Tribus urbanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os olvidais de una tribu "urbana" a la que muchos perteneceis:
Los juankers
00-96-nerd.jpg
Nerd-Frames-PBH-29048.jpg
Nerd.jpg
nerd.jpg

Saludos cordiales.
PD: Las tribus urbanas no existen, son producto de telecinco para rellenar horarios de maxima audiencia con programas de la Mila.

Pirri rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
He leido muchas veces una tribu o subtribu denominada "pelocenicero"..curioso, muy curioso : Al principio creí que era una especie de tribu proviniente de los skins, pero después descubrí que no tiene nada que ver. ¿Sabrías decirme su indumentaria, "gustos" musicales, etc...? ¿Podría ser mediante prueba gráfica?

Saludos.

14.jpg

22.jpg

La VirgenSanta!! :shock: :shock:
Gracias pirri, gracias por ilustrarme. Ahora sí que los identifico.
Los "peloceniceros" son una
curiosa muestra social de excluidos sociales y marginados.

Es un grupo juvenil más convertidos en consumidores compulsivos
de marcas de ropa, comida basura, mercado tuning para coches y motos..etc,etc,..sus novias son preñadas a los
seis meses de salir con uno de estos especímenes...... Pobrecitos.

P.D.:El de la foto del jersey de cuello alto y su "linda mirada" me ha
dejado sin aliento.
Saludos.

muesly_1968 rebuznó:
dejado sin aliento.
Saludos.

te deberias lavar la boca antes de hablar sobre el

Muesly, cuidadito, Enigma es una institución en este foro. Todos lloramos su ausencia, así que haz como te ha dicho el Ruben y lávate la boca antes de hablar de él.

es un consejo de alguien que te quiere bien, pero que no dudará en cagarse en tu puta madre si le faltas al respeto a nuestro pelocenicero particular

Capitán Hediondo rebuznó:
Muesly, cuidadito, Enigma es una institución en este foro. Todos lloramos su ausencia, así que haz como te ha dicho el Ruben y lávate la boca antes de hablar de él.

es un consejo de alguien que te quiere bien, pero que no dudará en cagarse en tu puta madre si le faltas al respeto a nuestro pelocenicero particular

Gracias por la advertencia Capitán, nadie como tú sabe aclarar
las cosas. No sabía quien coño era realmente este pelocenicero.
En fin.............
Lo siento chavales....

muesly_1968 rebuznó:
Pirri rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
He leido muchas veces una tribu o subtribu denominada "pelocenicero"..curioso, muy curioso : Al principio creí que era una especie de tribu proviniente de los skins, pero después descubrí que no tiene nada que ver. ¿Sabrías decirme su indumentaria, "gustos" musicales, etc...? ¿Podría ser mediante prueba gráfica?

Saludos.

14.jpg

22.jpg

La VirgenSanta!! :shock: :shock:
Gracias pirri, gracias por ilustrarme. Ahora sí que los identifico.
Los "peloceniceros" son una
curiosa muestra social de excluidos sociales y marginados.

Es un grupo juvenil más convertidos en consumidores compulsivos
de marcas de ropa, comida basura, mercado tuning para coches y motos..etc,etc,..sus novias son preñadas a los
seis meses de salir con uno de estos especímenes...... Pobrecitos.

dejado sin aliento.
Saludos.

Esos no son peloceniceros (bakalas), son kies.

Los kies son una mezcla del delincuente tradicional andaluz poligonero con estética copiada de los raperos de EEUU (chandals caros de Nike, deportivas de 20 muelles, la música que escuchan mezcla de rap con gitaneo, etc...).

Joder, de los bakalas supongo que habrás oído hablar, pues pelocenicero es sinónimo de bakala.

:lol: OMFG me parto!

Soy de la opinion de que no existen las tribus urbanas, pues ya la gente no tiene ideales ni ganas de luchar por nada .... solo tenemos pintas , música y topicos y tipicos como decían por ahí.

...Pero hay nuevas tendencias con las que se puede identificar la gente , no solo las más típicas, a ver quien encuentra una :D

Cara cartón nuestros amigos de las fotos claro que son bakalas (peloceniceros) de ellos ya hice una pequeña explicación, pues he convivido con bastantes de estos come-tuercas. Los kies llevan el pela corto, pero siempre se dejan un matojo en la parte de la nuca en plan gitano.

Los de las fotos sí son peloceniceros, solo que dentro de las tribus hay subtribus.

Es como lo de heavys, que engloba tanto a seguidores de Bon Jovi, Poison, Deff Leppard y demás grupos light, y a seguidores de grupos trash y satánicos como Kreator, Carcass, Cannibal Corpse...cuando en el fondo el rollo es bien distinto.

Dentro de los bakalas están los del rollo cañí (los de la foto) caracterizados por esos collares de oro (o goldfi), por escuchar gitaneo aparte de bakalao y porque tienen un hiunday coupé tuneado y amarillo fosforito. Se llaman "neng" "primo" entre ellos, y cosas así.
Luego están los bakalas "de guay" por llamarlo de alguna manera, que son los que llevan carrazos, visten con cosas mucho más caras y en general tienen (o aparentan) un nivel cultural más alto.

Eso sí, el MDA y la keta les va a todos por igual. Así como el peinado.

Eso de calificar a las personas como vistan es del siglo pasado

martinMcFly rebuznó:
Cara cartón nuestros amigos de las fotos claro que son bakalas (peloceniceros) de ellos ya hice una pequeña explicación, pues he convivido con bastantes de estos come-tuercas. Los kies llevan el pela corto, pero siempre se dejan un matojo en la parte de la nuca en plan gitano.

Pirri rebuznó:
Los de las fotos sí son peloceniceros, solo que dentro de las tribus hay subtribus.

Los de arriba podríamos discutir si son peloceniceros o kies, pero el de abajo desde luego que no porque ese mismo tío hizo una web llamada "Canis" o algo así, tratando sobre los kies y los canis, donde contaba sus vivencias.

Los kies no son bakalas, puesto que los primeros escuchan gitanadas y los segundos, no.

Yo he pasado por todas éstas pintas, no creo en las tribus y si los bakalas, kies, o como cojones querais llamarlos son algo, es un puto cancer social y cultural.

Indie
170903_1lacostabrava.JPG

Skater
owls-head-skater-boy.jpg

Década avanzada de los 90
sotc.jpg

Mod
who-quadrophenia-front.jpg

Luego "pintas malasaña"
strokes.jpg

Y ahora...surfero arrastrado, pero solo los domingos

Lord Balaguer rebuznó:
Luego "pintas malasaña"
strokes.jpg

Joder estas pintas son lo peor de lo peor :lol: :lol:

Me da mazo grima cuando veo peña así por malasaña

Con todos ustedes...

El hombre del siglo XXI: ¡¡Un joven EMO!!

emo.jpg

En cuanto a la estética, los "emo" siguen un estilo alternativo pero dentro de cierta formalidad. Su estilo de vestir es muy similar al de los skaters, es más, muchos de ellos lo son, pero suelen presentar una mayor inclinación hacia el color negro. Los "emo kids" casi siempre visten de negro, y muchos de ellos se maquillan, principalmente pintándose la línea del ojo y tal vez algunas sombras. El peinado es usualmente pelo un poco largo lacio y cubriendo un ojo (el izquierdo) simbolizando inconformidad, hacia algo de la sociedad, o hacia alguna cosa en particular.

Se les puede describir como una mezcla entre freaks solitarios y skaters, y una mezcla entre ambos es su forma de vestir.
[editar]

Manera de pensar

Lo más usual es que los llamados "emo kids" realmente solo basen su cultura en la estética sin mayor contenido o propuesta. Esto en parte porque todo es mental (o "emocional") y se menosprecia la acción o cuestionamientos realmente radicales. En general, la forma de pensar y de accionar de los "emos" los ubican en el fenómeno de las modas y de movimientos exclusivamanete "estéticos" con filosofías suaves.

Para los más "comprometidos", las emociones son el centro de todo, y por eso la música no puede ser comercial. Opinan que tiene que mostrar realmente los sentimientos, y lo comercial no pronfundiza tanto en los sentimientos y las pasiones. Pretenden llegar a una especie de empatía entre todos los "emo kids".

Al ser las emociones el centro de su mundo, suelen destacar más las negativas, ya que suelen abundar en mayoría, pero también por la primera razón le dan una gran importancia al amor en sus vidas.

Las emociones a las que se aluden no se refieren a emociones de corte existencial que los llevarán a tomar decisiones apasionadas, dramáticas o radicales en sus vidas, sino más bien a emociones triviales, cotidianas, enmarcadas dentro de las convencionalidades sociales.

(fusilado de es.wikipedia.org)

A los kanis se les llama kanis por ser cholillos de siempre pero q iban con sus scooters sus bambas de muelles y los chandals a los q les deben su nombre. Los KARL KANI, q suele poner kani por todos lados, ya sean samarras gorras o chandals. De ahi y dado q el fenomeno empezo a petar bastantte en el sur y ya sabemos como son por ahi q les sobra arte pero no luces, pues paso a llamarseles "los kanis".

Si aceptamos tribu urbana como toda agrupacion, pandilla o banda de jovenes q visten de modo similar y tienen aficiones y habitos comunes pues los canis si serian una tribu urbana igual q los pijos, q por ahi insistis en decir q los pijos no lo son, pero esta claro q los q afirman eso no han conocido un puto pijo de verdad en su vida, ya sea por su suerte o por su desgracia. Hablabais de pijos sin un duro por ahi arriba, me meo de la risa, como si los pijos de verdad no fueran un atajo de cabroncetes qno se perdonan ni una entre ellos, si tu no val al club de polo los domingos y te relacionas con pijitas rollo crema de megapasta, ni eres pijo ni eres nada, mas bien un pringuetas y a esos no les engañas tan facil.

Venga pues.

yo soy bastante simple a la hora de vestir, un vaquero, camisa y zapatillas vans

Lord Balaguer rebuznó:
Yo he pasado por todas éstas pintas, no creo en las tribus y si los bakalas, kies, o como cojones querais llamarlos son algo, es un puto cancer social y cultural.

Indie

Skater

Década avanzada de los 90

Mod

Luego "pintas malasaña"

Y ahora...surfero arrastrado, pero solo los domingos

En el fondo eres un gafapasta y lo sabes.

vaqueros y pantalones cómodos, faldas por debajo de la rodilla, camisas sueltas o entalladas, botines planos, y colores siempre oscuros, negro por lo general, a no ser que sea regalo de alguien que apenas me conozca pero con buena intención. me suelen confundir con una gótica teen.

Weiz rebuznó:
vaqueros y pantalones cómodos, faldas por debajo de la rodilla, camisas sueltas o entalladas, botines planos, y colores siempre oscuros, negro por lo general, a no ser que sea regalo de alguien que apenas me conozca pero con buena intención. me suelen confundir con una gótica teen.

TE AMO.

Yo a lo mejor soy gafapasta de gustos musicales pero no de pintas, además veo perfectamente, como Weiz, predomina el negro en mi armario.

Atrás
Arriba Pie