Sevilla Tranx Andalucía

Experiencia Alexandra Bittencourt

No lo mareceis perros :) pero en honor al maestro shogun la voy a postear

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alexandra Bittencourt
2- DIRECCIÓN: Avda. Andalucia
4- TELÉFONO: Ver anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un dia cualquiera
9- TARIFAS/€: 100€ 1/2 hora
10- VESTIMENTA: tanga y top con botas de tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me dio tiempo a fijarme
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia con supertetas siliconadas y culo siliconado, delgada, excelente si te gustan las trans gorgeous, la cara mejor que en las fotos, el cuerpo como en las fotos pero sin la capa de ligero fotoshop
14- INSTALACIONES: creo que son las de macarena la putita sevillana
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: lo contratado
FRANCÉS: Con (no pido nunca sin) y mu bueno
BESOS/MORREOS: algunos picos, pero yo no los busco
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: de lo mejorcito que he probado, sobre todo porque intenta agradar, es activa y dominadora
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te va este tipo si
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y el espectaculo que monta, va de hipersensual
LO PEOR DE ELLA: podria haber mejorado un pelo su higiene corporal, pero creo que es por el tono de su piel

Experiencia: esta tia es muy activa y dominante, te mueve en multiples postura y me monto un numerito que pocas veces he visto te maneja como un muñeco, se trabaja lo que pide e intenta ser hipersensual, no creo que sea una morreadora pero nunca lo busco. Intenta agradar en todo momento, tiene un buen armatoste pero no tanto como en las fotos, no se si le cai en gracia o que pero me monto un buen numerito y me dio mucho juego, para mi si os gustan las tias explosivas con silicona y buena rabo es la vuestra. No contrataria mas de media hora con media te va a dejar reventado

Alana santos

Le he catado, intenta agradar pero no al nivel de la bittencourt, se maneja un buen rabo pero es algo monotona si no le indicas no cambia de postura ni para dios, buen fisico delgada con abdominales pero la cara demasiado masculina para mi gusto.

Ketlyn

Como dije el otro día, visité a esta chico.

taiaka_ketlyn_01.jpg

La historia es rara de contar. El servicio no es un servicio al uso como los habituales que solemos tener. Es una tranx que disfruta del sexo y si le gustas has triunfado como las galletas creo yo.

A mi me trato muy bien, es sumisa al 100% y le gusta sentirse así. Muy dicharachera y simpática, haciendo todo el momento el servicio muy agradable.

Le gusta el sado y le gusta ser sumisa. Yo no practico ese tipo de sexo, tampoco me va pero fue algo diferente en esta ocasión para mí. Disfrute y me sentí bien durante la hora y pico que estuve allí.

De físico está peor que en la foto. Tampoco penséis que es una troglodita. No se si recomendarla o no. Si os digo la verdad yo no volvería porque ese rollo amo/esclavo no me va, aunque hace servicios normales. También me dijo que si el tío le gustaba físicamente aprovechaba para hacer cosas que no siempre hace.

Yo como soy un sátiro guarro tipo Nacho Vidal en sus pelis me valió la pena, pero tambien reconozco que no es para repetir, ya que ni el material ni la historia dan para más a mi juicio.

Lo que contó otro compi hace unos días es totalmente cierto y refrendo su exposición al 100%.

No se si me he explicado bien o no, así que si alguien quiere más detalles que me mande un privado.

Saludos.

Lo de alexandra promete para mi, es el tipo de tranny que busco, espero que se quede un tiempo. Me va el corte dominante

help help

chicos estoy un poco confundido, con esto de las tranx, el caso es que me da cierto reparo y por eso aun no he probado con ninguna, pero resulta que echando un vistacillo por mundo loco me encontre con esta pav@, que aparentemente esta cañon cañon, alguién sabe algo de esta chica? os lo agradecería porque no quiero encontrarme con carmen de mairena y tener que salir por patas.
monica-granada.jpg

Sexoputas rebuznó:
chicos estoy un poco confundido, con esto de las tranx, el caso es que me da cierto reparo y por eso aun no he probado con ninguna, pero resulta que echando un vistacillo por mundo loco me encontre con esta pav@, que aparentemente esta cañon cañon, alguién sabe algo de esta chica? os lo agradecería porque no quiero encontrarme con carmen de mairena y tener que salir por patas.
monica-granada.jpg

///

Mi corta experiencia con trans es que mientras no se demuestre lo contrario las fotos son un timo. Te vas a encontrar algo feo y masculino. Las pocas excepciones son las que se describen en experiencias de foreros solventes, no recién dados de alta.

Si vas a taikas verás en sevilla a karoline y andrea cobo que para mi desgracia vi en realidad. Les han afinado todo , no valen un duro. Y así, imagino, que la mayoría.

El problema es que cuando entras en un piso, territorio enemigo, y te cierran la puerta salirte quedando bien como que no. Algun@s piden 20 euros por verles la cara. Y en ese piso puede haber más gente, así que mejor no discutir. Yo he preferido perder el dinero, y decírles que me hagan un streaptease para evitar el mosqueo.

Así que espera una experiencia con buena descripción física.

Entiende que hay gente que tiene que engañar para ganar dinero. En su lógica no les parece mal.

Saludos,

I

Sexoputas rebuznó:
monica-granada.jpg

No hay nada dentro del Spoiler, pon la foto normal, yo te doy permiso. :face::face::face:

VERDAD;VERDAD...............

Ianthe rebuznó:
///

Mi corta experiencia con trans es que mientras no se demuestre lo contrario las fotos son un timo. Te vas a encontrar algo feo y masculino. Las pocas excepciones son las que se describen en experiencias de foreros solventes, no recién dados de alta..................

I

Qué verdad tienes Ianthe, confirmo todo lo dicho, en este mundo Tx todo parecido con la realidad es una ilusión, sólo puedes ceñirte a buenos comentarios y tampoco, pues a veces tiene un mal "día" y la cagan
Gracias a compañeros como Asesino vemos a veces alguna luz, pero yo hace tiempo que decidí abandonar este mundo TX, solo ganaba fustración.
De la Cobo que se anuncia,fotos retocadísimas,hace 2 años creo, puse una expe y no la ponía mal,para lo que hay, pero posteriormente la visité y se había puesto gorda y borde como ninguna.
Esperemos al mirlo blanco,pues......;)

algien me puede decir algo de priscilla serra.esta ahora en travestis divas.muxas gracias ¡¡

andalus rebuznó:
algien me puede decir algo de priscilla serra.esta ahora en travestis divas.muxas gracias ¡¡

Cuéntanos tú más bien.

Gracias por el anuncio.

esta es la pav@

el caso es que he visto unas fotos por badoo suyas, de camara fotografica, con sus colegas y parece superfemenina pero.... ya se sabe, si sabes algo asesino cuentame. gracias
monica-granada.jpg

Priscilla Beckham

taiaka_priscilla_beckham_62.jpg

Pinchando AQUÍ váis al anuncio.

Hace un par de semanas estuve con Priscilla. Un par de años atrás también estuvo en Sevilla y recordaba la experiencia con mucho cariño y un deseo aún mayor.

Es un ejemplo personificado de lo que debe ser una profesional en toda regla. Vende lo que hace sin hacerle ascos a nada siendo servicial y cordial en cada momento.

Gran cuerpo y más bonita cara. Femenina al 100% sin dar muestras de lo que esconde debajo del tanga. Para los que queráis carne creo que tiene de sobra para dar de comer a una familia de necesitados.

Francés natural, beso negro, posturas a discrección, y un sinfín de juegos. Todo un acierto a un precio de derribo de 60€ sin prisas ni relojeo.

Ahora está en Málaga creo haber visto así que un paseito y listo.

Travestis Sevilla Lara Thompson Travestis España.

Travestis Sevilla Evelyn Rios Travestis España.

Buenas!!!, una pregunta para el señor maestro Shogun, ¿ a cual de ellas dos te aventurarías para hacer un I+D?, me tira mas la morena, pero la rubia tiene algo que puede ser bueno o malo, me explico, tiene una cara de zorra cojonuda pero puede significar que es muy zorra o es una zorra tipo diva, es que necesito una escapadita y está entre estas dos o una mulata( no TV ) por la cual he preguntado en el hilo de negras y el de consultas o Maria la pureta de bormujos que a ti te gusta ir de vez en cuando, me gustan las tres opciones travelo, negra o pureta, y no se que hacer ya que me puedo escaquear muy poco, gracias Shogun o cualquiera que me pudiera dar algún tipo de norte sobre estas 4.

PD; aunque vaya dirigida la pregunta al maestro es para todos los compañeros, muchas gracias a todos.

Bueno ya se que esto va mas bien de transexuales en pisos y eso.Pero el tema de transexuales o travestis en la calle como esta en sevilla?
Hay en Alameda,la calzada,av. de la prensa?
Tengo muchas ganas de darle a una bien,pero me gustaria ir sobre seguro.Ayer pase por la alameda y vi a una rubianca.Pero echa para atras.Lo mismo en la cama es una leona.
Espero las opiniones de los expertos.
gracias

hola peña, hace tiempo que no salia y ahora que lo hago lo cuento, no como otros

andalus rebuznó:
BUeno estuve con la chica este pasado viernes y creo que se va el 10 del presente. no mucho que contar, bueno si,
es guapa, no se muchas veces para que usan el photoshop lo estropean todo, está mejor al natural, está en la c/ san roque, solamente esta y evelin rios , creo que se llama.
le gusta ser activa, pero no temais de los 21 cm, que dice tener quitale al menos 10 cm y lo dejamos en eso , por que de medidas no se quien coño es el espabilao que las mides,
ah, ni me comio el nabo y ni quiso que la follara, todo lo contrario, deberia haberle cobrado yo, no creeis?
perdon po no poner plantilla, pero es lo que hay, y no seais cabrones y contad, pues hay muchas tranx en sevilla y eso es por que se le visitan y no por lo que se cuenta aqui mamones

bigass rebuznó:

Buenas!!!, una pregunta para el señor maestro Shogun, ¿ a cual de ellas dos te aventurarías para hacer un I+D?, me tira mas la morena, pero la rubia tiene algo que puede ser bueno o malo, me explico, tiene una cara de zorra cojonuda pero puede significar que es muy zorra o es una zorra tipo diva, es que necesito una escapadita y está entre estas dos o una mulata( no TV ) por la cual he preguntado en el hilo de negras y el de consultas o Maria la pureta de bormujos que a ti te gusta ir de vez en cuando, me gustan las tres opciones travelo, negra o pureta, y no se que hacer ya que me puedo escaquear muy poco, gracias Shogun o cualquiera que me pudiera dar algún tipo de norte sobre estas 4.

PD; aunque vaya dirigida la pregunta al maestro es para todos los compañeros, muchas gracias a todos.

Hola Bigass,

Siento la tardanza en contestarte pero he estado fuera el finde. A mi me tira mas la rubia, no conozco a ambas. Evelyn es un clásico en España y se ha recorrido toda la geografía, también es cierto que ha cambiado de fotos varias veces, no te puedo orientar más por ahí. De la rubia no tengo ni puta idea, es la primera vez que la veo por taiaka. ¿Qué te parece esta?

Maria pureta de Bormujos es un pepino de tía, también es cierto que debería mejorar en su servicio pero ganas no le faltan, algo es algo y a mi me vale y muy mucho.

Bueno, ya nos contarás que has hecho.

suny rebuznó:
Bueno ya se que esto va mas bien de transexuales en pisos y eso.Pero el tema de transexuales o travestis en la calle como esta en sevilla?
Hay en Alameda,la calzada,av. de la prensa?
Tengo muchas ganas de darle a una bien,pero me gustaria ir sobre seguro.Ayer pase por la alameda y vi a una rubianca.Pero echa para atras.Lo mismo en la cama es una leona.
Espero las opiniones de los expertos.
gracias

En la calle es muy complicado, busca alguna de algún piso porque estamos fritos de callejeras y en Alameda y Sto Domingo de la Calzada no hay nada.

torontoentero rebuznó:
BUeno estuve con la chica este pasado viernes y creo que se va el 10 del presente. no mucho que contar, bueno si,
es guapa, no se muchas veces para que usan el photoshop lo estropean todo, está mejor al natural, está en la c/ san roque, solamente esta y evelin rios , creo que se llama.
le gusta ser activa, pero no temais de los 21 cm, que dice tener quitale al menos 10 cm y lo dejamos en eso , por que de medidas no se quien coño es el espabilao que las mides,
ah, ni me comio el nabo y ni quiso que la follara, todo lo contrario, deberia haberle cobrado yo, no creeis?
perdon po no poner plantilla, pero es lo que hay, y no seais cabrones y contad, pues hay muchas tranx en sevilla y eso es por que se le visitan y no por lo que se cuenta aqui mamones

Pues muchas gracias por tu trabajo tan desinteresado y altruista. Tiene cojones que en más de un año hayas escrito 13 mensajes y vengas a dar aquí lecciones de moralina cibernética en este hilo.

Gracias Shogun

Gracias Shogun, cate el viernes pasado a la mulata que te comente y bastante recomendable, dentro de un mes vuelve a Sevilla, deje la expe en el correspondiente hilo de experiencias pero son escuetas pq las escribí 4 veces y estaba ya un poco hasta los huevos, me daban error al postearlas y me tenía que volver a meter, de todas formas en cuanto pueda cato a la rubia y cuelgo la expe, un abrazo y gracias de nuevo.

Hola Bigass,

Siento la tardanza en contestarte pero he estado fuera el finde. A mi me tira mas la rubia, no conozco a ambas. Evelyn es un clásico en España y se ha recorrido toda la geografía, también es cierto que ha cambiado de fotos varias veces, no te puedo orientar más por ahí. De la rubia no tengo ni puta idea, es la primera vez que la veo por taiaka. ¿Qué te parece esta?

Maria pureta de Bormujos es un pepino de tía, también es cierto que debería mejorar en su servicio pero ganas no le faltan, algo es algo y a mi me vale y muy mucho.

Bueno, ya nos contarás que has hecho.

En la calle es muy complicado, busca alguna de algún piso porque estamos fritos de callejeras y en Alameda y Sto Domingo de la Calzada no hay nada.

Pues muchas gracias por tu trabajo tan desinteresado y altruista. Tiene cojones que en más de un año hayas escrito 13 mensajes y vengas a dar aquí lecciones de moralina cibernética en este hilo.

Bueno , supongo que cuando tu contestas es que te has dado por aludido, ya sabes dos problems. si te refieres a los 13 mensajes, todos son experiencias, parate a pensar que igual todos no tenemos la misma suerte que tu de estar todo el dia de putas, es una lastima pues estamos tiesos, bah mas o menos 1 al mes de media (putada verdad?) eso es lo que tenemos los pobres, y moralina cibernética? tocate la polla asesino creo que no tienes ni p. de lo que estas hablando, moralina manda cojones, deberias pensar que cuando se escribe, no se distingue el tono jocoso o cabron que se le dá a la frase, pero bueno supongo que te cogio un mal dia
no? fin de semana con la familia no sé, cabreati con tomati no? venga cuentanos algo de lina lemos que seguro que te la has ventilado y no sabemos nada de ella por esta tu tierra, ah por cierto siempre que bajo a sevilla, follo y lo cuento so mamona, ( sin acritud eh)

bigass rebuznó:

Soy nuevo en el foro y en el mundo trans, pero a Lara Thompson tube el pribilejio de catarla.
Es como en las fotos, buenos pechos, tema grande, alta, muy buen cuerpo.....
Es para mí una gran profesional, (aunque sea nuevo, ya he tenido varias expe con otras trans que no merece la pena nombrar).
60 euros bien gastados. Llegué después de 10 minutos dando vueltas para encontrar el bloque de pisos, cuando llegué a su piso me recibió en ropa interior y se me calleróin los palos del sombrajo pensando !! dios mio como me voy a poner !!
Me trató divinamente, no miró el reloj para nada y lo más importante, !!! vaya polvo me hecho la hija puta!!
Vamos que pienso repertir antes de que se valla a finales de Noviembre.
Os la aconsejo tios, me llevé dos noches sin dormir.
Gracias a todos por los consejos.

torontoentero rebuznó:
Bueno , supongo que cuando tu contestas es que te has dado por aludido, ya sabes dos problems. si te refieres a los 13 mensajes, todos son experiencias, parate a pensar que igual todos no tenemos la misma suerte que tu de estar todo el dia de putas, es una lastima pues estamos tiesos, bah mas o menos 1 al mes de media (putada verdad?) eso es lo que tenemos los pobres, y moralina cibernética? tocate la polla asesino creo que no tienes ni p. de lo que estas hablando, moralina manda cojones, deberias pensar que cuando se escribe, no se distingue el tono jocoso o cabron que se le dá a la frase, pero bueno supongo que te cogio un mal dia
no? fin de semana con la familia no sé, cabreati con tomati no? venga cuentanos algo de lina lemos que seguro que te la has ventilado y no sabemos nada de ella por esta tu tierra, ah por cierto siempre que bajo a sevilla, follo y lo cuento so mamona, ( sin acritud eh)

Te equivocas den varias cosas pero tampoco voy a hacer más leña del arbol caido.

No he probado a Lina Lemos. Hoy probé a Sophia James. Si quieres mañana pruebo a Lina y te comento qué tal, aunque no pintan buenas maneras.

Asesino Shogun rebuznó:
Te equivocas den varias cosas pero tampoco voy a hacer más leña del arbol caido.

No he probado a Lina Lemos. Hoy probé a Sophia James. Si quieres mañana pruebo a Lina y te comento qué tal, aunque no pintan buenas maneras.
ok, asesino no hay problems, igual me cogio a mi tambien un mal dia ayer,

Lina Lemos

Hola, acabo de registrarme en el foro. lo descubrí hace un par de días y os doy las gracias por las expes, subiré la próxima en cuanto se produzca.

No tengo demasiada experiencia con trans (unas 10 mas o menos), pero estuve hace poco tiempo con Lina Lemos y la recomiendo 100%. Es la mejor con la que he estado, fisicamente, y es muy agradable y complaciente. Espero que os animeis porque merece la pena.

Por comparar, las otras chicas con las que estuve fueron Juliana Oliver, Anita Lima, Soraya Leslen, entre otras, y creo que Lina ha sido la mejor (también fue la última...).

Espero ir aportando poco a poco aquí e ir cogiendo práctica a la hora de postear experiencias. El lunes seguramente me de un homenaje, estoy buscando la víctima:twisted:

Saludos!

1er mensaje. Lina Lemos

Saludos puterosforeros y Maestros.
A finales de semana estuve con Lina Lemos, (sorry por no poné plantilla, aun no se), ah, me dijo que se iba hoy, a Finlandia (a cojé pinwinos).

Recibe en Avnd. El Greco con Kansas City
Tarifa: 50 pavo, estariamos unos 40min. sin relojeo ni prisa pa espacharme.
Altura: 184 o asín.
Cuerpazo femenino,sin celulitis (pero demasiao grandota pa mi gusto)Pero vamos que está mu wena. Pelo rizado rojizo, manicura,pedicura, huele muy bien. Voz suave y femenina.
La chupa con condón (muy higiénico pero le quita gracia), pero ella si se deja sin condón.
Miembro viril que tiene nombres mil: 20 cm que empalma pero le cuesta mantener.
Es más activa, pero acepta bien ser pasiva (pero las posturas las pones tu)
Lo mejón: Es suave, dulce,muy muy femenina. No va de Diva intocable.
Lo peó: francés con condón, no se corre (para poder seguir trabajando), que fuera mas warra-viciosa
Nota: 8´5

Mi Curriculum Vitae:
Priscilla Beckham(2010), Karolina/Fernanda, Sabrina de Castro(2010), Yolanda (2010, ahora Valenttina,en M.A. Cadiz), Carmen (en Octubre,Española c/ Feria) y otras callejeras en Ctra. Amarilla y Nervión.

Proximamente: Letizia Nogueira....(buenas refs. en foros de los madriles)

Hola, llevo un tiempo queriendo tener una experiencia con un trans, no conozco nada en sevilla, haber si me podeis ayudar, ya que no quiero malos rollos ni entendidos, si supierais alguna (tanto en la calle, como en piso) os lo agradeceria.
P.D. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Atrás
Arriba Pie