Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jj252 rebuznó:Pues eso, soy de Madrid y llevo tiempo queriendo coger a una putilla con un colega para hacerla de todo entre los dos, pero mis amigos son demasiado tímidos.
¿Alguno se apunta?
jj252 rebuznó:Pues eso, soy de Madrid y llevo tiempo queriendo coger a una putilla con un colega para hacerla de todo entre los dos, pero mis amigos son demasiado tímidos.
¿Alguno se apunta?
¿Alguno se apunta?
Suso_VK rebuznó:Hay alguien que no piense que tener esa fantasía es cosa de maricones?
Yonki Amanerado rebuznó:Hacerselo con una puta y un amigo une lazos
Minamo rebuznó:Hola chicos!! Venía a apuntarme pero se me ha adelantado ya Rechargeable :(. ¡¡El muy condenado siempre esta atento a estos chollos!!
Me quedo en stand by a la espera del próximo bukkake de turbe entonces.
Minamo rebuznó:Hola chicos!! Venía a apuntarme pero se me ha adelantado ya Rechargeable :(. ¡¡El muy condenado siempre esta atento a estos chollos!!
Me quedo en stand by a la espera del próximo bukkake de turbe entonces.
Idi Amin rebuznó:Llevo años pensando si el del avatar eres tú o no. Me parece un momento idóneo para preguntártelo.
Idi Amin rebuznó:Llevo años pensando si el del avatar eres tú o no. Me parece un momento idóneo para preguntártelo.
Minamo rebuznó:Desgraciadamente no. Eso sí, es un paisano como pulgapedorra, del cual quise adaptar su apariencia física para poder ganarme el respeto en la Internec.
Espero que nunca haya tenido problemillas en la calle por culpa de mis affairs.
¿Alguno se apunta?
pastanaga rebuznó:¿Problemillas? No creo. ¡Al contrario! Si los pocos malentendidos que recuerdo que hayas tenido se han acabado aclarando, ¿no? Por ejemplo, si no me falla la memoria, al final con Flecha quedasteis como amigos, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.