Traumatizaros vosotros tambien...

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
256
Reacciones
0
Con esta "mierda" de post solo intento traumatizaros como lo estoy yo ahora mismo hijos de gñee. Es una especie de tonto el que lo lea version internet de la que no podras escapar una vez que estes leyendo esto a no ser que seas un puto pobre con una mierda pantalla de 640x480 y tengas la posibilidad de ir patras sin ver la jodida foto traumatizadora (es como si te acabara de morder un vampiro ) ..Ya no hay marcha atras seguro abras mirado la foto y te estaras cagando en mi raza.. asumelo.. estas cosas existen.
horror_of_dracula.jpg


Estas movidas pasan cuando desactivas el filtro de google en las imagenes y te da por poner palabras como cagar, mear vomitar.. La sensacion que me produce ver a un orco nacido tia en semejante postura es similar al sabor de unos sanjacobos sofritos en aceite de colza, habiendo cambiado el queso por sabo canino previamente macerado en barricas de roble..

Quiero pensar que una mierda de esa de los 20 duros que se ponen de pega.. aunque ese brillo es dificilmente conseguible
14.jpg
 
La próxima vez que escanees el album familiar, limitate a guardar las fotos en un cd. Gracias.
 
Estas movidas pasan cuando desactivas el filtro de google en las imagenes y te da por poner palabras como cagar, mear vomitar..

Y eso como se hace?
 
Dr_Escroto rebuznó:
La próxima vez que escanees el album familiar, limitate a guardar las fotos en un cd. Gracias.

Coño primo, tu tambien por aqui?? Ya se que te lo prometi pero no lo he podido evitar..la proxima vez no me des a revelar los carretes a mi, que luego pasan estas cosas..

PD:Se murio el tio Eusebio, asi que puedes venir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la baraja de cartas con olor a viejo que te dejo en herencia.

ivonildo-paleto.jpg
 
Me extraña que todos los que habeis escrito no hayais quoteado ni una sola vez la foto.
 
Te propongo para palomito oficial del mes en el foro PL.
 
Rarito rebuznó:
Estas movidas pasan cuando desactivas el filtro de google en las imagenes y te da por poner palabras como cagar, mear vomitar..

Y eso como se hace?


A la derecha de la busqueda, justo encima de "Herramientas del idioma"


Bonita foto de tu madre pariendote.
 
Gracias cochino hijo de puta. Mira que he visto basura por la internez... pero esta puta foto es lo peor que he visto. No voy a poder olvidarla en mi vida, cabrón.

14.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias cochino hijo de puta. Mira que he visto basura por la internez... pero esta puta foto es lo peor que he visto. No voy a poder olvidarla en mi vida, cabrón.

14.jpg


Anda ya!! con el detallazo que a tenido la tipa de poner una toalla encima de la cama para no manchar las sabanas.
 
Sr.Molko rebuznó:
Rarito rebuznó:
Estas movidas pasan cuando desactivas el filtro de google en las imagenes y te da por poner palabras como cagar, mear vomitar..

Y eso como se hace?


A la derecha de la busqueda, justo encima de "Herramientas del idioma"


Bonita foto de tu madre pariendote.

Merezco morir ahogado en la mierda de la del Google!!!!!!! :12

:121 Gracias Sr.Molko.
 
Es la última vez que como mientras navego por este foro, cabrón.
 
Joder si te ha traumatizado, el daño ya esta hecho hijo de belcebú, no te vas a librar de él por traumatizarnos a nosotros.

Seguro que eres de esos que si pilla el sida, lo va pegando a todas las tías que pueda (y quizá también tios), y luego llama al programa ese de la radio para contarlo...
 
Arriba Pie