Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Este imbécil es capaz de intentar embarcar con el carnet del Atleti, porque es el la gente del Atleti es así de imbécil, siempre.
 
Daría bastante dinero porque este viaje del subnormal de @ignaciofdez a Polonia se emitiese en modo serie. Joder, es que me lo imagino entrando al avión por primera vez en su vida con esa cara de bobo que tiene, saludando a las azafatas con sus expresiones, “estimada azafata”, “dígale al caro piloto”, “usted valore”, y me da la risa tonta.
 
Última edición:
Gritar “bomba” o “esto es un secuestro” está penado con cárcel, que no hay dudas de que te pasas el día haciendo el bufón para el desecho de tientas con el que andas.
 
Qué si caro ex , que de esto va el hilo, del relato y tal.

Pero no sé qué de raro veis en que aparquemos los dos coches en Ifema.
Hay sitio para aparcar de sobra, es lo más cercano a Madrid de mi casa, un punto más o menos intermedio entre nuestras dos casas, y luego a la vuelta está a 5' en metro.

Ahora para ir de madrugada a Barajas la mejor chance que veo es un taxis, porque los de Uber no tienen telefonillo y fíate tu de una app a las 4 am.

Porque aquí mucho chau chau, pero el ¶ioputa¶ del @Kramer99 no se me ofrece a trasnochar para llevarnos
 
Qué si caro ex , que de esto va el hilo, del relato y tal.

Pero no sé qué de raro veis en que aparquemos los dos coches en Ifema.
Hay sitio para aparcar de sobra, es lo más cercano a Madrid de mi casa, un punto más o menos intermedio entre nuestras dos casas, y luego a la vuelta está a 5' en metro.

Ahora para ir de madrugada a Barajas la mejor chance que veo es un taxis, porque los de Uber no tienen telefonillo y fíate tu de una app a las 4 am.

Porque aquí mucho chau chau, pero el ¶ioputa¶ del @Kramer99 no se me ofrece a trasnochar para llevarnos

Joder, hablar con este hombre es desesperante, es como bregar con un borrego o con un niño tonto. Que ya te he dicho que lo dejas programado a la hora que quieras. Que no lo hayas hecho no significa que no funcione. Incluso puedes añadir paradas si quieres ir a recoger a la subnormal con la que vas. Que no lo hayas hecho no significa que no se pueda hacer. Fíate del radio taxi mejor, que es lo que tienes en mente
 
Última edición:
Gritar “bomba” o “esto es un secuestro” está penado con cárcel, que no hay dudas de que te pasas el día haciendo el bufón para el desecho de tientas con el que andas.
Ojocuidao con esos temitas mi estimado.
Hasta ahí no llega mi subnormalidad , jjj y tal.

Es más, a las expresiones esas que dices se suelen añadir otras.
Fijate como estará el patio en España que tanto en Percebesa como en mi trabajo principal he de enseñar a los compañeros más jóvenes. Hay palabras, que si bien no están prohibidas, hay que evitar decir cuando haya público, como por ejemplo "mochila".

Así pues por ese lado siento decepcionarte. Pero no te apures, el lol vendrá por otro lado
 
Dos putos vejestorios de sesenta y pico años cargados con maletas y unas cajas de tequila y atufando a chorizo descompuesto a las tres de la mañana en IFEMA, bajo una farola para que se les pueda ver en mitad de la ocurridas de la noche, buscando taxi porque las apps a las cuatro de la mañana no funcionan, como todo el mundo sabe.

Empiezo a creer que no van a ser capaces de llegar a Barajas siquiera los muy imbéciles, y es una pena, porque lo divertido sería que se perdieran en el aeropuerto de Fráncfort, donde intentarían hacerse entender con los alemanes hablando en español, pero despacio y vocalizando, en plan "Que-es-ta-mos-per-di-dos".
 
Y suscribe un seguro de viaje, valen poco y te pueden solucionar muchas papeletas. Léete bien lo que cubre porque pagan hasta por retraso en el equipaje, vuelos etc.
 
Joder, hablar con este hombre es desesperante, es como bregar con un borrego o con un niño tonto. Que ya te he dicho que lo dejas programado a la hora que quieras. Que no lo hayas hecho no significa que no funcione. Incluso puedes añadir paradas si quieres ir a recoger a la subnormal con la que vas. Que no lo hayas hecho no significa que no se pueda hacer. Fíate del radio taxi mejor, que es lo que tienes en mente
Qué si mi estimado, que si.
Pero yo no tengo costumbre ni de coger el metro.
Como buen paleto voy a todos los lados en mi coche. No he cogido un taxi en lo que va de siglo, un Uber nunca.
Entonces no sé por qué te extrañas de que no me fie de una app que me promete un coche de madrugada, sin tener un teléfono, alguien, a quien reclamar si la cosa se alarga.

Más de fiar , creo, será un servicio al que tú puedas llamar en caso de retraso.
 
Qué si mi estimado, que si.
Pero yo no tengo costumbre ni de coger el metro.
Como buen paleto voy a todos los lados en mi coche. No he cogido un taxi en lo que va de siglo, un Uber nunca.
Entonces no sé por qué te extrañas de que no me fie de una app que me promete un coche de madrugada, sin tener un teléfono, alguien, a quien reclamar si la cosa se alarga.

Más de fiar , creo, será un servicio al que tú puedas llamar en caso de retraso.
No te fíes de la app de una multinacional de cientos de millones pero si de Paquita la de la centralita.
 
¿Pero qué es lo que me propones hacer? Verás.
Pues lo que te dije.
Que nos lleves al aeropuerto.

De todas maneras se lo diré a mi hija, a ver por dónde me sale.
A la vuelta entre el metro y el 725 llego a casa facilito.
 
Qué si mi estimado, que si.
Pero yo no tengo costumbre ni de coger el metro.
Como buen paleto voy a todos los lados en mi coche. No he cogido un taxi en lo que va de siglo, un Uber nunca.
Entonces no sé por qué te extrañas de que no me fie de una app que me promete un coche de madrugada, sin tener un teléfono, alguien, a quien reclamar si la cosa se alarga.

Más de fiar , creo, será un servicio al que tú puedas llamar en caso de retraso.

Subnormal, te asignan a alguien el día de antes y tienes su teléfono. Si no sabes para qué hablas.
 
Total que me pasais a recoger entiendo que ya kobieta y tú. ¿A qué hora? La cosa es que si me pilla en Madrid estamos cerca, a 10 minutos en coche. Y después qué.
Pues te deja su pedazo de C3 para que se sientas el puto amo del cotarro a condición de que vayas a buscar su cadaver a la vuelta.
 
Subnormal, te asignan a alguien el día de antes y tienes su teléfono. Si no sabes para qué hablas.
Pues por eso hablo, porque no se.
Ya me estás dando un dato que desconocía: la app esa me da el teléfono del paisano tuyo que nos vendría a recoger .

Total que me pasais a recoger entiendo que ya kobieta y tú. ¿A qué hora? La cosa es que si me pilla en Madrid estamos cerca, a 10 minutos en coche. Y después qué.
Después te damos un beso. Yo que se.
Sería para llegar al aeropuerto a eso de las 4 am. Un palizón mi estimado.

Qué vengo de vacaciones etílicas , estoy trabajando ya, ydesde el curro tengo que resolver todos estos pequeños detalles, y otros muchos más (como por ejemplo digitalizar unas escrituras en PDF...)

Porque si, en efecto, soy subnormal y paleto, pero los que me rodean lo son más aún y menos resolutivos.

A ver si ya el lunes que me acerque a Madrid ya resolvemos.

K@rma y dziękuję bardzo panie
 
Tenían uno directo con Ryanair pero “Kobieta no se fía de Ryanair y esas cosas”

Ver el archivos adjunto 114779

Loooooool no puede ser


Pero no sé qué de raro veis en que aparquemos los dos coches en Ifema
Peropero joder, es que no sé ni por donde empezar. Ya lo de aparcar UN coche en el Ifema es surrealista, pero dos, por qué? Para qué cojones usáis DOS COCHES para ese trayecto intermedio???
:nomejodas:

Mira, te doy una solución ya que no te fías de Uber porque patatas traigo. Le dejas las segundas llaves de tu C3 a Kramer99 en tu bar de Carabanchel de confianza, en un sobre con 25 pavos, para el metro y que se tome un white label typical spanish a tu salud. Ya te coge él el coche del parking de Barajas ese día y luego te lo pasea por Madrid untado en nocilla o lo que se le ocurra. Más lol sería que os llevara él, pero bueno.
 
Última edición:
Pues por eso hablo, porque no se.
Ya me estás dando un dato que desconocía: la app esa me da el teléfono del paisano tuyo que nos vendría a recoger .

Pero zote, que eres un puto zote, que el que te coja el teléfono es seguro más avispao que tú, que eres tonto entero. Pero tú sigue con tus fantasías, cómo pensar que soy de Sudamérica, o eligiendo las peores decisiones para tu vida, o pensando que todo es normal en ti y en tu alrededor.
 
Última edición:
Loooooool no puede ser



Peropero joder, es que no sé ni por donde empezar. Ya lo de aparcar UN coche en el Ifema es surrealista, pero dos, por qué? Para qué cojones usáis DOS COCHES para ese trayecto intermedio???
:nomejodas:

Mira, te doy una solución ya que no te fías de Uber porque patatas traigo. Le dejas las segundas llaves de tu C3 a Kramer99 en tu bar de Carabanchel de confianza, en un sobre con 25 pavos, para el metro y que se tome un white label typical spanish a tu salud. Ya te coge él el coche del parking de Barajas ese día y luego te lo pasea por Madrid untado en nocilla o lo que se le ocurra. Más lol sería que os llevara él, pero bueno.
Pero vamos a ver , que yo vivo en Las Porquerízas y Kobieta en Carabanchel.
Salimos y nos vemos en un punto semiintetmedio y cercano al Aeropuerto.
No es tan raro por más que digáis.
Lo malo es de ese punto, o de cualquier otro, acceder al propio Aeropuerto

Bueno, mientras pongo una lavadora preparo cosas:


Un pantalón extra, las camisetas de los Beatles del 64 y la del pueblo de @Perrino Chico para hacer patria y tal.
Poco más.

Total, como es para morir como dice el ¶ putochinomaricón ¶

K@rma y seguimos
 
Pero vamos a ver , que yo vivo en Las Porquerízas y Kobieta en Carabanchel.
Salimos y nos vemos en un punto semiintetmedio y cercano al Aeropuerto.
No es tan raro por más que digáis.
Lo malo es de ese punto, o de cualquier otro, acceder al propio Aeropuerto

Bueno, mientras pongo una lavadora preparo cosas:


Un pantalón extra, las camisetas de los Beatles del 64 y la del pueblo de @Perrino Chico para hacer patria y tal.
Poco más.

Total, como es para morir como dice el ¶ putochinomaricón ¶

K@rma y seguimos

¿Los calcetines nuevos del Lidl/Alcampo/Carrefour son para ir adecentado o es otro regalito de los tuyos para los polacos?

punto semiintetmedio

1656783959448.webp
 
Quedada foril en Barajas para despedir a este par de traficantes de alcohol a pérdidas. ¿Quién se anima? Va a ser el acontecimiento del año.
 
¿Los calcetines nuevos del Lidl/Alcampo/Carrefour son para ir adecentado o es otro regalito de los tuyos para los polacos?



Ver el archivos adjunto 114798
No, eso es el equipaje, poco más llevaré.

Ahora estoy con un polaco del pueblo y piensa parecido a ustedes.
Es decir, no pasa la ITV como ustedes.

Me voy a poner copas y tal.

K@rma y piwo por la nariz
 
Atrás
Arriba Pie