Tras muchos años de estudio al fin tengo mi primer juicio

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Henry, gas aceptado que eras culpable, te veo mal...
Tú sabes más que yo de esto pero la verdad es que no tengo ni ápice de preocupación :) Lo peor que me puede pasar es que mi aseguradora lo tenga que indemnizar y a mí me suba el precio del seguro. Además, el abogado me ha dado jurisprudencia a saco para que la viera si tenía interés y admitiendo y todo que tuve la culpa no está todo perdido.
Una pena que no tuviese testigos, porque sería mucho más fácil demostrar que firmé el parte bajo coacción.

PRIMER PRINCIPIO DEL ABOGADO.- Los testigos no nacen, se hacen.

Gracias por su atencion colega :lol:

lo_camano rebuznó:
Mejor aun, le pegas un tiro al viejo y llamas a un amigo para que se lleve su coche.
Te ahorras el parte y el juicio y de paso regalas el coche a un amigo, que nunca está de menos ser detallista con los amigos.
EL cadaver puede servirte de cena de navidad, nunca está de menos (sic) invitar a la familia en tan importantes fechas.

Sería mejor poner una esquela tipo anuncio:

- Pepe ha muerto. Vendo Ford Fiesta. -

Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
Ya no me dedico a ello, pero el primer juicio pues da un poco de canguelo y más si te dan un caso perdido de antemano para que te curtas y eso.

El señor imputado ya podría enrollarse un poco y explicar el origen de la movida.

El origen de la movida
Un viernes a las 12 de la mañana (tras haber llegado a casa el jueves a las 8 ) me dispongo a recoger a un par de amigos e irme a casa (una pena que los amigos no estuviesen conmigo ya que con 2 testigos lo tendría hecho). Al ir por una vía urbana con 3 carriles adelanto por el de la izquierda (a unos 80/90 kms/hora) y me incorporo al central, se cierra el semáforo y a mí me da tiempo a frenar aunque al viejo de atrás no.
Cuando nos apartamos para rellenar el parte el viejo totalmente alterado me empieza a gritar que si en el coche lleva 2 niños pequeños, que si va llamar a Atestados.... Yo no quería ni oir hablar de Atestados, porque aunque no iba borracho tenía alcohol en la sangre para dar y tomar así que en el parte reconozco "de strangis" que pude haber tenido la culpa.
A todo esto llamo a mi padre, que es el que tiene el coche a tu nombre, mientras hago esto el viejo está gritando a mi lado y le digo a mi padre "Le voy a dar unas hostias", acto seguido el viejo se calla y se va a refunfuñar a su coche.
Su seguro se hizo responsable de mi golpe (que era una pijotada) , creo que por convenio tiene que hacerlo,. Sin embargo del suyo no se hizo nadie, el paisano se rebotó y interpuso demanda civil, y en estas andamos....

Pues ya que tienes todos sus datos, consiguete dos cosas:
Decapante para pintura (se lo echar todo por encima de su coche).
Spray negro: Le pones los cristales mas negros que el tizón.

Como último recurso... media en la cabeza y un buen palo, le partes algunas costillas y listo... la JUSTICIA se ha realizado

-Demostración empírica de que no hace falta preparar la mayoría de juicios:
Esta mañana.
Lugar: Juzgado de lo Penal ? de Palma.
Delito: C.B.I.B.A. (conducir mamao).
Hablando con la fiscal ha reducido la petición de 24 meses de retirada de carnet a 15 y la multa de 4 meses a 3 (el mínimo). Tiempo invertido entre negociación y paripé delante del juez: cinco minutos escasos.
Lo que debería cobrar (si no fuera un caso de oficio): 1.200 pavos, más IVA.
Y la cliente toda contenta. :D :D :D

Seguimos con asuntos forenses... :D :D :D

El juez decreta el ingreso en prisión del imán de Fuengirola por incitar a pegar a las mujeres en un libro

agencias

Barcelona.-- El titular del Juzgado de lo Penal número 12 de Barcelona ha dictado un auto por el que ha acordado el ingreso en prisión del imán de Fuengirola, Mohamed Kamal Mustafa, que fue condenado el pasado mes de enero a un año y tres meses de cárcel por incitar a pegar a las mujeres en un libro titulado La mujer en el Islam.

Fuentes judiciales han explicado que el juez ha dictado esta resolución, en la que desestima conceder la libertad condicional al imán, a instancias del fiscal, que considera en un breve informe que el delito por el que fue condenado --provocación a la violencia por razón de sexo-- reviste la suficiente gravedad para que ingrese en prisión, aunque la condena es únicamente de 15 meses de cárcel.

A pesar de la decisión del juez, el ingreso en la cárcel no se ha producido porque el abogado de Mohamed Kamal Mustafa ha presentado un recurso contra la decisión del juez.

Tras la condena del imán, el abogado defensor anunció que recurriría el fallo. Sin embargo, ninguna de las partes presentó recurso, por lo que la sentencia se convirtió en firme. El letrado del imán solicitó entonces la libertad condicional de su cliente --que se suele conceder en casos de condenas de menos de dos años de prisión-- después de que pagara la multa a la que fue condenado, de 2.160 euros.

Ahora no se quejarán los de las células, tienen imam particular.

Juvenal rebuznó:
Seguimos con asuntos forenses... :D :D :D

El juez decreta el ingreso en prisión del imán de Fuengirola por incitar a pegar a las mujeres en un libro

agencias

Barcelona.-- El titular del Juzgado de lo Penal número 12 de Barcelona ha dictado un auto por el que ha acordado el ingreso en prisión del imán de Fuengirola, Mohamed Kamal Mustafa, que fue condenado el pasado mes de enero a un año y tres meses de cárcel por incitar a pegar a las mujeres en un libro titulado La mujer en el Islam.

Fuentes judiciales han explicado que el juez ha dictado esta resolución, en la que desestima conceder la libertad condicional al imán, a instancias del fiscal, que considera en un breve informe que el delito por el que fue condenado --provocación a la violencia por razón de sexo-- reviste la suficiente gravedad para que ingrese en prisión, aunque la condena es únicamente de 15 meses de cárcel.

A pesar de la decisión del juez, el ingreso en la cárcel no se ha producido porque el abogado de Mohamed Kamal Mustafa ha presentado un recurso contra la decisión del juez.

Tras la condena del imán, el abogado defensor anunció que recurriría el fallo. Sin embargo, ninguna de las partes presentó recurso, por lo que la sentencia se convirtió en firme. El letrado del imán solicitó entonces la libertad condicional de su cliente --que se suele conceder en casos de condenas de menos de dos años de prisión-- después de que pagara la multa a la que fue condenado, de 2.160 euros.

Ahora no se quejarán los de las células, tienen imam particular.

Pues, joder, yo de su abogado hubiera apelado.

Jacques de Molay rebuznó:
Esta mañana.
Hablando con la fiscal ha reducido la petición de 24 meses de retirada de carnet a 15 y la multa de 4 meses a 3 (el mínimo). Tiempo invertido entre negociación y paripé delante del juez: cinco minutos escasos.

Jo, 1.200 napos en 5 minutos??? Genial! Me dan ganas de colegiarme ya mismo. Por cierto como esta el tema del turno?

Me temo que aunque haya sido un asunto muy rapido, la experiencia es la madre de la ciencia, y usted Señor Jacques ya debe tener, su experiencia, su pericia y su prestigio.

Oiga Lic. Jacquez de Molay, cuales son los requisitos para que una persona que tiene la licenciatura en derecho pueda ejercer en Espanhia? por supuesto que la licenciatura se ha cursado en un pais diferente a la madre patria.

suede rebuznó:
Oiga Lic. Jacquez de Molay, cuales son los requisitos para que una persona que tiene la licenciatura en derecho pueda ejercer en Espanhia? por supuesto que la licenciatura se ha cursado en un pais diferente a la madre patria.

Vas a comer MUESLI MARRON.

.

Señor Cojones rebuznó:
Los abogados no son las personas mas honestas que conozco, y conozco a unos cuantos...
que recatado...... normalmente dices que son los mayores hijos de puta que hay sobre la tierra

no me contaste tu el chiste ese de?:
en que se parece un camion de cerdos y uno de abogados?
en el numero de la matricula

y ese otro:
en que se diferencia un cerdo de un abogado?
en la mirada astuta del cerdo
:lol: :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Los abogados no son las personas mas honestas que conozco, y conozco a unos cuantos...
que recatado...... normalmente dices que son los mayores hijos de puta que hay sobre la tierra

no me contaste tu el chiste ese de?:
en que se parece un camion de cerdos y uno de abogados?
en el numero de la matricula

y ese otro:
en que se diferencia un cerdo de un abogado?
en la mirada astuta del cerdo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cual es la mascota favorita de los abogados?
Los canguros.. porque son unas ratototototas..

Cual el el color favorito de los abogados.?
El gris rata.

Cuales son los muebles favoritos de los abogados?
Los de ratan..

Perdon, cene payaso.

suede rebuznó:

Te tienen que convalidar el título, básicamente - exámenes y pollas.

Un marrón.

Tenk rebuznó:
Esta mañana.

Jo, 1.200 napos en 5 minutos??? Genial! Me dan ganas de colegiarme ya mismo. Por cierto como esta el tema del turno?

Me temo que aunque haya sido un asunto muy rapido, la experiencia es la madre de la ciencia, y usted Señor Jacques ya debe tener, su experiencia, su pericia y su prestigio.

El problema es hacerte con una cartera de clientes y eso sólo se consigue con el tiempo y la suerte de tu lado.

El turno de oficio en Palma es una mierda, pagan muy tarde y muy mal (unos 150 leuros por asunto y uno 120 por día de guardia). Para poderte apuntar al turno necesitas tres años de colegiación y los dos de la escuela de práctica jurídica.

L.Hawk rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo que hay que hacer es NO beber y ser responsable.

Yo para esto del conducir y el beber soy como un curo.

Pero lo queremos todo no? :cry: :cry:

Como uno de estos?
ponce390.jpg

Los que se beben un copazo de vino mientras trabajan?

pero no conducen
Los que conducen tienen ahora una bula especial, para bendecir el mosto.
Que ya los metieron una vez pa lante los picoletos.

Esta mañana.

Jodo pajaro 1200 euros???

Aceptas aprendices o que?

Para empezar te podria traer el botijo del agua, hacerte los folios (se escribir a maquina) y chupartela.

L.Hawk rebuznó:
Esta mañana.

Para empezar te podria traer el botijo del agua, hacerte los folios (se escribir a maquina) y chupartela.

Ya te digo, chaval, yo procuro currar sólo por las mañanas, las tardes las dedico al culto al cuerpo, a la vida social y tocarme las boulings. Sólo voy a mi despacho cuando no queda más cojones o si no puedo trabajar en casa. jejejejejeeje.
Si te lo montas bien ganas una puta pasta. Pero es muy jodido consolidarse en esta profesión, los primeros años son muy putas. Yo llevo ya ocho y no me puedo quejar, la verdad.

En cuanto a tu oferta, nada de mariconadas, hombre.
Además, cuando coja a algún pasante, será de sexo femenino, jajajajajajaja, por cojones.

Además, cuando coja a algún pasante, será de sexo femenino, jajajajajajaja, por cojones.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que al final no he tenido que ir al juicio, pero no se como ha acabado la cosa (no voy a llamar a casa para saberlo por si acaso :lol: )

Henry Chinasky rebuznó:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento, niños, pero las tías me serán de más utilidad (y no sólo sexualmente), porque también en los juzgados tiran más dos tetas que dos carretas y una chica bien arregladita y simpática puede conseguir muchas cosas en el juzgado, tanto con funcionarios, jueces y secretarios babosetes, como con funcionarias si se hace la simpática y se aprende sus nombres.
Estoy hablando de acceso a expedientes, cambios de día para diligencias y demás, etc, etc.
Las tías son el futuro de la profesión. Muy pronto ya estaremos al 50% y en un par de años nos superarán claramente. Entonces tendréis que hacer chistes sobre abogadas y no sobre abogados.

joder 150 leuros por una guardia, eso es la mitad de mi sueldo mensual

L.Hawk rebuznó:
Esta mañana.

Ya te digo, chaval, yo procuro currar sólo por las mañanas, las tardes las dedico al culto al cuerpo, a la vida social y tocarme las boulings. Sólo voy a mi despacho cuando no queda más cojones o si no puedo trabajar en casa. jejejejejeeje.
Si te lo montas bien ganas una puta pasta. Pero es muy jodido consolidarse en esta profesión, los primeros años son muy putas. Yo llevo ya ocho y no me puedo quejar, la verdad.

En cuanto a tu oferta, nada de mariconadas, hombre.

Guapa abogada mexicana solicita ser pasante de abogado espanhiol, favor de manda MP..
:lol:

masai-mara rebuznó:
joder 150 leuros por una guardia, eso es la mitad de mi sueldo mensual

Y si haces más de siete "asistencias" cobras doble (siempre y cuando tus compañeros hayan hecho todos dos).
Aun así es una mierda comparado con lo que pagan en el País Vasco o Cataluña, donde tienen transferidas las competencias de justicia.

suede rebuznó:
Guapa abogada mexicana solicita ser pasante de abogado espanhiol, favor de manda MP..
:lol:
agregame al msn y vere que puedo hacer por ti :roll:

Atrás
Arriba Pie