YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.228
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera vez que me la chuparon dos tías fue después de un concierto de sinkope. Yo no quería y me hicieron trizas el nabo, pero bueno![]()
Eres un clonc de @GoogleTM? Tema serio.Voy a hablar claro... Hijos de la gran puta... Colocaros en fila, poner el culo en pompa y respirar hondo porque las vergas que os van a meter van a ser salvajes. Hijos de puta, daros la vuelta y abrir la boca porque os van a meter la polla hasta la garganta. Os van a salir arcadas. Tranquilos. Hay premio. Tragar la leche. Hijos de puuuta.
No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educación
Claro, de acuerdo, de ahí a gay, chupa pollas etc. Hay un ratoNo tenemos ni respeto ni educación, ahí tienes toda la razón. Pero tampoco tenemos por qué tenerlos.
Por otra parte tú tampoco. Contratar a una puta y pretender que te coma el ojete o partirla el culo así como así, sin ni siquiera haber preguntado si realiza esos servicios... pues ya me diras
Claro, de acuerdo, de ahí a gay, chupa pollas etc. Hay un rato
Te vuelvo a insistir en que yo no observo que se hayan vertido insultos.No soy homo, pero de serlo tampoco da pie a tanto insulto. Yo he venido a este foro a consultar una cosa. Y salís todos como hienas a decirme que si maricon, que si me gusta chuparla etc . No tenéis no respeto ni educación
Te vuelvo a insistir en que yo no observo que se hayan vertido insultos.
Hoy en día, máxime estando en el finde del Orgullo, indicar a alguien que es homoxexual no es un insulto.
Además que no se ha hecho de forma peyorativa, simplemente creo que los panas han descrito la tendencia sexual de un tipo según los gustos que él mismo nos ha indicado.
La obsersión por los ortos, incluso de relamer lentejitas, de las fulanaS. Luego obsesión por las vergas. Más también que nos indicas que quieres ver esas vergas en ortos masculinos. Jolll mi estimado, es que todo eso describe un comportamiento, una tendencia claramente H0MO.
Que no pasa nada, que ya te digo que esto es un foroc gay encubierto, aunque cada día que pasa es menos encubierto.
K#rma y![]()
Yo ayer estuve con mi mano, ni se me levantaba, que máquina soy.Ayer estuve con una señorita, no era nigeriana, está era latina. Me dijo que follo muy bien.
Aquí no se emplea el adjetivo latina mi estimado.Ayer estuve con una señorita, no era nigeriana, está era latina. Me dijo que follo muy bien.
Estaba pensando en hacer un trio con una del club. No sé lo he dicho porque no sé si es posible. Alguien ha hecho un trio con una putilla? Tengo ganas de probarlo, doble penetración, uno por delante el otro por detrás... no sé, si alguien lo ha hecho que comente. Gracias
Aquí no se emplea el adjetivo latina mi estimado.
Es mas correcto emplear términos como panchita, sudamaricona, sudaca, cacahuana y similares.
Lo de latina suena bastante mal wey
Minutos musicales :
K#rma y![]()
Pensaba que en este foro se hablaba de follar con putas.Pero es que solo piensas en follar o qué? Siempre hablando de guarrerias
Yo sólo entiendo de tríos con lesbianas, no puedo ayudarte.
Menos mal que eres muy torpe, porque aquí me conoce todo el mundo, lisensiado.Míratelo porque hueles a racista que flipas. Mira moñigas, te voy a decir una cosa, más te vale que procures que no sepa quién eres, porque si lo acabo sabiendo
¡Qué manía de hacer el amol con gente de tu mismo sexo, amego !... no te voy a decir donde va a acabar mi sable. Es más, te dejo en pelotas atado de pies y manos, en medio de Sol con un palo de escoba metido por el culo. Me has entendido, verdad?
¿ Extranjeros ? ¿Qué extranjeros ?Deja de tratar a los extranjeros como moñigas.
Pero si estás todo el rato hablando de fockar con otros hombres, de verles las lentejitas del orto, de restregar verga con verga, que tienes mucho viciooooo.Pensaba que en este foro se hablaba de follar con putas.
Ah ok. Entiendo. Que hay tipos de personas según donde nazcas. Si tienes la suerte de ser blanco eres superior a un negro que nazca en África o Suramérica. Ya ya, lo he entendido. En cuanto a tamaño de la verga, están bastante más dotados que tú.Menos mal que eres muy torpe, porque aquí me conoce todo el mundo, lisensiado.
¡Qué manía de hacer el amol con gente de tu mismo sexo, amego !
Tienes un vicioooooo.
Luego te quejarás de que te tilden de homosexual.
¿ Extranjeros ? ¿Qué extranjeros ?
Tu me has visto tratar mal, por ejemplo, a un alemäo , un polaco, ó un australiano.
K#rma y![]()
JdrrrrrAh ok. Entiendo. Que hay tipos de personas según donde nazcas. Si tienes la suerte de ser blanco eres superior a un negro que nazca en África o Suramérica. Ya ya, lo he entendido.
Por cierto,¿ cuánto te mide la cuca a tí ?En cuanto a tamaño de la verga, están bastante más dorados que tú.
22Jdrrrrr
¡Albricias!
Has tardado pero ya lo vas pillando. Progresa adecuadamente el de color cobriso.
Por cierto,¿ cuánto te mide la cuca a tí ?
Te recuerdo que mentir en un foro es de pobres.
K#rma lisensiada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.