Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

Menudo título. Es usted repugnante.
Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.

Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.

Venia a hablar de cosas serias = Quiero hacer una dp con otro tio

Tratando a la mujer como siemple objeto sexual = me voy de poootas.

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Yo tambien pienso que es un clonc porque aun siendo panchito no se puede ser tan subnormal.

Bueno, lo que importa es que espero que hayas aprendido como funciona el cemento en las casas esas en las que trabajas porque aqui cuando viene una tormenta nos gusta que siga en pie y no tener que recolectar paja durante una semana para reconstruirla.

Nunca hay una manta con viruela cuando hace falta.

¿Te ha sorprendido la idea, eh?
También iban a hacer lo del "café mamadas", pero se rajaron.
20250708_123607.webp

Venia a hablar de cosas serias = Quiero hacer una dp con otro tio

Tratando a la mujer como siemple objeto sexual = me voy de poootas.

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Yo tambien pienso que es un clonc porque aun siendo panchito no se puede ser tan subnormal.
Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos? Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."

Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos? Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."

Te huele el culo a curare y rabo de yanomami.

Se ve que les has cogido cariño.

Que me vas a contar, si mi novia es mexicana, pero la tengo bien educada.

LOL.webp

No eches balones fuera. Empezaste con esa obsesión anal y mira por donde todo provenía de una homosexualidad reprimida. Es usted repugnante.

Cada vez huele más a globero amego @Lord90s y cia.
Pero está dando juego el xodío

Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos?
♪sudamaricones♫ amego H0M0-putero, ♪sudamaricones♫ suena mejor por aquí.

Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre
Mejor poner aquí:
:tunak:

se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."
A mi me gusta eso de color cobriso.

K#rma y kulebrón veraniego.

Que asco de gente de verdad y que falsos sois. Resulta que busco hacer un trio con una chica de un club (que muy probablemente sea extranjera) y ahora resulta que algunos prefieren mandan a esas chicas a su país. Sin embargo, bien que la incan cuando pueden, y no les importa si es nigeriana o boliviana. Que falsos, de verdad. A todas les huele el ojal, sin embargo "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" .

Estos se creen que como en su país es normal ir por ahí petando culos de tios, pues se piensan que aquí vamos del mismo palo.
Que asco que dan.

tenéis que hablar más con gente canaria, mi niño, para no caer en las trampas y confundir latinos con merinas

Que asco de gente de verdad y que falsos sois. Resulta que busco hacer un trio con una chica de un club (que muy probablemente sea extranjera) y ahora resulta que algunos prefieren mandan a esas chicas a su país. Sin embargo, bien que la incan cuando pueden, y no les importa si es nigeriana o boliviana. Que falsos, de verdad. A todas les huele el ojal, sin embargo "en tierras de chimpanzuela cualquier agujero tiene gonorrea" .

Ficksed.

No me gustan las vergas. Ya he dicho que quiero empotrar a una puta entre mi amigo y yo. Dejarla reventada, exhausta. El orto sangrando y el coño inutilizable por un tiempo. Me gusta el sado pero no sé si hay que pedirlo antes de contratar a la chica. O si por el contrario, una vez con ella, se le puede antar de manos y pies y hacer lo que os he dicho antes.

El truco es no parar de pegarle hasta que te devuelva el dinero.

Atrás
Arriba Pie