Triana madrileña 698717266

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: Cerca de Calle Mesones
- NOMBRE DE LA CHICA: Triana
- TELEFONO: 698717266
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-expectacular-533058404.htm
- TARIFA: 60EUR 30min., 100EUR 45min., 120EUR 1h.
- EDAD APROXIMADA: 20 años
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en la nariz, no recuerdo si en el ombligo también.
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, mejora en directo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: PIjama
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Auténtica teen de rostro y cuerpo, esbelta y delgada de las mejores de esta categoría con las que he estado, ojos de miel, pelo castaño, rostro dulce a la vez que pícaro, más que guapa, ni un ápice de grasa, equilibrada, pechos de jovencita preciosos, trasero lindo, parece una colegiala sacada de un comic para adolescentes.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Conmigo estuvo simpática, es muy dulce y natural
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No creo que tenga muchos kilómetros
- PRELIMINARES: Conversación, masaje, caricias,…
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No excesivamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Lo pedí con, creo que no lo hace sin
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: No le va el sexo cañero, no esperéis una implicación top
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los que aprecien tener cerca un auténtico bombón, indiscutiblemente
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero como se suele decir en estos casos, lo merece.
- LO MEJOR DE ELLA: Es una top en la categoría teen
- LO PEOR DE ELLA: No es muy implicada o cañera, olvidaros de besos en la boca y prácticas agresivas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 6
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Creo que ha quedado clara la idea general, quedé con ella, me costó un poco llegar a la bocacalle pero lo hice sin problemas, lugar relativamente discreto de no ser porque estás cerca de Plaza Bibarrambla y Mesones. Me recibe, la noto cansada, creo que se la ha follado ya media Granada o esa sensación me dio, pero como es una preciosidad se lo perdono todo. Me lavo y se lava, breve conversación agradable y al lío, masajito, me encantó acariciar su cuerpo de auténtica diosa, francés suave y final a cuatro. El mejor recuerdo es lo estrechita que tenía la vagina, una auténtica delicia. Sólo puedo deciros que he estado con una linda jovencita, uno de esos regalos que de vez en cuando te hace la vida. Intentad tratarla bien, ya sabéis el tipo de chica que os vais a encontrar, creo que se quedará una buena temporada.




533048835_1.jpg
533048835_2.jpg


533048835_3.jpg
533048835_8.jpg
533048835_5.jpg
533048835_6.jpg
 
Última edición:
Por la última foto, esta no estuvo hace unos meses en el chalet luxury? Si mal no recuerdo pregunte por ella en las consultas de este foro.
 
Mas o menos coincido con la experiencia aportada.

Por alli esta pasando media granada aunque no diga nadie nada, suele pasar vaya.... no vayamos a escandalizarnos por ello.

Lo de que no tiene conocimientos del oficio en eso si discrepo, esta chica lleva almenos entre 3 y 4 años pasando por Granada, otra cosa es que nadie diga nada por que como esta buena mejor se la callan, no sea que les quiten a la novia, tambien es verdad que es de las que aparecen y desaparecen.

Yo no le doy tanta nota en fisico aunque si es verdad que esta buena, pero las han habido mejores eso me hace no darle tanta nota, si no luego cuando aparezca de verdad un 8, 9 o 10 le tendriamos que dar un 12....... pero vaya esta buena, esque soy un joputa y tengo ya unas pretensiones que en esta ciudad son dificiles de tener.
 
Estuvo en una casa del zaidin donde al parecer tuvieron una redada, desconozco motivos.

Desconocia que pudiera haber redadas en putipisos que por lo general suelen ser mas tranquilos, siempre he escuchado que lo normal es en club. Se sabe algo mas del asunto por parte de otros foreros?
 
Última edición:
Mas o menos coincido con la experiencia aportada.

Por alli esta pasando media granada aunque no diga nadie nada, suele pasar vaya.... no vayamos a escandalizarnos por ello.

Lo de que no tiene conocimientos del oficio en eso si discrepo, esta chica lleva almenos entre 3 y 4 años pasando por Granada, otra cosa es que nadie diga nada por que como esta buena mejor se la callan, no sea que les quiten a la novia, tambien es verdad que es de las que aparecen y desaparecen.

Yo no le doy tanta nota en fisico aunque si es verdad que esta buena, pero las han habido mejores eso me hace no darle tanta nota, si no luego cuando aparezca de verdad un 8, 9 o 10 le tendriamos que dar un 12....... pero vaya esta buena, esque soy un joputa y tengo ya unas pretensiones que en esta ciudad son dificiles de tener.
Si lleva 4 años por Granada... tiene como minimo 23 o 24 años. Se anuncia como 19.
 
ya me parecia disitinto el culo en la ultima foto...tiene un culillo un poco raro..
 
Quisiera quedar con ella, hay alguna experiencia más al respecto?? Sabéis si deja facial o correse en la boca? Pues en el anuncio dice que permite francés sin.
 
Hola foreros, tengo intención de visitarla, pero para los que habéis estado con ella, de cara está demasiado operada de labios etc o tiene una cara natural? Es la típica que te cruzas con ella por la calle y no te imaginas a que se dedica? Gracias!
 
Estuve con esta chica después de ver los comentarios del compañero MittagLeffer. Coincido con él en la descripción de su físico, y en que su físico es de chica teen top, mayor de edad sin duda; probablemente tenga algo más de lo que dice, pero jovencita. Quien sólo vaya buscando estar con una chica así, no se va a equivocar. Ahora, si además, aparte de estar, busca tener buen sexo, y por buen sexo tampoco estoy diciendo la hostia de implicación o de cosas que puedes hacer. No, simplemente, un oral bueno, aunque sea tranquilo, y una penetración placentera, se va a decepcionar probablemente. Por esa parte, en mi opinión, fue tirar el dinero, y le pagué bien. Sin duda, no repito. A mí no me aguantó más de diez minutos... no paraba de quejarse y decirme que acabara... estaba alucinando... trabaja muy mal... hasta haciendo una paja decía que me corriera ya, que se cansaba de masturbar... a mí no me la hace dos veces, desde luego.
 
No voy a usar plantilla porque esta chica no se lo merece, para empezar es una mentirosa, ni las fotos son suyas (ojo buena si esta) ni hace frances natural como te dice. El servicio fue super frio, eso si ella muy risueña, pero casi no te toca, nada de besos, todo con preservativo y nada de correrte encima, ni meterle los dedos, lo dicho... contacto minimo, encima follando no es nada del otro mundo y se cansa muy rapido..... vamos, que se lo tiene muy creido y encima te quiere despachar rapido.
Conclusion, por muy buena que este su implicacion es cero, casi mejor follarte una muñeca hinchable
 
Última edición:
Bueno, parece que a esta chica se la ha follado todo el mundo, pero no es lo recomendable. La pregunta es la siguiente, qué buscamos una tía enrollada que sea simpática y que parezca nuestra novia por una hora o menos, o buscamos una tía que esté buena para follarla y hasta otra.
 
Follatela tu, y nos cuentas como has tirado 60 euros a la basura
 
No voy a usar plantilla porque esta chica no se lo merece, para empezar es una mentirosa, ni las fotos son suyas (ojo buena si esta) ni hace frances natural como te dice. El servicio fue super frio, eso si ella muy risueña, pero casi no te toca, nada de besos, todo con preservativo y nada de correrte encima, ni meterle los dedos, lo dicho... contacto minimo, encima follando no es nada del otro mundo y se cansa muy rapido..... vamos, que se lo tiene muy creido y encima te quiere despachar rapido.
Conclusion, por muy buena que este su implicacion es cero, casi mejor follarte una muñeca hinchable

Pues gracias por el comentario...la verdad que he estado tentado de llamarla en varias ocasiones ya que me parecia un buena tia..pero siempre por una cosa u otra..no podia, pero al leer los comentarios..aclarado y me alegro de no perder el tiempo.
Gra
cias
 
pero entonces, las fotos son reales o no?
Yo he estado con ella y las fotos no son reales, no es ella. Puede ser un poco de ese estilo. La niña buena si que está pero como ya han dicho, el servicio es regulero. A mi si me hizo francés natural aunque besos no daba y tampoco es que lo hiciera muy bien. Al principio me dijo que a 4 no porque le dolia aunque al final si accedio. Es una teen que esta buena, buen culo, tetas pequeñas y guapa de cara. El servicio pues eso, regular
 
No tienes que decir lo que tengo o no que hacer, aquí podemos opinar y dar diferentes puntos de vista.

Yo he estado con ella y las fotos no son reales, no es ella. Puede ser un poco de ese estilo. La niña buena si que está pero como ya han dicho, el servicio es regulero. A mi si me hizo francés natural aunque besos no daba y tampoco es que lo hiciera muy bien. Al principio me dijo que a 4 no porque le dolia aunque al final si accedio. Es una teen que esta buena, buen culo, tetas pequeñas y guapa de cara. El servicio pues eso, regular
Para ti la chica gana en persona o pierde según las fotos? Ya que el compañero que describió la plantilla hace referencia a que gana en fotos y es muy guapa, pero ya me paso una vez que escuche esto y luego no fue así para mi, así que me importa tu opinión, ella chica es tan guapa y tan Selena Gómez como la pintan o no es para tanto? Gracias
 
Última edición:
Para ti la chica gana en persona o pierde según las fotos? Ya que el compañero que describió la plantilla hace referencia a que gana en fotos y es muy guapa, pero ya me paso una vez que escuche esto y luego no fue así para mi, así que me importa tu opinión, ella chica es tan guapa y tan Selena Gómez como la pintan o no es para tanto? Gracias

Hola Resistencia, por si te sirve la aclaración que pides. Ya lo hemos comentado varios compañeros del foro. Seguramente, alguna de las fotos que pone son suyas, y si no se le parece mucho. La chica tiene un cuerpecito teen bonito y menudito, de cara agradable... esto que comentas de Selena Gómez me ha hecho gracia... no sé en qué sentido utilizas a esta chica de referencia... es la típica chavala menudita de veinte y pocos que está buenecilla. Pero, lo importante, y ya te lo hemos dicho varios... trabaja muy mal, tío, sin ninguna implicación y con desgana... en ese aspecto es una profesional muy mala, haciendo las cosas con desagrado y poniéndote pegas cada dos por tres... que si se cansa de hacer esto, de hacer lo otro, que si ya hemos follado mucho y no llevamos ni diez minutos, que acabes ya... vamos, una invitación para no repetir, total. Si quieres ir para comprobarlo tú mismo, te va a agradar visualmente el producto, si vas buscando una teen sexy, pero te va a decepcionar el rendimiento. Te sugiero que le pagues el servicio mínimo... no repetirás, seguramente. Ya nos contarás cómo te va...
 
Hola Resistencia, por si te sirve la aclaración que pides. Ya lo hemos comentado varios compañeros del foro. Seguramente, alguna de las fotos que pone son suyas, y si no se le parece mucho. La chica tiene un cuerpecito teen bonito y menudito, de cara agradable... esto que comentas de Selena Gómez me ha hecho gracia... no sé en qué sentido utilizas a esta chica de referencia... es la típica chavala menudita de veinte y pocos que está buenecilla. Pero, lo importante, y ya te lo hemos dicho varios... trabaja muy mal, tío, sin ninguna implicación y con desgana... en ese aspecto es una profesional muy mala, haciendo las cosas con desagrado y poniéndote pegas cada dos por tres... que si se cansa de hacer esto, de hacer lo otro, que si ya hemos follado mucho y no llevamos ni diez minutos, que acabes ya... vamos, una invitación para no repetir, total. Si quieres ir para comprobarlo tú mismo, te va a agradar visualmente el producto, si vas buscando una teen sexy, pero te va a decepcionar el rendimiento. Te sugiero que le pagues el servicio mínimo... no repetirás, seguramente. Ya nos contarás cómo te va...
muchas gracias compañero, con lo de selena gomez me referia a la tipica chica de ese rollo, muy guapa de cara y cuerpo de 20 añera, ya que si es ese tipo si me animo, que folle mal me da mas igual, ya que en esta ciudad hay pocas chicas que fisicamente merezcan la pena gastar un euro...
 
Arriba Pie