Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Dejad al pana tranquilo, hijosdelagranputa.

Que mierda os habra hecho para que os comporteis así con el, si es un cachico de pan.

Al próximo que le diga algo malo le voy a meter los huevos en la boca mientras me recita sin parar el once titular del madrid en la final de la Champions.

P.D: @ignaciofdez , pana, si no te pinchas a la polaca en el viaje es para que te maten dos veces.

K@rma polaca anal a cuatro pezuñas.
 
Justo hoy he estado con otro hamijo aquí en mi tierra que ha vivido en Polonia un año, en la capital. Le resumí tu historia. Este va para allá en agosto por solo 120€ i/v, hace dos meses lo compró. Si vuelves ya sabes, para ir en verano pilla el vuelo con tiempo.
Esos consejos se le dan a la gente normal; a este becerro lo más sensato es aconsejarle que no salga de su pueblo ni mire o se comunique con ningún desconocido.
 
Última edición:
Mi pana, me temo que padeces el trastorno bipolar de la subnormalidad. Por tu forma de posteo he visto con el tiempo que hay dos personalidades muy acentuadas en ti que convergen en dos clones. Cuando posteas con el user @paulofutre tienes unos masunos agresivos, coherentes, donde no te andas con zarandajas y pones los puntos sobre las ies. Creo que es el yo que te gustaría ser en tu día a día.

Lamentablemente cuando coges este user te vuelves un forero timorato, sin determinación ni malicia, con argumentos largos y anodinos. Tristemente creo que este es el Ignacio que más sale a relucir a diario en tu vida, el que terminó aplastado por su matrimonio, el que no encuentra valor para removerle las tripas a la polaca esa.

Yo te emplazo a que entierres este user y vuelvas al otro. Déjate de karmas y ustedes valoren y vete a mojar la brocha.
Vamos a ver mi estimado, siempre explico esta dualidad ó como lo quieras llamar.
Yo soy un Paulofutre de la vida, al menos lo era, blasfemo, irascible , subnormal y rockjiblanco.
Quise cambiar, con los 50 me gustó cambiar de aires. Lo de subnormal y rockjiblanco está muy dentro, no se puede cambiar. Pues cambiar las formas: bienpensante, harekrisna, y esas cosas.
Dios sabe que en la vida real me gustaría ser todo un Ignacio, el foro en modo forocayuda, y vive Dios que lo intento.

Estoy bien con esa mujer, ese carácter tan suave, esas formas, me relaja y me tranquiliza. Junto a ella soy cada vez más Ignacio, y menos el otro.
Kobieta detecto que conmigo está también bardzo dobry.
¿ Hasta que punto estamos ambos bardzo dobry ?
Pues no se amiçs. Sinceramente yo no se , y ella, una mujer, ¡vayan ustedes a saber!
Lo que está claro que ambos tenemos ilusión por el viaje. Luego, pues , Dios dirá y tal.

Y en efecto, mi estimado @Kramer99 , como no puede ser menos, uno de los objetivos de este hilo es aportar fotos y experiencias de este viaje. Faltaría más, y sobre todo con ustec.

Insisto, si hay algo de LOL, amiç @pastorfe , ustedesvosotros sereis los primeros en saberlo, con pelitos y señales, de una manera u otra, que tu sabe.

Bueno amigos, me voy a dormir. Mañana quedé con Kobieta y ha sido un dia duro.
K☺rma , obrigado, danke, dziekuje bardzo y esas cosas
 
No he leído entero el hilo, a lo mejor ya lo has contado. Sepa disculpar.
La señora polaca no tendrá pareja, si no, ¿de qué se va a ir de viaje contigo?

Como la experiencia te habrá enseñado, sabras que cualquier loca tiene a varios hombres dispuestos a sorberle su reseco coño, a los que mantiene orbitando alrededor. Esto no quiere decir que necesariamente se esté follando a alguno, a partir de cierta edad buscan otras cosas, cosas que un perfil mas beta les pueda proporcionar, ya se la follaron bastante cuando lo mejor que podía ofrecer era su cuerpo.
Es evidente que pretende que tú le des esas otras cosas, a cambio ella te dará mal sexo pocas veces.
Ella ya te ha cazado, mas tarde o temprano se irá formalizando el contrato. Y además de momento se libra de meterse tú fláccida polla, pero que tengas claro que ya te ha cazado.

Así que no seas gilipollas, no te ha elegido por que le encante que le digas ‘usted valore mi entrañable y derroida pana’ es que de momento eres su plan a para cubrir la necesidad que tenga.
 
Última edición:
No he leído entero el hilo, a lo mejor ya lo has contado. Sepa disculpar.
La señora polaca no tendrá pareja, si no, ¿de qué se va a ir de viaje contigo?

Como la experiencia te habrá enseñado, sabras que cualquier loca tiene a varios hombres dispuestos a sorberle su reseco coño, a los que mantiene orbitando alrededor. Esto no quiere decir que necesariamente se esté follando a alguno, a partir de cierta edad buscan otras cosas, cosas que un perfil mas beta les pueda proporcionar, ya se la follaron bastante cuando lo mejor que podía ofrecer era su cuerpo.
Es evidente que pretende que tú le des esas otras cosas, a cambio ella te dará mal sexo pocas veces.
Ella ya te ha cazado, mas tarde o temprano se irá formalizando el contrato. Y además de momento se libra de meterse tú fláccida polla, pero que tengas claro que ya te ha cazado.

Así que no seas gilipollas, no te ha elegido por que le encante que le digas ‘usted valore mi entrañable y derroida pana’ es que de momento eres su plan a para cubrir la necesidad que tenga.
Agradezco de veras vuestros comentarios, siempre dan una cierta lulz a los temitas, está claro mi estimado,

Pero tú, al igual que la mayoría de los conforeros, observo que quizá seais un poco exagerados.
Kobieta es una vieja conocida vieja, no tiene pareja, poca actividad social (muy forera ella). Por cosa del LOL empezamos a vernos en su barrio este invierno, nos caemos bien, comemos , hablamos y poco más.
Sinceramente no lo veo tan raro. Una especie de amistad desinteresada entre dos solitarios, No buscamos más.

La mujer llevaba años sin ir a su pueblo, se decidió ir este verano, y la dio por invitarme a ir a conocer su pueblo y sus familiares.
¿ Qué por qué lo hizo, cómo surgio esa idea de llevarme de viaje en su polski cabesa ?
¡Ay amigo!
Sea de donde sea , es una mujer cincuentenaria. Como bien dijo en el foroc el caro ex:
no las entiendo, el mecanismo mental de una mujer no hay quien lo entienda, y a estas alturas del partido pues paso muy mucho de intentar comprenderlo. Simplemente la idea de un viaje a Polonia me atrae bastante, no he salido de mi pais en 30 años, me dejo llevar.
Luego, lo que ocurra tras ese viaje, la relación con Kobieta y tal, pues lo mismo, me dejaré llevar, y si se cansa ó me canso, pues hasta luego Lucas, sin dramas ni nada de eso.

K☺rma & travel
 
Dzieñ dobry pani (pani es el plural de pana, que en polaco significa lo mismo que en español)

Tengo unos días de vacaciones en mi trabajo principal, y como buen paleto pues me he pillado unos días en Benidorm.
Esto enlaza con el hilo porque Kobieta que a la sazón es paleta polaca, pues le encanta Benidorm.
He tomado afotos, los he subido al imagebam, y lo dejo por aquí para tenerlos a mano


Las de güasapa


URL]


Las de cámara

Por poner algo de LOL -273
Al lado del hotel encontré un bar de un putero que tira las cañas en vaso helado que entran de maravilla.
De la playa al bar, y del bar a la playa. Ni en sueños hubiera imaginado unas vacaciones así.




Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma desde la praia
 
Vaya reputa mierda de fotos mi pana. Si ya tenía pocas ganas de ir a conocer Benidorm me las acabaste de quitar.

Allá vive el hamijo @Agobiao forero de confianza, si andas solo no dudes en proponerle salir de parranda, con suerte ligas con alguna que aún no use pañal.
 
Joder, qué tristeza. Y ha tenido que venir una vieja polaca a sacarte de casa. Me ahorro más adjetivos.
Nunca lo he negado mi estimado ♪sudamaricón♫
Soy un tristec de la vida.
Un detalle, ahora estoy unos días enla praia. Hará como diez años que no veía el mar.

Vaya reputa mierda de fotos mi pana. Si ya tenía pocas ganas de ir a conocer Benidorm me las acabaste de quitar.

Allá vive el hamijo @Agobiao forero de confianza, si andas solo no dudes en proponerle salir de parranda, con suerte ligas con alguna que aún no use pañal.
Naaa, està claro que para un man de mundo, un hombre viajado como tú pues esto no es para tí.
Esto es para simples y paletos como yo. Mira el plan: Me levanto a las 6, me voy a correr y hacer ejercicios, me doy el primer baño. Desayuno, playa y nadar hasta cansarme. Al bar hasta que le de un ataque de codo de tenista al putero camarero. Comer. Siestòn. Playa. Me apaño y me voy a misa. Al bar, cenar, y al bar.
La salud oiga. Pero entiendo que haya gente que busque algo más, yo con eso soy feliz.

K☺rma paletorra.
 
Mira que Benidorm no es el paraíso pero te has esmerado en enseñar lo más feo de la ciudad ¿eh hijoputa?

F43C8919-3E43-43F9-88F4-52748253E0B8.jpeg
C7B456E9-760A-4DD2-B6D5-B7E527ADC42F.jpeg

BCCC7DEF-6357-482C-BC1D-7BDE4B71C4AD.jpeg
 
Pues nada chico, si ese plan te gusta, adelante.
Si la cosa empezó con una amistad sin más pretensiones por tu parte, me parece fenomenal.
En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que a una mujer no hay quien la entienda, cuando la cosa es sencilla. Realmente es bastante fácil de entender, pero no tiene cabida en este tu hilo. Parece mentira con los años que has estado casado.
Que disfrutes el viaje y también la estancia en Benidorm bailando pasodobles.
 
Nunca lo he negado mi estimado ♪sudamaricón♫
Soy un tristec de la vida.
Un detalle, ahora estoy unos días enla praia. Hará como diez años que no veía el mar.


Naaa, està claro que para un man de mundo, un hombre viajado como tú pues esto no es para tí.
Esto es para simples y paletos como yo. Mira el plan: Me levanto a las 6, me voy a correr y hacer ejercicios, me doy el primer baño. Desayuno, playa y nadar hasta cansarme. Al bar hasta que le de un ataque de codo de tenista al putero camarero. Comer. Siestòn. Playa. Me apaño y me voy a misa. Al bar, cenar, y al bar.
La salud oiga. Pero entiendo que haya gente que busque algo más, yo con eso soy feliz.

K☺rma paletorra.
Pues ni tan mal. Las mejores vacaciones que tuve, las de más disfrutar y menos sufrir, de cargar más las pilas y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja no fueron de viaje por ahí, ni en Europa ni en la Conchinchina. Fueron en el pueblo de @Perrino Chico, en un incesante carrusel de jornadas en la piscina, cenas de secreto de cerdo a la parrilla regados con jarras de cerveza a la fresca, y noches drogohólicas de escaso éxito sexual.
 
¿Cuánto falta para que unos leñadores borrachos defiendan la honra de su parienta rompiéndote piernas, brazos y bigote?
 
Mira que Benidorm no es el paraíso pero te has esmerado en enseñar lo más feo de la ciudad ¿eh hijoputa?

Ver el archivos adjunto 114197Ver el archivos adjunto 114198
Ver el archivos adjunto 114199
Tampoco soy un hartista de la fotografía.
Las fotos las tomé esta mañana con el selular, y además estaba nublado.
Sepa disculpar.
Y si quieres tomar algo, no tienes más que decirlo y tal.

Pues ni tan mal. Las mejores vacaciones que tuve, las de más disfrutar y menos sufrir, de cargar más las pilas y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja no fueron de viaje por ahí, ni en Europa ni en la Conchinchina. Fueron en el pueblo de @Perrino Chico, en un incesante carrusel de jornadas en la piscina, cenas de secreto de cerdo a la parrilla regados con jarras de cerveza a la fresca, y noches drogohólicas de escaso éxito sexual.
Otia.
Al final el pueblo del Perrino va a ser nominada "Localidad de interés cromosómico PL" ó algo así.

¿Cuánto falta para que unos leñadores borrachos defiendan la honra de su parienta rompiéndote piernas, brazos y bigote?
Viajaré, Dios mediante, hacia Crancovia el 6 de lipiec (julio). Volveremos el 14, caro murciano.

Lo que no acierto a comprender es eso que pensais, que, dado vuestro enfermizo selebro y vuestra negra ánima, lo mismo lo pensais en serio y todo.
Una señora que va a conocer a sus sobrino-nietos, a visitar tras más de un lustro a unos hermanos próximos a la jubilación, que se lleva como hamijo a un viejo retrasado del país que la acogió. No se cómo podeis aventurar animadversión en los güespedes polskies estos, por muy borrachos y leñadores que sean.

K☺rma viajada.
 
Las fotos las tomé esta mañana con el selular, y además estaba nublado.
Sepa disculpar.
Y si quieres tomar algo, no tienes más que decirlo y tal.
¿Hasta cuando estás por aquí? Yo me vuelvo a Tailandia en dos semanas pero antes si que podemos quedar. Con este calor da asco hacer cualquier cosa pero algo podremos hacer. Te paso el Telegram por privado y seguimos por ahí.
 
Última edición:
Pero entiendo que haya gente que busque algo más, yo con eso soy feliz.
Simplemente no estar rodeado de gentuza.
Lo que no acierto a comprender es eso que pensais, que, dado vuestro enfermizo selebro y vuestra negra ánima, lo mismo lo pensais en serio y todo.
Joder, pues claro que lo pensamos de verdad. Es más, habiéndote ya advertido, ahora lo deseamos.
 
Lo que no acierto a comprender es eso que pensais, que, dado vuestro enfermizo selebro y vuestra negra ánima,

Pero si te queremos reventar los dientes aquí gran parte del foro, ¿cómo no van a querer hacerlo allí esos buenos hombres al ver que una de su familia trae a un botarate que acaba de conocer y le mete en casa?
 
Pero si te queremos reventar los dientes aquí gran parte del foro, ¿cómo no van a querer hacerlo allí esos buenos hombres al ver que una de su familia trae a un botarate que acaba de conocer y le mete en casa?
Yo solo pretendo que le arreglen la cabeza a base de golpes; el mismo método que se empleaba con las televisiones antiguas.
 
Pues ni tan mal. Las mejores vacaciones que tuve, las de más disfrutar y menos sufrir, de cargar más las pilas y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja no fueron de viaje por ahí, ni en Europa ni en la Conchinchina. Fueron en el pueblo de @Perrino Chico, en un incesante carrusel de jornadas en la piscina, cenas de secreto de cerdo a la parrilla regados con jarras de cerveza a la fresca, y noches drogohólicas de escaso éxito sexual.

Pues a ver cuándo repites, mamonaso. Ahora lo de las noches drogohólicas esas va a estar complicado, apenas hay dos bares de copas. Pero a cambio somos referencia a nivel gastronómico y esas cosas entre estrellas Michelín de pueblo, quesos, licores, setas y demás. Ahora hasta tenemos un food truck (food caravana más bien) para pillar comida a deshoras.
 
. Ahora hasta tenemos un food truck (food caravana más bien) para pillar comida a deshoras.
A mi un día me matáis a desgustos ¶ioputas¶
Primero dejas de correr, y ahora me vienes con moderneces de esas en tu pueblo, paletos modernos, que es lo que sois , unos paletos modernos.
Yo que luzco con orgullo y satisfacción la camiseta con el nombre de tu pueblo y me salis ahora con Food Trucks y tal
:chiquito: :chiquito:

Karme voy a matarrrrrr
 
A mi un día me matáis a desgustos ¶ioputas¶
Primero dejas de correr, y ahora me vienes con moderneces de esas en tu pueblo, paletos modernos, que es lo que sois , unos paletos modernos.
Yo que luzco con orgullo y satisfacción la camiseta con el nombre de tu pueblo y me salis ahora con Food Trucks y tal
:chiquito: :chiquito:

Karme voy a matarrrrrr

Aquí el único que ha dejado de correr has sido tú, hideputa. Yo sigo corriendo. De hecho el día que estrené la Jalamío's Rural Food Truck lo hice corriendo. Encargué la hamburguesa doble de ternera extremeña con doble de queso pimentonero, la pagué y me fui a correr y la recogí 7 kilómetros después sudando como un cabrón. Fui todo el camino corriendo y pensando en la hamburguesa. Esa fue mi cena con una yonkilata Mahou 5 estrellas.
 
Atrás
Arriba Pie