Tribus Urbanas: SKINHEADS

Os pongo las fotos de mi habitación skin.


P1010017.JPG


P1010018.JPG


P1010019b.JPG
 
Lo que me ha llamado la atención son los mocasines, eso si se que es estética "retro", no pegan nada con el resto de ropa.
 
Me da la impresion de que aquí con el tema ario-indoeuropeo-celtico la gente tiene una empanada mental de cuidado.
En primer lugar, alguien ha dicho que los alemanes son menos arios que los españoles, el termino ario fue una paja mental de los alemanes para justificarse como raza con derecho a dominar el mundo,porque se mezclaron con los bálticos, no indoeuropeos.
Pues bien, el termino indoeuropeo se aplica a una serie de lenguas que tienen una serie de rasgos comunes, si quereis más informacion mirad esta web: https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_indoeuropeas ,
de hecho todas las lenguas europeas, excepto estonio, hungaro, finlandés, maltés y euskera, son indoeuropeas.
también son indoeuropeas algunas lenguas asiaticas, como por ejemplo el Persa!
Entonces, según está relación de ideas que se está haciendo para justificarse como raza dominante-la-hostia=Indoeurpeo, incluiria como arios a Rusos (podriamos invocar en una sesion de espiritismo al Himmler o alguno de estos elementos para que nos diga que piensa de que los rusos son arios!) polacos, otro pueblo altamente valorado y querido por los nazis alemanes, y también iranies.
O sea, cuando veais alguna foto de algún ayatollah, no se si se escribe así, pensad que teneis a alguien de la raza superior.
Bueno os dejo, por cierto skinccp, me han gustado mucho tus gorras del ejercito sovietivo! Eso sí, coincido con lo que se ha dicho de tus mocasines :)
Adiós.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Las botas son las de campaña del Ejército Español, de cordón sin broches, para todos menos para las unidades de Caballería.
Por cierto, Lonsdale es una marca de ropa de un gimnasio de boxeo lleno de negros, en un barrio de negros de Londres. Contradictorio, ¿verdad?

Lo explicaba el tarugo de Salas en su libro, ioNSdale es la única forma de llevar a la vista las iniciales NS en muchos paises sin que te denuncien por apologia del nazismo.

Bonito el gorrito de soldado soviético, su puta madre, el otro dia vi uno para vender y me pedían 15 euros...que se joda la santa madre patria. ( Y una gorra de plato por 25 euros, que pena, con lo que me gustaba).
 
Seleuco rebuznó:
Bonito el gorrito de soldado soviético, su puta madre, el otro dia vi uno para vender y me pedían 15 euros...que se joda la santa madre patria. ( Y una gorra de plato por 25 euros, que pena, con lo que me gustaba).


Era como este?

plato.JPG


platoatras.JPG



Y un Shapka de Alemania Oriental.


shapka.JPG
 
Identico. ¿Por 25 euros era caro?. Me encanta el merchandising de la alemania oriental, pero como no tengo donde meterlo me ahorro los reichmarks.
 
Me lo tendría que haber pillado, pero es que me querían vender monedas soviéticas a 3 euros...monedas soviéticas normalitas, y como era una estafa...pensé que todo lo demás también.
 
SKINCCP, quieres dejar de darnos envidia malsana con tu material sovietico, please :cry:

Algun dia colgare la foto de mi gorra de la armada sovietica hehehehehehehehehe :D
 
Tienes un póster de un calvo enseñando los buebos en tu habitación y todavía te atreves a abrir hilos en el general donde dudas de tu condición.

Eres un parguela total.
 
Jakim Boor rebuznó:
Tienes un póster de un calvo enseñando los buebos en tu habitación y todavía te atreves a abrir hilos en el general donde dudas de tu condición.

Eres un parguela total.

la original es esta. La otra foto es una broma de metadona_user.

P1010025.JPG
 
Tié usted razón. Ya he visto las pollas en la estantería. Me autowneo toda.

Pero sigue siendo un parguela que se tira shemalotes, que conste.
 
cayo rebuznó:
Lo que me ha llamado la atención son los mocasines, eso si se que es estética "retro", no pegan nada con el resto de ropa.


Hombre... El resto de ropa no es muy modernilla que digamos...

Fred perry es la marca clasica de toda la vida, por ejemplo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
SKINCCCP, ahora queremos verte el cabestro, colega.


Tus deseos son ordenes.


skingayer.JPG



Jacques, estoy muy solo en mi cama, hazme compañia piraton. Mira que boquita mas sexy tengo... :wink:
 
Algo tan gay es insuperable. Por cierto, inclina más la boina, tiene que taparte media oreja derecha, con el ribete derecho sobre ella y el ribete izquierdo a unos 4-5 cms. de la sien.
Es curioso, en todos los países las boinas se tuercen dextrórsum, excepto en España, que se tuercen levórsum.
 
Esto... Interesante pero ¿por qué pareces más un anarquista que un Skin? ¿a qué esa ikurriña? Preguntas, preguntas...

En cualquier caso, un añadido interesante al hilo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie