Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Cabrón, me estoy riendo aquí solo como un retrasado :lol::lol::lol:. Tremebundo.
Y mientras el de facturación le mira de hito en hito el subnormal explicándole que es que va a Polonia, que les lleva eso como cosa representativa de España y encima utilizando la misma coprolalia que utiliza en este foro "Un imaginario ya me decía que..." "Pero claro, kobieta quiere tal..." "Usted valore".

Dios, qué paliza se merece este puto imbécil que tiene que llamar a la otra desnortada para ver si entre los dos juntan medio cerebro porque no conciben cómo ir al aeropuerto. Es que ojalá no lleguen, ojalá se pierdan en el camino y no lleguen a Barajas, porque es que no saben ni llegar a Barajas, la viiiiiiiiiiiiirgen. Que no sabe cómo hacer para LLEGAR a Barajas, es que se van a perder sin posibilidad de ser encontrados entre la puerta y el mostrador de facturación, es que no va a ser capaz ni de llegar a la puerta de embarque el muy deficiente mental.
 
A ver ¶putochinomsricón¶ , por lo que me cuenta Kobieta en su pueblo , sus brati, beben piwo como.si fuera agua y lo acompañan con vodka para que les suba algo.
De wino (se pronuncia igual) pues como que no les va.

Es decir, vamos de paleto a paleto.
Y si para vosotros, en este sentido, hay algo más español que el DYC , pues eso, para vosotros. Yo seguiré con el segoviano para después de comer porque no he tenido tiempo de buscar orujo blanco del bueno .

Y será al revés caro ex.
Tengo que traerme algún recuerdo de San Juan Pablo al cura del pueblo, que ya le dije que me iba a Crancovia .

K#rma & preparando
 
Oye pedazo mongolo, ¿no pretenderás subir al avión las botellas no? Las tienes que meter en la maleta, ¿que te impide ir en tren tirando de una maleta con botellas ?
 
Pero no le digáis cómo llegar al aeropuerto, que siga contemplando sólo ir en taxi o en coche propio y dejarlo en el parking ocho días, que siga creyendo que no hay otra forma, el puto imbécil.
 
Y mientras el de facturación le mira de hito en hito el subnormal explicándole que es que va a Polonia, que les lleva eso como cosa representativa de España y encima utilizando la misma coprolalia que utiliza en este foro "Un imaginario ya me decía que..." "Pero claro, kobieta quiere tal..." "Usted valore".

Dios, qué paliza se merece este puto imbécil que tiene que llamar a la otra desnortada para ver si entre los dos juntan medio cerebro porque no conciben cómo ir al aeropuerto. Es que ojalá no lleguen, ojalá se pierdan en el camino y no lleguen a Barajas, porque es que no saben ni llegar a Barajas, la viiiiiiiiiiiiirgen. Que no sabe cómo hacer para LLEGAR a Barajas, es que se van a perder sin posibilidad de ser encontrados entre la puerta y el mostrador de facturación, es que no va a ser capaz ni de llegar a la puerta de embarque el muy deficiente mental.

:lol: :lol:

Y ahora el borrego anda diciendo que el taxi de Carabanchel a Barajas le sale mínimo a 70€, cuando un Uber (o pidiendo el taxi desde la aplicación) le saldrá a 30€ seguramente. No juntan tres neuronas entre este y la otra.
 
Y ahora el borrego anda diciendo que el taxi de Carabanchel a Barajas le sale mínimo a 70€, cuando un Uber (o pidiendo el taxi desde la aplicación) le saldrá a 30€ seguramente. No juntan tres neuronas entre este y la otra.
:3::trump:
Screenshot_20220702-130333~2.png
 
Hostia que no podrá ir en cercanías o metro por tener que cargar con las putas botellas :down::face::lol::face::pringui:
Es que tenemos que estar sobre las 4 am, y a esa hora no hay metro.
Oye que un servidor puede dejar el coche en un parking a una estación de metro del Aeropuerto por la patilla, pero a esa hora está cerrado el metro el parking y todo.

Estoy barajando decirle a mi nena que nos acerque, pero tendría que trasnochar y me temo que me mandará al guano.
Otra opción es que nos lleves tú. Te dejo el C3 incluso para tu uso y disfrute






K€rma & nervous y tal
 
Es que tenemos que estar sobre las 4 am, y a esa hora no hay metro.


K€rma & nervous y tal
Te compras un billete de los caros y resulta que el vuelo es a primerísima hora de la mañana..pringui

¿A que hora es el vuelo ? Una vez llegue de madrugada a Barajas y ahí no había movimiento. ¿Con cuantas horas de antelación quieres llegar?¿Sabes que los mostradores de facturación abren a una hora específica y que no puedes facturar cuando te de la gana?
 
Última edición:
Te compras un billete de los caros y resulta que el vuelo es a primerísima hora de la mañana..pringui

¿A que hora es el vuelo ? Una vez llegue de madrugada a Barajas y ahí no había movimiento. ¿Con cuantas horas de antelación quieres llegar?¿Sabes que los mostradores de facturación abren a una hora específica y que no puedes facturar cuando te de la gana?
Pues no, ¶putochinomaricón¶ , claro que no lo sé.
No te digo que no he cogido un avión en mi vida, y Kobieta no se si ha viajado en este medio una vez.
A nuestro retraso añade inexperiencia.
No si al final el Lol asomará por algún lado.

El vuelo actual sale de Barajas a las 6:10 am, el de FRF sale a las 12:00.
Me dijo el panchi de Lufthansa que hay que estar hora y media antes para facturar.

K#rmadrugando
 
Me dicen por el pinganillo que a las 7:50 pero a la kobieta le han dicho que hay que estar 3 horas y pico antes. Verás.
En Barajas paran hasta los autobuses de línea que vienen desde la otra punta de España; yo mismo me baje en el aeropuerto en un viaje Bilbao-Madrid.

Y el tío no sabe como llegar desde Carabanchel.

Llegarán a las 4:00-4:30 pero no podrán facturar hasta las 6:30; la unión del retraso mental hecho realidad.
 
El foro puede ser maravilloso, lagrimones como puños en estos momentos :lol: lo de la pasta gallo, mis dieses.

El compadre del restaurante tiene que alucinar, por lo dicho parece un tipo normal, dile que se registre en el foro y se eche unos loles, seguro que tiene anecdotones que contarnos.
 
Y habéis pagado ese paston por un vuelo que sale a esa hora y con una espera en escala de 3-4 horas :pringui:
Pues si que nos han fastidiado el asunto.
El principio salíamos de Madrid a las 7:30 y llegábamos a Crancovia con escala y todo a las 13:15.
Ahora con la cancelación del.vuelo de Munich nos han estirado por los dos lados.
El.fastidio es salir tan temprano.
A ver cómo vamos resolviendo el temita
 
Madre mía, chorizos frescos!!! Y los tienes envasados desde hace días, van a llegar con varias semanas. Espero que no os pase nada el día que los comáis. Al menos hacedlos bien hechos, no os quedéis cortos de tiempo
 
Eso estaba pensando, se me hacía raro lo de la escala, yo en su momento fui directo desde Madrid. El coñazo fue llegar a Madrid, no había metro desde Canarias.
 
El foro puede ser maravilloso, lagrimones como puños en estos momentos :lol: lo de la pasta gallo, mis dieses.

El compadre del restaurante tiene que alucinar, por lo dicho parece un tipo normal, dile que se registre en el foro y se eche unos loles, seguro que tiene anecdotones que contarnos.
Bahh, caro mod.
Es que ya no les gustan los foros a nadie.
Incluso le dejé un teléfono con mis clones a cierta dama y ni por esas.

Lo de mi compadre es peor, porque su dama cuando viaja lleva botellas, chorizo y tal , al otro lado del charco.
Para más Inri la última vez que viajó llevó botellas de ron
¡ Llevar botellas de ron a Cuba ! LOL
 
Arriba Pie