Treinta y tantos y perdido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
investiga los gustos femeninos y sabrás que a todas nos ponen los hombres maduros, los cachetes y que nos tiren del pelo a cuatro patas.



PD: Odio, ODIO al Duque de las narices. No hables de mis gustos sexuales sin preguntármelos antes.

Hable por usted, infligir daño o que me lo inflijan a mi es mi tope, mi límite; nunca lo he tolerado ni lo toleraré, es más, opino que es una degradación. Hay mil cosas antes que llegar a eso.

Por lo demás, yo también estoy un poco harta de tal duque.
 
Esto de tirarse de los pelos es a partir de una determinada edad o desde siempre os gusta, porque yo nunca me he encontrado con una tia a la que le molase eso.
Aqui el amijo puede permitirse eso, le dira que le recuerda a un acto en tal opera o cualquier memez pseudointelectual. Puede probar a darle piños con el Rolex que eso resulta fijo, y el nivel de satisfacción debe ser similar.
 
el que les pongan el culo morado a cachetes, sobre todo si al mismo tiempo uno las cabalga a 4 patas como yeguas, es algo que les pone a todas....así lo he podido comprobar en mi vida.....es un universal
 
Sin Rumbo no te pongas tú los límites, aumenta esa autoestima, la edad no dice mucho ni para hombres ni para mujeres, no si quieres que la relación tenga algo más que sexo.

Vives las relaciones con mucha ansiedad y eso no es bueno, quizás las discotecas, los pubs... no sean los lugares ideales para ti, no creo que debas forzar tu personalidad. Te sugiero que, por ejemplo, te hagas socio de un club de amantes de la ópera o de cualquiera de las aficiones que tengas, te aseguro que se conoce a mucha gente y tener algo en común hace más fácil que surja algo y que llegue a buen puerto.

Abre puertas, anímate, socializa en los ambientes que te gusten, vive y sé feliz disfruta del camino y no tengas ansias que te aseguro que lo que tenga que llegar, llegará.
 
Haz caso a Danita que ella hace ya un par de lustros que pasó por ese trago de los treinta y tantos.
 
SinRumbo rebuznó:
Nos acercamos a un grupo y la verdad es q había una, de pelo moreno, preciosa, y finalmente me enteré q trabajaba en El Corte Inglés. Mi jefe lo hizo todo x mi, me la presentó, y yo la verdad es q pasé de ella, aunque me parecía muy atractiva. Creo q fue debido a mi timidez (hace años q no voy de cacería, y la gente siempre dice q soy muy formal, correcto, etc.), me sentía muy incomodo. Siempre pienso, no aparento mi edad, pero tan pronto como sepan la q tengo, salen corriendo...

Lo primero de todo, ¿qué es eso de sentirse incómodo hablando con una chica? Olvídate de que está buena, olvídate de que te la quieres follar. Olvida LIGAR. Habla con ella, pregúntale cosas, cuéntale cualquier chorrada, siéntete cómodo, haz que ella se sienta cómoda... Después, va solo.

SinRumbo rebuznó:
Al final lo más triste, es que cuando se iba la chica (y yo había pasado totalmente de ellla) le pedí el móvil, y ella me dijo q no, q fuese a verla a donde trabajaba, y q luego hablaríamos... Cuando me dijo su lugar de trabajo, me decía a mi mismo, q sí q estaba buenísima pero una vez q supiese mi edad no estaría tan interesada (estoy seguro q es muchísimo más joven que yo), y además que podemos tener en común... Otra cosa my extraña me pasó, un chico en este mismo garito, literalmente me obligó a que conociese a su amiga, pero la verdad es que esta chica también creo que estaría en sus veinte y pocos...
Además te dice que no te quiere dar el número y que si lo quieres vayas a buscarla. ¡Joder esa tía es un crack, yo la quiero para mí! :121 Está interesada en tí y te lanza un reto, te desafía, te dice "échale huevos y mójate". Además de guapa tiene carácter.

Es una tontería que te preocupes de la edad, ya te lo han dicho las presuntas foreras, así que no voy a seguir abundando.

Amigo, yo creo que como no vayas a buscarla al cortinglés, lo vas a lamentar por mucho tiempo...

Y supongo que no hay que explicarte mucho cómo acercarte a ella para pedirle el teléfono. Lo único que tienes que hacer es estar tranquilo y mirarla siempre a los ojos. Y ya de paso, preguntarle si tiene algún plan para después. Así te ahorras llamar y ves su reacción.

Ya nos contarás (aunque luego nunca nadie cuenta nada).
 
Haz caso a Danita que ella hace ya un par de lustros que pasó por ese trago de los treinta y tantos.
Rubencito de mis amoríos varios, ¡¡¡¡qué pesadito eres " jomío"!!!. Si no fuera porque en el fondo, allá por la fosa de las Marianas, se te aprecia un poco, si no fuera por eso.....
 
Relativo

Lo vuelvo a decir, lo de la edad es relativo, muy relativo, hay tios con 35 aprox años arriba o años abajo, bien , muy bien , incluso a nivel de competición fisica sea futbol etc etc, he visto tias con 30 lindisimas y otras con mas patas de gallos que un carton de huevos, NO es preocupacion, hoy en dia los 40 de antaño es como si fueran los 30, la unica diferencia es que nosotros los tios entre 35-40 años no tenemos problemas de pasada de arroz, mientras vosotras si, esa es la unica diferencia, la biologica, anda que no habre tenido yo discusiones con las compañeras cuarentonas del curro, repito No es problema, el unico problema es que no tienes amigos en tus mismas circunstancias , es como yo te veo.
 
Los tios con 35-40 años suelen estar bastante mejor que las tías, que envejecen antes.
Si no eres calvo y te mantienes en buena forma es complicado diferenciar a un tio de 27 o 28 de uno de 36 o por ahí.

Así que a follar a todas esas perras de 20 años que les molan los treinteañeros pastosos. Juega tus cartas, puede que el cani de turno tenga más musculos y más pelo que tu, pero tu tienes pasta y cerebro ostias.

Y quitate la actitud esa triste que desprendes haz el puto favor, que así no vamos a ningun lado.
 
Danita rebuznó:
(...) vive y sé feliz disfruta del camino y no tengas ansias que te aseguro que lo que tenga que llegar, llegará.

Traducción gratuita, Sr. Sin Rumbo: "disfrute mientras pueda, que irremediablemente topará con alguna que le joda el invento a la vista de tanta predisposición a ser un calzonazos."
 
SinRumbo rebuznó:
Al final lo más triste, es que cuando se iba la chica (y yo había pasado totalmente de ellla) le pedí el móvil, y ella me dijo q no, q fuese a verla a donde trabajaba, y q luego hablaríamos...>

¿Lo mas triste dices? Triste hubiese sido si al pedirle el telefono te hubiese dicho, "en tus sueños subnormal", "contigo no, bicho" o alguna lindeza de esas. Machooo si te ha dicho donde trabaja y encima te dice que pases a verla, creo que lo tienes a huevo... Aparte con tu edad, las mil vivencias de tu vida en el extranjero y tu status social lo veo bastante facil para camelartela, ya veras como mas adelante te la vas a tener que despegar con agua hirviendo. :lol:

Yo rondo los treinta y pocos, y me he liado con tias de 20, creo que el tener la vida bastante resuelta, independencia, experiencia y pasta impresiona y les da mucho morbo. Quitate esos complejos de encima, echale huevos y pasate por su trabajo a ver que pasa... Y luego vienes y nos lo cuentas.

Un Saludo
 
Te recomiendo que te olvides completamente del tema de la edad, es algo que lo deberías minuspreciar al máximo, las chavalitas de 20-30 se interesan con tíos que pueden llegar a rozar los 40 fácilmente, y más aún si es una relación de tipo sexual o espontánea.

A una chica le gusta que pienses en tí, en tus objetivos y las ganas que tienes tu de conocerla
, que hagas lo que sea con tal de conseguirla sin pensar en otras estupideces. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTA CHICA, la vida "son dos dias", aprovecha al máximo cada momento que te brinda. Si por casualidad te pregunta la edad dile que tienes 29-30, para así asegurarte el pastel ( hoy en día mejor no ir muy de sincero por la vida, estas pequeñas mentiras pueden hacerte conseguir tu objetivo más fácilmente )

Espero que de aquí unos días nos digas que te ha salido bien el tema.

Un saludo.
 
Niandra rebuznó:
investiga los gustos femeninos y sabrás que a todas nos ponen los hombres maduros, los cachetes y que nos tiren del pelo a cuatro patas.

¿ Has dicho unos cachetes ?

fichero_16703_200811031.jpg
 
se quedará sorprendida de tu cultura....

Si, si, recomiendo que le hable de la refinanciación de la deuda externa bielorrusa en la primera cita, o ya directamente el día que la vaya a buscar a su trabajo.




Citrico rebuznó:
Las mujeres viven en un continuo espaciotemporal equivocado, porque con 20 quieren follarse a los de 45 y con 45 a los de 20.
.

Igual que los hombres, que casualidad.
 
krone00 rebuznó:
Si por casualidad te pregunta la edad dile que tienes 29-30, para así asegurarte el pastel ( hoy en día mejor no ir muy de sincero por la vida, estas pequeñas mentiras pueden hacerte conseguir tu objetivo más fácilmente )

No creo que este sea un buen consejo si aspira a echar más de un polvo con la chati. La edad es una cosa que, a poco que conozcas a una persona, acaba sabiéndose (sobre todo en estas franjas de edad, de 29 a 37 no es lo mismo que de 39 a 47).

Eso sí, si fuera para ligársela aquella noche y echar un casquete, ahí todo vale. Y luego cuando se haya corrido y estéis los dos tumbados le dices: "oye, que tengo 37 en vez de 29" y te dirá "po fale".
 
-SH rebuznó:
No creo que este sea un buen consejo si aspira a echar más de un polvo con la chati. La edad es una cosa que, a poco que conozcas a una persona, acaba sabiéndose (sobre todo en estas franjas de edad, de 29 a 37 no es lo mismo que de 39 a 47).

Eso sí, si fuera para ligársela aquella noche y echar un casquete, ahí todo vale. Y luego cuando se haya corrido y estéis los dos tumbados le dices: "oye, que tengo 37 en vez de 29" y te dirá "po fale".

Exacto amigo, puede haber un tio de 37 pureta y un tio de 37 de buen ver, todo es relativo, veamos el beckam ya esta practicamente casi en los 35, bradd pitt creo que rondara los 44, alejandro sanz 40, el de OBK 41, tom cruise 45, Jon Bon jovi 47, podria seguir enumerando tios que no solo estan en los 35-38 , sino que pasan sobradamente los 40 y a veces los 50 ( Miguel Bose ) y siguen mojando bragas, ¿ ahora me vais a hablar que la edad importa ? UN CARAJO. el que es feo con 20 no follara y el que es guapo follara igual con 30 que con 40.
 
maspapauniverso rebuznó:
¿ Has dicho unos cachetes ?

fichero_16703_200811031.jpg


No me caes mal, que conste, pero me vas a permitir que hoy, por esta vez, me cague en tus muertos.



En cuanto a nuestro prota del momento, decirle que treinta y siete años, cuarenta y siete años, cincuenta y siete años... es casi lo de menos.


Intenta estar bien contigo mismo y no te comas la cabeza con la edad, coño. Buena calidad de vida es lo importante. Tampoco te obsesiones con las veinteañeras, de paso.
 
Exacto amigo, puede haber un tio de 37 pureta y un tio de 37 de buen ver, todo es relativo, veamos el beckam ya esta practicamente casi en los 35, bradd pitt creo que rondara los 44, alejandro sanz 40, el de OBK 41, tom cruise 45, Jon Bon jovi 47, podria seguir enumerando tios que no solo estan en los 35-38 , sino que pasan sobradamente los 40 y a veces los 50 ( Miguel Bose ) y siguen mojando bragas, ¿ ahora me vais a hablar que la edad importa ? UN CARAJO. el que es feo con 20 no follara y el que es guapo follara igual con 30 que con 40.

Toda esta gente sufre lo que se puede llamar como " la juventud eterna de los famosos ". Sin duda, están muchísimo mejor que el hombre promedio de cualquier ciudad de un país rico.

Te fijas en cualquier hombretón de 35-45 años y bueno, están lejos o muy lejos de parecerse a estos famosos que se dan unos buenos retoques, a la mayoría la genética nos hecha a perder con los años, sin embargo en un mínimo porcentaje algunos consiguen ser más atractivos con el tiempo, pero quizás un 10% de éstos.

Además, tened en cuenta algo muy importante que la gente no se fija. Generalmente cuando vemos a un famoso lo hacemos en pelis o las típicas fotos con sus trajes más sobresalientes o su maquillaje más bonito, estamos viendo su parte más excelente de su vida, con los filtros que suponen las camaras y las mejoras de photoshop de las fotos, sin embargo, estoy convencidísimo de que nos llevaríamos una buena sorpresa al verlos en un día corriente, seguro que entonces si veriamos que realmente tienen alrededor de 40 años. Prácticamente nadie se salva.

Respecto a lo de la relación con una veinteañera, en todo caso creo que con una diferencia de 15 años lo que más podría haber son unos kikis, es complicado una relación más seria dada la diferencia de edad. Para eso quizás deberías buscar un rango que fuera de los 28-34 años más o menos, sería lo ideal.
 
Gracias a todos por vuestras contribuciones tan constructivas. Es cierto que la autoestima la tengo un poco baja. Es debido entre otros factores a q a veces se siento extranjero en mi propia tierra (¿desarraigo?). También me cuesta muchísimo adaptarme de nuevo a las pautas sociales, y de conducta de nuestros queridos compatriotas: la hipocresía, el aparentar, la verdad es q no lo trago. Me haré socio de varias asociaciones culturales, entre éstas Amigos de la Opera, no porque crea que vaya a conocer a alguien especial, sino simplemente por socializar un poco. Espero conocer gente de mi edad y así también podré salir más a menudo.... Con respecto a la chica de El Corte Inglés, iré a visitarla un día de esta semana, y veremos lo que pasa. Con respecto a mi edad, la verdad nunca me ha gustado mentir, aunque sea para conseguir a alguien, aunque sea por una noche. Hablaré con ella, seré
agradable, y si me lo pregunta se lo diré... Aunque la verdad no creo q tengamos nada en común... ¡Gracias de nuevo!
 
hay que ser descarado, y si tienes pasta incluso ir con orgullo .

Pero sin prepotencia, que entonces la pifias.

Candela rebuznó:
Y qué voces más graves tienen cuando llaman por teléfono

Déjate del teléfono, que trunca las frecuencias de voz menores de 300 Hz y mayores de 3000, si no me falla la memoria.

Candela rebuznó:
El caso es que no me han dejado de gustar los maduros, y me han empezado a gustar también los menores.

A mí igual. Con 13 años me gustaban solamente las de mi edad. Según fui acumulando años, fui incorporándolas al grupo de las que me gustan. Lo que me preocupa es que cuando llegue a 60 o más (si llego), me gusten las de mi misma edad. O ahora que lo pienso, si me gustan no sería tan malo, pues supongo que de otra edad no podría catar ya.
 
qbit rebuznó:
Pero sin prepotencia, que entonces la pifias.

Yo soy prepotente y eso a las tías les mola, aunque me llamen chulo gilipollas.
 
Había un magnífico hilo llamado "soltero a los treintaytantos" donde se debatió largo, tendido y hasta profundo por momentos acerca de la condición de treintañero y soltero. Si queréis hablar de ese tema en concreto, buscadlo, que para algo nos ha dado Dios un buscador en el foro. Igual se reaviva con las opiniones de quienes no estábais cuando ese hilo estaba caliente, puede estar bien.

Dejemos este para el caso particular de este pollo que escribe los hilos en Word (no me lo hagas más).
 
Bueno, al tema. Pongase esto cada hora y tendra claro lo que debe hacer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie