Tribus urbanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Si es repe procedan a chaparlo y si es chupi os jodéis y bailáis.
De tribus urbanas va la cosa. Por favor, vamos a tratar de ser un poco imaginativos y no quedarnos solo con: heavys, skin, pijos, punk, perroflautas y peloceniceros. Existen muchísimas subtribus dignas de ser investigadas.

PD: Siempre que sea posible, complementar con foto y descripción de hábitos del especimen en cuestión. Gracias.

PD2: Que empiece el primero.

Pirri, tus hilos son una especie de mierda y gaseosa, huelen mal y pican.

Cuando te vas a sucidar?

Pirri rebuznó:
Tankian rebuznó:
Pirri rebuznó:
Háganme un hilo. Que sea bonito.
Yeah.

tu puta y pones la cama :pla es lo que hay.
¿Se quiere creer que me aburro tanto que lo mismo lo hago?

Además, la administración está en otros menesteres, por lo que parece. Así que cerrarlo no creo que lo cierren.

Venga, va. Deme un motivo. Una aportación mía le daría caché a éste "Haz tu propio pirrhilo".

Flendis rebuznó:

Cuando te vas a sucidar?

Mis hilos remueven las más bajas pasiones sin caer en la mediocridad de lo escatológico, los tacos y las alusiones personales, que es lo que verdaderamente huele en este foro (por repetitivo, lo digo). Tiene su mérito oiga, sepa vd encontrarlo.

Bechis.

Pirri rebuznó:
De tribus urbanas va la cosa. Por favor, vamos a tratar de ser un poco imaginativos y no quedarnos solo con: heavys, skin, pijos, punk, perroflautas y peloceniceros. Existen muchísimas subtribus dignas de ser investigadas.

PD: Siempre que sea posible, complementar con foto y descripción de hábitos del especimen en cuestión. Gracias.

Todo se divide en dos grupos:

1º) Gente con estudios (En color azul)

2º) Gente que ni da palo al agua ni nada de nada pero se dedica a formarse en torno a lo que le regala los oidos para asi poder tener excusa para su completa inutilidad (en color rojo)

Ar-C-Angel rebuznó:
Pirri rebuznó:

Todo se divide en dos grupos:

1º) Gente con estudios (En color azul)

2º) Gente que ni da palo al agua ni nada de nada pero se dedica a formarse en torno a lo que le regala los oidos para asi poder tener excusa para su completa inutilidad (en color rojo)
Oiga, que yo tengo estudios.

Pirri rebuznó:
Flendis rebuznó:

Cuando te vas a sucidar?

Mis hilos remueven las más bajas pasiones sin caer en la mediocridad de lo escatológico, los tacos y las alusiones personales, que es lo que verdaderamente huele en este foro (por repetitivo, lo digo). Tiene su mérito oiga, sepa vd encontrarlo.

Bechis.

Aún no ha respondido a la pregunta.
Me haría onda satisfacción.

b429e05694221cd57bd88148158e41b2.jpg

Flendis rebuznó:
Pirri rebuznó:
Flendis rebuznó:

Cuando te vas a sucidar?

Bechis.

Aún no ha respondido a la pregunta.
Me haría onda satisfacción.

b429e05694221cd57bd88148158e41b2.jpg

Lo siento señor, ahora mismo no puedo atenderle...
vuelva.jpg

¿De qué va esta puta mierda?

Tankian, ¿te catearon el exámen de ginecología?

Era de materiales, pero lo mismo está aprobado y todo.

Con respecto al tema del hilo, mi extensión del Firefox dice que 18.0ºC en Sevilla a día de ahora mismo. Y que el Sol se pone a las 21:48.

Como veo que sois unos putos perros y necesitáis del tito pirri para que os guíe, comienzo:

No sé en vuestras ciudades, pero en la mía hay una tribu híbrida entre perroflautas y houseros de la nueva onda, caracterizada por:

- look que no sabe ni su puta madre lo que es: rastas de colores, mezclada con ropa medio surfera de tienda cara medio hippy del mercadillo, piercings y tatuajes varios. Y algún que otro símbolo progreta de palo (colores rastas, el Ché...).

- politoxicómanos pero manteniendo el respeto a la yerba buena. Eso sí, que no falte el mda, cristal, keta y sustancias similares.

- Carácter: más tontos que mi polla liada en un trapo. Megaguays que solo se ríen de sus paridas entre ellos porque sólo ellos las entienden. En resumen...

- Música: rock reivindicativo en el coche y house rarito (pero rarito rarito) en los garitos que frecuentan. Que por supuesto, siempre están en los cascos antiguos de las ciudades.

- Foto: lo siento pero no tengo.

Las Tribus Urbanas me parece un tema lo suficientemente interesante como para prestarle atención, aunque sinceramente pirri, tal y como está este foro obtendrías más respuestas y entusiasmo si hubieras hecho un hilo algo así como: "¿A qué os huele la polla?"; "El color del sarro"; "sudacas"; "con qué frecuencia os cortáis las uñas de los piés?" o un clásico como "¿Cuantas pajas os hacéis al dia?".....etc

Bien, no quiero yo también desviar el tema de tu hilo y te diré que donde yo vivo están las tribus de toda la vida: Heavys, skins, pijos....etc , pero la tribu o subtribu que más abunda es la "lolailo". Curiosa tribu, su música es bien conocida, su indumentaria y poses también. No sabría mostrártelo con una foto, no encuentro la adecuada, pero creo que ésto no hace falta.
En cuanto a las tribus clásicas de toda la vida son todas bien conocidas y creo que en cualquier población existe una muestra de cada uno. Es con las nuevas tribus con las que me pierdo un poco. He leido muchas veces una tribu o subtribu denominada "pelocenicero"..curioso, muy curioso : Al principio creí que era una especie de tribu proviniente de los skins, pero después descubrí que no tiene nada que ver. ¿Sabrías decirme su indumentaria, "gustos" musicales, etc...? ¿Podría ser mediante prueba gráfica?

P.D.: hace poco se hizo un hilo respecto a una tribu inglesa muy interesante a la vez que vomitiva describiendo a unos engendros
con gorra de burberry´s que hacían el orangután sin parar.
Saludos.

Tribus Urbanas Foriles (I):

• -Los que se curran los hilos.
    -Los que los contestan adjuntando la foto de un ladrillo.
    -Los que pretenden fabricar uno mediante la vieja técnica de Mayra Gómez-Kemp, "por 25 pesetas, citen nombres de tribus urbanas, como por ejemplo, los jebis. Undostrés, responda otra vez".

Mañana, más y mejor.

Buenos días.

MAIK- rebuznó:

-Los que pretenden fabricar uno mediante la vieja técnica de Mayra Gómez-Kemp, "por 25 pesetas, citen nombres de tribus urbanas, como por ejemplo, los jebis. Undostrés, responda otra vez".

Mañana, más y mejor.

Buenos días.

-Los clones.

El tema esta bien, pero para hacerlo asi mejor que no existiese nunca

muesly_1968 rebuznó:
MAIK- rebuznó:

Mañana, más y mejor.

Buenos días.

-Los clones.

Este vienen del foro del chino. Como posteaba solo, se aburria y tal, jijijiji

LOS YANOMAMIS

Yanomamis.jpg

viven en la afueras de ciudades como sevilla, malaga o valladolid; suelen llevar poca ropa y miden metro y medio

trabajan de reponedores

LOS JEVIS
Son los más machos de todos.
Huelen mal, hablan peor, no se lavan, llevan el pelo largo, cazadoras negras y mucha cerveza amarrada a los cinturones de balas.
Intentar dialogar con uno de estos es de lo más dificil del mundo, pues viven en un mundo de dragones y espadas de color verde (Estilo powermetal) o de curo y motos (Estilo Jevi de toa la vida).
Se les reconoce facilmente a kilómetros (inserte aqui su chiste sobre olor corporal favorito) por llevar camisetas de grupos de musica tales como Jamerfal, Jelogüin, y demás grupos del palo.
Los jevis se caracterizan también por ser feos.Si alguna vez tenéis hijos (Dios no lo quiera) y os salen feos, tendréis a un jevi en potencia.
Muchos juegan al rol y se dedican los fines de semana a hacer el notas menenado la cabeza al ritmo de Dawn Of Victory, mientras hacen los cuernos y beben cerveza.
Las mujeres jevis son otro mundo.Son incluso más feas que los del género masculino (Quien sino se juntaría con ellos).Son poco femeninas y no saben vestir bien.
Ya después están los jevis-élite, que han superado el nivel de jevi normal (Asi como Goku contra el congelador de su casa) gracias al emule e internet, y dominan al populacho jevi discutiendo sobre grupos que ni unos ni los otros han escuchado, y dándoselas de entendidos en cualquier tema referente al mundillo metálico.Estos llevan camisetas de Opeth.

Foto de un jevi:
33%20-%20Jesucristo%20Metalero.JPG

Foto de una jevi:
BarryCathers-Orc.jpg

Yo solo aprecio 3 tipos de tribus:

-Las de Inmigrantes. Bandas de moros, lating kings y mierdas de esas.

-Pijos. Disfrazados de todo tipo de cosa, lo cual incluye a hippies, grunjes, pijos de toda la vida,jevis y punkis de fin de semana.

-Los drogadictogays: los que emplean las tribus como excusa para drogarse o realizar su sexualidad enfermiza: Perroflauticos ( punkis, jipipunkis, jipis), homoraros, gafapastas, modernillos, okupas, progresistas etc.

Edito, cojones con el filtro :lol:

Se puede considerar tribu urbana a los jubilatas que van a Benidorm con el Inserso?

la mas grande de todas las tribus :

"La mara SalvaTrucha"

picture.jpg

con casi 100.000 integrantes

Las maras son agrupamientos al estilo de pandillas conformados por jóvenes pobres y su nombre (asignado por la policía a partir de una película de los años sesenta), proviene de marabunta y alude a la condición depredadora de las hormigas que arrasan cuanto encuentran a su paso.

Se distinguen por el número 13, treceava letra del abecedario, la M, que significa la vida loca (marihuana) y “Mexicano”. La condición abarcadora del 13 también se ha expandido para integrar al conjunto de los barrios latinos, incluidas las maras.

En El Salvador, Guatemala, Honduras, España y México, las maras crecieron en contextos sociales definidos por conflictos profundos y debido a la poca expectativa de desarrollo que tienen los jóvenes frente a problemas urbanos como el desempleo, la explotación del trabajo infantil, la violencia urbana y civil y la deportación de muchos jóvenes que habían emigrado al norte durante los años de guerra civil.

https://argentina.indymedia.org/news/2005/06/297365.php

Rincewind rebuznó:
Tonterias varias y muchos tópicos tipicos

He de decirle que no puedo estar mas en desacuerdo con usted :roll:

Con esto no quiero decir que yo vaya de "jebi", ni mucho menos, simplemente que se sorprenderia que que tambien hay vida fuera del topico :?

Atrás
Arriba Pie