Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

. Los pillamos directamente desde la página web de Lufthansa, porque Kobieta no se fia de Ryanair y esas cosas. 400 vinagres cada uno, más barato sólo lo hemos visto con los de Ryanair y con escalas de esas interminables
Por poco más he llegado a viajar yo desde España pero a Hong Kong, un viaje siete veces más largo; ya veo que te has juntado con lo más granado de Polonia. Y mis rutas no las cubren las low cost.

Luego que si se trabaja y no se llega a fin de mes y tal pero lo de la gestión del dinero del personal es para estudio por parte de una universidad especializada en gente con retraso mental.
 
Última edición:
Por poco más he llegado a viajar yo desde España pero a Hong Kong, un viaje siete veces más largo; ya veo que te has juntado con lo más granado de Polonia. Y mis rutas no las cubren las low cost.

Luego que si se trabaja y no se llega a fin de mes y tal pero lo de la gestión del dinero del personal es para estudio por parte de una universidad especializada en gente con retraso mental.
Desde España siempre ha sido carísimo volar en julio y agosto y este año parece que aún más. Sonará a burrada pero ya te digo que hasta ha tenido suerte por pagar 400 si es directo y buenos horarios. Lo que tenía que haber hecho es comprar los vuelos hace tiempo, eso sí.

Para que te hagas una idea, estos días estuve mirando para ir a Bucarest en agosto y de 500€ no baja y con escalas y horarios de mierda. En septiembre ya normal, por 50€ te plantas allí, pero en esas fechas ya no coincido con quien quería ir. Abortada la misión en Rumanía.
 
Desde España siempre ha sido carísimo volar en julio y agosto y este año parece que aún más. Sonará a burrada pero ya te digo que hasta ha tenido suerte por pagar 400 si es directo y buenos horarios. Lo que tenía que haber hecho es comprar los vuelos hace tiempo, eso sí.

Para que te hagas una idea, estos días estuve mirando para ir a Bucarest en agosto y de 500€ no baja y con escalas y horarios de mierda. En septiembre ya normal, por 50€ te plantas allí, pero en esas fechas ya no coincido con quien quería ir. Abortada la misión en Rumanía.
Si que es más caro pero manda huevos que una polaca muerta de hambre y un pluriempleado cabazanjista abanderen el discurso de “el low cost no es para mi” y “paso de escalas que no me fio y pierdo mi valioso tiempo
 
Si que es más caro pero manda huevos que una polaca muerta de hambre y un pluriempleado cabazanjista abanderen el discurso de “el low cost no es para mi” y “paso de escalas que no me fio y pierdo mi valioso tiempo
Pero tampoco está mal que el Pana se dé un capricho. A su edad tampoco está para pasar noches en aeropuertos y coger vuelos a las 6 de la mañana, por mucho que se ahorre 300€.

Y lo de que sea un pluriempleado abazanjista no creo que tenga que ver con el dinero. Si tiene tantos trabajos de cavazanjas pagados a precio de chino es porque es subnormal y no tiene qué cojones hacer con su vida.
 
. A su edad tampoco está para pasar noches en aeropuertos
Pero si esta para trabajar el lunes de viernes y luego tener otro curro los fines de semana; un poco contradictorio.

A mi como si van el jet privado pero este es un ejemplo de por qué hay gente a la que “nunca le llega”.
 
Pero si esta para trabajar el lunes de viernes y luego tener otro curro los fines de semana; un poco contradictorio.

A mi como si van el jet privado pero este es un ejemplo de por qué hay gente a la que “nunca le llega”.
No es un ejemplo porque a él sí le llega.

Hace poco dijo que vendieron la casa y se quedó la mitad, no paga alquiler y se dedica a trabajar como un asno. Alguna cerveza en el bar, 100 eurines para ir a putas el finde y tiene pocos gastos más.

Que entiendo lo que quieres decir y en parte lo comparto, pero el Pana Ignacio por lo que cuenta trabaja tanto no porque lo necesite sino porque es un pobre desgraciado que no sabe hacer otra cosa.
 
Última edición:
@ignaciofdez, ¿ya sabes decir "sepan disculpar" en polaco para decirlo según entres por la puerta?
Oye, empieza a meterte con él otra vez y a utilizar tu batería de insultos a ver si entra en shock y le vuelve a circular la gota de sangre que solía visitar su cerebro.

Yo ya tengo claro a quien nominar para subnormal del año en su próxima edición.
 
Última edición:
Oye, empieza a meterte con él otra vez y a utilizar tu batería de insultos a ver si entra en shock y le vuelve a circular la gota de sangre que solía visitar su cerebro.

Yo ya tengo claro a quien nominar para subnormal del año en su próxima edición.

Me aburre ver que me responde con la misma retahíla kilométrica sin sentido una y otra vez. Leer un masuno suyo es peor que leer el BOE. Y sí, subnormal es un rato grande para la edad que tiene.
 
1655135229754.png
 
Seguid poniendo clavos en su ataúd, literalmente.

Si lo va a hacer igualmente, sólo se lo estamos facilitando. El hijodeputa tiene que ser un pobre tolili que debe dar vergüenza ajena escucharlo y estar en una misma habitación con él. Ya si lo trasladamos a otra cultura e idioma, pagaría por ver el show de Polonia.
 
Estás jodido tio.

En Polonia si no estás casada a los 30 eres una vieja solterona, y los tíos lo mismo, y si como he leído tienes 50, te van a considerar el mayor homosexual en el armario, o algo peor que tendrías en común con cualquier cura de pueblo polaco o de la Escolanía del Escorial, imaginable.

Está peor visto un solterón o solterona que una casada dos veces por muy católicos que sean.

Y como te han dicho más te vale que muestres que vas en serio con la tía esa, que no entiendo porqué no vas con ella, sino con el familiar. Más te vale llevar regalitos como te han dicho.

Dicho eso, sigo esperando historias de lol, polla en mano.
 
@ignaciofdez, ¿ya sabes decir "sepan disculpar" en polaco para decirlo según entres por la puerta?
La cosa tiene su LOL, no me gusta googlear, la traducción sería algo así:
Przepraszam panas.

En efecto, el caro mod tiene razón: sois unos cenizos de tomo y lomo.
Vais por el foroc con vuestra vestimenta negra llena de caspa sentados sobre sillas de enea. El PL oliendo a tabaco y brea y tal.

A ver:
Unos días iremos a casa de su brat,; otros días al de su siostra (facilita traducción ya que sabeis inglés). Ambos mayores que ella. No tiene madre ni padre, el menor de sus sobrinos hace muchos años que es mayor de edad. Somos ya muy mayores los dos, unos abuelitos como dice Kobieta,.
Por más que los parámetros mentales de esos seres pedáneos no sean equiparables a los de acá, no creo que extrañe tanto mi presencia alla. El rice años ha que se le pasó.

De todas maneras, tiene su LOL. Comparar a un africano, ó un asiático, incluso a un ruso con un polonés.
Si bien es cierto que Polonia nunca fue un territorio debidamente romanizado, quizá sea el pueblo del este europeo de caracter y pensar más similar al nuestro.
Bien es cierto que no he salido de mi pequeño pueblo que es Madrid, pero conozco y he trabajado, con muchas gentes venidas de esas tierras y los polkis se parecen más a nosotros. Si no fuera por el idioma serían más similares a nosotros incluso que los paisanos pachamamos de @Sheik Yerbouti

Por otro lado, algo me he informado, y algo me cuadra con un amigo polaco del pueblo, su bandera y su himo me gustan.
En su himno , traducido al español, hay una estrofa muy similar a la de una canción del gran vate rockjiblanco de mi avatar:
♪ rojiblanca la bandera ♫
(no pongo la traducción porque no me acuerdo, tiene eles barradas de esas, y nunca foreo googleando)

No me da para más el tiempo. En el trabajo no tengo buena conexión, así que sepan disculpar mi poca participasión en Nuestro Fétido Hogar.

K☺rma y dobranoc pani.
 
Última edición:
La cosa tiene su LOL, no me gusta googlear, la traducción sería algo así:
Przepraszam panas.

En efecto, el caro mod tiene razón: sois unos cenizos de tomo y lomo.
Vais por el foroc con vuestra vestimenta negra llena de caspa sentados sobre sillas de enea. El PL oliendo a tabaco y brea y tal.

A ver:
Unos días iremos a casa de su brat,; otros días al de su siostra (facilita traducción ya que sabeis inglés). Ambos mayores que ella. No tiene madre ni padre, el menor de sus sobrinos hace muchos años que es mayor de edad. Somos ya muy mayores los dos, unos abuelitos como dice Kobieta,.
Por más que los parámetros mentales de esos seres pedáneos no sean equiparables a los de acá, no creo que extrañe tanto mi presencia alla. El rice años ha que se le pasó.

De todas maneras, tiene su LOL. Comparar a un africano, ó un asiático, incluso a un ruso con un polonés.
Si bien es cierto que Polonia nunca fue un territorio debidamente romanizado, quizá sea el pueblo del este europeo de caracter y pensar más similar al nuestro.
Bien es cierto que no he salido de mi pequeño pueblo que es Madrid, pero conozco y he trabajado, con muchas gentes venidas de esas tierras y los polkis se parecen más a nosotros. Si no fuera por el idioma serían más similares a nosotros incluso que los paisanos pachamamos de @Sheik Yerbouti

Por otro lado, algo me he informado, y algo me cuadra con un amigo polaco del pueblo, su bandera y su himo me gustan.
En su himno , traducido al español, hay una estrofa muy similar a la de una canción del gran vate rockjiblanco de mi avatar:
♪ rojiblanca la bandera ♫
(no pongo la traducción porque no me acuerdo, tiene eles barradas de esas, y nunca foreo googleando)

No me da para más el tiempo. En el trabajo no tengo buena conexión, así que sepan disculpar mi poca participasión en Nuestro Fétido Hogar.

K☺rma y dobranoc pani.
Te van a degollar, sacar toda tu sangre y convertir en morcilla polaca.

Karma❤️ y morcilla.
 
Última edición:
Ha dicho que no se la focka. Cada post suyo que leo me da cáncer en la mente. Me dan escalofríos los pobres desgraciados que tengan que hablar con él por trabajo a diario.
Pero es que el hijoputa lleva dos meses metiendo palabras en polaco por si no tuviéramos suficiente con su verborrea.
 
Los mismo unos cuantos golpes le arreglan la cabeza como los televisores viejos.
 
Ha dicho que no se la focka.
Esa es una de las partes mas sangrantes; no se la beneficia segun dice pero los parientes de la moza van a creer que si lo hace por los motivos aqui comentados y argumentados.

Es tonto de remate; de un remate de cabeza como los de Santillana en sus buenos tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie