TRAVEL CLUB. El género epiceno. Starring "Ama Eva", miembro de travelclub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Oiga Gintonic, eres un maldito cabron.

¿Porque corta en mi post? Corta en el de Vaserqueno.

:lol:

Ahora va a parecer que soy un amante del tercer sexo y no, no es asi, a mi me gustan las chicas muy pero que muy femeninas y eso excluye automaticamente que tengan rabo.

Es que el primero que se refería exclusivamente al travelo era el tuyo, a raíz del mío, te juro que no ha sido a mala fe. De todas maneras no te preocupes, ya sabemos todos que tú eres más de coños.

Ama Eva rebuznó:
(...) Pues mira: cuando empecé a contactar con tíos, intentaba disimular lo más posible mi sexo, pensando que quizá eso podía espantarlos. Y porque desde luego yo contacto con heteros, no con gays.

No comprendo muy bien esa apreciación. Si un hombre contacta con usted a sabiendas de que biológicamente comparten esa condición puede que no sea homosexual a tiempo completo, aunque me parece más que obvio que tendrá un cierto componente de atracción por la homosexualidad, vamos, digo yo. Incluso en el caso que más adelante cita, el de hombres que al principio no quieren saber nada de su rabo y luego se sienten atraidos por él, me cuesta creer que dentro de sí, por mucho que se lo nieguen a usted y a sí mismos, no haya una tendencia de gusto por las prácticas homosexuales. Le digo esto último porque en mi caso, si tengo claro que no quiero nada con una polla no juego con quien dispone de ella; es como si me declaro alérgico al jamón serrano pero exijo al camarero que me adorne el plato con medio kilo en lonchas y otro en tacos.

Ama Eva rebuznó:
Me ven como un ser de apariencia y comportamiento plenamente femeninos, con quien hacen realidad deseos que no pueden hacer con mujeres (las mujeres no son fetichistas).

Esto último lo dirá usted porque en mi vida al menos he compartido sábanas con dos mujeres abiertamente fetichistas. La una lo era de modo tímido y la otra de manera activa, tal vez demasiado para mi gusto, pues no vea el fondo de armario lleno de modelitos que gastaba para satisfacer sus gustos; durante un tiempo me hizo gracia y compartí algunas de sus fantasías fetichistas, en especial las relativas al sexo en lugares públicos e ir ataviada (o incluso parcialmente desataviada) de modo especial por éstos; sin embargo al cabo de un tiempo el asunto me aburrió, me daba a veces la impresión de que se obligaba a sí misma a hacer la mili, todo el día de uniforme.

Ama Eva rebuznó:
...desde luego yo contacto con heteros, no con gays.
...
Jamás me ha contactado un gay.
...
Así que la casi totalidad de mis compañeros de juegos son heteros, masculinos, con pareja estable, muchos padres de familia. Machos, vaya.

Sí, sí, de lo más hetero y machote. Es lo que nos encanta a todos los heteros, que un travelo nos dé azotes en el culito. No existe nada más heterosexual en el mundo.

Y el hecho de que un tío esté casado y tenga hijos excluye automáticamente la homosexualidad, por supuesto. Si en el fondo lo que le encanta a ese tío es que le sodomicen y comer rabos, y se hace pajas pensando en Darek, da igual. Está casado y tiene hijos, luego no puede ser homosexual. Nunca se ha dado un caso de mariquita casado y con hijos.

Da igual que a tus amiguitos les excite un sujeto con polla (vestido de mujer, pero con polla). Lo que importa realmente es que dicen que no son gays. No cabe duda, tus amiguitos son super heterosexuales.

Ah, y en Irán no hay homosexuales.

La verdad es que no le puse mucho interés, pero el otro día leí un artículo que venía a decir más o menos que los gays tenían un cerebro similar al típicamente femenino, y las lesbianas similar al típicamente masculino. Ojo, hablo de los homosexuales de nacimiento, los auténticos, no de todos aquellos que han llegado a la homosexualidad por otras vías. Y me pareció algo coherente y con mucho sentido. Así que presupongo que con los travelos puede suceder algo similar, cuerpo de un sexo y cerebro del otro. Pero éste no es el caso de la tal Ama Eva, que como él mismo dice, tiene mentalidad masculina y es un simulacro de mujer, o eso me ha parecido leer antes.

Como mola, un travesti dominóso. Darle una paliza con maderos de la obra debe dolerle el doble, ahí perdiendo su status golpeante bajo la bendición de un homofóbico machistoide pajillero.

Me encataría provocarle un accidente con el coche para que sus familiares salieran despedidos amputándose una u dos u tres extremidades para acabar falleciendo. A ella que sólo le quede el lóbulo derecho funcional, que pierda los testículos, el pene da igual porque no lo usa sino es para golpear y paralítica va a pegar a winni de pu en sueños húmedos, pero ya.

Ojala y eso. Me molaría lefar sus cicatrices mientras canto una de mili vanili, los amos del cotarro gay negro.

Yo creo que usted, señorita/o Ama Eva, es la prueba de que esta sociedad no funciona. Hacemos prevalecer tantísimo la forma sobre el contenido que al final hay personas como usted que piensa que las formas lo son todo y que con vestirse de mujer ya serán tratados en femenino. Todo ello se nos mete en la cabeza desde la más tierna infancia, dando una importancia absurda a la ortografía (más viendo los resultados obtenidos) y sobre todo a la caligrafía. Este "inocente" método académico es el germen de la idea de que lo que escribas da un poco lo mismo, mientras lo escribas bonito. No sólo en la escuela, en el cine, en la televisión, en los libros... Todo hoy lleva de que no importa lo que sea sino como lo vendas.

"Eres lo que pareces" gritan al unísono miles de voces de canis y jennys en los extrarradios cada sábado. Y en los centros urbanos, adinerados jóvenes responden alabando la ropa que llevan pues es su bandera y su estandarte. Y usted, Ama Eva, se une a ellos gimiendo que es usted una mujer mientras le sodomizan. Pero le recuerdo que eso no lo puede elegir usted, no, no funciona así. Cada vida, cada personalidad, es un milagro estadístico prácticamente irrepetible, y el genero está incluido en ella. Por lo tanto, no se ofenda usted cuando le traten en masculino, ni aunque estuviera operado merecería otra cosa.

He leído poco de este personaje que no tuviera que ver con su condición, y cuando no os centráis en su condición de travesti y no le hacéis dar mil explicaciones, es interesante lo que cuenta.

Considero que no se debería debatir tan largo y tendido sobre si se le debe tratar como macho o como hembra. Para mí es una persona detrás de un ordenador, con experiencias interesantes que contar por su forma de vida y que nos puede aportar mucho. Si le tuviera que asignar, sí o sí, un género, sería el de mujer. No sabría explicar el porqué tan bien como lo hacéis los que la veis como un hombre, pero una de las causas podría ser que ella se siente así. No es mujer por vestirse de mujer. Es mujer por sentirse mujer.

Y no es comparable al adefesio que se cree atractivo. No tiene nada que ver.

Candela rebuznó:
Es mujer por sentirse mujer.

Venga, coño, Candela, no me jodas :lol:

Uno es lo que es, no lo que sienta que es. Si yo me siento negro no soy negro. Por más que me pinte, y por más que lo sienta. La realidad es tozuda, terca, y si un hombre se viste de mujer y aparenta ser mujer, es eso: un hombre que se viste de mujer y lo aparenta, pero no lo ES.

Joder. Vuelta al principio. La puta que me parió.

Creo que Ama Eva a explicado muy bien el motivo de que tanta gente acuda a travestis o transexuales para satisfacer sus morbos.

Creo que a parte de tener un fisico imponente mejor que el de muchas mujeres existe tambien el morbo de que esa persona sabe lo que quieres y como satisfacerlo. LLeva el erotismo al maximo y hace que muchos hombres se corran solo viendola.

Por ejemplo, si yo le doy por culo a un travesti se que le estoy dando placer porque se lo que siente. Igual que si me da a mi, o igual que si me chupara la polla o viceversa. Tu sabes exactamente las sensaciones que esa persona esta experimentando, en cambio con una mujer no, aunque eso no signifique que disfrutes mas o menos, pero es diferente. Es un morbo añadido que ahi esta.

Eso es en la teoria claro, porque despues puedes encontrarte un travesti que sea capaz de pegarte un puñetazo y enviarte a la mierda, si no leer en el foro putas el hilo de experiencias con trans.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño, Candela, no me jodas :lol:

Uno es lo que es, no lo que sienta que es. Si yo me siento negro no soy negro. Por más que me pinte, y por más que lo sienta. La realidad es tozuda, terca, y si un hombre se viste de mujer y aparenta ser mujer, es eso: un hombre que se viste de mujer y lo aparenta, pero no lo ES.

Joder. Vuelta al principio. La puta que me parió.
Entiendo tu punto de vista, pero sin embargo creo que los recovecos mentales de la gente a veces son inexplicables.
Te pongo un ejemplo, Octavio Aceves, el futurólogo, adivino, o lo que sea... tú les ves y dices, pues sí, es un hombre. Tiene cuerpo de hombre y pertenece al sexo masculino. Pero sin embargo ves sus actitudes, sus gestos, su manera de hablar, de comportarse, pensar, de opinar, de estar, de vestir, de tratar... etc etc... y joder, es una mujer. Eso no es un hombre, por mucho que tenga cuerpo de hombre, es lo único que tiene de hombre, el cuerpo. En todo lo demás es una mujer, de pe a pa.
Yo creo que en casos como ese existe alguna descompensación, alguna desincronización entre su cuerpo y mente, algo que no llego a terminar de entender, pero que supongo que no funciona como era de esperar.

PENTECOST rebuznó:
Entiendo tu punto de vista, pero sin embargo creo que los recovecos mentales de la gente a veces son inexplicables.
Te pongo un ejemplo, Octavio Aceves, el futurólogo, adivino, o lo que sea... tú les ves y dices, pues sí, es un hombre. Tiene cuerpo de hombre y pertenece al sexo masculino. Pero sin embargo ves sus actitudes, sus gestos, su manera de hablar, de comportarse, pensar, de opinar, de estar, de vestir, de tratar... etc etc... y joder, es una mujer. Eso no es un hombre, por mucho que tenga cuerpo de hombre, es lo único que tiene de hombre, el cuerpo. En todo lo demás es una mujer, de pe a pa.
Yo creo que en casos como ese existe alguna descompensación, alguna desincronización entre su cuerpo y mente, algo que no llego a terminar de entender, pero que supongo que no funciona como era de esperar.

Claro, es así. Hay una disociación cuerpo-mente. O realidad-pensamiento. Bien. Cada uno vive su vida como le da la gana. Y me parece respetable y bien. Pero lo que se está mezclando aquí es el tema del género o del sexo con la sexualidad. Son dos cosas distintas. Géneros hay dos. Sexualidades hay muchísimas. Una cosa es una cosa y otra es otra. No confundamos churras con merinas ni mezclemos cosas. El ejemplo que tu pones, o nuestro amigo, pertenecen al sexo masculino. Otra cosa es que su sexualidad sea femenina, masculina, animal o mineral, y en esto ni entro ni salgo, que cada uno haga de su capa un sayo y viva como quiera o como le guste o como sepa o pueda, pero que no le den carta de realidad a lo que no toca. Es un tío, con la sexualidad femenina. Pero un tío. Por tener esa sexualidad, o por no tenerla, no deja de pertenecer al género que pertenece, como tíos son los homosexuales no travestis y como tías son las lesbianas y como tíos son los que teniendo la sexualidad hipertrofiada ni le va una cosa ni le va otra. Es tan real, en este caso, la pertenencia al género masculino como el desarrollo de una sexualidad distinta a la propia masculina, a la normal entendiendo como normal común. Pero que se tenga esa sexualidad no varía su sexo. Y por tanto, digo "él" y no "ella", es un hombre y no una mujer y luego lo que sienta o lo que deje de sentir que lo sienta o no, y que actúe en consecuencia, pero que no vaya más allá y pretenda tergiversar, ni él -que no lo hace- ni otros -que sí lo hacen, curiosamente- la realidad, innegable, de que es un hombre.

Ama Eva rebuznó:
Sobre si me compensa tener un par de sementales sobreexcitados a mis pies, obsesionados por complacerme en todos los sentidos de la palabra...
Pues chica, después de sentirte una Diosa, ya nada es igual

Creo que no has entendido la sutil diferencia.
Tu haces real un deseo y te transformas para dar forma a un personaje. Yo puedo hacerlo sin tener que transformarme en nadie.

Y cuando tienes adoradores que te dicen esto..

El otro dia soñe, que me invitabas a pasar un fin de semana en tu casa, los dos solos, y que tu me dejabas dormir desnudo en la bañera, y siempre que llegaras de la calle te tendria que esperar en la bañera con cre.ma en el culo para que me metieras los dedos, o lo que quisieras, y mientras te bajarias la falda y te mearias en mi boca, yo me lo beberia todo, luego te darias la vuelta y me escupirias encima, despues te mamaria bien el coño, y luego si mi ama quisiera, se la meteria entre las dos tetas, y me correria hasta sacar la ultima gota de semen mi ama,
asi todo el fin de semana...pero sobre todo que mi ama me escupa y se mee en mi boca, y me diga lo cerdo que soy …*

o le sigues el juego o te partes el ojete muahaha , porque además estoy cobrando por ello

*texto real de un fan que dice ser mi esclavo

Vaya un puto lamepantallas baboso, la virgen. :?

Joder, qué falta de dignidad, qué falta de todo, coño. :?

Y desde luego, colgarse una medalla por tener a un anormal encharcándolo todo de baba no es mucho mejor. Qué pena, de verdad.

¿Es aqui donde donde se le permite a un travelo utilizar su derecho a la libertad de expresión?

ESTE FORO SE HUNDE

almodovar.jpg

¡¡¡ Y por fin Pedro aprueba un hilo del Rapiñas !!!

champan.jpg

Ama Eva rebuznó:
Me defrauda usted. Porque nos miente.
Si en verdad tuvo el privilegio de intimar con una hembra fetichísta, no aduzca algo tan peregrino como el aburrimiento: simplemente, no estuvo usted a la altura.
Ya hay que ser presuntuoso para decirle a alguien que si no le gusta un juego es porque no lo sabe jugar. A mí me gusta jugar al rugby, me parece apasionante, pero comprendo que haya a quien le aburra, porque todos tenemos un gusto diferente.
Pero no, llega usted y dice que si alguien se aburre con una hembra fetichista es porque no está a la altura. Con dos cojones.

Ama Eva rebuznó:
Para tí, ese deseo de entrega del esclavo es motivo de burla y excepticísmo. Para mí, es una conquísta. La prueba de la victoria de mi personaje sobre mis limitaciones.
Escepticismo se escribe con ese.
No debería concebir como triunfo personal la desviación sexual de una persona concreta. Sería como si un niño se sintiera guapo por ser objeto de deseo de pedófilo...

Ama Eva rebuznó:
Me defrauda usted. Porque nos miente.
Si en verdad tuvo el privilegio de intimar con una hembra fetichísta, no aduzca algo tan peregrino como el aburrimiento: simplemente, no estuvo usted a la altura.
No insulte la memoria de esa mujer con la metáfora del uniforme.
Aunque no dudo que ella estará ahora del brazo de alguien que responda a sus cualidades sensuales, este auditorio se queda ahora con su mentira.
Mal. Muy mal.

Mire, sin necesidad de entrar en polémicas, me temo que es usted un tanto reduccionista. Replica con frecuencia a algunos foreros haciendo mención a la cerrazón de sus mentes, a que clasifican el mundo y a las personas de modo alicorto y limitado y me temo que está incurriendo en el mismo pecado.

Mucho me temo que no haya ningún absoluto por descubrir en una mujer que guste vestir de cuero, portar y utilizar fusta o ser fustigada, u otras gabelas por el estilo. Las cosas se prueban y si agradan se continúa con ellas o se dejan de lado; es más, le diré que hay otras que no se catan porque no seducen por unas u otras causas y al efecto le pongo un par de analogías: he practicado y practico buen número de deportes pero en ningún caso el surf o el alpinismo; no tengo nada en contra de ello pero por una parte no le veo la gracia a subirse en una tabla y deslizarse sobre una ola, no me pregunte por qué pero no me atrae y punto y por ende no pruebo a hacer surf; en cuanto al alpinismo, me gusta la montaña, me encanta caminar por ella y sin embargo no me pida que trepe por una pared vertical o que me asome a un barranco porque tengo vértigo, no puedo con ello.

El asunto que nos ocupa es parecido y lo extiendo al SM, el bondage, el travestismo o prácticas parecidas, ni usted es superior o inferior a nadie por practicarlo ni quien no lo haga tampoco es lo uno o lo otro. Se hace o no se hace y ya está, no hay que darle más vueltas y en cuanto a lo de la mujer fetichista sería ella en todo caso quien debiera juzgar sobre si estuve a su altura o no, todo ello previo debate y conclusiones acerca de qué es estar a la altura.

Ama Eva rebuznó:
No etiquete de desviación sexual el erotismo de los demás.
Si ese tío disfruta con que una mujer le mee, es su fantasía. No hace daño a nadie.
No lo compare con un pedófilo.
El sadomasoquismo es una desviación sexual, como el exhibicionismo o el fetichismo. La psicología las define así.
Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual. Es característico también de este tipo de comportamiento la compulsividad con que son cometidos, pudiendo llegar a provocar daño físico o psicológico si se convierte en la preferente o exclusiva manera de disfrutar del acto sexual. Fuente: Sexualidad. Desviaciones Sexuales
La pedofilia también es una desviación sexual, pero, en este caso está penada por la ley. Si quiere utilizo otro término de comparación que no esté penado por la ley: sentir como triunfo personal que un fetichista de los pies le chupe a uno el pulgar me resulta absurdo.

Ahora bien, que quede claro, el sadomasoquismo y el fetichismo son desviaciones sexuales.

utilizar la palabra pedofilia en este hilo creo que es un poco de demagogia, pero qué voy a saber yo, no?

en mi caso lo que no he entendido de este asunto, es que Ama Eva, en su deseo frustrado de ser un auténtica mujer, diga que no, que no busca eso, sino ser una super mujer, o tener lo mejor de los dos mundos, como ya le he escuchado. Esto se supone que es una forma de consolarse? una forma de despreciar lo que no se alcanza aún siendo su máximo deseo?

El guiño de Ma vie en rose venía para la ocasión puesto que el protagonista de la película, siendo un niño, un niño de unos 7 años aproximadamente, cuando estaba en clase mientras su profesora les hablaba sobre lo ya aquí nombrado acerca del tema cromosoma XX e XY, confiaba en que Dios, una vez al asignarle éste, se equivocó, algo así como que se le coló una Y que no debía. Pero parece ahora que Ama Eva no quiere reconocerlo como una confunsión, como un error.

DepravadoSesuá rebuznó:
¿Es aqui donde donde se le permite a un travelo utilizar su derecho a la libertad de expresión?

Yo lo que espero es que hablen sus esclavos sexuales; seguro que tienen una vida muy interesante.

Bueno, visto que se ha llegado a un punto de no entendimiento y han empezado las invectivas, que cada uno se mantiene firme en sus posiciones sin ceder un ápice y que los posts que más tratan el tema con talante de diálogo pasan desapercibidos, cierro antes de que esto se convierta en un broncochat o en el catálogo de estupideces de turno, que ya despuntan por ahí al fondo. Hemos tratado un tema nuevo, quizá con poca relación con el subforo, pero vaya, cierta afinidad, ha sido un tema distinto, nuestro nuevo forero se ha expresado, se ha presentado en esta pequeña y putrefacta sociedad, otros también lo hemos hecho, ha sido todo estupendo, pero aquí se acabó. Espero que según qué alturas a las que se ha llegado en este hilo se mantengan en los otros y que según que estupideces sean pensadas dos veces antes de ponerse sobre la mesa. Lamidas de culo, peticiones de número para el que despacha salchichón en barra y confesiones veladas, por mp, más que nada por variar.

Buenas tardes.

Reabro el hilo porque Inclito había escrito un post que creo que puede generar un debate interesante mientras yo estaba escribiendo el mío de cierre. Me lo ha hecho llegar, me ha pedido que lo ponga, y como lo veo razonable y lógico porque encauza el hilo a un lado mejor que al que se estaba dirigiendo, no seré yo el que corte un debate interesante.

Inclito, dale.

Reabro el hilo porque Inclito había escrito un post que creo que puede generar un debate interesante mientras yo estaba escribiendo el mío de cierre. Me lo ha hecho llegar, me ha pedido que lo ponga, y como lo veo razonable y lógico porque encauza el hilo a un lado mejor que al que se estaba dirigiendo, no seré yo el que corte un debate interesante.

Inclito, dale.

Gracias jefe

Me gusta meterme en los charcos. Uno demuestra si es buen marinero si sabe navegar con el viento en contra. Para hablar de travelos debemos atender a una frase pronunciada por Antonia San Juan en Todo sobre mi madre. Decia asi: Uno es más auténtico cuanto más se acerca a lo que ha soñado de si mismo.

¿Quien hay dentro de vosotros? ¿Quienes sois en realidad,...quien os hubiera gustado ser? Todos caminamos con un cadaver, ese que nunca salió a la luz, ese campeón del mundo, esa actriz, esa modelo, ese futbilista famoso, ese escritor ganador de un nobel que culebrea dentro de nuestra cabeza, que cuidamos con desgana porque nos recuerda la enorme diferencia que hay entre lo que soñamos alcanzar y la realidad en la que vivimos.

Un travesti tal vez no sea nada más que un sueño roto, un intento, un amago, un esbozo de algo que no llegó a germinar, que pero que se resiste a ceder, que aún provoca tumultos y arrebatos. Por eso me admira la gente que persiste en sus sueños, que acepta tan sólo una parte de los mismos, que no se resigna, que inventa efugios y atajos para alcanzarlos. Me gusta la gente que es constate e incohrente pero feliz a su manera, encumbrando su verdad, encastillandose en sus querencias y sometiendo impertubables cualquier tentacion de arrepentimiento o vergüenza. Me gusta la gente que a pesar de vivir una mentira, es más auténtica que la estricta y siempre manipulable verdad.

Ama Eva es lo que ella quiera ser, porque la gente que no tiene miedo a lo grotesco ni al espermento, le gana la batalla al diccionario y al cromosoma. Merece mi respeto si han sabido exponerse por sus sueños y no volver la cara cuando las hostias empezaron a caer. Yo nunca tuve huevos para jugármela por todas las cosas en las que creía a pesar de haberme convertido en algo tan distintó a lo que soñe. A veces mi tierno corazón se queja y se revuelve y me pide saldar deudas, pero la vergüenza pone paz y simplemente agacho la cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie