Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Aquí el único que ha dejado de correr has sido tú, hideputa. Yo sigo corriendo. De hecho el día que estrené la Jalamío's Rural Food Truck lo hice corriendo. Encargué la hamburguesa doble de ternera extremeña con doble de queso pimentonero, la pagué y me fui a correr y la recogí 7 kilómetros después sudando como un cabrón. Fui todo el camino corriendo y pensando en la hamburguesa. Esa fue mi cena con una yonkilata Mahou 5 estrellas.
Eso lo cambia todo , sepas disculpar y tal

Te informo, y por algo relacionado con este hilo, que he abandonado a tu paisano mi Compadre, ya no cavo zanjas.
Volveré a la senda de la Verdad
De momento estoy con el trote cochinero en Benidorm.

K#rma y walking to my roots.
 
En una zanja es donde vas a acabar pronto, que irónico.
Última oferta , que ahora ando un poco tal.
Para ti y solo para ti
¿ Quieres ver una foto de Kobieta ?
Además, gracias a ti , cada vez que va a un bazar oriental dice:
- Voy a putochinomaricon a comprar algo.

K@rma y las rubias al poder
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220622-WA0006.jpeg
    IMG-20220622-WA0006.jpeg
    738,4 KB · Visitas: 58
Última oferta , que ahora ando un poco tal.
Para ti y solo para ti
¿ Quieres ver una foto de Kobieta ?
Además, gracias a ti , cada vez que va a un bazar oriental dice:
- Voy a putochinomaricon a comprar algo.

K@rma y las rubias al poder
Cuanto glamour, me recuerda a cuando estuve en esta terraza, también había piscina.

D1DE8D58-1DDA-46E7-8086-F40EB5AADA57.jpeg
 
Cuanto glamour, me recuerda a cuando estuve en esta terraza, también había piscina.

Ver el archivos adjunto 114240
Pues claro que no hay glamour, facilito es de entender.
Hay praia y cermeja, yo no pido más amiç.
Está claro que el que busque algo más este no es su sitio.

Para mi es el ideal de la muerte. Para Kobieta también, que le estoy enviando fotos y está que rabia de envidia. Tendremos que venir juntos hacia acá.

Bueno ♪putochinomaricón♫, tengo fotos del trabajo, con casco, con gorra, incluso conmigo, también en la calle. Estoy que lo tiro, si la quieres ver estás a tiempo.

K☺rma y ustedes valoren
 
Para Kobieta también, que le estoy enviando fotos y está que rabia de envidia. Tendremos que venir juntos hacia acá.

Buah, el puto Ignacio dando envidia a las nenas, en breves te la follas, carcamal, tú sí que sabes. Acuérdate de comprar lubricante, eso yes.
 
Para Kobieta también, que le estoy enviando fotos y está que rabia de envidia
Puede que no haya visto una piscina en su vida hasta que emigro de su pueblo a limpiar portales y sables.

Tuve la desgracia de trabajar con un polaco (el tio mas guarro, tonto y cansino que he conocido en mi vida) y no sabia nadar por no haber piscinas en varios cientos de km a la redonda. Nacido a finales de los 80.
 
Última edición:
Proszę pomóż! Zostałem pobity za bycie upośledzonym umysłowo i porzucony na tym pustkowiu. Zabierz mnie do najbliższego szpitala.
 
Puede que no haya visto una piscina en su vida hasta que emigro de su pueblo a limpiar portales y sables.

Tuve la desgracia de trabajar con un polaco (el tio mas guarro, tonto y cansino que he conocido en mi vida) y no sabia nadar por no haber piscinas en varios cientos de km a la redonda. Nacido a finales de los 80.
Claro, es obvio.
Como el ¶putochinomaricon¶ conoció una vez a un polaco guarro, hemos de concluír que todos los polacos son guarros.
Lógica aplastante, está claro.

Pero no es el caso. Kobieta es bastante limpia, de higiene diaria y tal, aficionada a la natación y al esquí.

K#rma extrapolante
 
Si que es más caro pero manda huevos que una polaca muerta de hambre y un pluriempleado cabazanjista abanderen el discurso de “el low cost no es para mi” y “paso de escalas que no me fio y pierdo mi valioso tiempo
¿Qué puedes esperar de un indio de casi 60 años, al que la mujer le ha llamado basura desde que abría los ojos durante 30 años y que da consejos para ligar?
 
¿Qué puedes esperar de un indio de casi 60 años, al que la mujer le ha llamado basura desde que abría los ojos durante 30 años y que da consejos para ligar?
Ensaladilla cambiando las cosas a su antojo, inventando, retorciendo las cosas para que le encajen (novedad)
No se en qué momento he dado consejos para ligar, libreme Dios, ni en qué momento he dicho que mi ex ha estado 30 años insultandone.
Przepraszam pana (sępa disculpar pana)

Me alegro de tu vuelta amigo Ensaladilla, observo que sigues en las mismas.

K@rma y medio moro medio gitano pero nazi (lol)
 
Ensaladilla cambiando las cosas a su antojo, inventando, retorciendo las cosas para que le encajen (novedad)
No se en qué momento he dado consejos para ligar, libreme Dios, ni en qué momento he dicho que mi ex ha estado 30 años insultandone.
Przepraszam pana (sępa disculpar pana)

Me alegro de tu vuelta amigo Ensaladilla, observo que sigues en las mismas.

K@rma y medio moro medio gitano pero nazi (lol)
Pon fotos de Benidorm.
 
Ensaladilla cambiando las cosas a su antojo, inventando, retorciendo las cosas para que le encajen (novedad)
No se en qué momento he dado consejos para ligar, libreme Dios, ni en qué momento he dicho que mi ex ha estado 30 años insultandone.
Przepraszam pana (sępa disculpar pana)

Me alegro de tu vuelta amigo Ensaladilla, observo que sigues en las mismas.

K@rma y medio moro medio gitano pero nazi (lol)
En qué momento ha dado consejos para lugar. En qué momento @ilovegintonic

Con suerte nada más bajarte del avión bote apuñalan, te dejan moñeco y eso que nos ahorramos.
 
En qué momento ha dado consejos para lugar. En qué momento @ilovegintonic

Con suerte nada más bajarte del avión bote apuñalan, te dejan moñeco y eso que nos ahorramos.
Ensaladilla en forma, como siempre, tan Valentíin él.

Siempre dice que se atreve él solito contra el foroc entero. Pero, y no es novedad, a las primeras de cambio llama a papá.

Nada majo, este no era el.objeto del hilo, pero nada, sigue a tu bolita, lo importante es ser feliz y tal.

De momento sin novedad, encargando unas botellas para llevar, empezando a hacer las maletas, Kobieta con algo de nervios y esas cosas.

K@rma y normalidad
 
Atrás
Arriba Pie