Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Es tonto de remate; de un remate de cabeza como los de Santillana en sus buenos tiempo.
De todos los golpes bajos que me estais dando, este sin duda es el más bajo y duro que me han dado.
LOL para el ♪putochinomaricón♫

Ahora a currar, perrrrina vida.
K☺rma & dzien dobry pana
 
Toma un ejemplo, que hay que dartelo todo en la mano como el niño tonto que eres, ♪ioputa♫.
Te lo has ganado por el antilol de antes, tus muelas y tal :chiquito: :chiquito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esos vidéos era más joven pero no estaba tan apolíneno como ahora, mejoro con la edad y tal.

------
Vamos a ceñirnos al tema.
Os decía que Kobieta quiere llevar a sus parientes algo de comida de acá (chorizos ibéricos de las Porquerizas, y tal) y bebidas espirituosas no habituales allá (tequila y esas cosas).
Me acabo de encontrar con mi imaginario polaco del pueblo y me dice que eso no se puede llevar en el samolot, que te lo requisan los payos. Ahora habrá que ver qué diantres se puede y qué no se puede llevar en el equipaje.
Os anticipo que Kobieta es bastante más sub que yo, asín que hacerse una idea.

Este pana mio polski, al igual que ustedesvosotros , me advierte del peligro que hay que vaya a esa zona de Polonia. Pero por razones muy opuestas a las vuestras, que sois lo más cenizo y gris del panorama.
Me dice que eso es como ir a la galicia profunda, brutos y garrulos como si juntasemos en uno a un gallego y a un murciano, que allá me pondrán de comer y de beber como un @serdo , que no hace falta que lleve nada, jaja jajota y tal.

Bueno, ya veremos.
K☺rma & dobranoc pani
 
Toma un ejemplo, que hay que dartelo todo en la mano como el niño tonto que eres, ♪ioputa♫.
Es que habia puesto en el buscador de youtube "el tio mas subnormal del mundo" y no me salia tu canal.

Una empresa que vale miles de millones y con un buscador de mierda que no muestra la obvio.
 
Última edición:
Me dice que eso es como ir a la galicia profunda, brutos y garrulos como si juntasemos en uno a un gallego y a un murciano, que allá me pondrán de comer y de beber como un @serdo , que no hace falta que lleve nada, jaja jajota y tal.

Los brutos y garrulos de pueblo no suelen enfadarse cuando aparece una solterona con un tio ( forastero para mas inri); ademas de no ser nada tradicionales son muy pacificos y para nada se meten en vidas ajenas.

En cuanto os vean las azafatas de tierra os pondran en un asiento lo mas lejos de la puerta de emergencia por vuestra manifiesta incapacidad mental .
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo lo vi en su momento y me gustó. Acmiro a la gente que soporta el agua fría.
 
Los brutos y garrulos de pueblo no suelen enfadarse cuando aparece una solterona con un tio ( forastero para mas inri); ademas de no ser nada tradicionales son muy pacificos y para nada se meten en vidas ajenas.

En cuanto os vean las azafatas de tierra os pondran en un asiento lo mas lejos de la puerta de emergencia por vuestra manifiesta incapacidad mental .
¿ Quien dijo que era una solterona ?
No se amigo ♪putochinomaricón♫, levantate un rato de tu silla de enea, se un poco más positivo, seguramente la cosa no sea como la pintan.
Imagino que tú, vasto conocedor del mundo, habrás visitado esas montañas del sur de Crancovia y por eso conoces el carácter de esas gentes. Mas aún asi, creo que exageras un poco.
Ya te contaré pana.

K☺rma & hill billys centroeuropeos.
 
Ha dicho que no se la focka. Cada post suyo que leo me da cáncer en la mente. Me dan escalofríos los pobres desgraciados que tengan que hablar con él por trabajo a diario.

¿Pero dijo que no se la foka en la casa de la familia o no se la foka a sekas?

¿Se está reservando para la noche de bodas?

Interesante este detalle que me había perdido.
 
¿ Quien dijo que era una solterona ?
No se amigo ♪putochinomaricón♫, levantate un rato de tu silla de enea, se un poco más positivo, seguramente la cosa no sea como la pintan.
Imagino que tú, vasto conocedor del mundo, habrás visitado esas montañas del sur de Crancovia y por eso conoces el carácter de esas gentes. Mas aún asi, creo que exageras un poco.
Ya te contaré pana.

K☺rma & hill billys centroeuropeos.

Al contrario que algunos por aquí, yo tengo mi corazoncito, y te lo digo yo con MUCHO conocimiento de causa: En esto haz caso al Fumanchuvascus de mierda y no vayas de listo.

Los polacos son gente muy impredecible, violenta y muy peligrosa y es muy, pero que muy fácil...

Espera, dame un segundo a que lo piense mejor:

es que te puede pasar hasta que sin buscarlo y aunque seas el mismísimo Gandhi, llevarte cuatro hostias por esos lares, sean urbanitas, o paletos del campo (en este segundo caso más probable). Les gusta dar hostias. No sólo a los foráneos, es sobre todo entre ellos (en realidad había escrito sobre todo separado porque soy un subnormal).

Esto ya se ha hablado en otros hilos, por varios foreros, así que...

Cuidadito, mi hamado conforero de PL. Que si fueras de FC o de Burbuja ni te avisaba para que te jodas.

Que te queremos solo y borracho de vuelta. Con Zubrowka a ser posible.

Screenshot_2022-06-15-20-25-45-10_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Por cierto añado que me extraña que tu novia no te lo haya advertido. Si vais en serio ya deberíais haber hablado de estas cosas.
 
Por cierto añado que me extraña que tu novia no te lo haya advertido. Si vais en serio ya deberíais haber hablado de estas cosas.
No mi estimado, Kobieta no es mi novia, no me la he fockado ni nada de eso.
Simplemente somos dos viejos amigos viejos que como no tenemos otra cosa mejor que hacer nos vemos de vez en cuando y un día de esos surgió lo de ir a su pueblo.
Tanto ella como un servidor no le damos mayor importancia al asunto: se sacan los billetes de avión, se carga la maleta con tequila, nos vamos a casa de brat y de siostra, pasamos unos días, volvemos y a seguir con nuestras tristecs vidas.
Todo muy normie pana, escaso LOL veo en esto, por eso lo puse en el sucforo viajes.

E insisto, si hubiere coyunda ó algún acaso digno de mención, no dudeis de mi caracter forero: tendriais puntualmente todos los detalles, bien por lo civil ó por lo militar, que tu sabe.

Por otro lado dia duro, me he despedido del Compadre, estoy reventao. A partir de hoy dejo de cavar zanjas, algo debía de dejar.

K☺rma y dobranoc pani
 
No mi estimado, Kobieta no es mi novia, no me la he fockado ni nada de eso.
Simplemente somos dos viejos amigos viejos que como no tenemos otra cosa mejor que hacer nos vemos de vez en cuando y un día de esos surgió lo de ir a su pueblo.
Tanto ella como un servidor no le damos mayor importancia al asunto: se sacan los billetes de avión, se carga la maleta con tequila, nos vamos a casa de brat y de siostra, pasamos unos días, volvemos y a seguir con nuestras tristecs vidas.
Todo muy normie pana, escaso LOL veo en esto, por eso lo puse en el sucforo viajes.

E insisto, si hubiere coyunda ó algún acaso digno de mención, no dudeis de mi caracter forero: tendriais puntualmente todos los detalles, bien por lo civil ó por lo militar, que tu sabe.

Por otro lado dia duro, me he despedido del Compadre, estoy reventao. A partir de hoy dejo de cavar zanjas, algo debía de dejar.

K☺rma y dobranoc pani

¿En serio me estás diciendo que no te la trajinas y aun así prefieres ir a visitar Polonia con una puta vieja polaca (seguramente loca y subnormal), meterte en casa de su familia que ni conoces, en lugar de ir a tu puto aire y visitar lo que quieras? De verdad que sabía que eras subnormal profundo, pero no hasta estos límites. Y lo cuenta como si nada, el tío, tócate las pelotas. ¿Qué te parece esto?, @ilovegintonic, es difícil ya que me sorprenda algo a estas alturas, pero este foro lo consigue.
 
Última edición:
¿En serio me estás diciendo que no te la trajinas y aun así prefieres ir a visitar Polonia con una puta vieja polaca (seguramente loca y subnormal), meterte en casa de su familia que ni conoces, en lugar de ir a tu puto aire y visitar lo que quieras? De verdad que sabía que eras subnormal profundo, pero no hasta estos límites. Y lo cuenta como si nada, el tío, tócate las pelotas. ¿Qué te parece esto?, @ilovegintonic, es difícil ya que me sorprenda algo a estas alturas, pero este foro lo consigue.
Hay gente que parece tener por misión en este foro batir récords de idiotez.
 
Mi pana, haz el favor y cúrrate un diario de navegación y cuentas con pelos y señales tus desventuras desde que pongas un pie en Polonia. Y que caiga algún @Cimmerio de fotos también. Me interesa tu historia porque como escribí por ahí tengo pendiente visitar una zona de Polonia casi fronteriza con Ucrania, donde vive desde hace un porrón de años un buen hamijo paisano, y el día que vaya espero visitar junto a alguna follamija huniversitaria su aldea perdida, así como la que vas a conocer:
Screenshot_20220227-154030_2 (1).png




Justo hoy he estado con otro hamijo aquí en mi tierra que ha vivido en Polonia un año, en la capital. Le resumí tu historia. Este va para allá en agosto por solo 120€ i/v, hace dos meses lo compró. Si vuelves ya sabes, para ir en verano pilla el vuelo con tiempo.

Pues este me dice que la familia de la kobieta esa te va a recibir así como te han dicho, como te descuides vuelves más sebao que @Ferris

Dice también que hay al menos 3 cosas con las que tienes que tener cuidado en Polonia:

1. El furgol. Me dice que los del Atleti estáis hermanados con unos de allí, que son igual de locos que vosotros. Unos de azul y blanco, el Ruch Chorzów, equipo con 14 títulos de liga pero ahora está jugando en 2ª o 3ª división. Tú di por ahí que eres hincha del Atlético hermanado con ese equipo y ya según con quién des te buscas una paliza o te pagan todo lo que puedas beber en la posada del pueblo.
descarga (13).jpeg
Cf88R_2VAAADEA6~2.jpg


2.- Los cabarets. Hojo que se te pone en la puerta alguna gancho para que entres a ver las pilinguis, que te invitan a un chupito y blao, y una vez dentro ya tienes que pagar 80€ o lo que quieran solo por entrar y los porteros te rodean y si no pagas no sales.

3.- Los borrachos. Graba el día que abráis el tequila ese que vais a llevar que ese sí puede ser el día que se cumplan las profecías de @FUMANCHU y @Sheik Yerbouti
 
Última edición:
Amistad entre hombres y mujeres, para que luego digan que es un mito.
 
No mi estimado, Kobieta no es mi novia, no me la he fockado ni nada de eso.
Simplemente somos dos viejos amigos viejos que como no tenemos otra cosa mejor que hacer nos vemos de vez en cuando y un día de esos surgió lo de ir a su pueblo.
Tanto ella como un servidor no le damos mayor importancia al asunto: se sacan los billetes de avión, se carga la maleta con tequila, nos vamos a casa de brat y de siostra, pasamos unos días, volvemos y a seguir con nuestras tristecs vidas.
Todo muy normie pana, escaso LOL veo en esto, por eso lo puse en el sucforo viajes.

E insisto, si hubiere coyunda ó algún acaso digno de mención, no dudeis de mi caracter forero: tendriais puntualmente todos los detalles, bien por lo civil ó por lo militar, que tu sabe.

Por otro lado dia duro, me he despedido del Compadre, estoy reventao. A partir de hoy dejo de cavar zanjas, algo debía de dejar.

K☺rma y dobranoc pani
¿Pero al menos te hace alguna paja?
 
Lo que no cotiza es que fuere cual fuere el resultado, la cronica va a ser mas sesgada e interesada que un programa de la sexta.

En parte por su invalidez mental y nula capacidad de comprension (donde hay malas caras interpretara sonrisas "a la polaca") y por otra parte por no reconocer que se le advirtio de todo esto.

La primera razon pondera ante la segunda.
 
Última edición:
No mi estimado, Kobieta no es mi novia, no me la he fockado ni nada de eso.
Simplemente somos dos viejos amigos viejos que como no tenemos otra cosa mejor que hacer nos vemos de vez en cuando y un día de esos surgió lo de ir a su pueblo.
Tanto ella como un servidor no le damos mayor importancia al asunto: se sacan los billetes de avión, se carga la maleta con tequila, nos vamos a casa de brat y de siostra, pasamos unos días, volvemos y a seguir con nuestras tristecs vidas.
Todo muy normie pana, escaso LOL veo en esto, por eso lo puse en el sucforo viajes.

E insisto, si hubiere coyunda ó algún acaso digno de mención, no dudeis de mi caracter forero: tendriais puntualmente todos los detalles, bien por lo civil ó por lo militar, que tu sabe.

Por otro lado dia duro, me he despedido del Compadre, estoy reventao. A partir de hoy dejo de cavar zanjas, algo debía de dejar.

K☺rma y dobranoc pani

Mi pana, me temo que padeces el trastorno bipolar de la subnormalidad. Por tu forma de posteo he visto con el tiempo que hay dos personalidades muy acentuadas en ti que convergen en dos clones. Cuando posteas con el user @paulofutre tienes unos masunos agresivos, coherentes, donde no te andas con zarandajas y pones los puntos sobre las ies. Creo que es el yo que te gustaría ser en tu día a día.

Lamentablemente cuando coges este user te vuelves un forero timorato, sin determinación ni malicia, con argumentos largos y anodinos. Tristemente creo que este es el Ignacio que más sale a relucir a diario en tu vida, el que terminó aplastado por su matrimonio, el que no encuentra valor para removerle las tripas a la polaca esa.

Yo te emplazo a que entierres este user y vuelvas al otro. Déjate de karmas y ustedes valoren y vete a mojar la brocha.
 
Like a este post si quieres que le den más palos que a una estera y le pongan la cara como un mapa y tenga que acabar recogiendo los dientes del suelo.

Hijoputa si quieres que se lo pase bien con la kobieta, le agasajen con manjares y vuelva con todos los dientes en su sitio.
 
Arriba Pie