TRAVEL CLUB. El género epiceno. Starring "Ama Eva", miembro de travelclub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si un travesti me dice que prefiere que se le trate como mujer pues así será por mi parte, por dos simples razones: no me cuesta nada y no es mi problema. Si con un gesto tan sencillo puedes hacer algo más feliz a una persona no le veo inconvenientes por ningún lado.

Y si quiere meterle tacones de aguja a la gente via rectal, pues ánimo. Ni los zapatos ni el culo son míos. Hay gente más rara,... hay quien colecciona sellos.

Y coincido con Rastrero en que Eva es buena incorporación al foro.

Inclito rebuznó:
Ama Eva es lo que ella quiera ser, porque la gente que no tiene miedo a lo grotesco ni al espermento, le gana la batalla al diccionario y al cromosoma. Merece mi respeto si han sabido exponerse por sus sueños y no volver la cara cuando las hostias empezaron a caer. Yo nunca tuve huevos para jugármela por todas las cosas en las que creía a pesar de haberme convertido en algo tan distintó a lo que soñe. A veces mi tierno corazón se queja y se revuelve y me pide saldar deudas, pero la vergüenza pone paz y simplemente agacho la cabeza

Muy buenas, caballero.

Creo que es necesario que persigamos nuestros sueños e intentemos superar las limitaciones físicas, psíquicas y sociales que se nos presenten, pero no podemos confundir términos. Podemos soñar con ser estrellas del rock, actores o escritores, y esto puede darse, o puede que no, dependiendo de como juguemos nuestras cartas.

En cambio, este señor:

es negro. A pesar de que su piel sea blanca, es negro, de la misma manera que un minusválido, deprovisto de extremidades, no puede ganar la medalla de oro en natación, este señor no puede cambiar lo que es, sus intentos son emulaciones irreales.

Respeto la sexualidad de las personas, no tengo problema alguno en referirme a un conocido de una determinada manera para que este se sienta cómodo, admiro a quienes siguen sus sueños y combaten las miradas de aquellos que no admiten lo diferente, pero, en mi humilde opinión, lo que es, es lo que es y el resto son cavilaciones sobrantes. Pero, en el fondo, son solo opiniones y nada más que eso.

Un saludo.

Nada, veo que la nueva línea de diálogo propuesta por Inclito no cuaja, y volvemos a lo de antes, así que cierro el hilo.

Que es un tío, coño. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie