Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

¿Les cocinarás una paella no?
Kobieta cocina muy bien pero yo también le hago comidas.
Paella no debe faltar, tampoco un buen cocido.
Allá gustan mucho de caldos y cremas, les haré una vichisuá fría que no conocen esa receta por allá .
Ya veremos, seguramente no me dejen cocinar. Habrá que ser buen güesped y dejarse llevar

K#rma i dobrze kolacja

Voy con mi pana Kobieta que es de una especie de aldea ó pedanía de las colinas cercanas a Cracovia. Me ha invitado a conocer su tierra en verano.

Uffff se ha echado de novia a una puta pelleja eslava, @Lebrom, ahí esta la traducción. Más no sé, que no tengo ni el B2 como @SPETNAZ.

Praise The Lord Applause GIF

Pero qué cojones es un Kobieta?

Es el pseudónimo que le ha cascado a la novia polaca que se ha echado. Suena como a polaco y también a "novieta". Él lo suelta como si estuviésemos en su cabeza. Así funciona el cerebro de nuestro hamijo Ignacio, it's very difficult todo esto.

Pero qué cojones es un Kobieta?
Facilito incluso para un forero, caro Jefe Blac.
Te vas al traductor del Google mismo y podrás comprobar que kobieta es una palabra real del polaco que significa "mujer".

Me gusta esa palabra porque suena tal como la leemos los españoles, fonética idéntica. Porq.ue palabras con cz , sz, bzr, incluso con la simple w y tal, son de una pronunciación do carallo.
.
K#rma w dobrze

Voy con mi pana Kobieta que es de una especie de aldea ó pedanía de las colinas cercanas a Cracovia.
Hostias , dije lo de Cracovia de coña :lol:
Nada, sigue mi consejo , tú al fondo del Wisla con la camiseta del FK Cracovia y si en una tienda de chinos encuentras una kipa con trenzas , mejor.

Si tienes ocasión no te pierdas las minas de sal de Wieliczka, me pareció un lugar alucinante. Fui desde Cracovia así que supongo que no estará a mucha distancia pero no te se decir con seguridad porque estaba a tope de covic y fui dando cabezadas en la guagua, ni idea del trayecto.

Si tienes ocasión no te pierdas las minas de sal de Wieliczka, me pareció un lugar alucinante. Fui desde Cracovia así que supongo que no estará a mucha distancia pero no te se decir con seguridad porque estaba a tope de covic y fui dando cabezadas en la guagua, ni idea del trayecto.

Con suerte le cae algún pedrusco en la cabeza y se la arregla o le termina de dejar subnormal profundo incapacitándole para loguearse en el foro.

Te propongo el reto de encontrar una cerveza polaca que esté buena. No fui precisamente con ese propósito, pero todas las que me bebí parecían aguadas.
Pues sólo tiene que probar las de estos:

Pero claro, ¿qué va a hacer el indio subnormal este bebiendo algo que no sea una litrona de Mahou sin que le dé un infarto?

Puedes pasarte por la fábrica de pucheros Schindler, seguro que les viene bien un vigilante globero.

Hostias , dije lo de Cracovia de coña :lol:
Nada, sigue mi consejo , tú al fondo del Wisla con la camiseta del FK Cracovia y si en una tienda de chinos encuentras una kipa con trenzas , mejor.
Le ven las pintas que lleva mientras lee un papel en polaco que dice “hola panas, soy Ignacio el rock ji blanco” y lo dejar marchar por pura lastima.

Última edición:
Y una foto de la novieta kovieta esa no hay? Lo digo por ir ilustrando el hilo más que nada, ya tú sabes mi pana

Si no he entendido mal vas a casa de otra persona. Te refieres a él como tu huésped.

En realidad es tu anfitrión, tú eres su huésped.

Por lo demás, Cracovia se ve en un día o dos como mucho, hay unas minas de sal cerca (nada del otro mundo) y por supuesto Ausvich. A mi el campo no me dijo nada, pero ya había estado en Sansenhausen (cerca de Berlín) y visto uno vistos más o menos todos.

Se come barato y bien. Las hembras nada más pasear por la calle le puede merecer la pena.

Buen viaje, caballero.

Última edición:
Si no he entendido mal vas a casa de otra persona. Te refieres a él como tu huésped.

En realidad es tu anfitrión, tú eres su huésped.
Bueno, se ve que llevas mucho tiempo sin leer los clásicos españoles .
La palabra güesped , la actual huésped, se utilizaba en doble sentido. Tanto el invitado como el invitador son güesped. Pero bueno...

Ya le cité a Kobieta lo de las minas de sal que también me sugirió el caro mod LeBron, y me dijo que su brat se encargará en efecto de darnos unas rutas por ese y otros lugares de la zona.

Lógicamente otro de los motivos del hilo es ver sugerencias de la forisma. Por tanto Dziękuję ci don Gregorio.

¿La kovieta es una puta que has sacado del ruedo o de dónde sale esta mujer, @ignaciofdez?
Pues mira amic, nada de internet ni cosas de esas modernas que carga el diablo. Tampoco fuma ni nada parecido, trabajadora normalita.
Relaciones sociales a la antigua mi estimado: un conocido, otro, vas hablando con unos y con otros, coincidencias de lugares y esas cosas.
En el fondo Madrid es como.un pueblo y nos conocemos todos .

K#rma polskie

Tu no pero él si, a ver quien es el tonto aquí.
Visto así, sí, claro. Va a ser que lo soy yo.

Es que no abre la boca el tío que no le suba un duro al pan. Lástima que no le vayan a entender una mierda en Polonia, porque ahí no se andan con chiquitas.

Visto así, sí, claro. Va a ser que lo soy yo.

Es que no abre la boca el tío que no le suba un duro al pan. Lástima que no le vayan a entender una mierda en Polonia, porque ahí no se andan con chiquitas.
Yo creo que se pondrá a hacer gestitos, gracias e intentar decir algo en polaco a cualquier tío random que se cruce en un bar y le acabarán poniendo el bigote en el cogote. No cotiza que se paseará con la camiseta de su equipo y algún hooligan le meta una paliza.

Atrás
Arriba Pie