trio con puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jj252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj252

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2010
Reacciones
0
Pues eso, soy de Madrid y llevo tiempo queriendo coger a una putilla con un colega para hacerla de todo entre los dos, pero mis amigos son demasiado tímidos.

¿Alguno se apunta?

¿Pero tenéis multitap o vais a hacer un rey de pista?

Cuando lo consigas, cuelga el vídeo si eso, así veremos el momento exacto en el que te enamoras de tu amigo, y abandonas por fin tu vida llena de mentiras y autoengaño.

Acéptate.

No hay cabida para el amor

Pero gracias por esos comentarios tan constructivos, no sé qué sería de internet sin esa gran capacidad creadora de interesantes contenidos que dejáis patente

:D

jj252 rebuznó:
Pues eso, soy de Madrid y llevo tiempo queriendo coger a una putilla con un colega para hacerla de todo entre los dos, pero mis amigos son demasiado tímidos.

¿Alguno se apunta?

Acuérdate de llevarte el cenicero, que la última vez buen papel te hizo eh canalla.

jj252 rebuznó:

¿Alguno se apunta?

Ni puto caso a esta gente, yo me apunto.

Nos lo vamos a pasar de muerte.

Por fin un forero con todos los requisitos, folla pagando, no tiene amigos y busca cómplices en la interhez.

Pasa y ponte cómodo.

Por cierto a mi también me interesa, mándame un privado.

Con Rechargeable no quedes, me han dicho que follando es una máquina.

jj252 rebuznó:

¿Alguno se apunta?

Estoy en madrid en el puente del pilar.
Pásame tu email y nos ponemos al habla.

Hay alguien que no piense que tener esa fantasía es cosa de maricones?

Suso_VK rebuznó:
Hay alguien que no piense que tener esa fantasía es cosa de maricones?

¿ Pero de que coño estas hablando ?

Hacerselo con una puta y un amigo une lazos, no veas lo divertido que es luego comentar la jugada en el bar con el resto de amigos y hacerle saber a tu colegon delante de todos que tienes un sidra metio en el body.

threesome.jpg

¿Para qué irse de putas? Siempre hay gordas, que incluso te invitan a una coca cola.

Tus amigos no quieren porque les sobra la puta, solo se lo harían contigo, pirata.

Deberías poner condiciones para fichar a alguien de por aquí, di se eres activo o pasivo, si te gusta el sado, si te van las cagadas en el pecho, si la puta también debería tener rabo... No sé, detalles, da información tío.

Ten cuidado, a mi una vez se me ocurrió la misma idea y nos engañaron con unas esposas chinas, pensabamos que ibamos a tirarnos a una mujer oriental y resulta que ahora mi amigo y yo estamos unidos por el pene.

Hola chicos!! Venía a apuntarme pero se me ha adelantado ya Rechargeable :(. ¡¡El muy condenado siempre esta atento a estos chollos!!

Me quedo en stand by a la espera del próximo bukkake de turbe entonces.

Minamo rebuznó:
Hola chicos!! Venía a apuntarme pero se me ha adelantado ya Rechargeable :(. ¡¡El muy condenado siempre esta atento a estos chollos!!

Llevo años pensando si el del avatar eres tú o no. Me parece un momento idóneo para preguntártelo.

Minamo rebuznó:

Venga, no seais egoistas.

Rechar, que donde comen tres, comen cuatro :1

Idi Amin rebuznó:
Llevo años pensando si el del avatar eres tú o no. Me parece un momento idóneo para preguntártelo.

Desgraciadamente no. Eso sí, es un paisano como pulgapedorra, del cual quise adaptar su apariencia física para poder ganarme el respeto en la Internec.

Espero que nunca haya tenido problemillas en la calle por culpa de mis affairs.

Idi Amin rebuznó:

Juraría que todos llevamos nuestra foto de avatar :oops:

Minamo rebuznó:
Desgraciadamente no. Eso sí, es un paisano como pulgapedorra, del cual quise adaptar su apariencia física para poder ganarme el respeto en la Internec.

Espero que nunca haya tenido problemillas en la calle por culpa de mis affairs.

¿Problemillas? No creo. ¡Al contrario! Si los pocos malentendidos que recuerdo que hayas tenido se han acabado aclarando, ¿no? Por ejemplo, si no me falla la memoria, al final con Flecha quedasteis como amigos, ¿verdad?

jj252 rebuznó:

¿Alguno se apunta?

No sé si eres consciente de que las PUTAS no tienen alma, y si te acuestas con una automáticamente pierdes la tuya.

Que esto es muy grave, eh.

pastanaga rebuznó:
¿Problemillas? No creo. ¡Al contrario! Si los pocos malentendidos que recuerdo que hayas tenido se han acabado aclarando, ¿no? Por ejemplo, si no me falla la memoria, al final con Flecha quedasteis como amigos, ¿verdad?

¡Claro! Aunque al final quedamos para que me pegase en el Retiro de Madrid. Pero hamijo_de_todos intercedió salvandome una vez más la vida y ahora somos todos hamijos.

Atrás
Arriba Pie