TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trap andaluz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que hay un punto en común en el hilo, y es la poca calidad del estilo musical.
Pero es la moda.
El que hace rosalia en el disco, aún tiene gracia, pero el de su compis monkeys, es ridiculo, pero FARRUKO riza el rizo, perdiendo el peluquin.Superad eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que hay un punto en común en el hilo, y es la poca calidad del estilo musical.
Pero es la moda.
El que hace rosalia en el disco, aún tiene gracia, pero el de su compis monkeys, es ridiculo, pero FARRUKO riza el rizo, perdiendo el peluquin.Superad eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que me voy a tener que cagar en vuestra calavera. HAY UN HILO DE TRAP, no lleneis el de Rosalía con todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cojones es eso del beef y el swag, un ente o qué pasa?
 
Última edición:
El trap es al hip hop lo que las ebikes al ciclismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La foreros de Granada podrían decirnos en qué barrio se ha grabado este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos al sampleo de Lain
 
Cabrón, me lo he tragado entero esperando el Arriquitaun .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de unos dibujitos japoneses llamado Serial Experiments Lain,serie que recomiendo por cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
todos con el móvil. genial

Antes de la llegada de la pandemia ni habias olido un directo, verdad?

PD: y la gran mayoria los estan usando de linterna para crear efectos de luz en el video, es decir; es intencionado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Antes de la llegada de la pandemia ni habias olido un directo, verdad?

PD: y la gran mayoria los estan usando de linterna para crear efectos de luz en el video, es decir; es intencionado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya sé que en los últimos 10 años esto es una epidemia, pero aquí ya es que son parte directa del vidrioclip. era un comentario.

la música no acabo de verla por ninguna parte tampoco. el hip hop puedo soportarlo en inglés y castellano (mucho mejor en inglés), pero esta gente que habla con la lengua arrastrada no puedo con ella, por muy elaborada que tenga la letra.
 
A Yung Beef lo largaron del marisquiño por apolojeta de la viogen y paso el accidente del desplome donde iba a actuar,poca broma.
 
Yo escucho casi toda clase de mierda, pero me cuesta conectar con la muchachada esta. Ley de vida, normal que no llegue a conectar del todo con los gustos de los chavales de hoy. El trap y eso... Me cuesta ver "algo", pero bueno, si yo le pusiera un videoclip de Cradle of Filth hace 20 años a mi padre pondría la misma cara que pongo yo ahora al ver a Kinder Malo, o Cecilio G o estos chavales mediáticos. La verdad es que me parecen imbéciles perdidos.

Ya hablo como un señor mayor.

Total, mas vergüenza meten los viejos raperos. Esos de cuarenta y pico, es mejor que rapeen sobre hacer la declaración de la renta que sobre litronas en el parque. Nada peor que los "viejos rockeros" con pantalones rotos y cresta a deshora. Hay cosas que son mejores cuando están muertas
 
Última edición:
Ojalá el COVID mate a todos los putos traperos. Cada canción que escucho de ellos parece ser peor, con menos flow y más ridiculez intentando ser el más chungo del barrio.
 
La primera cancion trap que me gusta.
Dicen que habla de Rosalia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que a todos estos los veo como retrasados mentales, así que reconozco que tienen mérito por poder juntar cuatro palabras aunque sean pronunciadas como si fueran latinos.

Más allá de eso, creo que la broma de esta puta mierda de música está durando demasiado. Pero bien visto, después de esta puta diarrea musical poco puede haber más infecto y degenerado.

Yo me cago en la puta madre de los que la hacen y en la puta que parió a los que la escuchan.

Siempre desde el respeto y la tolerancia, claro está.
 
Yo es que a todos estos los veo como retrasados mentales, así que reconozco que tienen mérito por poder juntar cuatro palabras aunque sean pronunciadas como si fueran latinos.

Más allá de eso, creo que la broma de esta puta mierda de música está durando demasiado. Pero bien visto, después de esta puta diarrea musical poco puede haber más infecto y degenerado.

Yo me cago en la puta madre de los que la hacen y en la puta que parió a los que la escuchan.

Siempre desde el respeto y la tolerancia, claro está.
esta música es la mezcla perfecta de lo peor del pop (musicalmente no aporta nada, basado en la imagen, copia y pega cosas vistas), lo peor del hip-hop (rollo gansteril y muchas poses junto a letras absurdas) y lo peor del reggaetón (zorrerío y matonismo y música machacona).
la hez perfecta.
 
Arriba Pie