Trincan a Chaves con la subvencion a "Mihita"

Ostia, solo ha habido que arrinconarlo cual rata en una esquina para que condene esto, no esta mal. En cuanto al Gurtel, no creo que se vea ningun papelon alli, simplemente ocurre una cosa: los rogelios os tirasteis semanas alli a tuneo diario y frotandoos las manos y nosotros dijimos lo obvio, que quien haya robado que pague y que el Gobierno estaba manipulando la Fiscalia y abriendo telediarios.
Y pregunto: ¿Ha salido lo de Chaves en algun telediario?

Despues, la corrupcion no tiene nada que ver en la caida del PSOE en Andalucia, es que a Griñan no lo conoce ni su puta madre, asi de simple. En Valencia, lo que les ocurre es mas simple aun. El PSOE actual trabaja de mamporrero del PSC, con lo que darle el poder en tu autonomía a los rehenes (que no aliados) de tus peores enemigos es un suicidio en toda regla. A eso le añades el estar machacando la corrupcion valenciana en todos sus medios mientras tapan los choriceos del Sevilla, de Chaves y el Faisan como si no existieran. Pues oye, igual eso tiene que ver con que los valencianos se sientan agredidos e insultados y prefieran a una panda de chorizos en el gobierno que a unos traidores que les van a arruinar.
 
Clon Misterioso rebuznó:
Despues, la corrupcion no tiene nada que ver en la caida del PSOE en Andalucia, es que a Griñan no lo conoce ni su puta madre, así de simple. En Valencia, lo que les ocurre es más simple aún. El PSOE actual trabaja de mamporrero del PSC, con lo que darle el poder en tu autonomía a los rehenes (que no aliados) de tus peores enemigos es un suicidio en toda regla. A eso le añades el estar machacando la corrupcion valenciana en todos sus medios mientras tapan los choriceos del Sevilla, de Chaves y el Faisan como si no existieran. Pues oye, igual eso tiene que ver con que los valencianos se sientan agredidos e insultados y prefieran a una panda de chorizos en el gobierno que a unos traidores que les van a arruinar.
Hamijo Clon Misterioso (menos mal que hay uno que tengo claro quién es, porque con el resto, no me doy cuenta), creo que se equivoca en que la caida en las encuestas del Psoe en mi tierra Ambalucía, sea por el cambio de candidato. Ya sabemos que a Griñán no lo conocen ni en su casa, de hecho, he oido hablar de que podrían poner a Mar Moreno como candidata. Para el que no la conozca es esta:
mar_moreno.jpg

Por lo que yo veo, la gente normal, no subvencionada ni cercana al poder, está muy cansada de los tejemanejes del psoe. En las ciudades ya hace tiempo que el PP va por delante del psoe, y me parece que el cambio de tendencia se va consolidando en el ámbito rural no subvencionado.
La única dificultad que le veo al cambio, es que hay mucho chupoptero con cargos en la Administración y esos van a luchar con uñas y dientes para no perder su puesto, porque si ganara el pp irían todos a la puta calle.
Respecto a lo de Chaves, está ya acabado políticamente, por eso se fue a Madrid, así que supongo que le buscarán pronto un cargo en alguna caja o en la UE, y habrá un silencio sobre los temas de corrupción que tiene.
 
narf rebuznó:

:93

jódo, yo siempre había visto que las andaluzas tendían a ser morenacas guapas de echarse pa'atrás -un poco peludas, eso sí-, pero esta tía se las trae...me imagino que el partido le hará quitarse la verruga, aunque sea con esparadrapo ó soplete :lol:

ahora hablando de las cosas que importan, veo en la web que el PSOE tiene 56 escaños en Andalucía, 47 en PP y 6 de los de IU, gobierna con una mayoría de sólo 3 escaños el señor Griñán. Es perfectamente posible que en las próximas elecciones el PSOE pierda escaños hasta que el PP pueda gobernar...no como en el 94 cuando el ladrón de Chaves hubo de pactar con IU...de hecho hay provincias donde el PP tiene bastante recorrido para ganar escaños, como Sevilla (ahora 11 PSOE y 6 el PP), Huelva (ahora 6 PSOE y 4 el PP), y otras donde puede ampliar la mayoría que tiene, cómo en Málaga (7 PSOE vs.8 el PP) y Almería (5 PSOE vs.7 PP)
 
Charmander rebuznó:
(...)

Pero también os digo una cosa, irrefutable de todas todas. Un caso como este, influye en que en Andalucía pueda ganar el PP por primera vez en la historia. En Valencia, en cambio, tras conocerse el escándalo Gürtel, el PP aumentaría su ventaja electoral. Y lo mismo para el resto de comunidades del PP afectadas por el Gürtel.

Es la sutil y a la par devastadora diferencia entre la calidad de los votantes uno y otro signo. Dónde gobierna la derecha, y hay corrupción, se le sigue votando. En otros, no. Así de simple.


Lamentablemente tienes razón: ambos partidos tienen millones de borregos fanáticos que se toman la política como si fuera un partido de fútbol y votan a los suyos pase lo que pase, la diferencia es ese pequeño porcentaje de simpatizantes que vota al PSOE o bien se abstiene o vota a IU dependiendo de lo mal que lo haga el gobierno (recordemos las derrotas de Felipito y de Almunia), actitud impensable en los votantes del PP salvo honrosas excepciones.

Ojala esta actitud se extendiera a todo el electorado y a los simpatizantes de ambos partidos, pero conociendo nuestro carácter cainita y sectario y la incultura política de este país…
 
1984 reload rebuznó:
Lamentablemente tienes razón: ambos partidos tienen millones de borregos fanáticos que se toman la política como si fuera un partido de fútbol y votan a los suyos pase lo que pase, la diferencia es ese pequeño porcentaje de simpatizantes que vota al PSOE o bien se abstiene o vota a IU dependiendo de lo mal que lo haga el gobierno (recordemos las derrotas de Felipito y de Almunia), actitud impensable en los votantes del PP salvo honrosas excepciones.

Ojala esta actitud se extendiera a todo el electorado y a los simpatizantes de ambos partidos, pero conociendo nuestro carácter cainita y sectario y la incultura política de este país…

En absoluto, hamijo mio. Verá en las encuestas que el PP no despega del todo, porque lo que gana por un lado, lo pierde por el otro. En Madrid se van a comer una mierda en el ayuntamiento mientras Aguirre sacara una nueva mayoria absoluta. Todo por el mensaje y los actos.
 
Y yo que pensaba que el medio hombre del jamer iba a ponerlo él mismo....

Nchts, nchts, así no.

El TS archiva la querella del PP contra Chaves por falta de delito

El Tribunal Supremo hizo pública ayer su decisión de rechazar la querella presentada por el Partido Popular contra el ex presidente de la Junta de Andalucía, hoy vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias. Los hechos se refieren a la ratificación por el Ejecutivo andaluz de la concesión de una subvención a la empresa Minas de Aguas Teñidas S.A. (Matsa), en cuyos servicios jurídicos trabaja la hija de Chaves. La Fiscalía pidió el archivo.

(...)

Por otra parte, la Sala recuerda que la concesión de la subvención pasó el control de los órganos competentes y que su ratificación por el Gobierno andaluz sólo podría ser constitutiva de un delito de prevaricación si hubiese habido conciencia de que se daba luz verde a un acto prevaricador. En todo caso, concluye el Supremo, «lo que el querellante expresa como «múltiples irregularidades» del proceso de concesión pertenecen al ámbito de actuación y control del órgano administrativo que concede y no al órgano que ratifica, salvo los supuestos de conocimiento de la prevaricación».

Pobre jamer, pobre subnormal, otro juguete más que le rompen.

:137
 
Si a ti te parece bien que un chorizo le suelte 10.000 millones de pesetas a su hija y no sea delito, pues tu mismo te retratas. Y aqui al unico que le han dado un Goya por subnormal es a ti.
 
Si a ti te parece bien que un chorizo le suelte 10.000 millones de pesetas a su hija y no sea delito, pues tu mismo te retratas. Y aqui al unico que le han dado un Goya por subnormal es a ti.

No lo digo yo, lo dicen los jueces.

Los mismos que cuándo dicen que tu mayor proveedor de pajas, Jiménez Losantos, no insulta y no le condenan, te parecen estupendo. Pero no se te puede pedir más, eres lo que eres, un triste imbécil que no sabe decir más allá de lo que le titule Libertad Genital. Ni siquiera has tenido la hombría de poner tú mismo el enlace, pedazo de mierda cobarde.

Y suelta ya lo del Goya, anda, que si no vas a estar post tras post diciéndolo como un niño chico de 5 años.:137:137
 
El cambio se acerca: algo impensable hace unos años está a punto de producirse. El PP puede ganar las elecciones andaluzas y solo está a tres escaños de la mayoría absoluta.

grafico-otro--300x180.jpg


Si el año pasado se atisbaban los deseos de cambio en los sondeos elaborados para el Día de Andalucía, en los de este año se registra un vuelco electoral en toda regla en favor del PP, que vencería al PSOE si ahora se celebraran elecciones autonómicas por 2,1 puntos, quedándose a apenas tres escaños de la mayoría absoluta (55 diputados) en el Parlamento andaluz.

Nada es eterno y el cortijo del Psoe y el caladero de votos se agota. Ya iba siendo hora de un cambio.:1
 
narf rebuznó:
Nada es eterno y el cortijo del Psoe y el caladero de votos se agota. Ya iba siendo hora de un cambio.:1

No ha sido listo ni nada el Chaves saliendo por patas de ahi.

Estoy deseando que haya un cambio, la cosa es a ver como lo hace el que venga, pero bueno, todo cambio sera siempre positivo.
 
Atrás
Arriba Pie