Traumatizaros vosotros tambien...

caca_huete rebuznó:
¿Sabeis como se llama?

index01b.jpg

:119 :119 :119 :119

:128 :128 :128 :128

:132 :132 :132 :132
 
¿Habeis sufrido una leve erección?

sutil, pero erección al fin y al cabo.
 
El grado de descuadre del foro al abrir vuestros posts es diréctamente propocional al grado de subnormalidad latente en vuestro minúsculo cerebro.
 
Pepillo32 rebuznó:
El grado de descuadre del foro al abrir vuestros posts es diréctamente propocional al grado de subnormalidad latente en vuestro minúsculo cerebro.

WOW

Eres AMO tu también.

Pero AMO tontaina.
 
sabreman rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El grado de descuadre del foro al abrir vuestros posts es diréctamente propocional al grado de subnormalidad latente en vuestro minúsculo cerebro.

WOW

Los enanos somos tan tontainas que somos capaces de darte por culo haciéndote creer que somos duendes mágicos....


Venga que te concedi tres deseos.... soplai aquí: <me ahorro la imagen de turno>
Eres AMO tu también.

Pero AMO tontaina.
 
Pepillo32 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El grado de descuadre del foro al abrir vuestros posts es diréctamente propocional al grado de subnormalidad latente en vuestro minúsculo cerebro.

WOW

Los enanos somos tan tontainas que somos capaces de darte por culo haciéndote creer que somos duendes mágicos....


Venga que te concedi tres deseos.... soplai aquí: <me ahorro la imagen de turno>
Eres AMO tu también.

Pero AMO tontaina.


uotea bien

jjuuuuuaaaaaaaaaaaassssssszzzzz
 
Aprende a escribir.

(Y a reirte de paso, que mierda de risa es esa que has puesto?)
 
Está permitido lo escatológico aquí ? :(

si le gusta a alguien lo respeto pero que no joda la marrana
 
Pepillo32 rebuznó:
Aprende a escribir.

(Y a reirte de paso, que mierda de risa es esa que has puesto?)

Eres AMO.

no te enfades colegui.

Buen rollo ante todo.
 
bueno, sabiendo escribir o no, yo a la de la foto progtagonista del hilo me la tiraba, eso si, con 8 cubatas y sin tener que tocarla con las manos, y la mierda esa fuera, que creo que la varita "fotochop" tiene algo que ver, no me parece muy natural la salida de ese tordo.
 
No intentes impresionarme... tengo un pene recién circuncidado entre las piernas, rodeado de vendas sangrantes y con los puntos en el glande aún lantentes.
 
Entre todos ya podremos llevar mejor el cristo cerebral que la maldita foto me ha causado. Pido perdon por haceros contemplar tan tristes realidades pero en ciertos momentos de soledad hay cosas que se necesitan compartir.. :( :( Es muy triste pensar que solamente tu tendras que vivir con esa imagen grabada de por vida.. Es duro vivir con un mojon clavado en la frente de por vida..

semana-santa-procession-large.jpg
 
Arriba Pie