metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Ar-C-Angel rebuznó:Pirri rebuznó:Si es repe procedan a chaparlo y si es chupi os jodéis y bailáis.
De tribus urbanas va la cosa. Por favor, vamos a tratar de ser un poco imaginativos y no quedarnos solo con: heavys, skin, pijos, punk, perroflautas y peloceniceros. Existen muchísimas subtribus dignas de ser investigadas.
PD: Siempre que sea posible, complementar con foto y descripción de hábitos del especimen en cuestión. Gracias.
PD2: Que empiece el primero.
Todo se divide en dos grupos:
1º) Gente con estudios (En color azul)
2º) Gente que ni da palo al agua ni nada de nada pero se dedica a formarse en torno a lo que le regala los oidos para asi poder tener excusa para su completa inutilidad (en color rojo)
Ha ha ha ha ha
¿Tu sales de casa?
Perdona pero no tienes ni puta idea.
No hay mayor inutil que el tipico pijito. No porque sí, si no por la sencilla razón de que durante toda su vida se lo han dado todo hecho. Y como tal, no tiene la mínima capacidad de esfuerzo para hacer nada por si mismo, como por ejemplo estudiar una carrera.
¿Que ocurre? Que papaito tiene dinerito y lo mete en la universidad privada sacandose el titulo a golpe de talonario.
Hecha un vistazo por la ingenierias, y veras los heavys, por ejemplo, que es un especimen bastante corriente, como tienen los huevos negros de estudiar, pero estudiar de verdad, he, nada de una carrera de chichimona como puede ser derecho que se la saca hasta el muchi.
Has hecho un desfortunada generalización, ya que parte en base a una premisa falsa. Me explico. ¿Que es un pijo?, ¿Pijo es el que lleva el polo RL , el jerseycito atado a la espalda con sus pantaloncitos de pinzas?. No señor, un pijo puede ser de cualquier tribu urbana. Porque no son pintas, es una forma de ser y de ver la vida.
Y me cago en dios, anda que no hay pijazos perroflautas como tu les llamas, mucha pinta zarrapastrosa pero "pasate ese cali-guay en la piscina de papa", y no veas lo conjuntados que van. Yo desde que vi salir de un M3 a una panza de punkis zarrapastrosos de esos, no les he vuelto a mirar de la misma manera.
Ha ha ha ha
Que los pijos son los únicos que tienen estudios, joder que me meo de la risa.