Triana madrileña 698717266

No le deis mucho palique......... id a follar y ya esta, da la sensacion de que da palique para que pase rapido el tiempo, pero esta buena podeis ir tranquilos en ese sentido.
 
muchas gracias compañero, con lo de selena gomez me referia a la tipica chica de ese rollo, muy guapa de cara y cuerpo de 20 añera, ya que si es ese tipo si me animo, que folle mal me da mas igual, ya que en esta ciudad hay pocas chicas que fisicamente merezcan la pena gastar un euro...
Por el fisico si merece la pena, esta buena y de cara es guapa. Creo q tenia un piercing en la nariz. Simlo que vas bus
Para ti la chica gana en persona o pierde según las fotos? Ya que el compañero que describió la plantilla hace referencia a que gana en fotos y es muy guapa, pero ya me paso una vez que escuche esto y luego no fue así para mi, así que me importa tu opinión, ella chica es tan guapa y tan Selena Gómez como la pintan o no es para tanto? Gracias
yo creo que la de las fotos es mejor jeje pero vamos, la niña esta buena y es un cuerpo similar sin llegar a ser tan perfecto como la de las fotos. Por fisico si merece la pena el dinero, por servicio no. Conmigo tambien le daba vergüenza porque decia que era joven y que nos podriamos ver en la calle(tengo 27 años)jaja. Un polvazo no vas a tener seguramente pero si lo que buscas es que esté buena y follartela sin mas, es la tuya entonces. No paraba de decirme q le dana vergüenza porque era muy joven y mono. Me creia q iba a estar bien la cosa y que iba a estar motivada al haberle causado buena impresion pero que va...Un polvillo normalito. Al menos me hizo frances natural. Besos no da. Espero haberte ayudado algo mas jeje
 
Ahora está por Gandía, yo voy a ir a verla, aquí no solemos tener semejantes teens. Vengo de Amsterdam y 60€ me parece hasta barato por poco que se implique
 
Ha vuelto. La pena es la falta de implicación de la que habláis
 
Falta de implicación es poco, yo estuve con ella cuando se cambió a un piso en Pedro Antonio, hará algo mas de 1 mes, y fue lamentable. Que si me duele la muela del juicio cuando me la estaba chupando, que si me duele el coño y en esta postura o aquella no puedo, vamos lamentable. Por muy joven o guapa que sea no vale la pena, es un córrete rápido y a volar, y son 60 pavos, que yo tengo que trabajar mucho para ganármelos, y hay muchas por ahí que se implican y se lo curran.
 
Con esta chica estuve yo cuando estaba en una casita cerca de la autovia junto a la repsol del Zaidin,es muy guapa y tiene muy buen cuerpo (teen lolita total) pero como dicen los compañeros no vale para follar,se queja de todo no hace frances natural,y se cree q por el hecho de ser guapa ya tiene ganado el dinero,yo no la recomiendo.Que se ponga a trabajar no ha captar a los cuatro como nosotros que queremos pasar un buen rato y salir satisfechos.
 
Arriba Pie