Cocina Trigueros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si en octubre estás aquí puede que tengas suerte.
 
Los que ha puesto enterrados Bailaré no creo que sean silvestres, serán espárragos verdes, pero sembrados. Ya puso @laeas, por cierto algún día tendrás que explicar ese nick tuyo, una esparraguera silvestre y no están enterrados precisamente.
 
Los que ha puesto enterrados Bailaré no creo que sean silvestres, serán espárragos verdes, pero sembrados. Ya puso @laeas, por cierto algún día tendrás que explicar ese nick tuyo, una esparraguera silvestre y no están enterrados precisamente.

No, los que puso @BAILARE SOBRE TU TUMBA no son silvestres, eso se nota. Los silvestres salen siempre fuera, hay alguno de 3 y 4m, se hacen larguísimos.

Lo de mi nick, buuuuf, es muy viejo, viene de un personaje de una trilogía de novelas de género fantástica. Aquasilva creo se llamaba.

Luego pondré un vídeo que hice hace unos 5 o 6 años de una mañana en una zona quemada, eso fue un espectáculo.
 
Aquí va el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En apenas una hora.
 
Las fotos no son mías, pero son de por aquí

52384646_2515197461842779_1455881591359275008_n.jpg


52609046_2515197558509436_8145573225401679872_n.jpg


52565907_2515197611842764_2452164341600878592_n.jpg
 
Qué buenos espárragos.
Aquí hasta abril no hay gran cosa.
 
Mi tío nos ha traído un buen manojo de trigueros y mi madre los ha tirado porque dice que por la zona se mean los perros. Ya ves tú, la urbanita.
 
Mi tío nos ha traído un buen manojo de trigueros y mi madre los ha tirado porque dice que por la zona se mean los perros. Ya ves tú, la urbanita.

Le tira mi madre a mi padre los espárragos que coja él y la siguiente en salir por el balcón es ella.

Dile a tu tía que se tire a las vías del tren.
 
Y como no llueva un poco, hasta abril del año que viene
Este fin de semana voy a empezar, ya te diré lo que hay. Por lo que tengo visto, hay humedad para que salgan espárragos, otra cosa será a mediados de abril o en mayo, que si no llueve será todo un secarral.
Tambien puede haber collejas :lol::lol:
 
Este fin de semana voy a empezar, ya te diré lo que hay. Por lo que tengo visto, hay humedad para que salgan espárragos, otra cosa será a mediados de abril o en mayo, que si no llueve será todo un secarral.
Tambien puede haber collejas :lol::lol:

Cierto, bien buenas que están en tortilla o revueltas con huevo. Y ajoporros.
 
Domingo de espárragos y gratamente sorprendido de lo que había.
27294
27297
27298
27299
27300
27295
 
Atrás
Arriba Pie