TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff, se le ven las costuras sin la sobreproducción y el autotune, eh. Un minuto aguanté

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buffff, se le ven las costuras sin la sobreproducción y el autotune, eh. Un minuto aguanté

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Omenage a Benzemá, totalmente meresido.
 
De este último video destaco la mesa. Ha sido verla y pensar...que bien colocado todo, que composición.
parece una pintura. En cuanto a la música cosas peores hemos escuchado de C tangana.
 
Última edición:
A mi me ha gustado. Y las hijas gitanas de Carmona están fockables.
 
Por cierto, en el canal de youtube de Tiny Desk Concert hay videos que están muy bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras los jovenzuelos estos sacan gilipolleces, en estas fechas hace 25 años que Mucho Muchacho sacó el "Hecho es simple" con 7Notas, cd que me compré original y que era mi segundo Cd de hiphop después del Madrid Zona Bruta.

Qué viejo soy coño :face:
 
Las aventuras de Cecilio G

Hoy: Cecilio en el Sónar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más tarde...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una pregunta: ¿creéis que se ha pasado el boom del trap en España? ¿Están de moda ahora otras cosas? ¿Ha sido el trap sustituido por el drill? O sea, el trap sigue existiendo, sobre todo en EEUU, y aquí en España sigue habiendo gente haciendo trap, pero me da la sensación de que llegan menos noticias relacionadas con este género y sus artistas principales. O quizá soy yo que estoy poniendo el foco de atención en otros campos musicales.
 
Última edición:
Todo sea por un chocho pijo indepe, lo cachondo es lo de llamar maricones con lo que le gusta el mariposeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie