Tres anuncios en las afueras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
#MeTooWantsToFuck
#TimesUpAnalAtLast

Me ha gustado bastante (susfollen) y, sin duda, arrasa a ese montón de mierda de Free Willy. Tiene bastante aroma a los primerizos Coen, con esos diálogos LOL, un humor bastante negro y situaciones surrealistas...

Woody y, sobre todo, Rockwell están magistrales; me alegra que se lo den a este último, es un peazo actor.

Me alegra que premien en algo a MMD, su In Bruges era magistral y 7 Psychopaths me pareció cojonuda.
 
Película plana que toca muchos temas sin profundizar en ninguno. Como bien dicen, igual si hubieran hecho una serie desarrollando cada parte hubiera quedado mucho mejor. Es muy americana, en el sentido de que toda la ambientación y música, la típica banderita y moraleja de que todo americano tiene una buena persona en el fondo y solo necesita amor para encontrarla. Moralina de todo a euro.

Cuando más hablo de ella peor me parece.

  • Un cura aparece de pronto en casa de la madre. No vuelve a aparecer más y solo sirve para soltar la típica chapa anti eclesiástica.
  • El típico marido maltratador que se va con una jovencita. ¿a qué cojones viene eso?
  • El tipo que tiene cáncer y se suicida... me lo expliquen.
  • La prota ataca a un dentista que supuestamente la odia sin que sepamos muy bien por qué. Le destroza un dedo y no pasa nada. No aparece más.
  • Apenas unas escenas de la relación con su hija, y por mi impresión diría que como madre era bastante mala.
  • El tipo de los anuncios. Casualmente se encuentra con su agresor en la misma habitación y se muestra sin rencor.
No se me ocurre más de momento.

En definitiva, mucha secuencia sin relacion la una con la otra.

PD: se me olvidaba el triste papel de Peter Dinklage. Creo que se merece algo mejor que ese papel de mierda.
 
Última edición:
Viene hoy en el país un artículo de Elvira lindo sobre esta peli con el cual estoy muito de acuerdo.

Columna | Racismo involuntario

Magnífico artículo. Películas como estas incendian la USA rural. La judiada leftie que maneja Hollywood y aledaños está forzando la máquina cultural y les va a acabar estallando en la jeta.

Trump es consecuencia de ese forzado, por cierto.
 
Es un buen articulo si esta escrito por alguien que no ha visto la película o no la ha entendido
 
Es un buen articulo si esta escrito por alguien que no ha visto la película o no la ha entendido

Totalmente de acuerdo. Y añadiría que está escrito por alguien con serio déficit en su capacidad para entender el arte. Desde luego, no es como nosotros.
 
Es un buen articulo si esta escrito por alguien que no ha visto la película o no la ha entendido
Ya estamos con que si no piensas lo que yo no has entendido nada.
Pone la película a los buenos pueblerinos como a descerebrados? Los policías tontos de baba, que tiran a gente por la ventana y aquí no ha pasado ná, que la comisaría parece un gallinero ( hasta que viene el negro) no falta la mamá borracha con pinta de meterse las colillas de tabaco por el coño, no falta el marido maltratador. Vamos, todos los tópicos típicos que alguien de la city, que alguien cosmopolita y guay tiene de las zonas rurales.
 
Ya estamos con que si no piensas lo que yo no has entendido nada.
Pone la película a los buenos pueblerinos como a descerebrados? Los policías tontos de baba, que tiran a gente por la ventana y aquí no ha pasado ná, que la comisaría parece un gallinero ( hasta que viene el negro) no falta la mamá borracha con pinta de meterse las colillas de tabaco por el coño, no falta el marido maltratador. Vamos, todos los tópicos típicos que alguien de la city, que alguien cosmopolita y guay tiene de las zonas rurales.
Pero Apofis, es una película, joder, no un documental!
 
¿No tienes huelga o algún cerdo que matar?
Si y sí.
Y también me da tiempo a ir al cine.
E incluso a opinar sobre una película que he visto, en el hilo que está abierto a tal efecto, sin andar olisqueando el culo a las foreras.

Y decías que tu pregunta se relacionaba con esta película por...?

Porque antes de que te metieras donde nadie te ha llamado con algo que no venía al caso yo le decía a Apofis que era una película -ficción- no un documental, así que puede ser todo lo incorrecta políticamente que quiera y no tiene por qué reflejar la realidad.

Si no entiendes algo, Nueces, pregunta, pero a ser posible que esté relacionado con la temática del hilo.
 
Pero Apofis, es una película, joder, no un documental!
Muy bien, como es ficción propongo que en la próxima película todos los negros que salgan cometan atracos o en vez de hablar, gruñan como monos y cuando alguien venga a reclamar le dices que no es un documental.
 
Última edición:
La película parte de esos prejuicios para ir dandoles la vuelta en la segunda mitad. No es que la de Manolito Gafotas no piense como nosotros y nueces, es que la ha entendido del reves. Es como decir que Apocalypse Now es una celebración de la guerra porque salen soldados matando charlys con musica guay.
 
Pues no está mal la película. Algo dramática, muy estilo sobremesa de Antena 3 con esteroides. Pero entretiene y eso es lo que cuenta.


comentario machista hacia Marcokra y crueldad animalista respecto a matanzas de cerdos

Nueces, ese comentario machista está totalmente fuera de lugar. Te ruego que reprimas en el futuro cualquier comentario sexista de ese estilo, así como la proactividad en cuanto al maltrato animal.
 
Última edición por un moderador:
Y decías que tu pregunta se relacionaba con esta película por...?

Porque tu comentario no aporta nada dado que no es más que la repetición de una idea recurrente que últimamente navega por el subforo. Esto es un foro, no te tienen que llamar para participar. Yo no te he invitado a mi hilo y aquí estás. Está bien que intentes imitarme, algo de provecho se te pegará que compense tu terrible falta de personalidad. Oink.

La película parte de esos prejuicios para ir dandoles la vuelta en la segunda mitad.

Sí, bueno, pero esto ya te lo señalé yo aquí:

¿Cómo va a mirar por encima a los personajes si los acaba redimiendo a todos dotándolos de tierna humanidad? No digas bobadas.

Así que no vengas como descubriendo el huevo de la gallina de oro cuando todo el mundo ve que va desnuda. Además, esa tampoco es la cuestión de fondo.

Nueces, ese comentario machista está totalmente fuera de lugar. Te ruego que reprimas en el futuro cualquier comentario sexista de ese estilo, así como la proactividad en cuanto al maltrato animal.

Utilizas tu privilegio para señalar hechos de dudosa existencia. Tu comentario me ofende a la vez que me oprime. #MeToo.
 
Te equivocas, eso ya lo dijimos nosotros en el subforo secreto el primer día que salió el primer ripeo semanas antes de su estreno, de hecho diria que fuimos los primeros en españa que la bajamos, vimos y comentamos, asi que es muy probable que nos estes espiando y plagiando. Exijo una rectificación.
 
Te equivocas, eso ya lo dijimos nosotros en el subforo secreto el primer día que salió el primer ripeo semanas antes de su estreno, de hecho diria que fuimos los primeros en españa que la bajamos, vimos y comentamos, asi que es muy probable que nos estes espiando y plagiando. Exijo una rectificación.

No descartes la posibilidad de que haya un traidor entre vosotros. Cuando necesites entender una película, pásate por aquí para que te la explique, pero luego recuerda no tirarte el moco en este mismo foro donde te la he explicado, porque queda raro. Hazlo en otro lado.

La cuestión que convierte a Elvira Lindo en una anormal no es que no haya entendido la película, que no la ha entendido, sino su ridícula y nefasta idea subyacente de que un creador debe ser una especie de predicador de una determinada moral. Por supuesto, no faltan imbéciles, borregos humanos siempre huérfanos de referentes a los que seguir, que aplauden la idea con tal de encontrar un asidero con el que situarse en el mundo. Asco de plebeyos.
 
Leido el articulo lo comparto. Ese buenismo mal, que nos mata es justo por lo que lucha la peli.

Se odian, se ignoran, se intentan matar, se perdonan, asumen las fallos, la suerte, los defectos, e intentan arreglarlos a su manera. Antes he leido a un subnormal que ha querido desprestigiar a los personajes secundarios. Joder hijo de puta, son ideas, etapas... el cincuentón con la cría estupida a mas no poder, el cura (violadores) y su don de impartir moral son maneras de ocultar la realidad, por ejemplo, pero es mas facil decir que son basura metida con calzador ED: Y me sirves como ejemplo por decir que es bien y que es mal obviando ese libre albedrío visceral cuando todo esta jodido, como todos esos payasos moralistas que lo ven desde fuera. Ponte en su lugar, hasta en el lugar del enano, que sale dos segundos. "Y no hacía falta que sujetase la escalera" dice al despedirse en el restaurante dejándote con un lol que no sabes que decir hasta que te pones en su piel y en su humillación por intentar agradarla. Coño que es un enano sujetando una escalera con sus bracitos de mierda, que hacen menos palanca un micropene en la postura mas enrevesada que podáis imaginar.

Ese odio, ese asco, ese intento de recordar los pocos momentos que tienen algunos rematándolo con el suicidio, ese humor sacado de suituaciones mierdas es una maravilla.
Tiene muchisimos momentos, decisiones, momentos de estres del personaje en el que tiene que tomar decisiones con el corashao latino o con la rabia de un endemoñao y asi termina la peli, de camino decidirán si le dan matarile, una paliza o se vuelve cada uno a la cruz de su casa. Y te viene la otra subnormal en un articulo a decirte que es esto y lo otro desde el lado del buenismo mal. A mi me ha sorprendido y me ha hecho quedarme pegado a la pantalla porque no veia o no queria imaginar cual seria su siguiente paso, queria que me sorprendiese y eso ya es mucho. Hasta a habido un rato en el que se me ha olvidado la busqueda del culpable
 
Última edición:
Arriba Pie