Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

1656412554001.png
 
A mí lo que me sabe mal es que le estamos quitando la ilusión de una aventura poniéndonos en lo peor espero que sea porque rellenamos la falta de información con suposiciones.

no creo que nadie sea tan subnormal de irse a la aventura sin preguntarse que le parece a su familia que se acople en casa y tal.
No amiç no
Uno ya lleva mucho en Nuestro Hogar del Cromosoma Extra como.para rasgarse las vestiduras.
Insisto, yo no veo tan raro que una señora cincuentenaria se lleve a su pueblo a un señor a conocer a sus sexagenarios hermanos.
Es que ni siquiera atisbo nada de LOL en este acaso, por eso lo puse en este subforo, para recabar algo de información y luego poner los afotos y tal.

Pero bueno, ya ves tú cómo son ELLOS, nada nuevo bajo el sol.

----
La novedad de esta aventura:
Con el revuelo de las huelgas de aerolíneas cancelaron el vuelo de Munich hacia Crancovia.
Pero bueno, ya me lo acaban de resolver por teléfono los de Lufthansa y nos han dado otro par de vuelos alternativos a horarios similares
Haremos escala en Frankfurt y llegaremos a Crancovia a las 13'30 del día 6 de lipiec.

Ya tengo las bebidas y el chorizo ibérico envasado al vacío. Debemos ser buenos güespedes también.

K@rma resolutiva
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220630-WA0072.jpeg
    IMG-20220630-WA0072.jpeg
    623,8 KB · Visitas: 56
El aeropuerto de Frankfurt es mucho más caótico y complicado que el de Múnich, no hagas el subnormal y vete a tu siguiente puerta de embarque sin entretenerte. Además del retraso que llevas puede que el avión llegue igualmente a destino porque ese aeropuerto es así.

Bonito detalle el de el alcohol, una selección muy representativa de España.
 
Última edición:
Insisto, yo no veo tan raro que una señora cincuentenaria se lleve a su pueblo a un señor a conocer a sus sexagenarios hermanos.
Es que ni siquiera atisbo nada de LOL en este acaso, por eso lo puse en este subforo, para recabar algo de información y luego poner los afotos y tal.
Ya te lo han explicado cien veces.

Como además de ser un mermado no has salido de tu pueblo en tu puta vida, nunca lo vas a entender.
 
El aeropuerto de Frankfurt es mucho más caótico y complicado que el de Múnich, no hagas el subnormal y vete a tu siguiente puerta de embarque sin entretenerte. Además del retraso que llevas puede que el avión llegue igualmente a destino porque ese aeropuerto es así.

Bonito detalle el de el alcohol, una selección muy representativa de España.
Tú imagina.
Una plus50milf que no tiene ni idea de inglés ni de viajar. Yo que no he pisado un aeropuerto en mi tristec vida y hacemos transbordo en el nudo gordiano que es ese aeropuerto.
Si llegamos a Crancovia los dos juntos y con todas las maletas será un milagro del santo local San Juan Pablo.

Bueno, nos iremos tomando la vida según venga.

El único alcohol representativo de España es el DYC, el resto es porque allí no abunda la tequila y se ve que les gusta

K@rma & csesc pana
 
Última edición:
¿Pero es MILF? ¿En cuál de todas las escalas del foro?, porque eso es importante.
Bufff
¡Qué preguntas, mi estimado, qué preguntas !
Pareces nuevo ó algo.
Desde hace muchos años en el foroc la única escala normalizada UNE, muy similar a las temperaturas absolutas de Kelvin, es la ESCALA FERRIS

KKK (K☺rma Kobieta en grados Kelvin)
 
Eso son chorizos frescos o curados? Tienen pinta de frescos, espero que no se te pongan malos de aquí a que los guisen.
 
Tú imagina.
Una plus50milf que no tiene ni idea de inglés ni de viajar. Yo que no he pisado un aeropuerto en mi tristec vida y hacemos transbordo en el nudo gordiano que es ese aeropuerto.
Pues haz lo que te he dicho, bajar del avion y a la puerta de embaque rapido; depende de que terminal utilices puede que bajes en la pista y tengas que pillar un bus de esos hasta la puerta de desembaque, segun como vayan las cosas ahi puedes perder 15 minutos facil.

Ese aeropuerto es una ampliacion tras otra y es una chapuza; recuerdo tener que bajar por pasillos y entrar por puertas que parecian imposibles mas que para dar acceso a un WC o el cuarto de mantenimiento pero no, eran la ruta a otra terminal y puerta.
 
Última edición:
El único alcohol representativo de España es el DYC, el resto es porque allí no abunda la tequila y se ve que les gusta

La madre que te parió. Porque el jerez, los mil putos vinos, los orujos, licores de anís que algunas casas llevan casi 150 años de antigüedad produciendo esa bebida y sólo los hay en España, esos no. No son representativos.

El tequila no abunda en Polonia, no. Lo tienen que traer de contrabando a remo desde Méjico.


Subnormal, ya si vas a reirte de ellos como si fueran indígenas del amazonas, vas a cualqier puta licorería allí y compras el tequila y el dewars, y te ahorras pagar lo que ocupan en el puto avión y el acarretarlos. Oye, llévate un par de botellas de coca cola de 2 litros también facturadas, creo que está súper difícil de conseguir allí. Pásame el teléfono de la asociación que te esté tutelando, porque no están haciendo bien su trabajo.
 
Última edición:
El puto imbécil les lleva de España whisky escocés industrial de supermercado y tequila mexicano del normal. Y encima es tan absolutamente ceporro e ignorante que dice que el único alcohol representativo de España es el DYC... y aún así le lleva Dewars.

Llévales también una estampita del Papa Wojtyla, que era polaco, seguramente les encante ese detalle y es algo que no será fácil de conseguir por ahí.

No me extraña que la ex mujer se tirara treinta años diciéndole lo idiota y lo inútil que es. Lo que tiene que ser vivir con semejante ceporro todos los putos días y verle demostrar su estupidez a cada hora. Poco le dijo para lo que se merece, y desde luego pocos sartenazos se llevó.
 
Que este deficiente está llevando DYC y José Cuervo a Polonia como regalo gastronómico de España. Yo, de verdad, que se me acaban los adjetivos. Este foro te abre una ventana a la ralea especial de retrasados y catetos que hay en el mundo y que jamás creíste que había. Es espectacular. No me queda nada por ver ya en este foro yo creo, aunque ya prefiero no decir nada. Y ahora vendrá el puto subnormal de @ignaciofdez a quitarle importancia. Cómo se puede ser tan sumamente subnormal y borrego con los años que tiene encima. Si cuando te lo llamo es con toda la razón del mundo, joder. Que alguien mueva esto al general para mofa y befa, por favor. Qué tío con más pocas luces.
 
Última edición:
El premio a subnormal del año deberia otorgarse directamente y sin referendum en la siguiente edicion.
 
Eso son chorizos frescos o curados? Tienen pinta de frescos, espero que no se te pongan malos de aquí a que los guisen.
Son ibéricos frescos hechos por una carnicería del pueblo envasados al vacío y con etiquetado. Así me dijeron que hiciera.

Las bebidas me las consiguió mi compadre del restaurante a precio de almacén.
Él también me dijo lo mismo que vosotros, que por qué webs vamos cargados con botellas, con el consiguiente trastorno si lo mismo se pueden comprar en algún Perrino polski.
Mi respuesta:
- Si amigo, si. Razona tu con una mujer de más de 50. Encima polaca. Imposible.
Se le metió llevar tequila a sus brati y de ahí no la sacas.

Una caja de Tequila, 2 de JB y una de DYC. La de DYC es para mí para tomar con herbata después de comer.

---

Bueno resuelto el temita del vuelo. Ahora viene otra
¿ Como diantres vamos al aeropuerto?
Los taxis puede que nos salgan por 70 la carrera desde Carabanchel, y dejar el coche en el parking del aeropuerto 8 días lo mismo se nos va a más de 100€.

Ahora despertaré a Kobieta con esa incertidumbre.

K#rma paletorra
 
Que este deficiente está llevando DYC y José Cuervo a Polonia como regalo gastronómico de España. Yo, de verdad, que se me acaban los adjetivos. Este foro te abre una ventana a la ralea especial de retrasados y catetos que hay en el mundo y que jamás creíste que había. Es espectacular. No me queda nada por ver ya en este foro yo creo, aunque ya prefiero no decir nada. Y ahora vendrá el puto subnormal de @ignaciofdez a quitarle importancia. Cómo se puede ser tan sumamente subnormal y borrego con los años que tiene encima. Si cuando te lo llamo es con toda la razón del mundo, joder. Que alguien mueva esto al general para mofa y befa, por favor. Qué tío con más pocas luces.

Que no, que no le está llevando ni siquiera DYC, que está llevándole, el muy ceporro, White Label, tres botellas, y una caja de varias botellas de José Cuervo. Que es peor aún. Es que me lo veo llevando las cajas a pulso por el metro, luego por el aeropuerto, poniendo una caja de José Cuervo en la cinta transportadora y al de facturación mirándole en plan "pero este imbécil es gilipollas o qué le pasa". Tú imagínatelo ahí con las cajas en la cinta transportadora mientras le dice al tío "sepa disculpar".

Espera, espera: que el idiota lo defiende, que el puto idiota lo defiende. Y, para colmo, atención, para colmo, AHORA NO SABE CÓMO IR AL AEROPUERTO.
 
Bueno resuelto el temita del vuelo. Ahora viene otra
¿ Como diantres vamos al aeropuerto?
Los taxis puede que nos salgan por 70 la carrera desde Carabanchel, y dejar el coche en el parking del aeropuerto 8 días lo mismo se nos va a más de 100€.
Mira en google puto zangano.

Yo siempre he ido en metro al aeropuerto pero seguro que hay buses desde diferentes puntos.
 
Que no, que no le está llevando ni siquiera DYC, que está llevándole, el muy ceporro, White Label, tres botellas, y una caja de varias botellas de José Cuervo. Que es peor aún. Es que me lo veo llevando las cajas a pulso por el metro, luego por el aeropuerto, poniendo una caja de José Cuervo en la cinta transportadora y al de facturación mirándole en plan "pero este imbécil es gilipollas o qué le pasa". Tú imagínatelo ahí con las cajas en la cinta transportadora mientras le dice al tío "sepa disculpar".

Espera, espera: que el idiota lo defiende, que el puto idiota lo defiende. Y, para colmo, atención, para colmo, AHORA NO SABE CÓMO IR AL AEROPUERTO.

Cabrón, me estoy riendo aquí solo como un retrasado :lol::lol::lol:. Tremebundo.
 
¿ Como diantres vamos al aeropuerto?
Los taxis puede que nos salgan por 70 la carrera desde Carabanchel, y dejar el coche en el parking del aeropuerto 8 días lo mismo se nos va a más de 100€.
Coge el cercanías en Carabanchel alma de cántaro.
 
Hostia que no podrá ir en cercanías o metro por tener que cargar con las putas botellas :down::face::lol::face::pringui:
 
Atrás
Arriba Pie