WEO rebuznó:
Ya no me dedico a ello, pero el primer juicio pues da un poco de canguelo y más si te dan un caso perdido de antemano para que te curtas y eso.
El señor imputado ya podría enrollarse un poco y explicar el origen de la movida.
El origen de la movida
Un viernes a las 12 de la mañana (tras haber llegado a casa el jueves a las 8 ) me dispongo a recoger a un par de amigos e irme a casa (una pena que los amigos no estuviesen conmigo ya que con 2 testigos lo tendría hecho). Al ir por una vía urbana con 3 carriles adelanto por el de la izquierda (a unos 80/90 kms/hora) y me incorporo al central, se cierra el semáforo y a mí me da tiempo a frenar aunque al viejo de atrás no.
Cuando nos apartamos para rellenar el parte el viejo totalmente alterado me empieza a gritar que si en el coche lleva 2 niños pequeños, que si va llamar a Atestados.... Yo no quería ni oir hablar de Atestados, porque aunque no iba borracho tenía alcohol en la sangre para dar y tomar así que en el parte reconozco "de strangis" que pude haber tenido la culpa.
A todo esto llamo a mi padre, que es el que tiene el coche a tu nombre, mientras hago esto el viejo está gritando a mi lado y le digo a mi padre "Le voy a dar unas hostias", acto seguido el viejo se calla y se va a refunfuñar a su coche.
Su seguro se hizo responsable de mi golpe (que era una pijotada) , creo que por convenio tiene que hacerlo,. Sin embargo del suyo no se hizo nadie, el paisano se rebotó y interpuso demanda civil, y en estas andamos....