Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121:121Gracias hamijos, la verdad esque la ciudad es bonita, pero tengo que tener mas tiempo libre y darle una vuelta.

(Es una mierda como un piano)
 
En breve me voy a la Riviera Maya, así que si alguien no pobre ha ido ya me está dando consejos sobre el sitio en cuestión.
 
Ve a la playa y bañate en el mar. Dicen que es la ostia.
 
Cerberus rebuznó:
En breve me voy a la Riviera Maya, así que si alguien no pobre ha ido ya me está dando consejos sobre el sitio en cuestión.

Hay mazo de cuevas chachis dentro de las cuales hay cacho lagos enormes templados en los que puedes bañarte y sacarte fotos a lo guiri españolito cateto que viaja en clase turista. Ahora no me acuerdo de cómo se llaman, pero están chachis.

Tráenos peyote.
 
Fétido rebuznó:
Hay mazo de cuevas chachis dentro de las cuales hay cacho lagos enormes templados en los que puedes bañarte y sacarte fotos a lo guiri españolito cateto que viaja en clase turista. Ahora no me acuerdo de cómo se llaman, pero están chachis.

Cenotes.
 
Fétido rebuznó:
Hay mazo de cuevas chachis dentro de las cuales hay cacho lagos enormes templados en los que puedes bañarte y sacarte fotos a lo guiri españolito cateto que viaja en clase turista. Ahora no me acuerdo de cómo se llaman, pero están chachis.

Tráenos peyote.

naxo rebuznó:

¿Os traigo cenotes y me baño en los peyotes? es que me liáis joder.
La clase turista es de pobers, allí me esperara un flamante jeep con su chófer autóctono y todo para patear esa puto sitio infecto de mosquitos como orangutanes en celo.

Contadme, las costumbres de allí, algo que me vaya a chocar mucho de su forma de ser, o con las cosas que tengo que tener especial atención, timadores, hijosdeputa, aparte de que no me metan droja en el maletón claro.
(La voy a precintar en la ida y en la vuelta)
 
Si tienes huevos puedes atreverte a comer insectos, yo no pasé de las hormigas fritas, que básicamente sabían a sal sin más. Por cierto, la humedad es insoportable, del calor y la humedad vas a estar empapado todo el rato.

En cuanto a los mexacas les gusta dar por culo gastando bormas todo el rato, pero no son mala gente, al menos no dan tanto asco como los putos argentinos de mierda charlatanes muertos de hambre.
 
yo me iría a er algún templo maya, pero no sé a lo mejor tú quieres saber sus costumbres para entrar a las autóctonas y follártelas sin perdón.
 
mira que sois cansinos.
quedamos esta tarde y me conoces? y así aprovecho y les dices a los demás que no tengo polla, ok? gracias.
 
¿Alguno ha estado en St. Tropez? :lol::lol::lol:

Estoy mirando el tema y sería para ir en coche, pero el tema hotelero se dispara bastante.

O recomendadme otro destino no muy lejano para tema parejil, hijos de puta.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Alguno ha estado en St. Tropez? :lol::lol::lol:

Estoy mirando el tema y sería para ir en coche, pero el tema hotelero se dispara bastante.

O recomendadme otro destino no muy lejano para tema parejil, hijos de puta.

A menos distancia le queda Pau (el mirador de Pirineos) es un pueblo pequeño muy recomendable para que vaya con la hamija. No es caro, se come muy bien y le queda cerca Lourdes, si puede pasese a ver si lo recuperamos:lol::lol:
 
Eso está cerca de Roses por lo que veo...No me vale, necesito algo más cool. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Eso está cerca de Roses por lo que veo...No me vale, necesito algo más cool. :lol::lol:

No hombre NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ yo le decía Pau (Francia) le dejo un enlace para que vea lo bonito que es.

A mi me parece un sitio perfecto para ir en pareja.

Ville de Pau - Pau.fr - cartes postales

Y no se olvide a la ida o a la vuelta de lo de Lourdes:pringui
 
Vale, ahora sí.

Nostamal parece, ya veremos si al final me decido o me quedo en casa dándole al manubrio. :pringui
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Alguno ha estado en St. Tropez? :lol::lol::lol:

Estoy mirando el tema y sería para ir en coche, pero el tema hotelero se dispara bastante.

O recomendadme otro destino no muy lejano para tema parejil, hijos de puta.

Estuve en St. Tropez en Mayo y le prevengo. El pueblo en sí es una caca de la vaca. Si es famoso es por su estupendo puerto deportivo, pero si no tiene yate, no pinta nada allí.

Las playas están a unos 10 km. del pueblo, en el borde exterior de la península. Son bonitas porque apenas están urbanizadas. La calidad de la arena deja bastante que desear, pero los chiringos son super 'cool' y el ambiente también.

Para ir a un sitio más barato le recomiendo Cannes donde al haber mucha mayor oferta hotelera el precio es inferior. No deja de ser como Benidorm, pero es famoso por el festival y hay unas cuantas tiendas de lujo, así que podrá engañar a la moza.
 
Spine Rip rebuznó:
Además desde Cannes se pueden visitar Turín y Mónaco, como hice yo.
Turín queda bastante lejos, lo lógico es visitar Marsella y Mónaco.

Y si se anima a ir hasta Italia, conozco un restaurante tremendo en Ventimiglia.
 
Spine Rip rebuznó:
¿Puede ser el Miramare? Tienen buen pesce, aunque la gracia de Italia en cuestiones gastronómicas es la de meterte en cualquier antro de mala muerte y descubrir que cocinan mejor que Adrià.
No, no se trata de ése.
 
Me piro a Malta en una semana, y apenas sé nada del país más allá de lo que he investigado. Lo más reseñable que he encontrado de momento es el Bajtra, un licor que sacan de los higos chumbos, los malditos malteses.

¿Alguien ha estado? ¿Algún sitio imperdible que visitar?
 
Al parecer hay una zona amurallada, o con castillo, que está bastante chula,m de cuando aquello era un fortín.
Y hay montones de chavales entre 19 y 24 años con las hormonas disparadas.
Te lo pasarás bien.
 
naxo rebuznó:
Al parecer hay una zona amurallada, o con castillo, que está bastante chula,m de cuando aquello era un fortín.

No se como estara eso ahora, pero el año pasado la entrada a las murallas era un puto vertedero. Habia ratas del tamaño de un tigre de bengala. A poco que las cuidaran y adecentaran es un sitio bonito.
 
naxo rebuznó:
Al parecer hay una zona amurallada, o con castillo, que está bastante chula,m de cuando aquello era un fortín.

¿Eso está en La Valetta?
 
Atrás
Arriba Pie