Experiencia Alexandra Bittencourt
No lo mareceis perros :) pero en honor al maestro shogun la voy a postear
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alexandra Bittencourt
2- DIRECCIÓN: Avda. Andalucia
4- TELÉFONO: Ver anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un dia cualquiera
9- TARIFAS/€: 100€ 1/2 hora
10- VESTIMENTA: tanga y top con botas de tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me dio tiempo a fijarme
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia con supertetas siliconadas y culo siliconado, delgada, excelente si te gustan las trans gorgeous, la cara mejor que en las fotos, el cuerpo como en las fotos pero sin la capa de ligero fotoshop
14- INSTALACIONES: creo que son las de macarena la putita sevillana
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: lo contratado
FRANCÉS: Con (no pido nunca sin) y mu bueno
BESOS/MORREOS: algunos picos, pero yo no los busco
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: de lo mejorcito que he probado, sobre todo porque intenta agradar, es activa y dominadora
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te va este tipo si
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y el espectaculo que monta, va de hipersensual
LO PEOR DE ELLA: podria haber mejorado un pelo su higiene corporal, pero creo que es por el tono de su piel
Experiencia: esta tia es muy activa y dominante, te mueve en multiples postura y me monto un numerito que pocas veces he visto te maneja como un muñeco, se trabaja lo que pide e intenta ser hipersensual, no creo que sea una morreadora pero nunca lo busco. Intenta agradar en todo momento, tiene un buen armatoste pero no tanto como en las fotos, no se si le cai en gracia o que pero me monto un buen numerito y me dio mucho juego, para mi si os gustan las tias explosivas con silicona y buena rabo es la vuestra. No contrataria mas de media hora con media te va a dejar reventado
No lo mareceis perros :) pero en honor al maestro shogun la voy a postear
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alexandra Bittencourt
2- DIRECCIÓN: Avda. Andalucia
4- TELÉFONO: Ver anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un dia cualquiera
9- TARIFAS/€: 100€ 1/2 hora
10- VESTIMENTA: tanga y top con botas de tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me dio tiempo a fijarme
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia con supertetas siliconadas y culo siliconado, delgada, excelente si te gustan las trans gorgeous, la cara mejor que en las fotos, el cuerpo como en las fotos pero sin la capa de ligero fotoshop
14- INSTALACIONES: creo que son las de macarena la putita sevillana
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: lo contratado
FRANCÉS: Con (no pido nunca sin) y mu bueno
BESOS/MORREOS: algunos picos, pero yo no los busco
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: de lo mejorcito que he probado, sobre todo porque intenta agradar, es activa y dominadora
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te va este tipo si
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y el espectaculo que monta, va de hipersensual
LO PEOR DE ELLA: podria haber mejorado un pelo su higiene corporal, pero creo que es por el tono de su piel
Experiencia: esta tia es muy activa y dominante, te mueve en multiples postura y me monto un numerito que pocas veces he visto te maneja como un muñeco, se trabaja lo que pide e intenta ser hipersensual, no creo que sea una morreadora pero nunca lo busco. Intenta agradar en todo momento, tiene un buen armatoste pero no tanto como en las fotos, no se si le cai en gracia o que pero me monto un buen numerito y me dio mucho juego, para mi si os gustan las tias explosivas con silicona y buena rabo es la vuestra. No contrataria mas de media hora con media te va a dejar reventado