estuvo genial. Para solo media hora, no puso ningun problema en nada, se porto de forma genial, y no tuvo impedimentos en correrse. De hecho, se le notaba que estaba bastante caliente desde que llegue, y nos tiramos bastante mas de la media hora que pague.

Bueno, de las opciones que actualmente hay, creo que solo estas 2 me atraen por las fotos:

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/evelyn_rios.shtml

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/noemi2.shtml

Creo que de ninguna de estas 2 he visto ninguna experiencia por aqui, y tampoco las he encontrado en otros sitio. ¿Algun tipo de consejo? ¿Alguna recomendacion que no sea una de estas 2?

Tambien me llama la atencion esta otra, pero eso de que diga 100% pasiva creo que, de ser asi realmente, ya la descarta (imagino que ira con el mismo rol que la tal Amanda tambien de Bormujos):

★★ ★★****FESTEIRA Y PICARA,JULGUETONA,MORBOSA*****★★★★ - Sevilla

Bueno, pues eso, ¿alguna recomendacion? ¿O mas bien tendre que tirarme al I+D y jugarmelo a la suerte?

A Evelyn Rios nunca la llamé. No me llama la atención, hay algo que me da desconfianza.

A Noemí la llamé el otro día (hace una semana mas o menos), por lo que deducí de la convesación mantenida si quería que se entregue al 100% había que invertir en el servicio de 60 minutos, obviamente decliné esta opción porque ya de entrada preveía fracaso asegurado.

De la última poco hay que decir, creo que las fotos y los infinitos anuncios desde hace ya mucho tiempo delatan que el servicio será un gran mojón.

A día de hoy mejor quedarse tranquilito u optar por otros terrenos que seguro no serán tirar el dinero.

Buenas chicos para los que estais por hacer la visita recomiendo esta chica no tengo mucho tiempo para poder contaros la experiencia pero conmigo se porto fenomenal esta en la calle jose maria de mena, tiene buena implicacion habla español perfecto es colombiana o venezolana, frances sin, le gusta follar y ser follada, tamaño normal y la chica poco varia de la de las fotos.
Suerte porque esto es como to segun les pille.
UN AUTENTICO MUJERON NOVEDAD TRAVESTY VIVIAN 200 DE PECHO BESO NEGRO FRANCES APELO 24 HORAS PAREJAS - SANTA JUSTA - Sevilla

Sirena

Este fin de semana he estado con Sirena, os cuento

Recibe en el luminario tranx cercano a Santa Justa.

Es muy guapa. Delgadita con unos buenos pechos y un culo de escándalo.

Enseguida quiere que te quedes una hora .

Yo como de tiempo iba bastante mal y como suelo contratar media hora, pues estuve sólo ese tiempo, lo cual creo que no le hizo mucha gracia.

Su miembro viril es más bien pequeño, nada que ver con los 22 cm que dice.

Afirma ser más activa que pasiva.

Yo sólo soy activo, así que la elección era clara.

Eso sí, no os imagináis el enorme placer que produce cuando te la follas teniendo como tiene un magnífico y estrecho culito.

Dice que estará hasta el jueves.

Ciao

Miriam Rivera

taiaka_miriam_rivera_10.jpg

Nombre "artístico":
Miriam Rivera
Nacionalidad: Hermosillo, Mexico.
Dirección: Hotel Los Lebreros, habitación 518
Web: AQUÍ
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifas: 100€, tarifa única de una hora.
Duración del servicio: 15 minutos.
Descripción física: Aquí hay mucho que hablar y debatir. La chica está fondona de culo, pero muy fondona. Medirá sobre 1,60 mts y pesará 60 kgs. De cara es preciosa, es muy muy femenina, pedicura y manicura perfectas y voz superfemenina.
Fumadora?: Yo creo que sí, pero no lo puedo asegurar.
Vestimenta: Vestido ceñido sin nada debajo, iba descalza.
Ambientación: Habitación de hotel de 4 estrellas un tanto rancio y viejuno.
Tatuajes/Piercings: Creo que no.
Besos/morreos: No, te quita la cara cuando la buscas.
Francés: Con, sin GP y al estilo pajillero, es decir, que te pajea más que te la chupa.
Griego: Buena pregunta para un servicio con una tranx.
Nivel de Implicación: De las peores tías que he visitado en mi vida y creo que alguna que otra he visitado.
Chica recomendable: ¡NO!
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 0
Descripción del servicio:

Llevo un par de días intentando ir a visitarla pero entre el trabajo y que uno quiere estar acorde a las condiciones que la contrincante se merece opté por dejarlo para el viernes noche y así ir más tranquilo.
La llamo por la tarde y me comenta que cobra 100€ y que hace de todo. Le pregunto que si el francés es sin y me dice que no. De todas formas acepto la invitación –debido a ser quien es- y me voy para el susodicho hotel.

A la llegada me indica la habitación y subo como el quinto la tarde. Tenía muchas ganas de tener una experiencia con una diva de tan magna fama.

Entro en la habitación (eran las 21:00 aproximadamente) y está todo en penumbra menos la luz del televisor que nos brinda un bonito episodio de Los Simpsons. Intento entablar una conversación para cortar un poco la tensión medioambiental y parece que lo consigo. Me comenta que ella cobra habitualmente 300 ó 400 euros por hora y que aquí en Sevilla tuvo un aluvión de llamadas a la llegada pero que la gente le decía que no iba con ella por el excesivo precio, al final lo tuvo que bajar hasta los 100€ que cobran habitualmente las clásicas del lugar (yo creo que hasta 150€ podía pedir, por ser quien es, pero no es que la vea yo muy inteligente).

Se tumba en la cama y tiene la habitación que parecía que había pasado por allí el 5º tercio de La Legión. Restos de bandejas de comida que dan un mal olor y una mala imagen del copón.

Saco el dinero y me dice:
-MR: ¿sólo 100€?
-AS: “eso me dijistes por teléfono”
-MR: “será una amiga mía porque yo cobro mas”
-AS: “si cobras más me lo dices y me voy porque no puedo o mejor dicho no quiero abonar mas”
-MR: “no pasa nada, es broma”

Una polla como una olla de grande, si me hubiera sacado dos duros más eso que se hubiera llevado. Me desnudo y ella se tumba en la cama esperando que yo me quite todo.
Me tumbo en la cama y me enfunda del tirón sin haberme hecho ni una caricia, tardo un poco en ponerme palote pero lo consigo, entre tanto recibe mil llamadas que no declina coger haciendo un papelón del 15.

Después de un rato chupándomela me pongo a follarla, sabiendo que hay que poner el salvapantallas y el modo automático porque no hay mucho donde explayarse. Justo en el momento de follarla recibe una llamada y le dice: “cariño, espérame abajo que en 5 minutos te doy un toque para que subas”, le digo que por qué le dice a un cliente eso cuando yo llevo 10 minutos y pagué para una hora. Desde ese instante empieza un mal rollo que ya se veía venir que iba a ocurrir desde el minutos cero de nuestro encuentro.

Se la enchufo y no llevaba ni un minuto y me dice: “¡córrete ya!”, le digo: “no me metas prisa que aún me quedan 50 minutos”. En ese instante empezamos una discusión que acaba con ella muy indignada y haciéndose la víctima de una situación que tenía que ser yo quien lo estuviera.

Después de la porfía correspondiente le digo con una educación exquisita de la que hago gala: “Mira Miriam, si quieres que me pire me lo dices pero no me hagas perder el tiempo, entiendo que quieras ganar pasta, cosa loable y admirable, pero yo no soy el típico cliente que puede manejar como si fuera la primera vez que va de puta, por suerte o por desgracia llevo muchos muchos años disfrutando de vuestros servicios y no vas a ser tú la primera ni la última. Así que voy a estar una hora y no quiero que vuelvas a decirme otra vez que me corra ni que me metras prisa hasta que no queden dos minutos para cumplir la hora”.

Me dice que me devuelve la mitad de la pasta y que me pire, en ese momento se convierte en el hombre que lleva dentro, el lado femenino queda a un lado y pasa de Doctor Jeckyll a Mr. Hide en dos segundo. Obviamente no iba a irme de allí sin todo mi dinero, le dije que si quería que me fuera que me abonara ella a mí los 100€ que anteriormente me le pagué. Mete la mano en un bolsito blanco de mano y saca los billetes, me los da, me visto y Puerta, Camino y Mondeño.

A estas alturas de la vida, puedo decir que me la ha chupado y me he follado gratis a Miriam Rivera, aunque la experiencia haya sido un fracaso y ella sea una sacamantecas diva venida a menos e intentando vivir de las rentas de las que un día fue y ahí se quedó.

Cuando tenía ese físico es cuando entro en Gran Hemano Australia en 2004 y anteriormente hizo el documental en 2003, hay pelis suyas donde podéis verla.

Un poco de bibliografía:

Miriam (entertainer) - Wikipedia, the free encyclopedia
Transsexual reality star Miriam Rivera is a £300-an-hour 'escort' - mirror.co.uk

Pues ya está dicho todo, que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

Karolina II

Buenas mamones, cómo se nota que es navidad y la casa que más visitamos es la de la suegra....

Me prometí volver a ver a esta tipa después del buen servicio que me dio en carretera amarilla, buscar en mundo anuncio tlf 697 708 012.

l-1231295712-02.jpg

Quería esta vez la tranquilidad de un piso para ver cuanto podía dar de sí. Recibe en frente de la gasolinera de Luis Montoto.
Voy rápido del asco que tengo todavía. La llamo y me dice hola amor y cuelga. La vuelvo a llamar y le digo que por qué me ha colgado, que si está trabajando o está ocupada en otros menesteres. Me da la dire, piii de portelillo y al quinto. Puerta cutre, arañada y sin mirilla, en su lugar un agujero sórdido y astillado. Dondin, abre y madre mía.... Me sale en bata con los pelos pringosos, legañas, con una cara hinchada y llena restos de yó qué sé. Viendo el panorama le digo "buenas noches. Bonita si estás cansada..." no me dejó terminar la niñata, me dijo que me fuera, así tal cual. Esta es la profesionalidad que destila la tipa. Avisados quedais.

Bsss
Btwin

¡Hijos de puta!, que bien calladitos que estáis. Lleva aquí una semana Tassia Santos y tendré que ser yo quien rompa el hilo con una experiencia, ¿no?.

Ni de coña!

Asesino Shogun rebuznó:
¡Hijos de puta!, que bien calladitos que estáis. Lleva aquí una semana Tassia Santos y tendré que ser yo quien rompa el hilo con una experiencia, ¿no?.

Mi diosa es mia...y me folla cuando ella quiera...

Por supuesto otros 100 eurazos bien pagados....Aunque os aviso...una vez se corrió en mi cara...ya pasa de todo...pero es que me da =.

Es puro morbo...me folló como quiso..aun doliendome, mas me daba...(joder como me pongo cada vez q me acuerdo...) aunque esta vez le avisé que queria su leche en mi cara...Y VAYA SI TUVE LECHE.....JOOOOOOODER QUE CORRIDA....Vaya cosa mas rica de polla...de tia y de todo...es una DIOSA!!

aPROVECHAD PORQUE SOLO ESTA 2 SEMANAS.
:121

Priscilla Beckham

l-1223270341-01.jpg

No me creo que nadie haya estado con ella en estos 10 ó 12 días que lleva aquí, como tampoco me creo que haya una sola experiencia de Tassia Santos. En fin, supongo que esto es una lucha imposible.

Estuve con ella el año pasado, la vez anterior que estuvo aquí. El recuerdo tan bueno que tuve de ella hizo que me decidiera sin pensarmelo lo mas mínimo.

A mi de físico me parece de las mejores trans que he visto en mi vida. La feminidad es innata, lleva la silicona justa para salir del paso y el resto lo hace la madre naturaleza.

Si estáis buscando una niñata salvaje ninfómana esta es vuestra trans. Si queréis una trans tipo novia buscad otra porque esta tía es una salvaje.

La tía no le hace ascos a nada y tiene un trato agradable y ameno en todo momento. A los que les guste la carne en barra que no tengan problemas porque la tía maneja un mandao de aupa, así que preparad grandes dosis de lubricante porque el plan es cojonudo.

Yo no puedo ponerle un pero, así que por mi parte un 10. Tened en cuenta de que soy un guarro adicto al sexo duro. Para que os hagáis una idea es tipo Juliana Oliver o Alana Santos.

Yo puse una experiencia en su día, así que con esta y la anterior váis despachados.

Ea!!!, a ver si alguno se anima a poner algo porque esto parece un blog monotemático del tito Shogun. Que hasta la polla me tenéis.

Buenas a todos, soy un usuario que lleva rondando varios años este foro, y me he decidido por empezar as participar en el, sobre todo por que la ayuda que me habeis proporcionado entre todos tiene q ser como minimo recompensada.
Dicho esto paso a haceros un alista de las trans con las que estado haciendo especial referencia a las que aun siguen en sevilla.
-Elisa Luckese: http://www.elisalukese.com/
Nota: 7,0 ; esta experiencia es de 2004 por lo menos asi q no creais q la recuerdo muy bien, es con quien me estrene. Fisicamente estaba muy bien, la pille recien levantada y sin pintar y seguia siendo muy femenina y con muy buen cuerpo. Le pongo buena nota por q es con quien me inicie y tuvo mucha paciencia, aunq la verdad que la recuerdo un poco especialita, con el tipico pañuelito en la mano mientras te la chupa. Cumple aunq podria dar mas de si.
-Yanka santos:https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/yanka.shtml
nota: 6,5 ; fisicamente es bastante basta, en todos los aspectos, aunque no me decepciono, cumple bastante bien aunq es muy activa...eso si con quien pueda aguantar ese rabo...yo no lo aguante todo sea dicho.
-Bruna Ferrari: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/bruna_ferrari.shtml nota: 5 ; me decepciono, sobre todo en lo fisico. el trato fue muy bueno, la verdad que sexualmente es muy buena, pero su fisico deja mucho que desear, entre godzilla y rocco recien levantado.
-Bionda Carioca: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/bionda.shtml
nota: 9,5 ; Para mi gusto junto con Tassia las mejores con las que he estado. Fisicamente mucho mejor que en las fotos, y sexualmente es un terremoto, viciosa como la que mas, activa, pasiva, strip tis, juguetes....se nota que disfruta, a quien le guste un volcan en erupcion esta es la suya. Por poner algo negativo, quizas sea demasiado efusiva y realmente se nota q va a pasarselo bien ella, pero si os lo montais bien podreis salir de ayi plenamente satisfecho y plenamente destrozado como me paso a mi.
-Alana Santos : http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alana_santos_cuerpo_e_eva_e_polla_de_adao_1179660407.html
nota: 7,5 ; Bueno, realmente creo q por fisico se merece menos nota, al menos para mi ya que la cara para mi es muy importante, muy mucho me atreveria a decir, y ella de cara es un pluff... sin embargo lo compensa con su cuerpo y su trato. Para los que les guste los pollones esta calza una buena pieza, y es simpatiquisima, un trato muy agradable y muy tranquilo, sali de ayi muy sartisfecho a pesar de la cara.
-Aline Diniz: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_travesti_aline_diniz_cm_duro_y_muy_potente_1232897303.html
Nota: 3 ; para mi gusto junto con el gran error de Fabiola Mebarak, es de lo peor con lo que me encontrado. Fisicamente muy bien, y nada mas. Va a lo q va, a q te vayas de ayi rapidito, no interactua para nada, parece q esta leyendose un libro o pensando en la novela, ni te mira, ni te besa...se limita a acerte lo q le apetece, pero si te la quieres follar, suplemento, si quieres q se corra, suplemento, una petarda... vamos que me engaño como a un chino.
-Tassia Santos: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/tassia_santos.shtml
Nota: 9,5 ; Como ya he dicho, la mejor junto con Bionda, aunq diferente. Esta es mas sutil, mas tranquila, se nota qu el egusta el sexo, pero lo hace delicadamente, te hace sentir agusto hasta llevarte a su terreno y la verdad que se porta bastante bien, eso unido a su fisico prodigioso, parece sacada de un dibujo...no se ya esta todo dicho sobre ella asi q nada mas, deseando q vuelva para repetir.
Fabiola Mebarack: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/fabiola_mebarak.shtml
Nota: 2 ; Pues lo dicho, pongo esta experiencia la ultima por que es la q esta aun en sevilla, pero fue hace un año mas o menos. Es una estafadora, te vende todo por telefono y luego es un mojon pinchao. Si quieres follartela, suplemento, chupada con condon, va a lo suyo y es desagradable en el trato. Fisicamente esta muy buena, pero no compensa para nada, es mas sino fuera por el fisico tendria un cero. Mi consejo es q no perdais ni un segundo con ella.

Bueno esa es mi trayectoria con trans, se que la mayoria estan fuera de sevilla pero creo q es interesante saber un poco sobre las que ya han pasado por aqui...nunca se sabe si pueden volver.

Y nada, daros las gracias por vuestros años de mensajes altruistas y espero poder colaborar con mis experiencias. Mi proximo objetivo es la Beckam ya que me fio bastante del criterio de Asesino, asi q haber si me decido y os cuento.
Un saludo

¡¡¡Hijos de puta!!!, está aquí Sabrina de Castro, ¿y nadie la ha visitado?, no me lo creo.

Para los mamapollas, que se ahorren de preguntar. Sabrina de Castro es probablemente lo máximo que hay en trans en este país. De cuerpo un 10 y de trato otro 10.

Ayer visité a Anaconda Brasil, luego pondré la experiencia pero es que me quitáis las ganas de vivir.

Llevo dos intentos frustados de poner una experiencia,no se que coño pasa.Tras escribir detalladamente(muy detalladamente) dos veces y estar repitiendo lo mismo,ya no lo hago más.Es sobre Sandra Vidal y solo deciros que la experiencia ha sido la mejor que he tenido nunca,tanto por el físico como por su implicación.Fué en noviembre y me comentó que volveria sobre marzo.Es la mejor sin duda(para mi al menos).Ya no me enrollo más q llevo(y no es coña)una hora intentando postear la experiencia y estoy más que cansado de escribir.Saludos.

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sandra_vidal.shtml

Se me olvidaba el enlace con el cabreo,jejej.

sabrina de castro...otra diosa

Vamos a ver...la semana pasada quedé con ella...y no tengo mas que buenisimas palabras...una autentica profesional y lo que es mejor VICIOSA..le encanta lo que hace...y lo hace muy bien...

Un poco "canija" para mi gusto...pero muy muy recomendable...de hecho el día que fui a visitarla tenia a 2 visitas pendientes dando vueltas por el centro...

Animense los que tienen dudas...
:115

Repetí con Sabrina de Catro

Señores.....sin palabras!

Tremenda follada me metió....me destrozó el culo como una autentica VICIOSA PROFESIONAL...
Que manera mas deliciosa de empalarme...lastima q no se corriera...pero te pide disculpas (sinceras creo yo)....solo tuvo ese pero a una follada de categoria...

De las mejores!!
:121

Esta Michel en sevilla, es española, espectacular tal cual la veis en las fotos de taiakashemale, pero aviso a navegantes, es una diva y se comporta como tal, es dificil cogerla de buenas. Casi todos los relatos que encontre de ella son malas experiencias por falta de ganas, no trata bien a clientes, etc etc, el rollo que ya sabeis que llevan estas.
Un saludo

Michel

taiaka_michell_120.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Al lío que me enfrío.

Había leido mucho sobre ella, sobre todo que era una diva y no se implicaba como debiera. Siempre vi fotos de ella en Taiaka y me asombraba lo buena que estaba, así que al venir a Sevilla tuve que llamarla y comprobar de primera mano cómo era esta diosa.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Nombre "artístico": [/FONT][FONT=&quot]Michel[/FONT]
[FONT=&quot]Nacionalidad[/FONT][FONT=&quot]: Española
Dirección web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/michell.shtml
Horario: Creo que se anuncia las 24 horas, no se.
Duración del servicio:30 min – 70 € o 140 – 1 hora. Yo contraté media hora.
Descripción física: Con Tassia Santos es la trans más increíble que he visto en mi vida. Es una tía en toda regla. No tiene un fallo. Las fotos no le hacen justicia, así que imaginaros como es la tipa.
Fuma? Creo que si.
Vestimenta:Tanga y sujetador a juego.
Tatuajes:Si, los que se ven en las fotos.
Da besos/morreos?: Si le pones una pistola en el pecho probablemente te de uno, a mi me costó la misma vida.
Francés: Sin al principio y cuando te descuidas te enfunda como quien no quiere la cosa. Pajillero y demasiado rápido.
Implicación:Justita por no decir que mala.
Chica recomendable?:Si
Para repetir?: No.
Resumen experiencia: No hay mucho que contar, si os digo la verdad a mi me mereció la pena por el gusto de tener a mi merced a esta trans que a buen seguro no hay igual de cuerpo en España. Es una diva de las de voz tenue y fino lenguaje llevándote a su terreno sin que te des cuenta (menos mal que uno ya viene de vuelta). La tía no para de coger el teléfono mientras está contigo para no perder clientes importándole una mierda el bienestar del cliente. Como es una tía inteligente no te mete prisa pero te da a entender sin palabras que te vayas aliviando ya que el tiempo se acaba y no está ahí para perder tiempo.[/FONT]

[FONT=&quot]Le gusta a pelo y a lana, así que los pasivos y los activos tienen cabida. Te pregunta qué te gusta y acorde a tu respuesta, se comporta.

Valoración final: Servicio normal tirando a malo que si me ocurre con otra trans la pongo a caer de un burro, pero se salva por lo excesivamente buena que está.

Lo mejor: Su físico.
Lo peor: Su trato de diva y lo poco respetuosa que es. [/FONT]

Atrás
Arriba Pie