TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me siguen pareciendo la misma mierda, con el dolo de que los patrios intentan imitar a los panchis.
 
Eso es twerking ruso de toda la vida, o si quieres llevarlo al submundo cani, perreo de ese de niñas putas con pandilleros latinos por los parques.

No es trap, deja el nu-metal y profundiza en tu mente detectivesca.

Te pongo un ejemplo de un padrino del trap, puro estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MIERDA, ¿PERO MAYRA NO HABÍA MUERTO? Ha acabado como una puta de atrezzo en un puto vídeo de trap con un notas de bigote de risa y uñas siniestras

8a2bdc2b3019fc67bdc3ab8948bfa35c--family-matters-famous-couples.jpg
 
¿Lo que hacen esos ultimos no sigue siendo música mierda de inmigrantes pero con españoles que quieren ser como inmigrantes?

A mi me siguen pareciendo la misma mierda, con el dolo de que los patrios intentan imitar a los panchis.

MIERDA, ¿PERO MAYRA NO HABÍA MUERTO? Ha acabado como una puta de atrezzo en un puto vídeo de trap con un notas de bigote de risa y uñas siniestras

8a2bdc2b3019fc67bdc3ab8948bfa35c--family-matters-famous-couples.jpg

Oye, que quereis que os diga, yo no invente el juego y sus reglas hermano, yo ya no soy un niño y no estoy aquí para discutir de estas mierdas, si me quieres ya sabes donde estoy.


El estonio es un genio incomprendido, una joya en bruto, un visionario. También pensad que las cosas en el país están todavía despegando, comerte dictadura sovietica full time hace muha pupita, supongo que por eso están las cabezas así. De España, como ya dije, mi principal info del trap, es la que escucho a los chavales que están en la puerta del mercadona discutiendo sobre que el swag y el Beef esta pasado, que si se mete tanta keta que la zowi pasa de su culo, y poco mas, por que notan mi presencia poniendo la oreja y hablan mas bajo, y empiezan a decir cosas raras de panikearse,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siempre que escucho el autotune me acuerdo de este hombre que demuestra que la música trap y reguetón es una puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comparar el ragatón con el trap, hombre por favor!!

Que tipo de retraso os hace hablar del trap en serio, porque alguno estáis hablando en serio de esta mierda no?
 
De los pocos "traperos" majos, el ex Pxxr Gvng Kaydy Cain.
Al loro el castañazo que lleva en la entrevista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eterno como su dislexia, mas alla de frases sin rima y desafinos, es heterosexual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero.... ¡¡¡QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO!!!

El primer vídeo he estado pasando delante y detrás para ver si llegaba a la parte donde rapeaba; el segundo simplemente son heces líquidas descompuestas.

¿Tanto cuesta tener un poquito de flow? ¿Tanto cuesta tener un poquito de ritmo y alguna rima ingeniosa? Porque pasta tienen, solo hay que ver la fotografía y las pintas en el vídeo para ver que hay panoja, pero lo que no hay es talento.

Caso aparte son las entrevistas del robafonellu ese: la del Caramelo Cain da vergu, pero es que la del Yung Bif me ha hecho llorar sangre timpánica. Nunca perdonaré que prostituyera a los Cookin' Soul. HIJOS DE PUTA!!!!

*Ya, el abuelo ya se calla y se va al geriátrico a escuchar a Gurú y Public Enemy.
 
Pero.... ¡¡¡QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO!!!

El primer vídeo he estado pasando delante y detrás para ver si llegaba a la parte donde rapeaba; el segundo simplemente son heces líquidas descompuestas.

¿Tanto cuesta tener un poquito de flow? ¿Tanto cuesta tener un poquito de ritmo y alguna rima ingeniosa? Porque pasta tienen, solo hay que ver la fotografía y las pintas en el vídeo para ver que hay panoja, pero lo que no hay es talento.

Caso aparte son las entrevistas del robafonellu ese: la del Caramelo Cain da vergu, pero es que la del Yung Bif me ha hecho llorar sangre timpánica. Nunca perdonaré que prostituyera a los Cookin' Soul. HIJOS DE PUTA!!!!

*Ya, el abuelo ya se calla y se va al geriátrico a escuchar a Gurú y Public Enemy.

Es el hilo del TRAP, no del RAP, hamijo.
 
El Rap es para viejos como nosotros, las nuevas generaciones no chanelan, ley de vida
 
Pero.... ¡¡¡QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO!!!

El primer vídeo he estado pasando delante y detrás para ver si llegaba a la parte donde rapeaba; el segundo simplemente son heces líquidas descompuestas.

¿Tanto cuesta tener un poquito de flow? ¿Tanto cuesta tener un poquito de ritmo y alguna rima ingeniosa? Porque pasta tienen, solo hay que ver la fotografía y las pintas en el vídeo para ver que hay panoja, pero lo que no hay es talento.

Caso aparte son las entrevistas del robafonellu ese: la del Caramelo Cain da vergu, pero es que la del Yung Bif me ha hecho llorar sangre timpánica. Nunca perdonaré que prostituyera a los Cookin' Soul. HIJOS DE PUTA!!!!

*Ya, el abuelo ya se calla y se va al geriátrico a escuchar a Gurú y Public Enemy.

Si tienes razón, ya te dije que hay una guerra entre el beef y la nueva sangre.

Eso si, posteate algo, aunque sea RAP, que para mi es de negros, pero cada uno con lo suyo, y así ponemos a parir lo que escuchas.

Hace unos años un colega estaba a full con este, los gordos deben dar miedo en un KFC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trap no tiene nada que ver con el auto tune ni con el swag ni con la música electrónica. El trap tiene que ver con el clockin osease traficar con crack pero es extensible a todas las dronjas. Ya existía en los 90 como subgénero del gangsta y no tiene nada que ver.
 
El trap no tiene nada que ver con el auto tune ni con el swag ni con la música electrónica. El trap tiene que ver con el clockin osease traficar con crack pero es extensible a todas las dronjas. Ya existía en los 90 como subgénero del gangsta y no tiene nada que ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí ahí, exactamente, dudu José mix ha sintetizado la esencia del trap en ese mensaje, si le pones una base por debajo tendríamos el all time trap hit ever
 
Ahí ahí, exactamente, dudu José mix ha sintetizado la esencia del trap en ese mensaje, si le pones una base por debajo tendríamos el all time trap hit ever
Estos me dan más pena que miedo.
Si el trap es de traficantes y gente chunga , la traducción al castellano son gitanos y 3000 viviendas escuchando flamenquito.
 
Estos me dan más pena que miedo.
Si el trap es de traficantes y gente chunga , la traducción al castellano son gitanos y 3000 viviendas escuchando flamenquito.

No entendeis la esencia del trap, el trap no es gente chunga, el verdadero trap denuncia y ataca a la gente que va de chunga estilo USA, y lo mas que han llegado a hacer es esparramar algun arradio de coche o comérsela de lado a un latín king. Lo explica en una entrevista el kínder y el hermano.

Aqui no se viene a opinar, aquí se viene a postear videos y poner los huevos en el teclado hermano, si te vas a comportar como una zorra te meto un rapapapa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entendeis la esencia del trap, el trap no es gente chunga, el verdadero trap denuncia y ataca a la gente que va de chunga estilo USA, y lo mas que han llegado a hacer es esparramar algun arradio de coche o comérsela de lado a un latín king. Lo explica en una entrevista el kínder y el hermano.

Aqui no se viene a opinar, aquí se viene a postear videos y poner los huevos en el teclado hermano, si te vas a comportar como una zorra te meto un rapapapa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El título del hilo es "gente chunga haciendo música aún más chunga". Solicita el cambio a "gente haciendo que hace música de mierda riéndose de gente chunga"
 
El título del hilo es "gente chunga haciendo música aún más chunga". Solicita el cambio a "gente haciendo que hace música de mierda riéndose de gente chunga"

Eso es competencia de las fuerzas vivas del foro, yo solo aporto mi opinión y información veraz de primera mano.
 
No se sí habeís visto esto ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo esto, que no se donde clasificarlo, pero mantiene mi micropene en erección permanente, recordándome que jamás tendré una vida parecida a la del clip.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es dicen uno de los primeros temas trap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie