Tribus Urbanas: SKINHEADS

los skin y los jevis tambien estan muy relacionados, y esto se lo digo a brus lee no se te parece el de las fotos de los jevis con muchas pegatinas a un miembro de F.A. la foto no se de donde es, pero si no me ekivoco el que aparece es el PO...... te suena brus..yo se que le molaba el heavy pero no a estos extremos
 
ANN-FETATTO rebuznó:
La lucha antifa VS antirrojo ( me irrita sobremanera esa generalizacion )
a mi modo de ver no deja de ser mas una lucha inutil alentada por el sistema policial del estado para dividir a las dos vertientes antisistema que aun resisten tras años de capitalismo y american way of life aplanamentes.

Hombre, llamar antisistema a los marranetes estos es algo de risa. Los skins NS siempre son perseguidos, pero a los sharperos, redskins y rogelios hidrófobos en general les aplauden, les apoyan desde el gobierno y hasta les subvencionan.

En cuanto al tema violencia, los sharperos y punkis son más violentos, porque son más, pero también unos cobardes de la hostia. También quede claro que en borreguismo superan con creces al facha más animalesco.
Los skins NS, por así llamarlos ya que ni el 50% tiene ni puta idea de política, suelen ir de frente.

En las cuidades pequeñas la cosa es bastante light. Aquí es muy difícil ver un lío organizado por skins NS, a no ser que les hayan tocado mucho los cojones. Generalmente suelen pasar de problemas.

Al menos así lo he vivido, en mi época ultra. Afortunadamente me di cuenta a tiempo de que ese ambiente era insano, y nunca llegué a involucrarme mucho en esos asuntos.
Hasta hace bastante poco, años después de mi etapa flipada y luciendo una melena leonina, de vez en cuando me encontraba con grupetes de punkarras y pulgosos que me vacilaban y se inventaban que les dí de hostias o les amenacé no sé cuándo, naturalmente escupiendo sartas de falsedades y atribuyéndome mil y una atrocidades. Pero las cosas no acababan mal, se les daba cuatro voces y se amilanaban.

Otro cantar es el tema de Madrid y otras cuidades donde la cosa sí es chunga de verdad. Ahí sí hay hordas de skins animalizados para dar y tomar, peña que sale los sábados con pistola, delincuentes antisociales y demás gandalla.

En fin, en su mayoría estos grupos están formados por seres primarios y embrutecidos, que no tienen ni puta idea de política y toman como suyas ideologías ajenas que ni comprenden ni comparten para dar rienda suelta a sus instintos. Hace unos años la moda era ser fachilla, ahora lo es ser un hidrófobo. Por eso ahora hay más borregos entre las filas del rojerío que en la otra trinchera.
Pero eso no quita que también haya gente cojonuda, noble y de ideales coherentes. Tengo amigos skinetes de entonces, pero que desgraciadamente siguieron la senda de la cerveza, los bramidos y las movidas, y ya se han embrutecido irreversiblemente.
 
no se si habeis visto American history x . una pelicula curiosa porq parece la tipica judiada de jewllywoood anti nazis pero los argumentos skin estan tan bien presentados y los anti nazis son tan ridiculos q parece mas bien propaganda skin suprepticia. a mi me gusto.
 
*melendi* rebuznó:
los skin y los jevis tambien estan muy relacionados, y esto se lo digo a brus lee no se te parece el de las fotos de los jevis con muchas pegatinas a un miembro de F.A. la foto no se de donde es, pero si no me ekivoco el que aparece es el PO...... te suena brus..yo se que le molaba el heavy pero no a estos extremos

Si no es el tipo de musica que te gusta, el RAC te puede sonar a heavy pero no lo es. se puede confundir.

Hay mucha gente de todo tipo que es skin ahora, algunos fueron ex-heavys ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sharps y antifas).

El que tenia en mi anterior avatar era otra persona.
 
VoltaireAgain rebuznó:
no se si habeis visto American history x . una pelicula curiosa porq parece la tipica judiada de jewllywoood anti nazis pero los argumentos skin estan tan bien presentados y los anti nazis son tan ridiculos q parece mas bien propaganda skin suprepticia. a mi me gusto.

si lo que digo yo , nadie se convence mejor que uno mismo

a veces me parece que menos brus li y algun otro los nazis de este foro son una parodia al ns como gigatron al heavy

si no es asi valgame Cristo
 
yo no he dicho q sea ns . digo q la pelicula esta curiosa porq presenta los argumentos nazis mejor que los antinazis . eso lo puedes comprobar si la ves. especialmente si conoces como esta esa movida en usa.es parecida a crash en eso , q se presenta como antiracista pero el mensaje q queda es otro.
 
Cita:
Cuando las oleadas de inmigrantes llegaron a Inglaterra a mediados de los 60 estos rude-boys empezaron a juntarse con mods (movimiento de jóvenes ingleses que formaban una corriente opuesta al flower power de los hippies), con los que compartían gustos por la música y la violencia.


Los mods también eran bastante flower powers y niños de papá, yo no me creo esa teoría revisionista de ahora que asocia a los skins y a los mods en su origen. Vamos, son de estratos sociales y simbología completamente diferente.

Decir que los mods de los sesenta eran clase acomodada es una imbecilidad. Los mods de los 60 eran clase obrera pura y dura. Autenticos rude-boys. La clase acomodada llego al movimiento con el revival mod de los primeros 80, despues del latigazo punk. Esos si que desvirtuaron lo que fue en origen el moviemiento mod.
 
VoltaireAgain rebuznó:
no se si habeis visto American history x . una pelicula curiosa porq parece la tipica judiada de jewllywoood anti nazis pero los argumentos skin estan tan bien presentados y los anti nazis son tan ridiculos q parece mas bien propaganda skin suprepticia. a mi me gusto.

Está mucho mejor Romper Stomper, le quitas el final y no es una película antinazis. En cambio la otra es un panfleto manipulador desde el principio hasta el final.
 
yo he estado viviendo una temporada en Alemania (Nordrhein-Westfalia) y otra en Bélgica (Bruselas) y mientras en las Germanias no he visto nada de nada, en Bruselas, Brujas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Antwerpe me he encontrado con los peores elementos del colectivo skin.

De hecho en Antwerpe, conocida localidad racista al parecer, entre mayo y julio ha habido nosecuantos ataques racistas. Simpatizantes del Vlaams Belang, que son la ultraderecha de allí.

Pero bueno, en Bélgica también está el mal rollo entre los francófonos y los "verdaderos" flamencos.


Por cierto, qué os parecen Prussian Blue ?
 
SKINCCCP rebuznó:
Mr Miyagi rebuznó:
SKINCCCP y tu de quien eres

No soy de ninguno. He estado en los dos bandos, red y ns.

Dejé ese mundillo al ver que no habian mujeres.
:lol:
¿las skingirls son un invento de Antonio Salas?
Para conocer tías mejor meterse en otras historias

Lo digo porque todo el rollo de los skinheads parece algo básicamente
masculino
 
~~& rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mr Miyagi rebuznó:
SKINCCCP y tu de quien eres

No soy de ninguno. He estado en los dos bandos, red y ns.

Dejé ese mundillo al ver que no habian mujeres.
:lol:
¿las skingirls son un invento de Antonio Salas?
Para conocer tías mejor meterse en otras historias

Lo digo porque todo el rollo de los skinheads parece algo básicamente
masculino

Las skingirls no entran en la definición de mujeres.
 
pim_pam_pum rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no se si habeis visto American history x . una pelicula curiosa porq parece la tipica judiada de jewllywoood anti nazis pero los argumentos skin estan tan bien presentados y los anti nazis son tan ridiculos q parece mas bien propaganda skin suprepticia. a mi me gusto.

Está mucho mejor Romper Stomper, le quitas el final y no es una película antinazis. En cambio la otra es un panfleto manipulador desde el principio hasta el final.

Joder. Los nazis de esa pelicula viven como puta escoria y parias que son. Como mendigos acabados, tratando como putas a las tias. No creo que que eso diga mucho de los nazis. Es una buena pelicula.

Eso sí la banda sonora chana que te cagas. "Pulling ont the boots, Skinheads! Skinheads!" :lol:. Como nadie entiende la puedo escuchar a toda ostia. :lol:
 
En el heavy si hay tias el problema es que una amplia mayoria se escaparon de Mordor , pero conozco algunas muy follables por moverme en el ambiente.

Ahora recuerdo a dos y prodigiosa esta aumentando de tamaño.
 
metadona_user rebuznó:
Eso sí la banda sonora chana que te cagas. "Pulling ont the boots, Skinheads! Skinheads!" :lol:. Como nadie entiende la puedo escuchar a toda ostia. :lol:

Una cancion versioneada muchas veces: a la cabeza me vienen Kolovrat y Ultimo asalto pero se que hay mas gente que la toca.

Una version de kolovrat ( la que yo habia escuchado estaba en ruso):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que pasa que la estetica jevi en una tia no es muy sexy que digamos... :?
 
metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no se si habeis visto American history x . una pelicula curiosa porq parece la tipica judiada de jewllywoood anti nazis pero los argumentos skin estan tan bien presentados y los anti nazis son tan ridiculos q parece mas bien propaganda skin suprepticia. a mi me gusto.

Está mucho mejor Romper Stomper, le quitas el final y no es una película antinazis. En cambio la otra es un panfleto manipulador desde el principio hasta el final.

Joder. Los nazis de esa pelicula viven como puta escoria y parias que son. Como mendigos acabados, tratando como putas a las tias. No creo que que eso diga mucho de los nazis. Es una buena pelicula.

Eso sí la banda sonora chana que te cagas. "Pulling ont the boots, Skinheads! Skinheads!" :lol:. Como nadie entiende la puedo escuchar a toda ostia. :lol:

Romper Stomper es la mejor pelicula de Skinheads que he visto. En todos los sentidos, Sobre todo en el vestuario. Los tios van cos sus alfas parcheadas sus fred perrys, tejanos, botas...
 
SKINCCCP rebuznó:
Lo que pasa que la estetica jevi en una tia no es muy sexy que digamos... :?

Me vendían que había tias asi...

harley_cop_girl.jpg


Sabrina-Hot-Girl-203266.jpg



Y luego eran así:

fatgirl.jpg
 
brus lee rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Eso sí la banda sonora chana que te cagas. "Pulling ont the boots, Skinheads! Skinheads!" :lol:. Como nadie entiende la puedo escuchar a toda ostia. :lol:

Una cancion versioneada muchas veces: a la cabeza me vienen Kolovrat y Ultimo asalto pero se que hay mas gente que la toca.

Una version de kolovrat ( la que yo habia escuchado estaba en ruso):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al poner eso me he puesto a ver videos. Ellos tambien cobran :P

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<- LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<- MEGALOL SKATER VS SKINHEADS
 
Incongruencia

es la primera vez que escribo en este hilo, pero señores, he de confensar que hay alguna cosa que no entiendo, a ver que pensais vosotros.
¿¡Como es posible que hayan españoles que digan que son nazis?!
Según las teorias nazis, los latinos, no eramos etnicamente aceptables, en un universo nazi hubiesemos sido erradicados junto con el resto de los latinos, esto incluye a españoles, italianos, franceses, portugueses y rumanos... no sé si los latinos mereceriamos el trato de infrahombres, al igual que los eslavos y judios, pero que eramos etnicamente inaceptables seguro que sí.
Bueno, siguiendo en este orden de cosas, recordarles a los debiles mentales que se autodeclaran nazis, que, los españoles no podian servir en las SS, dado que no eran aceptables!
Los únicos que podian ser SS eran, a parte de los alemanes, Holandeses, belgas flamencos, escandinavos, ingleses, irlandeses y, no estoy seguro, creo que los hungaros tambien.
Solo aceptaron elementos indeseables al final de la guerra, cuando iban necesitados de personal y rasparon con la cuchara el fondo de la cazoleta.
O sea, que si hay algun skin nazi que esta leyendo esto, pues que siga las doctrinas nazis y se autoinmole por ser una mierda d latino español.
Otra cosa... la famosa division azul, fue pesimamente aquipada por los alemanes, dado que, para ellos, eran una mierda de españoles, y, merecia la misma consideracion que los rumanos... de hecho no les dieron ni camiones. Adios. Y perdonad por el rollo.
 
Atrás
Arriba Pie