Trio con una amiga

Esto que cuentas suena más a película....
Lo del cloroformo si que suena a pelicula, dormir a una persona adulta con cloroformo cuesta un poco eh. El las pelis les ponen un trapo i se duermen en segundos eso es mentira, cuesta un buen rato dormir a alguien con cloroformo.
Lo de la burundanga ya lo veo mas factible
 
Lo del cloroformo si que suena a pelicula, dormir a una persona adulta con cloroformo cuesta un poco eh. El las pelis les ponen un trapo i se duermen en segundos eso es mentira, cuesta un buen rato dormir a alguien con cloroformo.
Lo de la burundanga ya lo veo mas factible
Lo digo de coña como el que dice lo de la bañera helada para sacarte un riñón..( a el no le respondes..lo ves normal lo del riñón o me tienes a mi enfilado??).. da igual cloroformo como que te den un palo en la nuca o te extrangulen por detrás con esa técnica que caes desmayado en 3 segundos..la burindanga como bien dices....la cuestión es que te pueden robar si vas confiado a ese anuncio del trío..eso quería decir...no tienes sentido del humor...
 
Última edición:
Hola buenas, somos un pareja de amigos que nos gustaría encontrar a un chico de entre 26 - 33 años para hacer un trio.
Mi amiga me ha propuesto la idea y le he dicho que le encontraría a alguien, pero con lo cortada que es la gente en esta ciudad he preferido preguntar por aquí directamente. Ella me ha dicho que sea algún amigo, pero como también son muy cortados, prefiero que me responda alguien de aquí. Ella solo pide que la traten bien y sean cariñosos con ella.
Hola, yo tengo 31, si quereis quedar y conocernos?
 
Hola, yo tengo 31, si quereis quedar y conocernos?
Sanguijuela...sales del armario después de estar registrado en el foro desde hace 5 años para soltar esta payasada.??..acaso crees que vas a follar de gratis??.. aunque fuera verdad...no sabes si es gorda vieja y fea..te la follarias igual??? O en tu mente este una bella chica rubia delgada con con pechos duros y pezones mirando para el cielo..y un culo redondo y duro de infarto....no hijo no....tu no follas..esto ya esta reservado para casadet..sea como sea la susodicha..fea o guapa el no tiene miedo.
 
Última edición:
Sanguijuela...sales del armario después de estar registrado en el foro desde hace 5 años para soltar esta payasada.??..acaso crees que vas a follar de gratis??.. aunque fuera verdad...no sabes si es gorda vieja y fea..te la follarias igual??? O en tu mente este una bella chica rubia delgada con con pechos duros y pezones mirando para el cielo..y un culo redondo y duro de infarto....no hijo no....tu no follas..esto ya esta reservado para casadet.
Yo también me he postulado si no estan jubilados, no me òbvies 🤣🤣🤣
 
haber aqui mucho cachondeo que jiji, que jajaja, pero el interesado esta de desaparecido
DONDE ESTA @Rocco Sifredi ???,
algun candidato a pasado el corte ???, se ha consumado el trio??

Como todo esto sea una pantomima, voy a llamar a Mihail, para que te envie a 8 de sus mejores hombres a tu domicilio :muerte: :muerte: :muerte:
 
Última edición:
haber aqui mucho cachondeo que jiji, que jajaja, pero el interesado esta de desaparecido
DONDE ESTA @Rocco Sifredi ???,
algun candidato a pasado el corte ???, se ha consumado el trio??

Como todo esto sea una pantomima, voy a llamar a Mihail, para que te envie a 8 de sus mejores hombres a tu domicilio :muerte: :muerte: :muerte:
Está grabando una peli con stallone,tiene 56 tacos ya el rocco y el Rocky 76
 
me parece que lo habeis asustado,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,
 
Aver...alguno en algún momento se ha creído que eso era cierto?.??? Vaya tela...
Creo que más de uno...es lo que pasa cuando pensamos más con la polla que con la cabeza... Un tío salido de la nada que te ofrece un chollo fantasía de muchos... Sólo faltaba que fuese el heredero de un rey senegalés ofreciéndote una fortuna...
 
Creo que más de uno...es lo que pasa cuando pensamos más con la polla que con la cabeza... Un tío salido de la nada que te ofrece un chollo fantasía de muchos... Sólo faltaba que fuese el heredero de un rey senegalés ofreciéndote una fortuna...
Un tío que se registra y solo tiene tres mensajes en foro pidiendo un tío y encima pa su novia,,,,,,,eso no se lo cree ni dios(ni Mohamed)
Si quiere ella tiene cipotes sin salir de casa...
Bueno tontolabas siempre hay...
Y encima Rocco sifredi.,..,,,
Bueno no voy a pasar con el forero....

(hijoputa)eso es pa este rocco........,de mis partes
 
Última edición:
Un tío que se registra y solo tiene tres mensajes en foro pidiendo un tío y encima pa su novia,,,,,,,eso no se lo cree ni dios(ni Mohamed)
Si quiere ella tiene cipotes sin salir de casa...
Bueno tontolabas siempre hay...
Y encima Rocco sifredi.,..,,,
Bueno no voy a pasar con el forero....

(hijoputa)eso es pa este rocco........,de mis partes
Tampoco es cuestión de pasar xD y las risas que te puedes echar? xD
 
Aver...que El por poner el mensaje no lo veo tan mal....veo mal los tantos GILIPOLLAS que se lo creen que fuera cierto....eso me duele en el Alma...como puede aver tantos ignorantes en el mundo.??? alguien sabe la respuesta???
Un tío que se registra y solo tiene tres mensajes en foro pidiendo un tío y encima pa su novia,,,,,,,eso no se lo cree ni dios(ni Mohamed)
Si quiere ella tiene cipotes sin salir de casa...
Bueno tontolabas siempre hay...
Y encima Rocco sifredi.,..,,,
Bueno no voy a pasar con el forero....

(hijoputa)eso es pa este rocco........,de mis partes
 
Última edición:
cuando las ganas de joder aprientan, ni los culos de los muertos se respetan , claro un trio con una no profesional( en teoria) y encima gratuito ( en teoria) puessssssssssssssss salen voluntarios hasta debajo de las piedras, y alguno hasta se lo cree.
 
Lo digo de coña como el que dice lo de la bañera helada para sacarte un riñón..( a el no le respondes..lo ves normal lo del riñón o me tienes a mi enfilado??).. da igual cloroformo como que te den un palo en la nuca o te extrangulen por detrás con esa técnica que caes desmayado en 3 segundos..la burindanga como bien dices....la cuestión es que te pueden robar si vas confiado a ese anuncio del trío..eso quería decir...no tienes sentido del humor...
Me suda la polla si lo decias de coña o no, yo solo daba informacion.
 
Arriba Pie