serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 33.975
Menudo título. Es usted repugnante.
Respeta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo título. Es usted repugnante.
Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.Menudo título. Es usted repugnante.
Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.
Bueno, lo que importa es que espero que hayas aprendido como funciona el cemento en las casas esas en las que trabajas porque aqui cuando viene una tormenta nos gusta que siga en pie y no tener que recolectar paja durante una semana para reconstruirla.
Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.
Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos? Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."Venia a hablar de cosas serias = Quiero hacer una dp con otro tio
Tratando a la mujer como siemple objeto sexual = me voy de poootas.
Yo tambien pienso que es un clonc porque aun siendo panchito no se puede ser tan subnormal.
Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos? Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."
Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos? Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."
Ei. Mira aquí: no te metas donde no te llaman.Respeta.
No eches balones fuera. Empezaste con esa obsesión anal y mira por donde todo provenía de una homosexualidad reprimida. Es usted repugnante.Perdona pero el titulo lo ha cambiado alguno de los que hablan de libertad de expresión etc. Vaya foro. Y yo pensando que venía a hablar de cosas serias y me encuentro a 4 valientes hablando racistamente y tratando a la mujer con simple objeto sexual, limpiando baños y dejando su chochito a disposición del que lo desee.
Cada vez huele más a globero amego @Lord90s y cia.Yo tambien pienso que es un clonc porque aun siendo panchito no se puede ser tan subnormal.
♪sudamaricones♫ amego H0M0-putero, ♪sudamaricones♫ suena mejor por aquí.Que significa panchito? Así llamas a los sudamericanos?
Mejor poner aquí:Ah muy bien. Cuando una "panchita" tenga que cuidar de tu madre o tu padre
A mi me gusta eso de color cobriso.se lo recuerdas "oye, panchit@, recuerda que no eres bienvenid@. Tienes el color de piel marrón, no te has lavado? Toma lejía!."
Ei. Mira aquí: no te metas donde no te llaman.
la primera norma del club de puta locura es no hacerle caso a esta banda de reprimidos retrógrados.
Y todo por unos míseros miles de dólares...escupir en una polla equivale a miles de dólares.
Están muy oprimidas.
me encantaría ser al menos un 20% de lo subnormal y cateto que eres tú para tener ese delicioso bursteo de felicidad al vivir en los mundos de yupiEl que faltaba defendiendolo; ¿te acuerdas de Alfonso y quieres hacer una dp con el sudaca? Se valiente y roza tu rabo con el suyo.
Ya te dije que no sigas por ahí, porque el día que te vea tu orto se va arrepentir.
Por fin!!Madre mía, esto es maravilloso.
Que asco de gente de verdad y que falsos sois. Resulta que busco hacer un trio con una chica de un club (que muy probablemente sea extranjera) y ahora resulta que algunos prefieren mandan a esas chicas a su país. Sin embargo, bien que la incan cuando pueden, y no les importa si es nigeriana o boliviana. Que falsos, de verdad. A todas les huele el ojal, sin embargo "en tierras de chimpanzuela cualquier agujero tiene gonorrea" .
No me gustan las vergas. Ya he dicho que quiero empotrar a una puta entre mi amigo y yo. Dejarla reventada, exhausta. El orto sangrando y el coño inutilizable por un tiempo. Me gusta el sado pero no sé si hay que pedirlo antes de contratar a la chica. O si por el contrario, una vez con ella, se le puede antar de manos y pies y hacer lo que os he dicho antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.