Trios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FumetaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os limpiais la gotilla después de mear?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
masai-mara rebuznó:
sr cojones lo tuyo es paranoia con lucia. que royo llevais?

Soy un clon financiado por ella misma con el unico proposito de suscitar polemica e interes para que la gente visite su web, nada mas. Te queda clara la respuesta o te hago un croquis...
 
Jurl en esta encuesta voyte pero no postee nada, pues obviamente me jedo con dos tias, una vez estuve apunto de hacerlo pero una de las dos se rajo porke se sentia desplazada y ciertamente lo iba a ser, uno de mis sueños eroticos.... :twisted:
 
a mi da daria = si son 2 tias o una tio y un tio mas.
aunque si son 2 tias, mas vale que se calientan ellas tb entre ellas y no solo a mi pq sino va a ser corito la sesion..al no ser que tenga un poco de ayuda de la ,maria'' (no es la maria pa fumar..los mallorquines ya me entienden)
 
Por supuesto con dos tías... paso de mezclar pelillos con alguno, que hay mucho bujarro suelto
 
Pues seguro que los trios estan de puta madre pero ahora mismo yo me conformo con un duo (yo con una tia por supuesto). Voluntarias??
 
yo lo hice 2 veces con 2 tias a la tierna edad de 17 añitos, aunq la segunda vez estaba borracho perdio y casi no me acuerdo de na.
espero poder repetirlo algun dia.
con una tia y un tio no creo q pudiera hacerlo, se me bajaria la polla :lol: ,pero eso si, si lo hago con dos tias quiero q sean bisex para q ellas lo disfruten tanto como yo, sino paso.
 
A mi me molaria hacer un Gang Bang o no se como se llama, es una contra todos sin ningun tipo de mariconeos, solo follarnos a la pava sin hacer nada entre tios. No se pq, nunca lo e exo pero verlo me excita, no se si practicarlo me pondria =.


03.jpg
 
jajajaja tu y todos... que dura es la vida... si las xicas fueran mas....
 
BeNq rebuznó:
jajajaja tu y todos... que dura es la vida... si las xicas fueran mas....

o qlos chicos fueran mas....
tampoco estaria mal, xq la idea dtrio cn 2tias les suele parecer bien, pero a la hora de hablar d2 tios, cambia la cosa....pero si nadie les pide qse token entre ellos! !! :?
 
Una vez tuve un trío con dos chavalas de Barcelona y fue una puta mierda de experiencia.
Al cabo de una hora me aburrí y me piré.
 
Nano rebuznó:
Una vez tuve un trío con dos chavalas de Barcelona y fue una puta mierda de experiencia.
Al cabo de una hora me aburrí y me piré.

se entretuvieron entre ellas y no te hicieron caso? :lol:
 
ES COMPLICADO COMPAGINAR AMBAS HEMBRAS. PARA QUE EL RESULTADO SEA HOMOGÉNEO.FIJO QUE ALGUNA SE DEPRIME . O ALGO.
 
Dos tias aunk tiene k ser mu sufrio pork ya cuesta dejar totalmente satisfecha a una imaginarse dos aunk por intentos k no kde por lomenos por mi parte
 
a mi un gang-bang

a mi mola el mogollon, viva un gang-bang ¿haber para cuando uno en el festival erótico de Barcelona? que me consta que hubo uno.
 
Un gangbang no estaria mal tampoco... pero todo tias y yo.
 
con dos ninias,,, y si entre ellas "juegan" mejor que mejor,,,, es mi sueñooooo.............
 
Arriba Pie