Trio con una fulana como tapadera para echarme una polla venosa a la boca

• Iniciador del tema Iniciador del tema chus1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que os den. He conseguido hacer el trio. La lumi me la ha chupado y se la he metido por donde he querido. Mi amigo también ha estado agusto y en ningún momento nos hemos tocado cada uno ha ido a lo suyo y lo hemos disfrutado. Total, 150€. Por cierto, doble penetración por delante y detras y con corrida facial. La chica nos ha pedido volver. No digo más.

Doble penetración por delante y luego por detrás es que las pollas las habéis tenido bien apretaditas entre sí. Pero maricón no eres que va.

Que os den. He conseguido hacer el trio. La lumi me la ha chupado y se la he metido por donde he querido. Mi amigo también ha estado agusto y en ningún momento nos hemos tocado cada uno ha ido a lo suyo y lo hemos disfrutado. Total, 150€. Por cierto, doble penetración por delante y detras y con corrida facial. La chica nos ha pedido volver. No digo más.
Muy bien 👍 amego, me alegro de que lograses tu ansiado objetivo.

Pero danos mas detalles:
- Se le ponían duros los pezones a tu amego durante la coyunda?
- Cómo la tiene, cuánto le mide ?
images

K#rma y queremos saber.

Muy bien 👍 amego, me alegro de que lograses tu ansiado objetivo.

Pero danos mas detalles:
- Se le ponían duros los pezones a tu amego durante la coyunda?
- Cómo la tiene, cuánto le mide ?
images

K#rma y queremos saber.

Lo que si sabe de su amigo es cuan caliente tenía la verga. Porque se la estuvo tocando con la suya propia. Lo que viene a ser verga con verga.

Lo que si sabe de su amigo es cuan caliente tenía la verga. Porque se la estuvo tocando con la suya propia. Lo que viene a ser verga con verga.
Es verdad amego
Y lo mismo tuvo también un choque de bolas. Quizá es aficionado al billar el pana @chus1983

Hay una homosexualidad palpitante en todo este hilo que asusta.
K#rma y :nohomo:

Cuanto me alegro @chus1983 ole por ti y tu amigo.
Puedes explayarte en contar la experiencia si no te da miedo a que los compañeros digan que eres maricon.
¿Conoces la dinamica y funcionamiento de las pajas grupales heterosexuales?

Atrás
Arriba Pie